Autor Tema: --- solar check en Barcelona ---  (Leído 1816 veces)

Morph

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2007, 01:15:38 am »
danu, porfa, me puedes dar la dirección exacta del taller donde las colocaste?????? mañana llamaré a Sant Boi, que es la central y a ver que me dicen, pero necesito esa dirección.
A ver si les bajamos del burro.

GASSSSSSSSSSSSSS

nito

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2007, 01:33:24 am »
si consigues buen precio me apunto
mi mujer me las saca al precio de tarifa menos un 15% dedescuento, lo que no se de que precio de tarifa partimos, cuando tintamos la scenic me pedian lo mismo en todos los sitios, tiraban de catalogo, eso si no fui a ningun centro solarcheck, en todos tenia que venir la furgona a colocarlos, a lo mejor en un local propio sale mas barato
alguien ha preguntado en la tienda que esta al lado del corte ingles de can drago, al pasar los bomberos, siempre tiene un monton de coches

pipopo

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2007, 08:11:36 am »
Hey, con el Racc me parece que nos hacen un 5% de descuento, de todas maneras si somos varios lo que queremos ponerlas podríamos hacer una lista conjunta para hablar con el Ojo de Sauron de Sant Boi (al menos los cercanos a Barcelona...) a ver si nos hacen un precio de grupo  o algo...  8:)

danu26

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2007, 09:16:28 am »
danu, porfa, me puedes dar la dirección exacta del taller donde las colocaste?????? mañana llamaré a Sant Boi, que es la central y a ver que me dicen, pero necesito esa dirección.
A ver si les bajamos del burro.

GASSSSSSSSSSSSSS
ningun problema para eso estamos. pero hos comento una cosa, acabo de llamar yo a ala central de solarchek en barna y me han dicho que el precio oficial de las laminas suprem8 ( y en general las 3 suprem que hay) son de 195€ + el i.v.a , eso si las montais en una casa directa de DTI, solar chek, y no en un distribuidor como en las casas de twning  y etc...... he llamado porque no veia logico los precios tan desorvitados que hos estan dando y no es normal que se hagan el Agosto con nosotros, bueno no me enrrollo mas, aqui esta la direccion:
c/ Francisco vastos Nº22 Local 1  en este sitio a mi no me cobraron el iva pagando en efectivo.
suerte.saludos O0 si quieres el numero de tlf dimelo y te mando un privado.

pipopo

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #29 en: 28 de Junio de 2007, 09:58:19 am »
Pues vaya tela, yo precísamente les pedí info de tarifas a través de su web y me dijeron que en el instalador me daban los precios... supongo que debí llamar a Sant Boi....

buen trabajo!  (y eso que tú ya las tienes...)

erbebe

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2007, 10:04:35 am »
Muchas gracias por la informacion danu  ;)
pero en la kdd no le digas lo que cuesta ha mi mujer que me tiene loco por ponerselas  ;) >:D >:D >:D >:D y si se entera que me pueden salir por ese precio, me las hace colocar de tiron  ;)
Yo de momento me gusta como esta y no se las quiero poner pero "solo de momento"  ;) O0 ;D ;D ;D

Por cierto con toda la gente que hay de Barcelona por este hilo y nadie quiere apuntarse a la kdd, venga que sera el domingo y aun podeis animaros  ;) O0

danu26

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2007, 10:17:25 am »
Muchas gracias por la informacion danu  ;)
pero en la kdd no le digas lo que cuesta ha mi mujer que me tiene loco por ponerselas  ;) >:D >:D >:D >:D y si se entera que me pueden salir por ese precio, me las hace colocar de tiron  ;)
Yo de momento me gusta como esta y no se las quiero poner pero "solo de momento"  ;) O0 ;D ;D ;D

