Autor Tema: ubicacion de 2 amplificadores  (Leído 393 veces)

danizafira

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2012, 20:51:01 pm »
Pufff en MM no me acuerdo L--i L--i pero es muy grueso,por cierto de donde eres?? es que no lo pone en tu perfil L--i.si te pilla cerca La Linea te puedo ayudar O0 O0

xus

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2012, 17:26:35 pm »
Soy de Sevilla dany.... hasta el viernes  por la tarde no voy a poder hacer nada estoy liado, mñn comprare los rca acodados  y haber si para este finde lo tengo todo terminado .... y bien puesto todo.
Muchas gracias a todos y saludos

danizafira

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2012, 21:06:44 pm »
 O0 O0

ya sabes si necesitas un cable...ya sabes donde estoy :P

xus

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2012, 18:59:25 pm »
Muchas gracias dany lo tendre en cuenta, hoy ya le puesto los terminales de rca y funciona perfecto.... e medido y la etapa del sub me entra en el hueco del asiento trasero a de la 3 fila asique esta semana comprare algunas cosillas que me quedan y para este finde me pondre manos a la obra...                                                                                                           saludos

danizafira

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2012, 21:29:40 pm »
 O0 O0 O0 O0 O0

xus

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #30 en: 29 de Febrero de 2012, 16:39:58 pm »
Bueno en este puente me puesto a desarmar las etapas y ya las tengo montadas, no están como yo quería pero bueno.... se han quedado los cable recogidos y los de los altavoces ocultos por debajo de la moqueta, puse los nuevos terminales de rca, asíque ya esta todo listo, intentare subir unas fotos esta tarde.

P.D:bueno decir que ya que me he puesto  voy a cambiar el cableado de alimentacion por uno de mayor sección, pero  ante tengo que comprar, fusible  para la batería, distribuidor de positivos, terminales para los cables…etc espero que para este finde tener todo comprado y haber si puedo hago un brico  de por donde pasar los cables y demas…

Saludos

danizafira

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #31 en: 29 de Febrero de 2012, 20:06:43 pm »
 SoO SoO muy bien me alegro mucho,por cierto si vas a poner un condensador conectado al distribuidor de positivos no le pongas fusible ponle un cable por que se funden muy amenudo y normalmente el condensador ya trae un fusible,el por que no lo se exactamente pero es lo que me dijeron a mi creo que debe de ser por los altibajos que recibe el condensador,yo llevo ya con el 6 años y sin problema  O0 O0 O0

xus

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2012, 15:44:34 pm »
Bueno aqui pongo unas fotos de como lo tenia antes

Y como lo tengo ahora

xus

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2012, 15:43:25 pm »

xus

  • Visitante
Re: ubicacion de 2 amplificadores
« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 2012, 15:47:25 pm »