Autor Tema: ubicacion de 2 amplificadores  (Leído 392 veces)

xus

  • Visitante
ubicacion de 2 amplificadores
« en: 07 de Febrero de 2012, 17:58:55 pm »
hola, tengo montados 2 amplificadores de sonido en la zafi, pero no me gusta como estan ya que estan todos los cables junto y me rozan al mover los asientos del medio,queria preguntaros a  los que llevais equipos puestos en la zafira que donde los teneis puesto  y como.

Gracias y saludos

danizafira

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2012, 18:03:04 pm »
Bueno yo como nunca usaba los asientos de atras (digo los de la tercera fila <locoloco) los quite y ahy tengo puesto dos etapas caja de fusibles y capacitador y no se ve nada de nada  O0 O0

xus

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2012, 18:50:17 pm »
Yo tengo quitado uno de ellos el derecho, pero están todos los cables juntos (alimentación, altavoces) hablo solo de la zona donde están los amplificadores, el cable de alimentación lo tengo tirado por el lado del conductor y rca y altavoz por el acompañante  y no me gusta, ya que al limpiar el coche el otro moví los asientos del medio para delante y partí la cabeza de los rcs entonces había pensado en un cajón para la etapas o algoo...pero no se..

P.D:Danizafira, te importa subir unas fotos de cómo lo tienes puesto.

Gracias y saludos

xus

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2012, 19:02:41 pm »


Uploaded with ImageShack.us

MIKI

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2012, 00:31:55 am »
yo lo puse dentro del plafon trasero.no se ven y no molesta para nada 8:)

TRULY

Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2012, 00:35:43 am »
yo lo puse dentro del plafon trasero.no se ven y no molesta para nada 8:)
como dentro del plafon trasero?

MIKI

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2012, 00:38:24 am »
si no queria ponerla en los asientos y tampoco sacrificar las plazas traseras que aunque no las suelo usar quiero conservarlas

TRULY

Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2012, 01:54:28 am »
si no queria ponerla en los asientos y tampoco sacrificar las plazas traseras que aunque no las suelo usar quiero conservarlas

ya pero lo que yo entiendo por plafon trasero desde luego no es un sitio donde quepa una etapa de potencia a menos que sea de los pitufos  :DD :DD :DD

el plafon yo le llamo y creo que casi todo el mundo a la tulipa donde va la luz del maletero, supongo que tu te referiras a otra cosa, o a los huecos laterales o algo asi

xus

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2012, 18:02:11 pm »
Pero  ahí no es el sitio más recomendable para poner un amplificador, tiene que estar ventilado y aparte tiene que ser un mini-amplificador no?

Bueno de qué modo me recomendáis ponerlo para que este todo bien ordenadito, si no os importa podrías subir una fotos de como lo tenéis puesto.

Gracias y saludos

danizafira

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2012, 19:22:17 pm »
Yo tengo quitado uno de ellos el derecho, pero están todos los cables juntos (alimentación, altavoces) hablo solo de la zona donde están los amplificadores, el cable de alimentación lo tengo tirado por el lado del conductor y rca y altavoz por el acompañante  y no me gusta, ya que al limpiar el coche el otro moví los asientos del medio para delante y partí la cabeza de los rcs entonces había pensado en un cajón para la etapas o algoo...pero no se..

P.D:Danizafira, te importa subir unas fotos de cómo lo tienes puesto.

Gracias y saludos


eso esta echo  O0 O0

MIKI

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2012, 22:58:08 pm »
pequeña?tengo montada una audison de 5 canales y no es que sea mui pequeña.y en principio pense en montarle un ventilador pero la verdad es que ai no se calienta y mira que voi siempre a fondo

samsagaz017

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2012, 09:52:35 am »
pequeña?tengo montada una audison de 5 canales y no es que sea mui pequeña.y en principio pense en montarle un ventilador pero la verdad es que ai no se calienta y mira que voi siempre a fondo
Pero creo que el problema esta por lo menos para mi que todavia no nos queda claro donde la tienes puesta. Atornillada al techo donde va la luz o "plafón" trasero? L--i

TRULY

Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2012, 12:21:16 pm »
pequeña?tengo montada una audison de 5 canales y no es que sea mui pequeña.y en principio pense en montarle un ventilador pero la verdad es que ai no se calienta y mira que voi siempre a fondo
Pero creo que el problema esta por lo menos para mi que todavia no nos queda claro donde la tienes puesta. Atornillada al techo donde va la luz o "plafón" trasero? L--i
eso mismo digo yo, es que no has dicho la ubicacion o si lo has dicho no te hemos entendido

