Autor Tema: --- solar check en Barcelona ---  (Leído 1815 veces)

pipopo

  • Visitante
--- solar check en Barcelona ---
« en: 25 de Junio de 2007, 10:55:24 am »
Hola a todos!!!

Ahora que llegan los calores y el solazo de verdad es el momento perfecto para oscurecer las lunas traseras (solazo más niños más "parienta" = "vaaaale, las poneeeeemos"   ;)  )

Me he estado mirando el historial de mensajes en el foro sin demasiadas pistas "locales", y esta mañana me he pasado por un instalador de solar-check en Barcelona (Calle San Antonio Mº Claret con Nápoles más o menos) que me cogía de paso y mirando la tarifa "oficial" que tienen me pedían 320 Euros...  Alguien por la zona o alrededores a conseguido algo más de este planeta? Me ha parecido super caro además de inmenso el pasotismo del chaval que me me ha atendido....

Gracias por delantado, un saludo a todos!!!

erbebe

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2007, 11:05:31 am »
Siento no poder decirte nada del tema  :8( pero seguro que algun compañero te lo podra decir  ;) si no recuerdo mal apezeta las coloco hace muy poco  O0 otro que las puso tambien fue danu26 pero este en tarragona y le costaron mucho menos que lo que comentas  O0

pipopo

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2007, 11:07:30 am »
a ver si hay suerte, lo quería hacer esta semana, pero no sé, desde luego no a cualquier precio.... 

danu26

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2007, 11:31:23 am »
Hola,mira yo tanto en el coche anterior y en la zafi tengo las mismas, son las suprem8, me las puse en la casa oficial solar check y me costaron 225€ pero como pague en efectivo no me cobraron el iva y se que dó en 195€. eso si como te ha comentado el compañero erbebe, soy de Tarragona, aunque si no encuentras en Barcelona lo que buscas  igualmente te sale a cuenta bajarte por aqui. :)

pipopo

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2007, 11:43:03 am »
Hola Danu26,

Si realmente me salen por este precio no es una idea descabellada, pero ahora ando un poco liado y no tengo mucho tiempo y no sé si contando gasoil y peajes saldría demasiado a cuenta...  :'(  pero hay que tenerlo en cuenta.. ¿lo pusiste en un instalador oficial? Es que me alucina que nadie en BCN lo haya podido encontrar a un precio más competitivo...

De todas maneras gracias, si me animo y puedo te pediría más datos si no te importa, por ahora voy a seguir intentando la "via Barcelona"

Un saludo!!!  O0

danu26

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2007, 11:51:38 am »
Hola Danu26,

Si realmente me salen por este precio no es una idea descabellada, pero ahora ando un poco liado y no tengo mucho tiempo y no sé si contando gasoil y peajes saldría demasiado a cuenta...  :'(  pero hay que tenerlo en cuenta.. ¿lo pusiste en un instalador oficial? Es que me alucina que nadie en BCN lo haya podido encontrar a un precio más competitivo...

De todas maneras gracias, si me animo y puedo te pediría más datos si no te importa, por ahora voy a seguir intentando la "via Barcelona"

Un saludo!!!  O0

si, las puse en solar check DTI, son los oficiales,muchos sitios de estos te dan precios descavellados pensando que no nos enteramos de nada, a mi tambien me llegaron a pedir eso en otro sitio de Reus, y ellos mismos bajaron hasta 235€ igualmente caro comparado con Tarragona, pues ya saves cualquier duda pregunta, sobre estos temas ya se hablo en otro hilo y colgue una copia de mi factura, la buscare y si la encuetro te paso el enlace. :)

danu26

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2007, 11:55:52 am »
Hola aqui te lo paso..
si no me equivoco tambien tienes la direccion de donde lo hice... jajajajaja da la casualidad que la direccion que viene es de Barcelona jajajajaja mira pordonde... :DD :DD :DD

pipopo

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2007, 11:59:59 am »
Hey gracias !!!

Si no te importa a lo mejor lo uso para "presionar" un poco a donde vaya quitando los datos personales claro  8)

Gracias por todo!!

danu26

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2007, 12:02:32 pm »
Hey gracias !!!

Si no te importa a lo mejor lo uso para "presionar" un poco a donde vaya quitando los datos personales claro  8)

Gracias por todo!!
ok, pero como has dicho quita los datos personales, nada para eso estamos.....y no para que nos  tomen el pelo.. :)

theboarder

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2007, 14:20:56 pm »
ufff que pasada ..... cuando se lo puse fueron 180€ ..... en 2005 ..... pero ese sitio ya no esta .... fue uno en Gava ... tot vidre o asi .....

apezeta

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2007, 16:03:15 pm »
Yo las puse en Racingmanía, en la avenida de Roma. Allí las había puesto también a mi anterior coche. El precio por desgracia 320 €, llamé a otro para de sitios y en todos me pedían lo mismo. Tal y como comenté en su día, los de solarchek pasaron por el taller a colocarlas, previa cita para pedir dia con el taller.
Particularmente no me atrae en absoluto el sitio donde preguntaste [Ralarsa] (Padre Claret entre Nápoles y Sicilia), los conozco porque son del barrio e incluso en precios de neumáticos no son baratos aunque te lo pueda parecer al principio al comparar con otros sitios y hablo con motivo.
Saludos.

pipopo

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2007, 16:11:41 pm »
No, si ya te digo que a mi tampoco me han caído especialmente bien, además el chico ha consultado la tarifa del libro que se supone que les envía solar-check y es lo que me ha dicho, 320€... me parece una pasada, pero me he puesto en contacto con Solar-check directamente a ver qué consigo en más instaladores autorizados. De todas maneras si la tarifa que comentáis por aquí es esa misma poco se va a poder hacer... igual con un spray negro...   <idiot

Un saludo

Morph

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2007, 19:02:45 pm »
A ver como sale la cosa, que yo tambien se las quiero montar.

pipopo

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2007, 19:06:57 pm »
A ver como sale la cosa, que yo tambien se las quiero montar.

