Autor Tema: Otra más de EGR?  (Leído 2259 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2012, 22:44:38 pm »
estara contento por no haber tenido que pagar 1800 euros . y si solo a pagado 1000 mejor . creo yo  O0

feantre

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #26 en: 26 de Enero de 2012, 22:45:41 pm »
estara contento por no haber tenido que pagar 1800 euros . y si solo a pagado 1000 mejor . creo yo  O0
hombre visto así tienes razón L--i

osbuga

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2012, 22:52:44 pm »
Si es verdad que se ahorra 800 euros es para estar pero que muy contento O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2012, 22:56:40 pm »
Para más narices la factura era 1060,07 euros pero pidió al gerente dejarla en 1000 redondos y este dio el visto bueno. Sin descuentos hubiera salido todo por 1830,10 euros.
 y que es la primera vez que voy a este taller. Me ha pillado en vacaciones a 600km de casa.

Concesionario y taller oficial Opel
Pérez Pascual, S.L.
Ctra Denia-Ondara, Km.2
tel.: 96 642 59 69
Fax.:96 643 00 33
03700 DENIA


la verdad es que es un descuento genial y sin conocerlo  T_T ese conce no cierra ni de coña O0

eunpichoncito

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2012, 23:01:40 pm »
A ver. Si restas la revision y los 2 neumaticos, cosas de obligado cumplimiento, resulta que la factura real de la averia baja bastante.

Si le añades que son las 3 averias mas "frecuentes", o de las más, en este foro y que el hecho de no tener que cambiar el catalizador ha sido por voluntad del taller: no podian ni hacer la regeneracion del FAP, han tenido que desmontar el tubo de escape y con anticales (algo similar) y pistola a presion y paciencia han conseguido quitar toda la porqueria, estaba que daba miedo (visto por mi) para poder despues la maquina de regeneracion. Si no me equivoco el catslizador son 1500.

Ojala cada vez que tuvieramos un problema nos encontrasemos con alguien dispuesto s solucionsrtelo de una forma tan rapida, efectiva y economica. Estoy harto de pelearme con sacacuartos y con chapuceros, servicios oficiales incluidos. Y la verdad es que SI, estoy contento... y mucho.

feantre

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #30 en: 26 de Enero de 2012, 23:03:44 pm »
A ver. Si restas la revision y los 2 neumaticos, cosas de obligado cumplimiento, resulta que la factura real de la averia baja bastante.

Si le añades que son las 3 averias mas "frecuentes", o de las más, en este foro y que el hecho de no tener que cambiar el catalizador ha sido por voluntad del taller: no podian ni hacer la regeneracion del FAP, han tenido que desmontar el tubo de escape y con anticales (algo similar) y pistola a presion y paciencia han conseguido quitar toda la porqueria, estaba que daba miedo (visto por mi) para poder despues la maquina de regeneracion. Si no me equivoco el catslizador son 1500.

Ojala cada vez que tuvieramos un problema nos encontrasemos con alguien dispuesto s solucionsrtelo de una forma tan rapida, efectiva y economica. Estoy harto de pelearme con sacacuartos y con chapuceros, servicios oficiales incluidos. Y la verdad es que SI, estoy contento... y mucho.
siendo así te doy la enhorabuena y retiro lo de antes O0

eunpichoncito

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #31 en: 26 de Enero de 2012, 23:04:08 pm »
Cita de: feantre link=topic=44384.msg7 <locoloco04978#msg704978 date=1327614193
si si te dan por el culo y parece que te gusta.... :P
¿cual es el smile que se adecua más a quedarse flipao si saber a que ha venido?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #32 en: 26 de Enero de 2012, 23:05:43 pm »
Pues solo el alternador normalmente te sale mucho más caro que esos 240€ por tantos conceptos... SoO

 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Creo que no has entendido el detallado de la factura.  Loo: Le han cobrado mas de 400 por el alternador.

Por el alternador + mano de obra + iva me han cobrado 176,24 euros.