MIKI

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2012, 16:14:00 pm »
en el plafon izquierdo del maletero.es mas lo desmonte ayer para montar un capacitador luego le hare unas fotos el problema es que no se colgar las fotos aqui.pero por watshap o face podriais verlas.

xus

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2012, 17:49:57 pm »
Metete aqui http://imageshack.us/ con esto ya puedes subir las fotos

MIKI

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2012, 19:50:45 pm »
na que no lo consigo
yo no se donde  L--i se van las fotos que subo.esto me supera ||O

danizafira

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2012, 20:05:00 pm »


En esta se ve el tablero tapizado en negro para taparlo todo y en el maletero no se ve nada,bueno el bombo de 1000w de JBL que tengo.









si necesitas mas avisa,espero que te sirvan  O0 O0 O0 O0


danizafira

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2012, 20:09:17 pm »
Por cierto los cables van por debajo,osea por debajo de la moqueta por eso no se ve nada,por cierto para los RCA para que no se te doblen salgan etc,puedes usar unos que hay que son acodados....

http://www.misscompras.com/cable-rca-codo-5m-cr-510-de-kipus/
http://listado.mercadolibre.com.co/Conectores-Rca-En-Codo,-Para-Instalaciones-Con-Poco-Espacio
http://www.online-electronica.com/catalog/adaptadores-audiovideo-adaptadores-rcarca-c-380_412_2882.html

MIKI

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2012, 20:18:55 pm »
lo tienes guapo O0.los amplis que son uno para el sub y otro para la bandeja?

xus

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2012, 20:27:12 pm »
*** Dany que bien lo tienes puesto, está muy wapo, yo voy a tener que hacer lo msimo  o algo parecido porque de la forma que lo tengo no me gusta nada,(esta todos los cables juntos y es lo que no me gusta)sobre los rca si mñn me pasare por una tienda de sonido y comprare los rca acodados, y una cosilla con la moqueta puesta estan los amplis bien ventilados?

Muchas gracias dany por la fotos.

xus

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2012, 16:50:56 pm »
Dany he medido el hueco y la etapa y nada solo me podria entra la del sub que es algo mas pequeña pero entra tan justa que no voy a poder graduar la etapa ni nada...entoces  de que otra manera puedo ponerlas?

Gracias y saludos

danizafira

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2012, 19:12:37 pm »
lo tienes guapo O0.los amplis que son uno para el sub y otro para la bandeja?

Bueno si mas o menos,tengo uno el beyma para los altavoces y twiters de las puertas,uno para el sub,y el otro que tambien es un beyma para la bandeja aunque este ultimo esta integrado debajo de la bandeja  O0 O0 (que por cierto lo tengo quitado ahora)

danizafira

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2012, 19:14:32 pm »
*** Dany que bien lo tienes puesto, está muy wapo, yo voy a tener que hacer lo msimo  o algo parecido porque de la forma que lo tengo no me gusta nada,(esta todos los cables juntos y es lo que no me gusta)sobre los rca si mñn me pasare por una tienda de sonido y comprare los rca acodados, y una cosilla con la moqueta puesta estan los amplis bien ventilados?

Muchas gracias dany por la fotos.


si claro que se ventilan,por que si yo me agacho por delante del asiento trasero (los pies de los pasajeros) se ven por que hay hueco y por ahy ventila  O0

danizafira

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2012, 19:21:05 pm »
Dany he medido el hueco y la etapa y nada solo me podria entra la del sub que es algo mas pequeña pero entra tan justa que no voy a poder graduar la etapa ni nada...entoces  de que otra manera puedo ponerlas?

Gracias y saludos

las etapas que tu tienes son las de las fotos mas arriba no??
pero si ya lo tienes en su sitio!! solo tienes que ocultar por debajo los cables,yo por ejemplo yo gradue en su momento las etapas y ya ahora no me hace falta tocar,y si tuviera que tocar lo levanto un poco y listo,tambien decirte que mi etapa Beyma es bastante grande asique corte lo que es la esponja del hueco dejando la moqueta para que no se note.

xus

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2012, 12:54:30 pm »
Sii una es la monacor 4/400 (para los medios beyma de las puertas delanteras y los 7x10 y las trompetas)la otra una sinus live 1500(esta es para el sub)claro voy a tener que dejarlas hay y ocultar los cable debajo de la moqueta. Por cierto dani que cableado de alimentación  llevas?