Autor Tema: aprovechar hueco porton + conexion luces cortesia  (Leído 1919 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2012, 10:32:31 am »
Tranqui tronco al brico que le den que lo primero es lo primero, lastimica con lo jodio que es la otitis, pero con la medicacion se le pasara pronto seguro. A veces sufrimos mas los padres que los crios, es normal.

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2012, 10:40:46 am »
Tranqui tronco al brico que le den que lo primero es lo primero, lastimica con lo jodio que es la otitis, pero con la medicacion se le pasara pronto seguro. A veces sufrimos mas los padres que los crios, es normal.
me han dicho que en dos o tres dias ya estara  O0 O0
sobre lo de la arcilla, yo habia pensado en hacerlo con yeso de cuando te rompes una pata, pero por la faena de limpiarlo (que tampoco seria tanta) no lo he hecho. ya me hice una vez un guardabarros para una moto y me funciono

Bourbon

  • Visitante
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2012, 10:46:40 am »
Por la faena de limpiarlo no hay problemas si antes rellenas el hueco con film, bendito invento. El film, las bridas y la rueda yo creo que los mejores inventos del hombre

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2012, 10:48:50 am »
Por la faena de limpiarlo no hay problemas si antes rellenas el hueco con film, bendito invento. El film, las bridas y la rueda yo creo que los mejores inventos del hombre
+1 O0
por no hablar de la llave inglesa y el martillo  :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2012, 11:00:34 am »
Y el condon que es multiuso, ejemmm... No de usarlo y lavar si no de darle multiples utilidades. Ahhh y para el sexo tambien vale

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2012, 11:06:23 am »
Y el condon que es multiuso, ejemmm... No de usarlo y lavar si no de darle multiples utilidades. Ahhh y para el sexo tambien vale
:DD :DD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2012, 11:12:36 am »
Ahhh que te ries, pues te dire que lo mejor para el sexo es una buena jaca que el sexo con un condon solo como que no mola.... Y vamos a lo que vamos que se nos tuerce el hilo y los moderadores merodean

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2012, 11:18:50 am »
Ahhh que te ries, pues te dire que lo mejor para el sexo es una buena jaca que el sexo con un condon solo como que no mola.... Y vamos a lo que vamos que se nos tuerce el hilo y los moderadores merodean
O0 O0

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2012, 17:50:09 pm »
me toca hacerlo con el film ||O ||O lo he intentado sacar y ... de esto no sacare fotos

aldiafran

  • Visitante
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2012, 18:09:19 pm »
 O0 O0 O0pon alguna hombre....no seas asì......

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2012, 18:34:00 pm »
Bueeenoo. lo pondremos como intento fallido O0 O0

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2012, 19:45:05 pm »
se tiene que hacer con el film como me dijo bourbon  O0 O0

como no hay que hacerlo


TRULY

Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2012, 00:24:08 am »
bueno mira, tu has hecho de conejillo de indias. siempre tiene que haber el primero  >:D >:D >:D

fers

  • Visitante
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 2012, 00:26:55 am »
me toca hacerlo con el film ||O ||O lo he intentado sacar y ... de esto no sacare fotos

No pasa nada, en la próxima seguro que te sale bien (con el film). Suerte. O0

Bourbon

  • Visitante
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2012, 09:28:30 am »
Espero que tu crio ya se encuentre mejor.
La madera a no ser que se lije bien es porosa y ya se sabe.
Veras como a la segunda sale bien.

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 2012, 10:32:40 am »
Espero que tu crio ya se encuentre mejor.
muchas gracias. la verdad es que ya esta casi recuperado, pero como hace mucho viento no lo saco a la calle.
La madera a no ser que se lije bien es porosa y ya se sabe.
Veras como a la segunda sale bien.
la lije bien pero parece que no fue suficiente. lo hare como me dijiste, con el film, y pondre algo en el hueco de las luces para que quede a la medida. O0 O0

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2012, 18:19:32 pm »
bueno chicos. hoy he hecho el segundo intento con el film y ha salido perfecto O0 O0 lo que ha quedado muy arrugada la fibra, tampoco es que domine mucho el tema. la rellenare un poquito por dentro y por fuera y a lijar. cuando lo tenga acabado ya pondre el brico.  ºWº ºWº gracias por vuestras sugerencias y ayuda  ºWº ºWº

perryelmanso

  • Visitante
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #42 en: 29 de Marzo de 2012, 15:41:38 pm »
Seguimos esperando ese brico. O0

