Autor Tema: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.  (Leído 5262 veces)

osbuga

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2012, 18:55:21 pm »
Bueno pues yo estoy falto de pelo asi que me lo rapo para que se note menos  Noo  :DD  :DD .El caso es que mi hijo de dos años y medio cuando ve al de Mr Proper dice que soy yo.Lo peor es que esto lo hace cuando estamos de compra y es llegar donde la limpiza y el niño a gritar:PAPA PAPA con el consiguiente cachondeo del personal y yo  muerto de  :8( no se ni donde meterme.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2012, 20:22:00 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2012, 23:09:36 pm »
que capullito tu hijo Oscar  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

pues a mr proper no se, pero por lo poco que puedo ver en la foto del perfil, al que te pareces cosa mala es al PEPE del madrid  >:D >:D >:D

cualquier dia pasais por el pasillo de las conservas y cuando vea el atun CALVO, te diga PAPA, PAPA  XDD XDD XDD XDD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2012, 00:16:19 am »
Miedo me da que Paula vea Pesadilla en Elm Street... So..

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Monkyo

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero de 2012, 08:59:11 am »
Pues yo voy a contar una de mi niña, Carmen, que dijo hace unos días. Estuvo viendo unos folletos donde anuncian disfraces para niños y salían unos negros (disfraces) con un esqueleto blanco dibujado. Casualmente, en la tele también salen unos "nenes" (dibujos para los niños) con esqueletos o así, vamos no recuerdo exactamente, y me suelta:

- Papá, ¿los esqueletos también tienen culito y parrocha?. Me quedé de piedra hasta el punto que mi respuesta fué partirme el culo de risa....


P.D.: Para aclarar. Mi mujer es de origen gallego y creo que me dijeron que la parrocha es un pez o pescado muy pequeño, de ahí el símil con.....eso  ;).

Salu2.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2012, 09:48:34 am »
Oye, es una muy inteligente observación... 8:)

 :DD :DD :DD

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2012, 09:56:44 am »
Esto le paso a mi mujer desde que se ha apuntado a natacion, ella y los niños.
Me lo conto anoche y pense que suerte tiene el joio.
Pues como he dicho van a natacion todas las tardes y a la hora de cambiarse en el vestuario, mi mujer como es vergonzosa se cambia en el baño junto con mis hijas, pero el resto de mujeres no se cortan y se cambian en las taquillas, por lo cual mi hijo lo ve y empieza: Teta - Culo pero a gritos, dice muchas palabras y no se quien le habra enseñado estas, pero mi mujer cada vez que lo dice no sabe donde meterse de la verguenza  :8(
Cuando me lo conto anoche, yo no paraba de reir  XDD

Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2012, 10:17:32 am »
:DD XDD :DD :DD XDD :DD XDD :DD XDD XDD :DD :DD XDD :DD XDD
 XDD :DD XDD :DD :DD XDD :DD XDD :DD XDD XDD :DD :DD XDD :DD
 :DD XDD :DD :DD XDD :DD XDD :DD XDD XDD :DD :DD XDD :DD XDD
 XDD :DD XDD :DD :DD XDD :DD XDD :DD XDD XDD :DD :DD XDD :DD
 :DD XDD :DD :DD XDD :DD XDD :DD XDD XDD :DD :DD XDD :DD XDD
 XDD :DD XDD :DD :DD XDD :DD XDD :DD XDD XDD :DD :DD XDD :DD
 :DD XDD :DD :DD XDD :DD XDD :DD XDD XDD :DD :DD XDD :DD XDD
 XDD :DD XDD :DD :DD XDD :DD XDD :DD XDD XDD :DD :DD XDD :DD

¿¿¿¡¡¡¡¡¿Pero qué clase de cuentos gráficos le explicas tú?!!!!!??? >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2012, 10:21:07 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Lo malo es que cuando crezca y se lo cuentes no se va a acordar de lo que ha viso y saltará ¡MECHACHIS! <cabreado

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2012, 11:36:21 am »
 :DD :DD :DD

Mi hijo también se cambiaba en el vestuario de mujeres cuando era pequeñito y yo le decía: Tú fíjate bien y luego me lo cuentas...". Y él, qué no sabía a qué me refería, me miraba con una cara como diciendo "¿y en qué me tengo que fijar?"

osbuga

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2012, 22:48:03 pm »
Otra graciosa que me ha comentado mi mujer.Estaban los dos en casa escuchando la radio y anunciaban un concurso en el que regalaban un jamon de pata negra y una de las veces va el niño y le suelta a su madre:tu la pata negra,para mi jamon  SoO .Cuando me lo ha contado  XDD  XDD  XDD Estos niños tienen cada cosa.

Monkyo

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2012, 09:33:11 am »
El niño tonto no es, no  ;). Me encantan estos niños enseñaditos desde pequeñitos.

Salu2.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2012, 18:44:05 pm »
pues que se lo digan al mio, que cada vez que cojo el cuchillo jamonero y voy al jamon, me dice: chicha chicha, pues no le gusta el jamon ni "na" y esto ya me lo decia con año y medio, ahora tiene dos y sigue con lo de "chicha"

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #38 en: 06 de Febrero de 2012, 18:54:20 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

A Silvia también le iban desde pequeña los sabores fuertes: jamón serrano, morcilla de arroz SoO queso curado...  Luego pasó una fase en la que los dos últimos dejaron de gustarle, pero ahora ya come casi de todo (verduras  Noo ). Pero vamos, el jamón no hay niñ@ que no le guste )))

TRULY

Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #39 en: 06 de Febrero de 2012, 21:25:25 pm »
el jamon? vamos que si les gusta ¡¡¡ Anda que lo mismito que los pures  XDD XDD XDD XDD XDD

a la mia le pones jamon y es feliz, pero es que no te lo pierdas que tambien ha salido a la madre, le gustan las banderillas, cebolletas, pepinillos, aceitunas............ lo flojito vaya  ||O ||O






-..........-

Un comentario que si bien no es gracioso, es chocante y sobre todo tierno de mi hija.

