ya tengo la zafira ayer por la tarde la recoji, me han cambiado la luna delantera sin crgarse el cable del micro del manos libres,
desmontaron el tren trasero para solucionar el ruido a colchon viejo y SI se a solucionado. BIEN
cambio de la correa de servicios por lo del ruidito en frio en el lado del copiloto era como un ñik ñik tambien soludionado. BIEN
cambio del carrete del airbag por ruidos en el volante al girarlo. BIEN
reprogramacion de la unidad de cierres por lo del problema de que el mando dejo de funcioar ademas es el mismo modulo que controla que las luces interiores se enciendan al abrir. BIEN
revision de programa y campañas sin que sea necesario ninguna actualizacion, dentro de un rato os dire las verisones de hardware y firmware de mi unidad de mando por si alguien kiere comprobarlo con la suya , a mi no me da ni un solo tiron ni siquiera problemas del FAP. BIEN
engrase y ajuste del muelle del respaldo del conductor ya que hacia un ruidito al apoyarme algunas veces y tenia que jugar con la ruedecita de inclinacion para quitar el ruido. BIEN
no me la limpiaron ni por dentro ni por fuera, algunos restos del cambio de la luna, pro con un paño los quite. y todo en orden.
de lo de los faros que alguna vez se han empañado na de na, pero les pedi la hoja de reclamaciones y en ese momento me comentaron que la hoja de reclamaciones va contra el taller y no contra opel españa, que el no cambiarlos tenia que reclamar a opel españa a lo que yo les respondi que yo no se lo he comprado a opel sino a ellos y que ellos tenian que reclamar a opel mi queja ya que de lo contrari les pediria la hoja de reclamaciones que presentaria en la OMIC y me comento que hablaria con el jefe de postventa para que me lo solucionen, la verdad es que no se han vuelto a empañar pero sir si las moscas,
el trato del taller (prizan Alcorcon) muy bueno, buenas explicaciones de las intervenciones realizadas en el vehiculo, ademas la persona que me atendio es buen tio.
en general todo lo que les reclame me lo han solucionado mi puntuacion al taller un 9 sobre 10