Autor Tema: EBAY Y PAYPAL:..........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS..  (Leído 7593 veces)

rafiki

  • Visitante
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2012, 17:05:58 pm »
Pues le vamos a dar caña a esa por lista.  <mazo <mazo <mazo

ana0906

  • Visitante
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2012, 17:06:42 pm »
Lo siento Miguel ,pero parece que es@ ya lo habia hecho antes <cabreado <cabreado

rafiki

  • Visitante
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2012, 17:11:18 pm »
Por eso mismo, yo compro de vez en cuando en ebay y cuando tengo que dar mi voto, lo avisamos ahi poniendo su nick.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2012, 18:15:09 pm »
Miguelon  Noo es ir de matón pero si meterle miedo en el cuerpo  O0 O0

Yo hice esto con los de Sonny para la PSP y después de discutir con el tio por tlf . le dije mira o la mandas ya o el día 13 de Octubre voy a Madrid y te tiro la puerta abajo y me la llevo que es mia  <cabreado <cabreado <cabreado esto fue un 9 de Octubre pues bien el 11 estaba la maquina en casa  ;) ;) ya se que es distinto y que aún encima estan los votos de por medio pero  AmmA AmmA mio a veces hay que ponerse en su sitio sino se te suben en las barbas  O0 O0

samsagaz017

  • Visitante
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2012, 18:37:46 pm »
Ya lo siento Truly no pierdas la esperanza que igual se soluciona la cosa o por lo menos pierdes lo menos posible y no son tan sinverguenzas de votar. Pero bueno son cosas que pasan cuando se anda se tropieza y como dicen hay gente y seguro que todos conocemos alguno que pa comprar cualquier chorrada da por c...lo todo lo que puede y más y encima pensando que tienen razón. Suerte  y ya nos contarasO0

TRULY

Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2012, 23:27:22 pm »
Por eso mismo, yo compro de vez en cuando en ebay y cuando tengo que dar mi voto, lo avisamos ahi poniendo su nick.
a donde? como rafa? si tu das tu voto, como comprador no es lo mismo que como vendedor porque como comprador puedes dar negativo o neutral pero como vendedor no. Ademas no se puede poner nick en el voto porque si te quejas a ebay lo censura y lo quita. ¿que hago? le doy encima un voto positivo aunque le ponga que este usuario no es recomendable? ¿tu sabes cuanta gente lee los positivos? Nadie, en todo caso se leen los negativos que ha dado o le han dado que es lo que importa.

Miguelon  Noo es ir de matón pero si meterle miedo en el cuerpo  O0 O0

Yo hice esto con los de Sonny para la PSP y después de discutir con el tio por tlf . le dije mira o la mandas ya o el día 13 de Octubre voy a Madrid y te tiro la puerta abajo y me la llevo que es mia  <cabreado <cabreado <cabreado esto fue un 9 de Octubre pues bien el 11 estaba la maquina en casa  ;) ;) ya se que es distinto y que aún encima estan los votos de por medio pero  AmmA AmmA mio a veces hay que ponerse en su sitio sino se te suben en las barbas  O0 O0
no es lo mismo de verdad. tu compraste y el vendedor es el que no respondia en condiciones y el no era el perjudicado. En este caso el perjudicado es el vendedor y no puedo hacer mucho mas ¿que le digo amenazandole? no hay manera tio, pero gracias  ;)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2012, 23:58:24 pm »
Qué sinvergüenza es la gente!!
Y que tonta buena es otra gente.    Ya le voy a devolver yo, yaaaa.  Si está estropeada pues lógico, pero si no te gusta, joer, haberlo pensado antes, coña.    Y encima le pagas los portes de devolución!!  <locoloco <locoloco

Lo de Paypal... para sacudirles bien.    <mazo <mazo

A veces qué bien vendría el Tío la vara!!!  Azo-te Azo-te Azo-te Azo-te Azo-te

Bye

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #32 en: 22 de Enero de 2012, 00:58:37 am »
Pues a mi me esta pasando algo parecido con el vendedor  L--i

Le hago el pago por un reposabrazos 88 euretes

Y despues de esperar 25 dias ya no he podido mas y le he tenido que abrir una reclamacion por no haber recibido el articulo  <cabreado <cabreado