Pues va a ser que toca desembolsar; me han enviado un mail los de Solar Check con mi instalador más cercano (LUNARAPID, S.L.) y les he llamado para pedir presupuesto....

- A ver que te lo miro.... ah, Opel Zafira.... 320€

O sea que nada, spray o Iron Fix para mi...  (por ahora...)



Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2007, 19:08:34 pm »
Particularmente no me atrae en absoluto el sitio donde preguntaste [Ralarsa] (Padre Claret entre Nápoles y Sicilia),

Yo paso por ahí de vez en cuando, y nada más que viendo el "aspecto" del taller, no te quedan ganas ni de pisarlo.

erbebe

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2007, 19:43:34 pm »
A ver como sale la cosa, que yo tambien se las quiero montar.

Pues va a ser que toca desembolsar; me han enviado un mail los de Solar Check con mi instalador más cercano (LUNARAPID, S.L.) y les he llamado para pedir presupuesto....

- A ver que te lo miro.... ah, Opel Zafira.... 320€

O sea que nada, spray o Iron Fix para mi...  (por ahora...)




les comentastes que tu zafira era el modelo A  ;) lo mismo no cuesta igual el modelo A que el B  O0

apezeta

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2007, 20:35:51 pm »
Hay diferencia de precio ¡eh!, hay que indicar la versión del Zafira, por lo menos a mí me lo preguntaron y así me lo indicaron.

pipopo

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2007, 20:45:25 pm »
Hay diferencia de precio ¡eh!, hay que indicar la versión del Zafira, por lo menos a mí me lo preguntaron y así me lo indicaron.

Hombre, no sé... me hacéis dudar, creo que le he dicho "una Zafira del 2001, la "antigua"...."  de todos modos no debe ahber gran diferencia, no?

ozafi

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2007, 20:56:21 pm »
Hombre, vosotros hablais de BNA, pero yo llevo tiempo buscando por aqui precios, y no bajan de los 300€, el otro dia fui a un instalador que han puesto en mi barrio, me dieron un presupuesto de 235€, el cual todabia me parece caro, como me lo voy a tomar con mucha calma, seguiré buscando, no sé,.. algo que esté por debajo de los 200€

triti

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2007, 21:00:54 pm »
me han dado info de tintar lunas y me han comentado algo sobre un modelo que se llama miracle que instala una empresa que se llama algo así como Energisa, que cuenta con el sello de garantia iso 901. Alguien sabe algo de estas láminas o de esta empresa? debe de estar por la zona de La Garriga, Barcelona.

danu26

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2007, 23:39:14 pm »
no entiendo nada de nada..... como podeis ver en la factura ( pdf) que he puesto en el comentario anterior,a mi me salieron por 195€ eso si , el  iva no melo cobraron, y aqui en Reus tambien hay un ralarsa y son unos niñatos capul..... ya que me pedian 340€ de un prncipio..... y al final bajaron a 265€ tambien caro... esta gente no se deque van..... :-\ :-\...
pues ya saveis a quien le pidan 300€ le sale a cuenta bajar a Tarragona, las suprem8 sin iva 195€. :P

Z.enjoy

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2007, 00:00:14 am »
hola a todos . Mi zafira tiene una semanita de estreno, estoy en la duda de colocarle laminas tintadas a los cristales , he encontrado un par de sitios donde lo hacen , uno no trabaja solar check y cobran 220 Eur, con bastante buena reputacion en su trabajo . el otro dice que si montan los solar check , espero presupuesto , cual me aconsejais?  y cual nivel de oscurecimiento es mejor el total y el intermedio , mi zafira es un plata mineral , sera mucho el oscuro total ? haber que me aconsejais . saludos.

calabaza

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2007, 06:40:42 am »
A mi por tarifa eran 320 euros. Y el chaval se enrrollo y me los dejo por 290 euros. Esto en viladecans, en una tienda de tuning. En Art performance.

danu26

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2007, 08:59:21 am »
A mi por tarifa eran 320 euros. Y el chaval se enrrollo y me los dejo por 290 euros. Esto en viladecans, en una tienda de tuning. En Art performance.
pues lo siento pero de errollarse nada de nada..... las suprem8 195€

danu26

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2007, 09:01:51 am »
hola a todos . Mi zafira tiene una semanita de estreno, estoy en la duda de colocarle laminas tintadas a los cristales , he encontrado un par de sitios donde lo hacen , uno no trabaja solar check y cobran 220 Eur, con bastante buena reputacion en su trabajo . el otro dice que si montan los solar check , espero presupuesto , cual me aconsejais?  y cual nivel de oscurecimiento es mejor el total y el intermedio , mi zafira es un plata mineral , sera mucho el oscuro total ? haber que me aconsejais . saludos.
hola pues las que mejor veas tu, mientras esten certificadas!!! auque creo que el 90% de la gente lleva solar check.
y porfavor pasate por presentaciones y cuentanos un poquito mas de tu zafi.... :)