Autor Tema: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.  (Leído 5261 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #50 en: 13 de Febrero de 2012, 13:03:22 pm »
Coincido con Danitus en que igual por ahi van los tiros, por que la cebolleta es otra cosa. Aunque me inclino mas por lo ir a toda cebolla, que se dice mucho y fijaos que fue cuando les adelanto un camion.

Como decia al principio, mi crio esta superpicado con la nintendo ds de tal forma que la hemos tenido que hacer desaparecer.
Al mismo tiempo el ir a la peluqueria es un drama gordisimo por que se mueve mas que la compresa de una coja.
Pero esta vez ha sido distinto, por que el Lunes pasado le dijimos al crio que la peluquera que curiosamente es prima de mi mujer tenia alli una DS y que se la dejaria.
Asi fue, fuimos a la pelu, le saca mi mujer la ds a la pelu a escondidas para que el crio que es muy bicho no la viera y cuando empezo a dar por saco ( osea... al segundo uno) la saco y se la dejo diciendole que le dejaba jugar si se portaba bien.
Alli estaba la pelu dale que te pego que el crio ni respiraba, pero claro... de tanto tiempo guardada sin usarse la bateria dijo... hasta aqui hemos llegado.
Como seria la cosa que nos tuvimos que volver a casa con el crio a medio pelar.
Mi mujer en casa intento arreglarlo pero el crio decia que arroz Catalina.
Hubo que decirle que al dia siguiente la DS estaria cargada y tal.
Al dia siguiente en la guarderia eso fue de escandalo las cuidadoras preguntando que a que pelu lo habia llevado para no ir.
El martes por la tarde en esas horas que estoy yo con el y mi mujer trabaja, me lo veo con el destornillador intentando abrir la puerta de las pilas de un coche teledirigido, pero no atinaba a colocarla punta de este en el tornillo.
Entonces como no atinaba, se cabreo, cogio el coche y lo extampo en el suelo.
Y voy y le digo en voz alta....
¿Que estas haciendo que lo vas a romper y que (ya me pongo yo los asteriscos, ***** ) haces con el destornillador que eso no es un juguete?
Y va y me suelta que...

Es que Mario ayer se quedo sin bateria

Joer con el crio, que como le habiamos dicho que teniamos que volver queria llevarse pilas por si las moscas.
Manda cohones los crios lo listos que son.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #51 en: 14 de Febrero de 2012, 00:19:35 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Ándate con ojo Julio, que en un plis te las va a armar bien gordas... >:D >:D >:D >:D

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #52 en: 14 de Febrero de 2012, 10:11:23 am »
 Cuando le dije a mi mujer lo que habia hecho el crio de coger el destornillador para sacarle las pilas al coche me dijo mas o menos esto...
¿Pues no se de que te extrañas... si ha salido a ti?
A mi es que no hay dia que no me sorprenda el chiquillo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #53 en: 14 de Febrero de 2012, 17:51:55 pm »
¿Pues no se de que te extrañas... si ha salido a ti?

No sé si lo diría en un en el buen o el mal sentido, ¿fue con "retintín"? So..

 >:D >:D >:D

 XDD XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #54 en: 14 de Febrero de 2012, 20:05:11 pm »
Pues no lo se, simplemente un comentario

TRULY

Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #55 en: 15 de Febrero de 2012, 11:23:29 am »
Pues no lo se, simplemente un comentario
si si, un comentario que ya me lo veo yo  XDD XDD XDD XDD XDD XDD (tirando a dar)  So.. So..  >:D >:D >:D

Endiquality

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #56 en: 12 de Marzo de 2012, 20:43:16 pm »
Madre mía,3 hojas enteras a cada cual mas buena XDD,yo no tengo niños,pero si que tengo un primo pequeño y un sobrino más pequeño aún.

El caso es que tengo una anécdota muy buena de mi primo.

Resulta que estaba mi prima en casa de mis tios,ella estaba en estado,y,casualidad,rompió aguas.El caso es que el niño cuando lo vió no se le ocurre mas que decir....."¿te has hecho pis?" y mi tía le dijo....."no cariño,eso es que vas a tener un nuevo primito que va a nacer".total,que ya con la curiosidad,el niño no se le ocurre otra cosa que meter la cabeza bajo la falda de mi prima y decir...."y cuando viene?va a tardar mucho?" Mi prima la pobre no sabía donde meterse,porque cuanto mas tiraba ella de la falda para que no metiera la cabeza,más cabezón se ponía el niño

Monkyo

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #57 en: 13 de Marzo de 2012, 07:43:24 am »
Suele pasar, jajajaja. Es que más de una vez, y de dos, a los niños hay que contestarles con monosílabos para ver si dejan el tema pasar....

