Autor Tema: esos aparcamientos...  (Leído 3112 veces)

nomtoni

  • Visitante
esos aparcamientos...
« en: 20 de Abril de 2006, 15:41:39 pm »
me voy a cagar en to... fijaros:


http://img216.imageshack.us/my.php?image=raspones8pq.jpg

los primeros raspones de la gente al aparcar

NEMESIO

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2006, 15:44:52 pm »
Lo siento Toni, hay gente "pa to" A mi antes me daban muy mala vida la gente que lleva enganche para remolques, me estropeaban el frontal y la matrícula.
En fin, llevalo lo mejor que puedas  :'(

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2006, 16:36:46 pm »
Joé, lo siento, Mucho animo   <mazo

Canada

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2006, 16:38:50 pm »
A mi me regalaron con la Zafira un "boli" del mismo color que la carrocería para esas pequeñas "torpezas ajenas"
Lo podrás encontrar en el concesionario. No debe de ser caro.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2006, 16:58:23 pm »
que bueno ! no sabia yo esas cosas, me informare y asi os digo cuanto vale

nomtoni

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2006, 18:39:20 pm »
si, en mi anterior vectra compre uno, venían dos botes, pintura y laca, pero siempre se nota. De todas formas, los roces son las protecciones de plástico que llevan los paragolpes y me imagino que no será dificil ni caras cambiarlas con el tiempo...

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2006, 18:54:07 pm »
He oido hablar algo de eso.... ¡hay k mirarlo! lo mio fue peor toni, el segundo dia k salgo con ella y me encuentro un rocecillo en el protector lateral... ¡¡¡ay lo k me entro!!!  <mazo <cabreado, opte por no mirar demasiado ese lado, la verdad es k  no se nota mucho, pero ...

Canada

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2006, 18:56:20 pm »
UY!!,
Creo que en color negro no hay disponible....



..... es broma !!.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2006, 18:58:40 pm »
que mala leche tiene la gente,lo siento toni

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2006, 19:00:11 pm »
UY!!,
Creo que en color negro no hay disponible....



..... es broma !!.  O0
juer, no des esos sustos....  xP

Canada

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2006, 19:03:12 pm »
Perdón, perdón.
No he tenido demasiado tacto.  :-X

chelu

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2006, 20:25:59 pm »
la verdad que es una *** yo te entiendo bien hace poco despues de pintar mi 406 negro enterito me fui a parquesur y aparque a la vuelta la puerta trasera era blanca por completo

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2006, 21:21:22 pm »
a mi tambien me ha pasado sobre todo en los laterales aparcando en bateria la gente abre las puertas como borregos y otros aparcan de oido yo compre en la opel la pintura y la laca para mi zafi que es negro zafiro creo recordar que me costo mas o menos 9 euros fue casi hace 1 año por lo que no estoy totalmente seguro de todas formas si el rozon es pequeño mejor no darle se nota menos. la verdad es que todavia continuo con la paranoia al aparcar no me gusta ningun sitio..... a no ser que este solo cosa imposible en ciudad

glich

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2006, 23:34:52 pm »
mi mas sentido pesame.  :8( :8( :8(
imagino que estaras  <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo :'( :'( :'( >:( >:(

A mi me han marcado la puerta creo con otra puerta, como a edicion especial  :8( :8( :'( :'(

bandido

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2006, 01:09:17 am »
Por desgracia es el pan de cada dia, yo el mio le pinte el porton trasero y al dia siguiente ya tenia una refregon, si lo pillo lo pongo guapo al gracioso  <mazo

theboarder

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2006, 07:21:12 am »
uff si sacara fotos de todos los toques que tiene la mia con 2 años ...... me pondria malo .... uno lo hicimos nosotros (mi mujer) al aparcar, pero los demas ..... puertas y demas trastos .....

delta48

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2006, 11:54:31 am »
A mi también me la han estrenado  <mazo  <mazo   la gente tiene la pu..... mania de abrir las puertas hasta que tengan algún tope....y en este caso fue mi lateral.....me han saltado la pintura  <cabreado

Canada

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2006, 14:20:33 pm »
A mi también me la han estrenado  <mazo  <mazo   la gente tiene la pu..... mania de abrir las puertas hasta que tengan algún tope....y en este caso fue mi lateral.....me han saltado la pintura  <cabreado
Eso son cosas de los peques. Salen sin ningún tipo de miramientos.
Se les tendría que decir que esperen a que nosotros le abramos la puerta. Yo lo hago así.

enlloy

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2006, 16:16:02 pm »
el otro dia aparcando en el mercadona pues mi hija pequeña abrió la puerta y zass picotazo a la puerta y al dia siguiente otra vez mi pequeña fugando con su patinete zass arañazo que te crió me cago en mi suerte <cabreado

delta48

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2006, 17:30:19 pm »
A mi también me la han estrenado  <mazo  <mazo   la gente tiene la pu..... mania de abrir las puertas hasta que tengan algún tope....y en este caso fue mi lateral.....me han saltado la pintura  <cabreado
Eso son cosas de los peques. Salen sin ningún tipo de miramientos.
Se les tendría que decir que esperen a que nosotros le abramos la puerta. Yo lo hago así.

algunos no son peques  <mazo  <mazo.... pero bueno.....ten encabro... el día  :8(

enlloy

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2006, 21:40:35 pm »
correcto por que también hay algunos con muy mala leche y lo hacen simplemente por envidia o fastidiar >:( :'(
 te descuidas te vas de compras y cuando vuelves te encuentras el trazo de una llave u otra cosa hay que jod.. <cabreado

bandido

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2006, 21:50:38 pm »
Es que hay una serie de individuos que coche nuevo que ven coche nuevo que "estrenan" con la llave, ya me gustaria a mi pillar a uno de esos  <mazo

enlloy

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2006, 22:08:48 pm »
 y a mí también ,pero si me entero y lo pillo , prefiero no saberlo por que si nó soy capaz de cualquier tonteria <locoloco <cabreado

iceman

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2006, 07:50:53 am »
Es para pillar al c..... y tirarlo al rio como dicen por aqui, lo siento;con el asunto de las bolas de remolque, sabeis si hay algun sistema para que queden recogidas despues de su uso? porque de ser asi deberian empezar a sacar alguna ley que prohibiera llevar esas armas automovilisticas.
Un saludo

chiscueli

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2006, 09:36:50 am »
que bueno ! no sabia yo esas cosas, me informare y asi os digo cuanto vale

Son dos botes uno de pintura y otro de barniz como dice toni su precio 6 €.

Yo ya he tenido que retocar la defensa trasera por culpa de los hij******* que estacionan de oido y la verdad que dando la pintura con mimo, cuidado y paciencia queda bastante bien.