Mi mujer es huerfana de padre desde que tenia 2 añitos o sea que imaginaos no. Bueno pues mi hija sabe que el "yayo" esta en el cielo, pero tampoco habia preguntado mucho al respecto. Bueno pues un buen dia y no me acuerdo ahora mismo como salió el tema le dice Paula a su madre:

Mama ¿tu tienes guardados todos los besos que te dio el yayo antes de irse?  <love <love

imaginaos la cara de la madre. Que ternura por dios  AmmA <love

Bourbon

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #40 en: 06 de Febrero de 2012, 21:52:22 pm »
Pues si que es tierno, si. Llevo un par de días tocado del estomago y mira que es algo que nunca hago por la bronca con mi mujer mayormente. Hablo de tirarme un cuesco. Normalmente cuando mi crío se pega uno lo festejamos diciéndole.... Diciéndole cosas así. Esta tarde hemos odio mi crío y yo caminando a la farmacia, que no venía nadie... Pues me he tirado uno con ganas. Y dice mi crío asustado..... Que ha sido ese ruido, y le digo.... Un pedurrio. Cuando hemos llegado a la farmacia donde somos conocidos, se ha puesto mi hijo a jugar con la abeja de peluche que hay en la puerta y ha salido la farmacéutica a saludarlo. Con tres años recién cumplidos se pone el tío a contarle su vida y va y le casca lo del pedurrio

osbuga

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #41 en: 06 de Febrero de 2012, 22:13:44 pm »
Pues si que es tierno, si. Llevo un par de días tocado del estomago y mira que es algo que nunca hago por la bronca con mi mujer mayormente. Hablo de tirarme un cuesco. Normalmente cuando mi crío se pega uno lo festejamos diciéndole.... Diciéndole cosas así. Esta tarde hemos odio mi crío y yo caminando a la farmacia, que no venía nadie... Pues me he tirado uno con ganas. Y dice mi crío asustado..... Que ha sido ese ruido, y le digo.... Un pedurrio. Cuando hemos llegado a la farmacia donde somos conocidos, se ha puesto mi hijo a jugar con la abeja de peluche que hay en la puerta y ha salido la farmacéutica a saludarlo. Con tres años recién cumplidos se pone el tío a contarle su vida y va y le casca lo del pedurrio
XDD  XDD  XDD  XDD La verdad que lo de los secretos no funciona con los niños.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #42 en: 07 de Febrero de 2012, 11:27:42 am »
Julio y como te has puesto  :8(  XDD XDD  porque a mi me pasaria  )))

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #43 en: 07 de Febrero de 2012, 11:36:14 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Siempre nos ponen en evidencia. Slvia cuando suelta alguno y le llamamos la atención salta a lo Shreck: "mejor fuera que dentro..." )))

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #44 en: 07 de Febrero de 2012, 18:04:06 pm »
La mia con 5 años de pone delante de una foto de la guarderia y se pone con los ojos vidriosos, le pregunta la mujer: que te pasa y contesta que nada que esta recordando viejos tiempos.

penuja

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2012, 18:24:02 pm »
Cuando mi hija era mas pequeña estabamos tumbados en el sofa viendo la tele y salta por que no os poneis hacer el amor para que yo lo vea XDD XDD
Os podeis imaginar nuestra cara,no SoO

malila

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #46 en: 07 de Febrero de 2012, 18:29:02 pm »
os cuento....primeramente deciros que,con mi hija hablamos en catalán y lo que voy a explicar,traduciéndolo,viene a ser en catalán....
Una expresión muy dada viene a ser "deixa'm en pau"(déjame en paz).....pero "pau" también es "Pablo" es catalán.Así que vendría a ser "déjame en Pablo"....
Mi hija tiene en su clase a dos hermanitos gemelos,Pau y Lluc(Pablo y Lucas)...a lo que la expresión de "deixa´m en Pau" ,saliéndole del alma fue "deixa'm en Lluc!". Gran relación!
espero que después de la traducción no me haya liado mucho... L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #47 en: 08 de Febrero de 2012, 11:35:26 am »
Siempre nos ponen en evidencia. Slvia cuando suelta alguno y le llamamos la atención salta a lo Shreck: "mejor fuera que dentro..." )))
Anda... que jodia pues no sabe ná, eso mismo le digo yo al mio...
-Mejor fuera que dentro que hay mas espacio.
Julio y como te has puesto  :8(  XDD XDD  porque a mi me pasaria  )))
Pues como me voy a poner teniendo en cuenta que el crio habla pero no del todo bien y le dijo a la farmaceutica una palabra que mas o menos sonaba como peshurro. Pues eso... que le explique que lo que queria decir era pedurrio, y nos reimos. Joer, que es algo normal digo yo, a quien no se le ha escapado o dejado escapar un gas con lo agustito que se queda uno...

osita

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #48 en: 11 de Febrero de 2012, 14:58:23 pm »
Veniamos de comprar por la carretera y nos adelanta un camión y mi hija nos dice a ese coche se le ha ido la cebolla. Y como podreis imaginar nos miramos y nos echamos a reir. En vez de decir se le ha ido la cabeza la niña tenia unos 4 años.


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios graciosos y chocantes de nuestros hijos
« Respuesta #49 en: 12 de Febrero de 2012, 01:14:21 am »
a ese coche se le ha ido la cebolla.

Alguna vez habrá oído "se le ha ido la olla" y de ahí vendrá su confusión... :DD :DD :DD