Autor Tema: dejo de funcionar el mando  (Leído 600 veces)

luisy

• Visitante
dejo de funcionar el mando
« en: 22 de Mayo de 2007, 12:18:56 pm »
me ha dejado de funcionar el cierre ni con el boton ni con el mando pero si pulso la tecla del mando de abrir dos veces me bajan las ventanillas con lo cual el mando si transmite y el coche recive, pero esta claro k el modulo de cierre centralizado se ha pirado ya que todos los fusible estan correctos , el martes me lo miran ya hos dire algo, ademas me cambiaran la lune delantera que con las super obras de la m30 se me jodio y ademas los faros delanteros que estan algo empañados, y el ruido del volante, y el de chirriar de suspension trasera, *** cuando empiecen a pregunbtar van a flipar, ya os informare de todo.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: dejo de funcionar el mando
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2007, 12:20:13 pm »
Animo, ya nos contarás.  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2007, 12:23:20 pm »
Hombre luisy tu por aqui!!

me alegro de "leerte"   O0

espero que no sea mucho esas cosillas.

luisy

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2007, 12:44:42 pm »
k tal melli es poco son mas k nada chorradillas nada importante, pro esta en garantia y k curren un pokito

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2007, 12:52:00 pm »
Para eso está la garantia  O0

J.K.

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2007, 16:06:15 pm »
Si no me equivoco, cuando es un problema de pilas del mando de la llave te lo indica en el tablier al encender el coche. Me parecio leer algo asi en el libro de instrucciones.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2007, 18:05:38 pm »
Venga, luisy, que se solucione todo con satisfacción  O0

luisy

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2007, 07:54:35 am »
mucgas gracias a ver k tal son poca cosa comparado con otros que tienen muchos problemas pero yo a dia de hoy toy muy contento con mi zafi.

luisy

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2007, 09:38:15 am »
Hoy dejo mi zafi a ver que me dicen mañana se pondran con ella, aver cuantos dias tardan, la dejo en talleres prizan de madrid, ya os contare k tal el trato y la reparacion.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2007, 10:33:39 am »
 O0 esperemos que sea poca cosa y se solucione rapido  ;)

luisy

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2007, 08:18:08 am »
ya tengo la zafira ayer por la tarde la recoji, me han cambiado la luna delantera sin crgarse el cable del micro del manos libres,

desmontaron el tren trasero para solucionar el ruido a colchon viejo y SI se a solucionado. BIEN

cambio de la correa de servicios por lo del ruidito en frio en el lado del copiloto era como un ñik ñik tambien soludionado. BIEN

cambio del carrete del airbag por ruidos en el volante al girarlo. BIEN

reprogramacion de la unidad de cierres por lo del problema de que el mando dejo de funcioar ademas es el mismo modulo que controla que las luces interiores se enciendan al abrir. BIEN

revision de programa y campañas sin que sea necesario ninguna actualizacion, dentro de un rato os dire las verisones de hardware y firmware de mi unidad de mando por si alguien kiere comprobarlo con la suya , a mi no me da ni un solo tiron ni siquiera problemas del FAP. BIEN

engrase y ajuste del muelle del respaldo del conductor ya que hacia un ruidito al apoyarme algunas veces y tenia que jugar con la ruedecita de inclinacion para quitar el ruido. BIEN

no me la limpiaron ni por dentro ni por fuera, algunos restos del cambio de la luna, pro con un paño los quite. y todo en orden.

de lo de los faros que alguna vez se han empañado na de na, pero les pedi la hoja de reclamaciones y en ese momento me comentaron que la hoja de reclamaciones va contra el taller y no contra opel españa, que el no cambiarlos tenia que reclamar a opel españa a lo que yo les respondi que yo no se lo he comprado a opel sino a ellos y que ellos tenian que reclamar a opel mi queja ya que de lo contrari les pediria la hoja de reclamaciones que presentaria en la OMIC y me comento que hablaria con el jefe de postventa para que me lo solucionen, la verdad es que no se han vuelto a empañar pero sir si las moscas,

el trato del taller (prizan Alcorcon) muy bueno, buenas explicaciones de las intervenciones realizadas en el vehiculo, ademas la persona que me atendio es buen tio.

en general todo lo que les reclame me lo han solucionado mi puntuacion al taller un 9 sobre 10

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2007, 09:05:19 am »
Me alegro que estes contento...pero por experiencia propia espera un poco mas para darle la nota al conce, te lo digo porque yo voy de vuelta al conce por problemas que ya creia solucionados...solo es un detalle mio que te comento.

Me alegro que este todo arreglado ;)

PD:Como se asustan con lo de las hojas de reclamaciones ;D ;D ;D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2007, 10:18:22 am »
Me alegro que todo este bien.  O0