Por cierto con toda la gente que hay de Barcelona por este hilo y nadie quiere apuntarse a la kdd, venga que sera el domingo y aun podeis animaros  ;) O0
no te preocupes que no sacare el tema!!! >:D >:D..... si te digo la verdad yo las prefiero sin tintar, pero  la verdad que a mi peque le van de maravilla, no le molesta el solete para nada, y cuando no las tenia no se podia ni dormir. ;)

nito

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2007, 21:37:37 pm »
pues en el solarchek de al lado del corte de can drago 320 montadas, seguiremos buscando algun sitio de 195
si no me veo en agosto escapandome del camping en cambrils y acercandome donde las monto danu26
venga nos vemos

danu26

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2007, 21:39:13 pm »
pues en el solarchek de al lado del corte de can drago 320 montadas, seguiremos buscando algun sitio de 195
si no me veo en agosto escapandome del camping en cambrils y acercandome donde las monto danu26
venga nos vemos
pues ya saves!!!!! cambrils de tarragona 18km a si que!!!!! :)

nito

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2007, 21:42:58 pm »
y ademas con autopista gratuita, que mas quiero no?
si puedes me envias el telefono y les llamo para ver si cierran en agosto, o si pasas cerca me haces el favor y se lo comentas, asi me escapo una mañana de los peques y tomamos algo por esas tierras

morales

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #35 en: 27 de Marzo de 2010, 17:08:46 pm »
 ;) en granollers me cobraban 150 por eso mismo con iva incluido en Autocristal telefono 902734447 

Thelemaco

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2010, 18:10:01 pm »
Despues de 3 años creo que ya las habra puesto,pero gracias por el aporte. O0

pipopo

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #37 en: 29 de Marzo de 2010, 09:24:35 am »
:)

Pues la verdad es que aún no las he puesto, me pareció tan exagerada la diferencia de precio que lo he ido dejando...  y la Zafira ya hace 9 años este agosto!!!

...lo mio no son las compras compulsivas, está claro... ;)


fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2010, 21:21:36 pm »
Pues si tienes el carnet del club, y todavia las quieres, puedes aprovecharte del descuento que ofrecen por ser del www.clubzafira.com  ;)

rfarroy

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #39 en: 08 de Mayo de 2010, 21:16:28 pm »
En Sabadell, centro solar check por 295 € o 265 € si presentas un ticket del McDonalds del Baricentro (Barberà del Vallès) habiendo consumido cualquier cosa. Oferta que aproveche esta Semana Santa de 2010.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #40 en: 09 de Mayo de 2010, 11:09:45 am »
Hola rfarroy. Deberias abrir un hilo nuevo en presentaciones para que podamos conocerte a ti y a tu Zafira. Ademas son las normas del foro. http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2010, 12:55:02 pm »
En Sabadell, centro solar check por 295 € o 265 € si presentas un ticket del McDonalds del Baricentro (Barberà del Vallès) habiendo consumido cualquier cosa. Oferta que aproveche esta Semana Santa de 2010.

295 :o

Será de la gama cara, espero, las Supreme con IVA no pasan de 230... :-X

Por cierto, haz caso a zruspi y preséntate please, es la primera norma de cortesía del foro O0

rfarroy

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #42 en: 18 de Mayo de 2010, 20:36:38 pm »
Hola Chicago,

Efectivamente no son las Supreme son las HP, en concreto las HP16. Por cierto, ya me he presentado en el apartado de presentaciones.

Saludos

erbebe

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2010, 22:58:10 pm »
En montigala junto al centro comercial teneis otro  O0 incluso tienen una publicidad que pone zafira 199  ;) a eso le añadimos el descuento con el carnet del club y tenemos unas laminas por nada y poco mas  >:D ;)

erbebe

  • Visitante
Re: --- solar check en Barcelona ---
« Respuesta #44 en: 02 de Julio de 2010, 18:58:48 pm »
Bueno pues esta tarde la niña se pone las laminas  ;)

Las HP que son las caras por la pretección del sol para los peques  O0 las laminas con iva y todo son 300 € pero con el descuento se quedan 270  ;) así que ahora solo queda esperar que Nuri me diga si le ponen las intermedias o las claras y ya os dire cual pusieón  ;)

al final se salio con la suya y desde esta tarde si no falla nada mi zafi tambien tendra solarcheck colocado  ;) O0