Espero se haya recuperado bien el peke

Cuando tengas el brico, me lanzo a por el, que tengo una antena de aleta de tiburón esperando para hacer un dos por uno

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #43 en: 29 de Marzo de 2012, 16:03:55 pm »
Seguimos esperando ese brico. O0

Espero se haya recuperado bien el peke

Cuando tengas el brico, me lanzo a por el, que tengo una antena de aleta de tiburón esperando para hacer un dos por uno

esta tarde me pongo a ello a ver si lo puedo acabar ya que me tienen que entregar la radio s60 (me la han traido esta mañana y no estaba en casa, y eso que les dije que me llamaran porque trabajo a 5 min  <mazo ) y en cuando la tenga lo dejare por unos dias, hasta que acabe la instalacion (y tutorial de montaje con camara trasera)
el crio esta recuperado perfectamente   ºWº
ya queda poco O0

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #44 en: 04 de Agosto de 2012, 10:10:46 am »
ya se que tengo el tema un poco abandonado, pero le he hecho alguna cosilla para tener un poco mas de luz. aun no he hecho lo del hueco pero ya queda poco, espero XDD XDD









conexiones en el plafon trasero:




TRULY

Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #45 en: 04 de Agosto de 2012, 15:47:37 pm »
buena idea  T_T T_T T_T

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #46 en: 07 de Agosto de 2012, 19:34:22 pm »
al final lo he hecho mas sencilllo de lo que queria, pero es lo que hay con la falta de tiempo  <mazo <mazo

he hecho una tira de madera, para hacer un angulo de unos 45º





lo he pegado con cinta de doble cara en el hueco





he pegado la tira de led como la de arriba y he hecho un agujerito, he pasado el cable por el porton hasta el plafon trasero donde hice las otras conexiones. como las hice con una regleta no ha costado mucho y el resultado es este





como podeis observar, a ganado mucho comparado con lo que nos viene de serie. como podeis imaginaros, la foto del antes no la pongo porque me salia en negro, ya que hago las fotos con el movil.


herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #47 en: 07 de Agosto de 2012, 21:20:20 pm »
ya tengo la foto hecha. os las pongo las dos:

la primera es solo con los laterales, la segunda con los laterales y el porton





en realidad aun se nota mas la diferencia. pensar que se ilumina medio garaje o sea que los coches que vengan nos van a ver seguro

cuando pueda lo unificare todo y lo pongo en la zona de bricos, aunque se le tendra que cambiar el nombre, ya que el hueco sigue estando ahi So.. si algun dia tengo tiempo, terminare el proyecto tal y como lo queria al principio, pero de momento.....

Angelvc2

  • Visitante
Re: aprovechar hueco en porton trasero
« Respuesta #48 en: 12 de Agosto de 2012, 08:11:10 am »
No utilices el film que es muy engorroso y se parte al despegarlo.
Untalo todo de cera ( yo utilizo la alex en crema) tapa los poros y se despega bien.
Pruevalo, a si modifico yo los parachoques para moldearlos

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: aprovechar hueco porton + conexion luces cortesia
« Respuesta #49 en: 22 de Agosto de 2012, 15:53:05 pm »
bueno, para no abrir otro hilo lo pregunto por aqui mismo, ya que es algo relativamente relacionado.
como me sobro algo de la tira de leds que use para el maletero queria ponerla en la zona de los pies como luz de cortesia. esto ya se ha hecho en las A, y en la B me suena de haberlo leido (creo que fue fxagiler) pero no comentaba como hizo la instalacion.

a lo que vamos:

mi idea seria que al abrir la puerta se encendieran las de las dos zonas (piloto y copiloto). en esto no habria mucho problema, o eso creo. supongo que seria parecido a la conexion que hice para el porton. (al abrir la puerta solo se enciende la luz central del plafon delantero)
ahora viene lo dificil:
lo otro que me interesaria es que al encender la luz de lectura, por ejemplo la del copiloto, solo se encendiera la zona del copiloto y viceversa.

mi duda es que si lo conecto a los dos sitios (luz central para cuando se abren las puertas, y luz de lectura para elegir zona) supongo que eso se convertira en un caos. o sea que al abrir las puertas tambien se encenderian las de lectura.
me equivoco?
sabeis de alguna solucion para que esto no pase?

no se si existe algun componente electrico/electronico que haga como de valvula antirretorno, como las del aire, para que la luz solo vaya en una direccion L--i L--i
a ver si los expertos me podeis orientar un poquito

 ºWº ºWº ºWº de antemano O0