Autor Tema: Elevalunas delantero izquierdo  (Leído 361 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Elevalunas delantero izquierdo
« en: 20 de Junio de 2007, 23:03:57 pm »
Os pido disculpas por iniciar otra vez este hilo, pero me he vuelto loco buscando el que se inició días atrás y nada de nada.
Creo que alguno de nosotros hemos tenido el problema del ruido en el cristal izquierdo delantero al estar subido a tope y al bajar un poquito dejaba de crujir.
Seré breve, después de dos visitas al conce, el jefe de taller me dice que puede ser orgura en el mecanismo del elevalunas pero que es posible que nuestro zafira no traiga para ajustarlo.
Vuelvo a recoger el coche y efectivamente no traia para regularlo, no le han vista nada y no saben por que hace ese ruido. ( Menos mal que el derecho no lo hacía si no ni p.............o caso ) No obstante me cambiarian el mecanismo completo.
Este martes lo llevé y por el momento, y toquemos madera, problema solucionado. El jefe de taller no me asegura que no vuelva a coger orgura; quiero pensar que si algunos de vosotros no habeis tenido ese problema será porque hemos tenido mala suerte.
Pero, quiero avisar a nuestros amigos que siguen con el problema, que sí tiene solución, o al menos de momento a mi me la han dado.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Elevalunas delantero izquierdo
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2007, 23:14:43 pm »
Pues enhorabuena por la solución.  O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2007, 04:40:59 am »
A mi me lo dejaron claro, ese tipo de ruidos con 33000km ya no se arregla >:( >:( >:(

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2007, 07:34:15 am »
Yo lo tenia en ambos, ahora solo lo tengo en el derecho. Parece, en mi caso, que con el empleo desaparece.

flashback

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2007, 17:18:43 pm »
No estoy seguro de que sea lo mismo, pero por si ayuda...

En mi caso el elevalunas trasero izquierdo funcionaba mal. Bajabas un poco, y bien. Cuando le dabas para bajar otro poco, subía  :o

En la revision, desmontaron las guias del elevalunas y las aflojaron un poquillo. Asunto solucionado. Parece ser que si están muy apretadas, al encontrar resistencia rebotaban.

Un saludo

FDF

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2007, 23:06:11 pm »
yo en mi zafi me lo hacian los dos elevalunas, y en el izquierdo al bajarlo a tope se escuchaba un ruido como si el cristal estubiera bajando mas aunque ya estaba abajo, la solucion fue cambiar las guias porque las gomas se habian endurecido y problema resuelto

hasta otra