Y me dice que lo ha mandado por DHL y me manda el nº de seguimiento el caradura  X'-X X'-X X'-X

Mirar lo que pone  XDD XDD XDD XDD

DHL/Deutsche Post International Shipments n.º de seguimiento 712118784789

http://www.apps.dhl.de/cgi-bin/tracking.pl?AWB=712118784789&TID=DE_GER2&LAN=GER&docheck=ON

Que hago  L--i

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #33 en: 22 de Enero de 2012, 11:25:42 am »
Pues a mi me esta pasando algo parecido con el vendedor  L--i

Le hago el pago por un reposabrazos 88 euretes

Y despues de esperar 25 dias ya no he podido mas y le he tenido que abrir una reclamacion por no haber recibido el articulo  <cabreado <cabreado

Y me dice que lo ha mandado por DHL y me manda el nº de seguimiento el caradura  X'-X X'-X X'-X

Mirar lo que pone  XDD XDD XDD XDD

DHL/Deutsche Post International Shipments n.º de seguimiento 712118784789

http://www.apps.dhl.de/cgi-bin/tracking.pl?AWB=712118784789&TID=DE_GER2&LAN=GER&docheck=ON

Que hago  L--i
Cuál era el plazo de entrega??
Si se ha pasado el plazo, que se las vea él con el transportista, no??
Supongo que a esperar contestación de Ebay o Paypal, o donde hayas puesto la reclamación.

P.D: yo también ando con reclamaciones por otra compra de internet....  :8( :8(

Bye

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #34 en: 22 de Enero de 2012, 11:31:25 am »
Me dijo que me esperase 21 dias, y ahora me dice que me la ha mandado por DHL me da el nº de seguimiento y No aparece nada ni donde se envio, el nº factura no existe etc

http://www.apps.dhl.de/cgi-bin/tracking.pl?AWB=712118784789&TID=DE_GER2&LAN=GER&docheck=ON

Y me manda un menjeje que confie en el  XDD

Ni de mi padre  Noo Noo

Por ahora estoy con reclamacion por EBAY y el lunes sin dar mas tregua la subire a paypal que es por donde pague So..

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #35 en: 22 de Enero de 2012, 13:06:13 pm »
ungueltige Frachtbriefnummer = número de carta de porte no válido

Te ha dado un número de seguimiento no válido... Noo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #36 en: 22 de Enero de 2012, 13:19:09 pm »
ungueltige Frachtbriefnummer = número de carta de porte no válido

Te ha dado un número de seguimiento no válido... Noo

Lo se, y ahora me dice que pague los portes otra vez de nuevo y me envia  XDD XDD XDD XDD

Y que quiere cerrar la cuenta paypal y no le deja (pobrecito)  >:D

Reclamacion subida a paypal y que decidan ellos  L--i

P:D me manda un emilio

Hola tienes también había ninguna carta en el buzón.
 
Tal vez no estaban en casa.
 
es una *** de abrir un conflicto con paypal, que ya me han enviado la factura de compra.
 
Si el paquete fue devuelto debido a que no den lugar a extradición voy a volver con usted y lo enviará de nuevo, pero para eso se necesita la queja y los gastos de envío para volver a enviar la mina por lo menos la mitad.
 
esperando una respuesta de la que ha vendido varias cosas y todo lo que siempre fue bien y ahora está haciendo una ***.
 
¿Qué quieres lograr? Me cabrean mi software y retenido mi dinero?

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #37 en: 22 de Enero de 2012, 21:56:55 pm »
Vaya, que le han hecho lo que le tienen que hacer, no??    Pues que lo envíe y arreglado.
Enhorabuena, parece que la queja va por buen camino.

Bye

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #38 en: 22 de Enero de 2012, 22:04:39 pm »
 L--i el sabra, que se pegue con los de DHL o con el que le de la gana  O0


Yo no lo tengo, tampoco recibo nada de la compañia DHL y encima me dice que le tengo que pagar los portes otra vez  XDD XDD XDD

Tonto no soy y encima me manda un nº de seguimiento que no vale  SoO y que me fie de el  <mazo <mazo <mazo

Si a el le han retenido el dinero, yo tampoco lo tengo  Noo
Si es verdad que lo ha mandado, yo tampoco lo tengo  Noo

Y fiarme, no me fio ni de mi padre o sea que menos de uno que me manda un nº de seguimiento erroneo  So..

aldiafran

  • Visitante
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2012, 22:12:45 pm »
qué cara  tiene éste ,es para  X'-X X'-X <mazo X'-X X'-X <mazo X'-X
qué se habrá creído ésta gente!!!.... menudo morro le echa.
espero que se solucione pronto. O0 O0 O0

TRULY

Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #40 en: 22 de Enero de 2012, 22:19:16 pm »
has hecho bien alberto, es mas has tardado mucho en abrir la disputa.