Salu2.

mariocarlos

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #58 en: 13 de Marzo de 2012, 14:43:30 pm »
Me voy a currar unos días a Mallorca y cuando me despido de la mujer y los ninos va el pequeño de cinco años .carlos y me dice el jodio que tengas suerte y le pregunto porque hijo y el me contesta con el capitán del barco que no sea el mismo que estrello el costa cruceros
Que listos son saben mas que nosotro
 PLi

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #59 en: 13 de Marzo de 2012, 20:17:00 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

¡Qué espabilao! XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #60 en: 09 de Mayo de 2012, 22:09:45 pm »
Yo no se como se me ha olvidado contaros la anecdota del estornino y mi hijo. Joer como suena eso del estornino y mi hijo, me suena a aquella peli de mi gran idolo Pablo Carbonell que se llamaba Atun y Chocolate y bla, bla, bla.
Seria como hace dos inviernos, un viernes por la tarde fuimos a hacer la compra al mercachona. Y no solo el padre se aburre alli, si no que mi crio se pone a parir, entonces para distraerlo lo meto dentro del carro y corro por los pasillos con el dentro derrapando en las curvas, haciendo sonidos y tal.
En estas que mientras su madre estaba cargando el carro bueno nosotros estabamos a lo nuestro y fuimos a pasar al lado de la pescaderia. Y me cada vez que veia un pez distinto del otro me preguntaba que pez era. Yo que soy de la mar mas que carne pero no conozco a ninguno por su nombre por que me lo como todo termine separando los grandes de los pequeños. Y se quedo el crio con la copla, vaya si se quedo.
Tras esto pasamos por el marisco que esta al lado. Y señalando especie por especie preguntaba que es lo que era. Ahi mas o menos atino.
Mira Jorge esto son almejas, y otra vez la pregunta del tio cansino.
¿Y eso que es?
Cuando yo contestaba diciendo el nombre del marisco el crio lo repetia
Yo no se cuantas veces la repitio, hasta que señalando los langostinos pregunto lo mismo.
¿Y eso que es?
Eso son langostinos, le dije.
Y el crio dijo estorninos, concretamente dijo toninos.
El muchacho de la pescaderia se partia el pecho el muy kabron.
Entonces haciendo la broma, cambie la voz y dije...
¡¡¡Estonnimo, nooooo!!! ¡¡¡LAN-GOS-TI-NO!!!
Lo de langostino como separando las silabas.
Le gusto la broma al crio, que cuando le preguntaba el pescadero como se llamaba, el contestaba.
¡¡¡Estonnimo, nooooo!!! ¡¡¡LAN-GOS-TI-NO!!!
Y ahi quedo la cosa pero para nada se le ha olvidado pues cada vez que pasamos por al lado de la pescaderia del mercachona hace el mismo ritual. Señalar, preguntar y cuando llega al langostino, decir lo de arriba.
Resulta que mas o menos hace un año por que recuerdo que fue antes de verano, estaba yo detras de un peluco de ebay y al final me quede uno. No el que yo queria si no otro similar, total rollo. El peluco era de la marca del toro, osea... un Tonino Lamborghini que saque por cuatro perras si lo comparamos con su precio de tienda, suele pasar con las marcas menos conocidas.
Total que un dia me lo pongo para lucirlo ante mi suegro que al fin y al cabo termine regalandoselo, pero esa no es la historia.
La historia es que antes de la cena mostre el peazo de peluco amarillo con las esferas rojas, y alucinaron nada mas verlo por que impresionaba.
¿Oye y de que marca dices que es?
Pues Tonino Lamborghini dije yo, a todo esto que el cabroncete de mi hijo estaba al acecho y salta extrañado....
¡¡¡Papaaaa, eso no es un estornino!!! Y termina la frase diciendo lo de....  ¡¡¡Estonnimo, nooooo!!! ¡¡¡LAN-GOS-TI-NO!!!

