Autor Tema: Otra más de EGR?  (Leído 2258 veces)

feantre

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #50 en: 27 de Enero de 2012, 22:40:43 pm »
Denso,dejame pensar.... <locoloco si si de lo mejorcito en alternadores




















que se jo.den <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #51 en: 28 de Enero de 2012, 09:45:51 am »
El alternador es un Denso. Desconozco la calidad pero en teoria todas son piezas oficiales.
Ahora ya me empiezan a mi a cuadrar las cosas, por ese precio si es Denso, nuevo no es fijo. Remanufacturado puede, nuevo ni de coña. Pero aun siendo nuevo o remanufacturado eso da lo mismo, que sepas que son los que daban problemas y que Opel dejo de ponerlos. Todo el listado de gente del foro de la reclamacion conjunta a Opel mantabamos Denso. Pocos, pocos, epro pcos Bosch se han ido, Denso todos o la inmensa mayoria. Osea que ahora si que me atrevo a decirte que te han puesto una castaña remanufacturada, osea una castaña que se averio en otro vehiculo, se ha reparado y a ti te la han colocado. Ya dije yo en su dia que esto es un timo del carajo, pues tu vas con la averia del alternador, te ponen otro y logicamente el averiado tu no lo quieres para nada y lo dejas alli. Ellos que son muy listos no lo tiran si no que lo reparan que ahora se puede aunque dura lo que dura (a mi me lo han reparado dos veces) y una vez reparado te lo ofrecen como remanufacturado. ¿Tu has preguntado la procedencia del tuyo? A ver si estoy equivocado y nos sorprendes.

SeBaS

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #52 en: 29 de Enero de 2012, 00:08:01 am »

eunpichoncito

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #53 en: 29 de Enero de 2012, 00:18:59 am »
Bourbon. La factura no la tengo aqui, esta en el coche, en el garage. Pero pone al lado de alternador 400 y poco pavos y debajo el 70% de descuento 300 y no se cuanto. La egr tb debe ser de desgüace porque me hicieron el 50% y los neumaticos del carrefour por que me hicieron un 30, es más, creo que la revision y la mano de obra me la hicieron un par de chinos. Lo digo por el 15%. Afortunadamente al final de la factura pone garantia de 2 años en piezas y mano de obra.

Mira, creo que el proposito de este post no era precisamente este. Esto empieza a parecerse al "salvame" ese. Yo he querido compartir mi experiencia con vosotros y por mi parte hecho queda. No me siento molesto en absoluto pero si sorprendido por el resultado. Si a alguien le vale lo más minimo mi experiencia... más que satisfecho. Y como dijo alguién: "Chim Pun".

pepetoni

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #54 en: 29 de Enero de 2012, 00:42:31 am »
ese concesionario es del mismo dueño que el de benidorm

Bourbon

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #55 en: 29 de Enero de 2012, 09:10:21 am »
Bourbon.
Como va por alusiones entonces contestare... Vamos a ver, tu dices que lo que pretendias era dar a conocer esta informacion, tu experiencia y demas, pero que mira tu por donde la cosa se ha desmadrado y bla, bla, bla.
Ahora mi turno, lo mismo que has hecho tu, contarnos tu caso, eso mismo he hecho yo o lo he pretendido... informar, solo eso. Y que el hilo se haya desmadrado eso no es ninguna novedad, siempre pasa.
No te lo tomes tan a la tremenda que no pasa nada compañero

fers

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #56 en: 29 de Enero de 2012, 10:09:21 am »
Bourbon.
Como va por alusiones entonces contestare... Vamos a ver, tu dices que lo que pretendias era dar a conocer esta informacion, tu experiencia y demas, pero que mira tu por donde la cosa se ha desmadrado y bla, bla, bla.
Ahora mi turno, lo mismo que has hecho tu, contarnos tu caso, eso mismo he hecho yo o lo he pretendido... informar, solo eso. Y que el hilo se haya desmadrado eso no es ninguna novedad, siempre pasa.
No te lo tomes tan a la tremenda que no pasa nada compañero


Cuando se pretende informar de algo, y más de manera impresa, que es la nuestra, hay que saber medir muy bien las "letras" ya que alguien se puede sentir ofendido, no siendo esa la intención del informador.


Bourbon

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #57 en: 29 de Enero de 2012, 19:56:18 pm »
Si tu lo dices... Ahi muchos momentos en la vida en las que queremos o nos vemos obligados a medir las palabras, te puedo asegurar que este no es el caso. Ademas... ¿Por que iba a serlo si tampoco se ha dicho nada hiriente? En fin... que como tampoco tengo que escusarme. Chao, chao, bacalao

fers

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #58 en: 29 de Enero de 2012, 21:20:08 pm »
En la vida tampoco se debe ser juez y parte.

silduan

  • Visitante
Re:Otra más de EGR?
« Respuesta #59 en: 28 de Junio de 2017, 19:39:13 pm »
Jode con la bromita, ha salido un poco cara no?

bellotero

  • Visitante
Re:Otra más de EGR?
« Respuesta #60 en: 05 de Febrero de 2020, 17:52:41 pm »
Hola, con 118.000 km. Me ha salido un fallo. ECN 0400. Según he leído parece que se me ha tapoado la EGR. Qué puedo hacer? El coche va bien por ahora, quizas unos tironcillos al soltar y acelerar. Tendré que pasar por vicaria, o hacerlo yo.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Otra más de EGR?
« Respuesta #61 en: 05 de Febrero de 2020, 20:19:43 pm »
Hola, con 118.000 km. Me ha salido un fallo. ECN 0400. Según he leído parece que se me ha tapoado la EGR. Qué puedo hacer? El coche va bien por ahora, quizas unos tironcillos al soltar y acelerar. Tendré que pasar por vicaria, o hacerlo yo.


Prueba a limpiarla tu cuando tengas tiempo, te ahorrarás unos €€€.

bellotero

  • Visitante
Re:Otra más de EGR?
« Respuesta #62 en: 05 de Febrero de 2020, 20:35:55 pm »
Muchas gracias, había pensado hacerlo, perono me atrevía, pero ahora, seguro que lo intento. Ya os contaré. Saludos.

Jorxxch

  • Visitante
Re:Otra más de EGR?
« Respuesta #63 en: 10 de Agosto de 2020, 15:45:23 pm »
En Amazon una que vale 50 euros y la verdad que va de perlas


Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk