Autor Tema: EBAY Y PAYPAL:..........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS..  (Leído 7595 veces)

TRULY

Y no hablo de PEPE NO ¡¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

hablo de un listillo de cliente de la tienda que me ha hecho lo siguiente:


Me compra una maquina electrica de tabaco con 500 tubos vacios. le cuesta 31,59 euros, lo paga con paypal, se lo envio por mensajeria, hasta ahi todo bien (bueno DECIR QUE EL TIPO TIENE 3 VOTOS O SEA QUE ES NOVATILLO). Al cabo de dos dias me dice que no quiere la maquina, que es pequeña para el, que no se que, que no se cuanto, total que le digo: No se preocupe, la devuelve por correo ordinario para que cueste menos, y le devolvemos el importe total hasta con envio incluido que pagamos nosotros primeramente y ademas le abonamos los 2 euros que le cuesta el envio en correos. El tipo empieza a poner pegas, que si tal que si cual que no lo puede enviar ordinario porque no puede justificar nada, que patatin, que patatan y que lo enviara certificado, a lo cual le respondo que yo le voy a devolver los 2 euros que costaria enviarlo por correo normal porque bastante perdida se tiene ya como para regalar mas dinero a correos. Seguidamente le digo, te voy a mandar la solicitud de cancelacion de la compra porque al devolverla, la compra no se realiza y los 3 euros que me cobra ebay me los tienen que devolver. Le mando la solicitud de cancelacion y el señor que no la acepta y me empieza a decir que primero le devuelva el dinero y luego la acepta, que no tiene ningun problema y que confie en el.

Logicamente uno que tiene ya mucha experiencia con otros personajes, le digo: Mire, esto es una tienda powerseller, yo no le voy a engañar ni me voy a quedar con su dinero, pero cancele usted primero porque luego a muchos clientes se les olvida cancelar y se queda ebay con la comision que es nuestra. Bueno pues nada, el tipo que no, que primero yo, que le devuelva yo y que confie en el y que a el no le cuesta ningun trabajo aceptar la cancelacion.

Bueno pues despues de unos pocos correos, decido dar yo el paso y devolverle el dinero, pero claro logicamente le devolví lo correspondiente a la maquina de tabaco, es decir 24 euros + 2 de envio o sea 26 euros. Bueno pues el señor no esta contento y quiere que le devuelva todo aunque el no me ha devuelto a mi todo lo que le envié ¿TENDRA GETA EL TIO? ¿SERA MORRO?

Como le he dicho que le he devuelto lo correspondiente a lo que ha devuelto el, se ha vengado y ha rechazado la cancelacion, con lo cual ahora ebay ya no me devuelve los 3 euros  <locoloco <locoloco  <cabreado <cabreado <cabreado

Ademas, miedo me da que le de por votar porque es el tipico que te pone un negativo porque le da la gana, y como los vendedores no podemos poner negativos a nadie, pues estamos super indefensos  :8( :8(

perdonad el tocho pero queria compartirlo con vosotros. Hay vendedores chungos, con cara dura y demas, pero hay compradores que hay que echarlos de comer a parte y a veces, vendedores catalogados de POWERSELLER tenemos que aguantar carros y carretas.

Gracias por escucharme y leerme.

feantre

  • Visitante
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2012, 21:49:47 pm »
siempre ha habido, hay y habrá sinverguenzas lo siento Miguel lastima le entre un cancer por el tabaco <mazo <mazo <mazo <mazo

mariocarlos

  • Visitante
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2012, 21:51:52 pm »
pues si que tiene morrro la gente <cabreado

TRULY

Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2012, 21:53:42 pm »
pero esperad, que aun no he acabado ¡¡¡¡

Que ahora encima me abre una disputa y me vuelve a reclamar los 31,59 euros  SoO SoO SoO SoO

yo con paypal a veces me quedo loco perdido  <locoloco <locoloco <locoloco

¿esta gente es subnormal o que le pasa? ahora me tienen retenidos otros 31,59 pavos porque a la señora o señor o lo que sea porque no lo se, le da la gana de abrir una disputa  <cabreado <cabreado <cabreado

DIOOOOOOOOSSSSSSSSS, QUE ASCO  X'-X X'-X X'-X

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2012, 21:55:32 pm »
le entre un cancer por el tabaco <mazo <mazo <mazo <mazo

Hombre, tampoco hay que pasarse, ¿no? Mejor que se pille los dedos con la máquina esa, que tampoco sé cómo es...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2012, 21:56:33 pm »
Lo siento Miguelon los jetas siempre han existido y solo se merecen que si coincides con el le des  Azo-te Azo-te Azo-te Azo-te X'-X X'-X por que la gente tiene que ser legal cuando se hacen las compras por internete  O0 O0 O0

TRULY


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2012, 21:59:33 pm »
Asustale mandale un correo y dile que te diga de donde es y si te lo dice por un casual le dices que vas para alli ya veras como le cambia la cara y las tonterias  O0 O0

facrip

  • Visitante
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2012, 22:00:38 pm »
Vamos en resumidas cuentas, te ha pisado  <mazo <mazo como Pepe a Messi  <cabreado <cabreado

Lo siento Truly, no veas con el jeta  <mazo O0

TRULY

Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2012, 22:02:54 pm »
Vamos en resumidas cuentas, te ha pisado  <mazo <mazo como Pepe a Messi  <cabreado <cabreado

Lo siento Truly, no veas con el jeta  <mazo O0
parecido pero yo soy pobre  :8( y a messi solo le ha dolido un poco que con unos masajitos de una rubia lo soluciona rapido

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2012, 22:18:30 pm »
Pero paypal no revisa que le has devuelto la pasta  <locoloco <locoloco

TRULY

Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2012, 22:20:56 pm »
Pero paypal no revisa que le has devuelto la pasta  <locoloco <locoloco
ja, se supone que si, que lo revisara pero de momento "trinca otra vez la cantidad" y luego cuando investiguen y reinvestiguen, si se tercia me la volveran a dejar en su sitio, pero no me fio nada. Ya me han hecho mas de una y de dos, cuando no cogen e impugnan una cantidad porque el comprador ha devuelto el recibo del banco, y ya tiene articulo y devuelven el pago.............etc, etc. Aqui, o confias o te comes los mocos.  L--i

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2012, 22:24:41 pm »
Pero paypal no revisa que le has devuelto la pasta  <locoloco <locoloco
ja, se supone que si, que lo revisara pero de momento "trinca otra vez la cantidad" y luego cuando investiguen y reinvestiguen, si se tercia me la volveran a dejar en su sitio, pero no me fio nada. Ya me han hecho mas de una y de dos, cuando no cogen e impugnan una cantidad porque el comprador ha devuelto el recibo del banco, y ya tiene articulo y devuelven el pago.............etc, etc. Aqui, o confias o te comes los mocos.  L--i

 SoO SoO SoO SoO pero paypal no os protege a vosotros de esto?  <cabreado <cabreado <cabreado

TRULY

Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2012, 22:32:12 pm »
Pero paypal no revisa que le has devuelto la pasta  <locoloco <locoloco
ja, se supone que si, que lo revisara pero de momento "trinca otra vez la cantidad" y luego cuando investiguen y reinvestiguen, si se tercia me la volveran a dejar en su sitio, pero no me fio nada. Ya me han hecho mas de una y de dos, cuando no cogen e impugnan una cantidad porque el comprador ha devuelto el recibo del banco, y ya tiene articulo y devuelven el pago.............etc, etc. Aqui, o confias o te comes los mocos.  L--i

 SoO SoO SoO SoO pero paypal no os protege a vosotros de esto?  <cabreado <cabreado <cabreado
a nosotros?  <locoloco <locoloco <locoloco

al que protege es al comprador, al vendedor que le den por donde amargan los pepinos, majo. Que va, tio, nosotros tenemos todo mucho peor, lo unico bueno que tiene paypal para nosotros es la rapidez del pago pero con la misma rapidez que nos hacen los pagos, pueden sacarlos como hagan una reclamacion ya sea con razon o sin ella.

El otro dia o hace unos dias vendí 2 maquinas que valian 250 euros las 2. Bueno pues la tia, con 0 votos pago por paypal (eso da mucho miedo de verdad) bien, pues se las envio. En esto que una de ellas pues ha salido mal ¿que se le va a hacer? le digo, no te preocupes se te envia otra maquina por agencia y te recogen la estropeada (eso son 20 pavazos de perdida) cuando me encuentro que la tipa me ha abierto una disputa y me han retenido tambien los 250 pavos los de paypal. Llega un momento en el que estas sin 250 euros, sin 2 maquinas, pagando 25 euros de comision a ebay y encima tienes que enviarle otra, que te devuelvan la mala y que tengan la buena fe de cerrar la disputa y que te devuelvan la pasta. Una ruina vamos  L'' L'' L''

ROSCAS

  • Visitante
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2012, 23:17:10 pm »
Joerrrr.... Miguel, vaya racha que llevas........ ||O ||O ||O

No se puede ir de bueno por la vida, pero no me digas nada, ya lo sé, a tí no te merecen que te den votos negativos pero hay mucho h******ta suelto y más con los tiempos que corren.  <mazo <mazo <mazo

Mig21

  • Visitante
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2012, 23:39:34 pm »
Gente de mala fé la hay tanto de compradores como de vendedores y cuando te toca no queda más remedio que fastidiarte.  L'' L''

Ojala tocayo se te resuelva de la forma más satisfactoria posible.  AmmA

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2012, 23:49:12 pm »
Lo del primero suena a jubilado que cree que se la vas a pegar (y luego se dejan engañar por los que van puerta a puerta con unos tubitos para revisar el butano o a hacerles el "descuento" de la luz)... <locoloco <locoloco

Y la segunda, 3/4 de lo mismo: se cree que porque una ha salido defectuosa la quieres tangar, con lo que "ataque preventivo" al canto... :P

Al final como hay cuatro malnacidos haciendo jugarretas por la red, os meten a todos los que vendéis por Internet en el mismo saco y pagais justos por pecadores... Noo

pepetoni

  • Visitante
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2012, 01:17:28 am »
 SoO

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2012, 03:31:05 am »
Miguel para ser novatillo bien que da por cul...o  ||O  <cabreado

Me da a mi que sabe bien lo que a hecho y no es tan novato como aparenta ser  <mazo

Es que no se puede ser bueno amigo mio.

Suerte con el tema y ya nos diras  AmmA

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2012, 12:20:52 pm »
Espero que te lo solucionen todo bien y rapido y a los otros, que los pongan donde se lo merecen. O0

xavi1961

  • Visitante
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2012, 12:55:41 pm »
los hay para  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2012, 13:07:21 pm »
Novato o muy listo?????

TRULY

Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2012, 13:19:22 pm »
Asustale mandale un correo y dile que te diga de donde es y si te lo dice por un casual le dices que vas para alli ya veras como le cambia la cara y las tonterias  O0 O0
pero hombre si saber se de donde es, vamos que tengo su direccion pero yo no voy de maton por la vida  Noo Noo

Novato o muy listo?????
bueno cuando digo novato es porque tiene 3 votos nada mas, pero vamos que sabe de que va la vaina  :8(

cuzcu

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 401
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2012, 15:14:07 pm »
les ay que deverian recibir mas de un <mazo en la cabeza por h******a, suerte  O0

TRULY

Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2012, 16:37:21 pm »
Espero que te lo solucionen todo bien y rapido y a los otros, que los pongan donde se lo merecen. O0
lamentablemente, bien no va a salir, probablemente me quede sin lo uno y sin lo otro y con algun que otro negativo justiciero mas. Es lo que tiene la ley ebay  L--i L--i

En fin, tendre que joderme y aguantarme porque no me queda otra. Gracias a todos