Autor Tema: Urgente, problemas  (Leído 479 veces)

Radon

• Visitante
Urgente, problemas
« en: 13 de Junio de 2007, 14:07:26 pm »
Hola a todos:
tengo un problemilla con el coche, resulta que el eje trasero hace un ruido mui raro como un colchon viejo y quiero llevarlo al taller (pero no quedarme sin vehículo dos semanas), como lo hago, he pensado en avisar a la grua (ya que si no no hay coche de sustitución) y decirles que se me ha encendido la luz de avería en el cuadro, creo que así una vez me recepcionan el coche en taller Opel, si me dan un coche de sustitución.
hecharme un cable como lo hago?. :8(

Tatlan

• Visitante
Re: Urgente, problemas
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2007, 16:24:37 pm »
Mira aqui a ver si te sirve

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2007, 16:27:42 pm »
Yo llamaria primero por telefono y les diria el problema que tiene el coche y que no me puedo quedar sin coche, asi que me dieran cita para un dia en concreto y llevarle el coche, de esta manera estara el tiempo mas minimizado al estar el taller al tanto de tu situacion. Tambien cabe la posibilidad de que te dejaran un coche mientras dure la reparacion sin llegar a ser un coche de sustitucion, cosa que dudo, pero con educacion se llega muy lejos.
La reparacion supongo que sera engrasar o sustituir los silent block, tampoco es que se tarde mucho en eso, pero todo se puede complicar.

Comentales el problema y si no hay opciones, a la grua se llama y coche sustitucion, pero deja las trampas como ultimo recurso.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2007, 20:48:56 pm »
Segun me dijeron a mi en el conce, hay campaña para arreglar ese ruido.

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2007, 09:23:38 am »
El arreglo, por lo menos en mi caso, consistió en echarle un aceite especial para caucho, me lo hicieron en enero y hasta ahora perfecto.  En mi caso se quedaron el coche 24 horas porque me lo hicieron aprovechando que lo llevaba para instalar el apoyabrazos, pero no creo que para eso necesiten quedarse con el coche, supongo que te lo pueden hacer en el momento, eso sí, concertando previamente la cita.

Tranquilo que si es el mismo ruido que tenía yo, no tiene la más mínima importancia.

Un saludo

Radon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2007, 15:46:46 pm »
Muchas gracias a todos, pediré hora para que lo miren, la verdad es que no me gustaría nada quedarme sin coche algunos días y en la Opel al que yo lo llevo te lo ingresan aunque sea para cambiarle los limpias. O0

fazerhispania

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2007, 00:44:52 am »
Hoy cuando fui a recoger mi coche del taller, mientras esperaba a que lo sacaran, lei la orden de reparacion que tenia en el salpicadero otra Zafira que estaba alli aparcada. No me pude aguantar. Algunas cosas ya las habia leido por aqui y no me sorprendieron.
-Ruido al girar el volante.
-Chirrido (a colchon viejo) en el tren posterior.
-Pedal de embrague como con "huelgo" lateral.
...y algo mas pero no me acuerdo.