Autor Tema: Problemas con el altenador  (Leído 394 veces)

FDF

• Visitante
Problemas con el altenador
« en: 18 de Junio de 2007, 23:31:58 pm »
Hola he estado en el coce y he dejado mi zafi, en la grua, la bateria muerta y el alternador roto, me han comentado de una campaña para cambiar la luz de la guantera , la supuesta responsable de la descarga de la bateria, y de revisar algunos alternadores que no cargan bien como es mi caso.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Problemas con el altenador
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2007, 23:34:21 pm »
Bueno, la cosa es muy leve. Mañana a disfrutar de nuevo.

Cuando puedas te pasas por la sección de presentaciones y haces lo propio.  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2007, 08:52:14 am »
Bueno parece que la cosa no es mucho, no obstante ya que la tienes en el taller que le hagan todas las campañas que tu coche necesite y asi te evitas tener que ir de nuevo.

Espero que te la den pronto.

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2007, 09:32:34 am »
Señores, la luz de la guantera no puede descargar la batería, porque a los 10 minutos se apaga sola, igual que las luces del interior del coche, hacer la prueba y lo comprobaréis.

He oído de algunos Zafira B que se les ha ido el alternador al poco tiempo de estrenarlos, quizá haya habido alguna serie de ellos con ese defecto.  El arreglo es sencillo, el mayor trastorno es dejar el coche para que te lo hagan.

Un saludo a todos.

danu26

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2007, 13:42:21 pm »
Señores, la luz de la guantera no puede descargar la batería, porque a los 10 minutos se apaga sola, igual que las luces del interior del coche, hacer la prueba y lo comprobaréis.

He oído de algunos Zafira B que se les ha ido el alternador al poco tiempo de estrenarlos, quizá haya habido alguna serie de ellos con ese defecto.  El arreglo es sencillo, el mayor trastorno es dejar el coche para que te lo hagan.

Un saludo a todos.
¿ como ? :-\

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2007, 14:38:25 pm »
danu, deja una puerta abierta más de diez minutos y verás cómo se apagan solas las luces del habitáculo, lo mismo pasa con la guantera, haz la prueba.    También os informo que si os dejáis la radio puesta, se apaga sola creo recordar que a los 45 minutos.  Por cierto, estas cosas vienen en el libro de instrucciones.

Un saludo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2007, 18:02:06 pm »
Por cierto, estas cosas vienen en el libro de instrucciones.

Cierto, hay que leer mas.   :(

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2007, 18:27:25 pm »
A mí me ha pasado más de una vez lo de dejarme la luz del techo encendida, no sé si por confianza o qué, pero a los 10' se apaga, como dice javier_sf. Además, para asegurarme, lo he comprobado a conciencia, y también el radio-cd, pero éste a mí se me apaga al cabo de una hora clavada.

penuja

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2007, 18:31:28 pm »
Muy pero que muy cierto, por lo menos en la radio, estaba pelando un cable cuando se apago la radio y pensaba que me había cargado algo, le volví a dar y siguió funcionando y al cabo de otro tiempo se apago sola O0