Es que eso es una cosa y otra cosa es lo mio, porque yo al fin y al cabo no he cometido ningun error, al reves, le he aceptado una devolucion de algo que no le gusta, pagando yo los portes de vuelta y sin que me abone los de ida y encima me devuelve el pedido incompleto y me pide la totalidad del dinero  <locoloco <locoloco

En tu caso es muy distinto, no sabemos que ha pasado con el aleman pero no se, algo raro tiene que haber porque los alemanes la verdad es que no suelen ser getas.

a ver mandame un link por privado de la compra que vea al vendedor

astragti

  • Visitante
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #41 en: 22 de Enero de 2012, 22:55:32 pm »
hay gente que tiene mas cara que espalda, lo siento tio, es triste , pero es la realidad, hoy no te puedes fiar de nadie.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2012, 23:06:13 pm »
Se que no es lo mismo ya que tu no vales para engañar a nadie, pero hay esta la otra cara de la moneda  ;)


Bourbon

  • Visitante
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #43 en: 23 de Enero de 2012, 11:59:09 am »
Pues ya me hode, ya Miguel que te pasen estas cosas, pero nadie dijo que esto de las ventas por internet fuera facil. Eso si... facil para los de Ebay si que es, que solo han de poner la mano. Que lastima oye ahora que hay tanto genio de la informatica que algun españolito creara un portal de ventas y esas comisiones se quedaran en España. No lo se, hablo por hablar, igual lo hay, pero lo que triunfa es ebay y algun otro por lo que hay que ir a morir a ellos.
En fin compañero, que se solucionen tus problemas y poco mas que decirte, que eres un tio legal y esto a los hijos de pu.ta igual no les pasa pues algunos no dan la cara. Y esa es la mala fama que teneis los vendedores, justos por pecadores, asi que puestos en esa tesitura, imaginate lo escamada que anda la peña. Claro que listillos tambien los hay, pero como en todos los sitios, da lo mismo al lado del monitor que se encuentre uno, que haberlos los hay a porrillo y no iba a ser internet la novedad.
Ya veras como todo vuelve a la normalidad en un plis.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #44 en: 30 de Enero de 2012, 01:20:31 am »
Aqui me manda de nuevo un enlace de DHL aleman, en DHL españa no saben nada  :DD


Por favor, consulte a su *** de nuevo queja o voy a ir a un abogado se debe.

 

Esta es la situación actual de enviar el paquete. http://nolp.dhl.de/nextt-online-public/set_identcodes.do?idc=712118784789&extendedSearch=true&rfn=&searchQuick=Suchen&_sourcePage=%2FWEB-INF%2Fjsp%2Fquery.jsp&__fp=JCyPI5jERwmGulqprEmnUA%3D%3D

 

desesperadamente la espera de una respuesta

TRULY

Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #45 en: 30 de Enero de 2012, 01:23:51 am »
pero si es que no lo ha enviado el cara ¡¡¡¡

dile que le den por saco, que paypal supongo que te devolvera el dinero y tu, no se te olvide el votito negativo por listo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: EBAY:...........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS.........
« Respuesta #46 en: 30 de Enero de 2012, 01:53:28 am »
No si este a topado con la iglesia, mañana despues de ir a los del curso a ver a mi tia la abogada  So.. So..

Amenazarme a mi con abogados  XDD XDD XDD XDD XDD

TRULY

Re: EBAY Y PAYPAL:..........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS..
« Respuesta #47 en: 31 de Enero de 2012, 12:50:14 pm »
espero Alberto que lo tuyo se resuelva bien  O0

os pongo un enlace impresionante de un caso real. Merece la pena que lo leais y os pongais en la piel de un vendedor como podriais ser cualquiera de vosotros, no a nivel profesional, que quiere vender en este caso una XBOX, IM-PRE-SIONANTE

http://www.jacobomartinez.com/e-commerce/el-curioso-caso-del-estafador-de-paypal/


TRULY

Re: EBAY Y PAYPAL:..........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS..
« Respuesta #48 en: 31 de Enero de 2012, 12:51:20 pm »
aunque doble postee, dejadme hacerlo porque es largo el texto y si no el enlace anterior se pierde entre las letras (y es muy pero que muy ilustrativo)

y ademas paso a contar brevemente que a mi me han pasado cosas similares aunque a "menor escala economica"

la ultima fue cuando le vendo a un tipo una bateria externa para iPHONE. Bien, pues el tio lo compra, lo paga por paypal, la bateria con envio certificado y todo le valio unos 12 euros, bueno pues nada, se la envio como las muchas cosas que envio y al cabo de unos dias me abre una disputa por articulo no recibido.....

¿por articulo no recibido?  <locoloco <locoloco espera que miro los justificantes de correos, meto el numerito en el buscador y me dicen si esta entregado o no. Efectivamente pongo el numerito y me da como entregado. Escaneo el justificante y lo mando a paypal para que lo tengan y solucionen la disputa a mi favor...................

a mi favor por las narices  <mazo <mazo coge el tio que debia tener ya una experiencia en estafillas, y le pone a paypal luego que el articulo no se corresponde con lo recibido, ¿COMOR?  <locoloco <locoloco  <cabreado <cabreado ¿tu estas bien o que? Lo que yo le mandé es ni mas ni menos que lo que vio en el anuncio, o sea que no se a santo de que dice eso en paypal. Total que paypal, en su afan de proteccion al comprador, coge y nos contesta que el comprador va a efectuar la devolucion del articulo y cuando la haya hecho y yo la haya recibido proceden a devolverle la pasta.

El comprador les da a correos un numero de seguimiento X.

Al cabo de unos dias yo recibo el paquete del susodicho y en cuanto lo vi y toqué ya supe que habia trampa, porque ni pesaba ni abultaba lo mismo que el que yo le habia enviado. Entro en paypal y me encuentro que la disputa esta cerrada a favor del comprador (porque como yo ya he recibido el articulo pues hala, sin comprobar nada le devuelven el dinero) ¿y si me ha enviado un sobre vacio certificado?  <locoloco <locoloco <locoloco

pues el caso es que no me envió la bateria, me envió el desgraciado un cargador de mechero para movil nokia, que ya ves tu la puñetera falta que me hace a mi un cargador de esos a mi que nunca he tenido un nokia en mi vida y ajo y agua. No contento intente que paypal me diera la razon de otra manera:

En el justificante escaneado que yo le envié, aparece el peso del sobre original: 93 gramos
le hago una foto al sobre recibido encima de mi bascula de precision y en la cual se puede leer 67 gramos
le hago otra foto con lo mismo pero con el cargador fuera del sobre para que vean que no es lo que yo le he vendido.

les envio las fotografias demostrandoles que no se corresponde lo enviado en una primera ocasion con lo que he recibido y a esperar. Al cabo de unos dias me contestan que no, que el caso esta cerrado a favor del comprador.

¿que hago? ¿me borro de paypal por 12 euros? ¿los denuncio? Pues lo unico que puedes hacer en estos casos concretos es bloquear a ese nick y pedir al cielo que no se haga otro y te compre con otro nick porque claro ¿como vas a prescindir de paypal? ¿sabeis la relevancia que da el tener disponible paypal y la que te quita si no dispones de el? Pues es sencillo, pasas de VENDER A NO VENDER. Total, que en ebay o tragas con PAYPAL, o no eres nadie y si a alguien que se dedica profesionalmente a esto le pasan estas cosas ¿que no le pasara a algun pobre que venda algo de vez en cuando?

GRACIAS POR AGUANTAR LA CHAPA  >:D >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: EBAY Y PAYPAL:..........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS..
« Respuesta #49 en: 31 de Enero de 2012, 12:55:20 pm »
Esta claro que estos de ebay solo ponen la mano cada vez que hay una transaccion, les da lo mismo el sentido de la marcha de esta. Y por su puesto soluciones pocas, pocas. Estacazo les daba en tol gerolo que espabilaban. No por Diossss, que espabilen mas noooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr, menudos pajarracos.