Pues mira, más a mi favor... Restando ruedas y revisión restan 440 para el resto y si ya está desglosado así como 176

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #33 en: 26 de Enero de 2012, 23:08:37 pm »
Cita de: feantre link=topic=44384.msg7 <locoloco04978#msg704978 date=1327614193
si si te dan por el culo y parece que te gusta.... :P


Vamos a ver: la "parte del león" se la han llevado la revisión, que hay que hacer sí o sí, y las ruedas, que son un elemento de desgaste. Lo que ha fallado es el alternador, qué novedad, pero lo importante es que le ha costado menos de 200 euros. Yo creo que dentro de lo malo de que le haya fallado se puede dar con un canto en los dientes por el precio al que se lo han reparado ¿Qué pasa? ¿Sólo el afectado y yo lo entendemos así? L--i

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #34 en: 26 de Enero de 2012, 23:11:34 pm »
Lo único que hacer 600 kms. para la próxima revisión....  Noo Noo
salvo que vayas siempre de vacaciones a Denia   XDD XDD

Bye

feantre

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #35 en: 26 de Enero de 2012, 23:12:36 pm »
Cita de: feantre link=topic=44384.msg7 <locoloco04978#msg704978 date=1327614193
si si te dan por el culo y parece que te gusta.... :P
¿cual es el smile que se adecua más a quedarse flipao si saber a que ha venido?
ya te he dicho que retiro lo de antes son maneras de expresion .::.

eunpichoncito

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #36 en: 26 de Enero de 2012, 23:15:44 pm »
Ok!  AmmA

TORETE77

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #37 en: 27 de Enero de 2012, 00:16:47 am »
pues yo tengo que soltar ahora mismo 1000€ por el *** coche y le prendo fuego

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #38 en: 27 de Enero de 2012, 08:42:29 am »
Yo lo veo de la siguiente forma: el compañero Eunpichoncito ha tenido que hacer TODO DE GOLPE lo que normalmente se va haciendo en diversas fases de la vida del coche: las revisiones y los cambios de neumático, fijo que se han de hacer, y el resto de intervenciones, quien más quien menos ya hemos pasado por ello, y pocos se libran. ¿Que ha pagado 1.000 € de golpe? Pues creo que le ha salido más barato que si hoy vas a pasar la revisión (gorda, como dice él), mañana vas a cambiar los neumáticos, al otro se te casca el alternador y a los pocos días la EGR...

Vamos, es como si pretendes reformar la cocina, y hoy cambias el azulejo del suelo, el mes que viene el de las paredes, al otro los muebles y al siguiente los electrodomésticos... ¿Hacemos cuentas?

Yo no lo veo mal de precio  O0 Enhorabuena, Eunpichoncito, has soltado un montón de pasta pero ya tienes Zafira como nuevo  ;)

eunpichoncito

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #39 en: 27 de Enero de 2012, 08:43:17 am »
pues yo tengo que soltar ahora mismo 1000€ por el *** coche y le prendo fuego

A nadie le gusta soltar 1000 euros de golpe, aunque luego en la realidad los vamos soltando poco a poco ya que como he dicho un par de veces esta incluido en el precio la revision (de las gordas) y el cambio de dos neumatico, que son cosas que sí o sí vas a tener que hacer. Bueno, siempre tienes la opcion de poner en riesgo tú salud y la de los tuyos.
Mi intención con este tema era contaros las circunstancias y las averias sufridas y el resultado final. Ten en cuenta que me he quedado literalmente tirado con mi familia a 600 km de casa en medio de las vacaciones con una serie de averias que podian haber subido al triple (el catalizador hubieran sido 1500 más y la factura real 1800, total 3300) Cosa que me hubieran hecho aprovechandose de las circunstancias más de uno y encima me hubieran puesto cara de perdonavidas y me hubiera tocado volver a casa sin coche.

Ya sé qu normalmente tendemos a contar los problemas y las busquedas de soluciones a los mismos, pero creo yo que tampoco está mal compartir la satisfaccion de encontrarte con gente que realiza su trabajo buscando la satisfaccion del cliente y que encima se pone en tu situacion y en vez de irse de vacaciones lo ves con el mono de trabajo enfrascado en tu coche y que encima te recibe con una sonrisa en la cara. Da gusto encontrar a gente asi y eso es lo que intentaba con este post: darles el valir que merecen a esos peazo profesionals con los que he topado que han convertido una situacion frustrante y de pesadilla en un experiencia, que por mucho que alguno no vea más que los 1000 euros, ha sido más que positiva.

eunpichoncito

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #40 en: 27 de Enero de 2012, 08:47:11 am »
Yo lo veo de la siguiente forma: el compañero Eunpichoncito ha tenido que hacer TODO DE GOLPE lo que normalmente se va haciendo en diversas fases de la vida del coche: las revisiones y los cambios de neumático, fijo que se han de hacer, y el resto de intervenciones, quien más quien menos ya hemos pasado por ello, y pocos se libran. ¿Que ha pagado 1.000 € de golpe? Pues creo que le ha salido más barato que si hoy vas a pasar la revisión (gorda, como dice él), mañana vas a cambiar los neumáticos, al otro se te casca el alternador y a los pocos días la EGR...

Vamos, es como si pretendes reformar la cocina, y hoy cambias el azulejo del suelo, el mes que viene el de las paredes, al otro los muebles y al siguiente los electrodomésticos... ¿Hacemos cuentas?

Yo no lo veo mal de precio  O0 Enhorabuena, Eunpichoncito, has soltado un montón de pasta pero ya tienes Zafira como nuevo  ;)
ºWº

ana0906

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #41 en: 27 de Enero de 2012, 08:50:55 am »
 T_T T_T T_T Por los del taller

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #42 en: 27 de Enero de 2012, 08:56:17 am »
ºWº

Y aparte, y como tú comentas, prefiero pagar 1.000 € y tener un buen trato por parte del taller

quedándose el tipo acabandome el coche el jueves tarde que empezaba sus vacaciones.


Trato, rapidez, explicacion detallada de averia, muestra de piezas y consejos varios y sobre economia.

Me ha pillado en vacaciones a 600km de casa.

que cobrarme 500 y con la sensación de haber sido engañado, que no le hayan hecho las reparaciones correctas, o que el mecánico se me haya quitado de encima con cuatro palabras...

Bourbon

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #43 en: 27 de Enero de 2012, 09:01:01 am »
Pues mira... eso que cuentas del fap atorado y que no hace la regeneracion precisamente por el atoramiento eso me paso a mi hace un par de años. Y al igual que tu me lo consiguieron salvar a base de soplar con el compresor, aspiradora y paciencia. No me cobraron caro pues se tiraron mogollon de tiempo y ademas me pusieron la EGR, creo, no me hagas caso que sobre los 220 euros. Suerte que has topado con gente maja que si no no se hubieran quemado las cejas en hacerte la limpieza que te han hecho. Recuerdo yo que la limpieza del fap me la hicieron de noche cuando el taller estaba cerrado, por que decian los mecanicos que si por un casual el gerente pasaba por alli y veia lo que me estaban haciendo iban todos a la calle. Y es que por lo visto hay cosas que se puede o tienen orden de hacer y otras que no, en este caso el gerente queria que la peña con este problema se rascara mas aun el bolsillo. En fin... a lo que vamos... Que el precio me parece de escandalo, super bueno pese a que digan lo que quieran decirte, que hay opiniones para todo. Veo y pienso que el alternador te lo habran puesto de los koreanos de 125 que van en una caja amarilla y azul (no recuerdo la marca) y que anda tambien por esas perras mas o menos. Creo que sobre los 220 tambien fueron, la egr mas o menos 125 quitando los descuentos, veo que a ti te ha salido mejor que a mi. Claro que mis averias han sido una a una. Lo que si me parece algo caro, y recuerdo tambien que en alguna ocasion les hable a los mecanicos de cambiar las gomas alli. Me dijeron que como ellos no ponian los precios, las gomas alli salian mas caras que comprandolas fuera, eso hize.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #44 en: 27 de Enero de 2012, 09:14:23 am »
pues yo tengo que soltar ahora mismo 1000€ por el *** coche y le prendo fuego

Estoy por ver como pierdes el dinero tú quemando el coche  So..

Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #45 en: 27 de Enero de 2012, 09:42:48 am »
(...) quedándose el tipo acabandome el coche el jueves tarde que empezaba sus vacaciones.
(...)
Eso es esencial O0
A mi me tuviero el coche retenido casi 6 días con tres de fiesta, sin avisarme, que si lo sé me llevo el coche a otro taller, para al fina cambiar un fusible fundido <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Por muy gratis que me saliera al estar en garantía, las vacaciones se menguaron L''

pues yo tengo que soltar ahora mismo 1000€ por el *** coche y le prendo fuego
Eso me gustaría (es un decir ^-^) verlo XDD :DD XDD :DD XDD :DD XDD :DD XDD

PD:
Pues nada que estoy pensando en cambiar la zafi por un altea xl que os parece?
(...) mañana mismo me voy a la kia que no se si seran malos pero por lo menos tienen 7 años de garantia.
aki hay censura hipocresia y de toooo  asi k...... ME PIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJAJA ALA POR AHI HOMBREEEEE  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD hasta nunca
na ya estoy aki na al final un audi de segunda mano  :DD :DD :DD :DD
Pues fijate que me parece una opcion de lo mas buena, cuando mi zafira termine de reventar ire a por un meriva gasolina eso si, que paso ya de filtros de particulas y chorradas, la 140 turvo gasofa cosmo no sale cara no creeis?
aver aver los que tienen zafiras gasolina que hablen aver si han tenido problemas que voy a cambiar la mia por una gasofa ||O
Yo sinceramente os digo que en el fondo me da pena tener estos sentimientos encontrados con mi coche porque todavia recuerdo la ilusion con la que lo fuimos a ver, recuerdo que nos dejaron una zafira para probarla y me quede prendado, luego eligiendo el color el equipamiento etc etc y por fin el dia de la entrega fue emocionante, estabamos felices porque era un cochazo, grande con un maletero increible 7 plazas etc etc, peeeero a los 2 años aproximadamente empezaron las movidas y al final si te van ocurriendo cosas cada poco tiempo acabas desencantado, se te va la ilusion la alegria y ya no disfrutas del coche es una pena.
Y no sigo porque me canso XDD pero me parece que lo de quemarlo, como que no >:D, como mucho venderlo.

Por cierto, no he visto si has puesto cuánto te has gastado en reparaciones ??? :(


Qué pesao eres:
vale vale perdon eee perdon que ya se que soy la obeja negra y una ofensa monumental contradecir aqui a nadie valeeee lo siento ahora voy a fustigarme un poco para redimirme ||O

lo de quemar el coche es una forma de hablar, que os lo tomais todo al pie de la letra, como voy a quemar el coche? :DD lo que pasa que a veces dan ganas.
Pues cuando cambie de coche lo que tengo seguro es que no sera un opel, mas que nada porque a mi opel no me paga dinero por promocionarles como parece que es el caso de muchos por aqui, yo creo que sera un volkswagen, que en cuestion de calidad de acabados y mecanica esta a años luz de opel y perdon si ofendo aqui al publico, pero es lo que pienso. PLi
lo de verlo también  ^-^, claro.
yo no digo naaa que luego me atizan So..
Eso aquí no se estila, pero es que siempre estás igual macho


PD:
Lo ves:
te acompaño en el sentimiento

fers

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #46 en: 27 de Enero de 2012, 09:49:27 am »
pues yo tengo que soltar ahora mismo 1000€ por el *** coche y le prendo fuego

Cuando le prendas fuego, ¿que coche te comprarás de tú lista?, un vw, un audi A6 allroad, el Kia Sportage, un Korando, el Meriva gasolina, un Altea XL o uno de renting. >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #47 en: 27 de Enero de 2012, 11:41:14 am »
pues yo tengo que soltar ahora mismo 1000€ por el *** coche y le prendo fuego

Cuando le prendas fuego, ¿que coche te comprarás de tú lista?, un vw, un audi A6 allroad, el Kia Sportage, un Korando, el Meriva gasolina, un Altea XL o uno de renting. >:D

Supongo que se comprará uno que no se estropee nunca, y si puede ser, que no tenga ni que pasar revisiones...


eunpichoncito

  • Visitante
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #48 en: 27 de Enero de 2012, 13:41:34 pm »
Pues mira... eso que cuentas del fap atorado y que no hace la regeneracion precisamente por el atoramiento eso me paso a mi hace un par de años. Y al igual que tu me lo consiguieron salvar a base de soplar con el compresor, aspiradora y paciencia. No me cobraron caro pues se tiraron mogollon de tiempo y ademas me pusieron la EGR, creo, no me hagas caso que sobre los 220 euros. Suerte que has topado con gente maja que si no no se hubieran quemado las cejas en hacerte la limpieza que te han hecho. Recuerdo yo que la limpieza del fap me la hicieron de noche cuando el taller estaba cerrado, por que decian los mecanicos que si por un casual el gerente pasaba por alli y veia lo que me estaban haciendo iban todos a la calle. Y es que por lo visto hay cosas que se puede o tienen orden de hacer y otras que no, en este caso el gerente queria que la peña con este problema se rascara mas aun el bolsillo. En fin... a lo que vamos... Que el precio me parece de escandalo, super bueno pese a que digan lo que quieran decirte, que hay opiniones para todo. Veo y pienso que el alternador te lo habran puesto de los koreanos de 125 que van en una caja amarilla y azul (no recuerdo la marca) y que anda tambien por esas perras mas o menos. Creo que sobre los 220 tambien fueron, la egr mas o menos 125 quitando los descuentos, veo que a ti te ha salido mejor que a mi. Claro que mis averias han sido una a una. Lo que si me parece algo caro, y recuerdo tambien que en alguna ocasion les hable a los mecanicos de cambiar las gomas alli. Me dijeron que como ellos no ponian los precios, las gomas alli salian mas caras que comprandolas fuera, eso hize.

El alternador es un Denso. Desconozco la calidad pero en teoria todas son piezas oficiales.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: OLE, OLE Y OLE...!!!
« Respuesta #49 en: 27 de Enero de 2012, 16:02:57 pm »
Enhorabuena por el precio que te han hecho y unos  T_T T_T T_T para ese taller y sobre todo, para el tio ese.