Algo similar esta tarde, por eso me ha acordado de lo del langostino del mercachona.
Estaba el crio sacandole punta a un lapiz de color con el sacapuntas. Como es algo que no me gusta mucho pero el crio tiene ya tres años pues lo dejo que lo haga pero lo controlo. Y va y me dice....
¡¡¡Papaaaa, le he sacado punta al lapiz con el japatuntash!!!
Y digo yo para dentro... Joé menuo palabro.
Y le digo como partiendo las silabas de la palabra... No cariño se dice SA-CA-PUN-TAS
Y va el tio pirata con la misma entonacion que lo del estornino y dice...
Sacapuntas no, JA-PA-TUN-TAS
Joe con el crio lo que sabe, yo me he dado una de reir que para que y he pensado que estamos creando un monstruo.
Luego mas tarde, pensando, y acordandome de lo del japatuntas, del estornino y demas, he caido en la cuenta que no solo recordamos y nos reimos con las ocurrencias de los crios si no que ademas lo hacemos con aquellos palabros que dicen.
Yo pongo los dos primeros.
Estornino= Langostino (Manda huevos cuando sea mayor y vaya a la plaza)
Japatuntas= Sacapuntas

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #61 en: 09 de Mayo de 2012, 23:34:14 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Me acuerdo de cuando Silvia empezaba a hablar, cada vez que jugaba la selección (por entonces era la de baloncesto la que ganaba los títulos) nos oía a nosotros gritar:

¡ES-PA-ÑA!, ¡ES-PA-ÑA!, ¡ES-PA-ÑA!

Pero como ella no entendía a qué venía eso se desgañitaba chillando:

¡ES-PA-ÑAL!, ¡ES-PA-ÑAL!, ¡ES-PA-ÑAL!

 XDD XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #62 en: 10 de Mayo de 2012, 21:38:23 pm »
Si, si, no soy nadie estos renacuajos.

Bourbon

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #63 en: 15 de Octubre de 2012, 18:06:48 pm »
Esto fue la semana pasada, estabamos por la tarde en casa y el crio estaba algo aburrido. De repente se pone a dar vueltas, y yo le decia... Jorgeeeee para que te vas a marear. Nada, como el que oye llover. Y venga vueltas... De repente tambaleandose, se agarra al sofá y con voz entre tremblorosa y asustado va y dice...
¡¡¡Socorro papaaaaaaaaaa, la casa se cae!!!
Osti, me di una de reir quepaqué.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #64 en: 15 de Octubre de 2012, 18:27:02 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

El mío pequeño aún no dice dos sílabas pero hoy me he tronchado viendo cómo barría toda la casa con la escoba de juguete de su hermana. No veas qué perra al llevarlo a dormir la siesta: se quería acostar con la p* escoba... <mazo

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Ya espero con impaciencia las ocurrencias que pronto soltará por esa boquita... )))

Bourbon

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #65 en: 15 de Octubre de 2012, 18:52:46 pm »
Ya te digo, al mio le da lo mismo escoba, que mopa que fregona que hay que tener un cuidado que no veas cuando lo usamos por que trinca lo que sea y te la hace negra.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #66 en: 16 de Octubre de 2012, 20:34:18 pm »
Al mio no veas como le gusta el limpia cristales, como lo pille pulveriza toda la casa y lo de pulsar la cisterna, cada vez que te descuidas y hacer como el perro de scotex, de cogerlo y tirar y tirar hasta que se acaba  :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #67 en: 16 de Octubre de 2012, 20:47:49 pm »
Yo es que creo que lo de la cisterna va por epocas, el mio cuando aprendio, tiraba antes, durante y despues, ahora el que le toca tirar es a mi. Pero son crios y como digo va por epocas, ahora le ha dado al mio por hacer pipi sentado y no es la primera vez que cuando subimos para acostarlo y entra al baño para hacer pipi, se sienta, se olvida de bajarse el pantalon del pijama y se orina encima. Cosas del sueño, o lo mismo se sienta a hacer pipi, orina y se queda alli torrao sentado en el bater. En fin... a lo que iba, que a mi crio tambien le gusta la escoba, la mopa y sobre todo la fregona por aquello que donde se pasa deja la marca, como si estuviera dibujando en el suelo. Pero es que no solo te la pasa por el suelo, esto es un todo en uno, paredes, techo por que no llega, television, muebles, etc... todo lo que a su alcance este. Del pulverizador... tiene la mania o quizas no lo sepa pese a que se lo digo y le riño mucho en ese aspecto. Lo coloca del reves y se pulveriza el. Cuando coge el pulverizador antes de que lo haga ya se lo estoy diciendo por que lo que viene siendo muy sano que te caiga en los ojos no debe ser. Un dia voy y le digo...¡¡¡Jorge, cuidado que si te cae en los ojos te puedes quedar ciego!!! Al rato ya cuando habiamos acabado de quitar el polvo y a traicion, se me acerca y me dice...¡¡¡Papa, te voy a dejar ciego!!! Y zas, va y me pulveriza la cara, esta vez no se equivoco en la direccion de chorro

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #68 en: 17 de Octubre de 2012, 00:26:23 am »
Uy, lo del limpiacristales me recuerda a Mi gran boda griega... >:D >:D

Hoyle he hecho fotos con la "mini-escoba": sólo le faltaba el mono verde y el carrito... :DD

...y hace exactamente lo que decís: la pasa por la mesa, por el sofá, por la cama, por la tele, y cuando se despista... por la cara... z:p

manic

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #69 en: 17 de Octubre de 2012, 08:39:24 am »
A mi un dia, así sin venir a cuento, mi hijo pequeño que entonces tenia 5 años (ahora tiene diez) me llama desde su habitacion y cuando entero me dice:

- Estaba yo pensando papá... cuando yo me case...¿Tu donde vas a vivir?

Asi que ya se lo que me espera, la casa se supone que es para el, a sus padres y a su hermano que nos folle un pez. Que ***.

Bourbon

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #70 en: 17 de Octubre de 2012, 08:55:39 am »
Angelico... ¿Con cinco años que quieres que te diga? Claro que si eso lo dijo a esa edad no quiero yo parte lo que diria ahora con el doble de años. Yo por si las moscas no preguntaria no vaya a ser que os mande debajo del puente antes de tiempo, je, je, je.
Uy, lo del limpiacristales me recuerda a Mi gran boda griega... >:D >:D
Mi gran boda ciega... querras decir.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #71 en: 17 de Octubre de 2012, 13:03:23 pm »
A mi un dia, así sin venir a cuento, mi hijo pequeño que entonces tenia 5 años (ahora tiene diez) me llama desde su habitacion y cuando entero me dice:

- Estaba yo pensando papá... cuando yo me case...¿Tu donde vas a vivir?


 XDD XDD XDD En una residencia de ancianos  :P

lucyunai

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #72 en: 17 de Octubre de 2012, 18:45:08 pm »
la casa se cae..... eso me ha matado.... jajajajajja

el otro dia me andaba acordando cuando vivia en santander, un dia en la playa, habia una chica con un bombo.... vamos que estaba la muchacha a punto ya.... y una niña se quedo mirandola y le dice a su madre a gritos "mama mira esa que grda tiene la barriga!!" y le dice la madre, no esta gorda cariño, tiene n bebe en la tripa. y  se queda mirando la niña a la chica asi como pensativa y salta. "y como se ha metido ahi el bebe?"
 yo pensaba que me moria que ataque de risa por dioooosss!!

Bourbon

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #73 en: 20 de Octubre de 2012, 10:41:05 am »
"y como se ha metido ahi el bebe?" 
Pues se lo habria comido... Cuando pregunta mi crio algo parecido le dice mi mujer que estaba alli durmiendo y que era muy pequeñico, que ella le ponia musica. Que cuando yo venia del trabajo y le hablaba a la barriga el se ponia muy contento y se movia al oir la voz de papa. Mas o menos en la linea de las cosas que se les suele decir a los crios.
Esta mañana me estaba yo atando los cordones de las zapatillas cuando suena el telefono y era mi suegra como de costumbre, lo coge mi mujer y en una de estas va y le dice mi mujer a su madre.
- Pues no que el renacuajo este que va y me dice esta mañana...
- Mama, mama llevame urgentemente al medico que tengo un tigre en la boca.
Y es que esta algo resfriado y esta noche ha tosido mogollon.
Sigue la mañana, la jefa se pone a planchar, yo doblando la ropa, y grita el crio.
¡Papi quiero ver la pelicula de yijaaaaaa!
Bajo las escaleras, la busco y no la encuentro.
La peli de yijaaaaa, es Toy Story por el grito que emite el vaquero Buddy, ejem...
Vettel tambien emite el mismo grito pero no viene al caso.
Entonces le digo... Jorge no la encuentro, te pongo otra.
Y le digo las opciones, cuando llego a Tarzan, me dice...
Esa papa, quiero esa.
Meto el disco y cuando empieza la cancion de Phil Collins le digo, esta peli es muy chula por que sale Tarzan que es el rey de la jungla.
Y va el tio y me grita enfadado....
¡¡¡No papa, el rey de la jungla es George de la jungla!!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #74 en: 20 de Octubre de 2012, 18:41:34 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD