Autor Tema: esos aparcamientos...  (Leído 3113 veces)

Antur

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2006, 10:08:03 am »
Que ***  :'( A mí hasta me da pena tenerla que dejar en el parking donde trabajo   :'(
 no por que tenga que pasarle nada porque lo usamos mas que nada los trabajadores, pero está a pleno sol  :-\

leonlosino

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2006, 19:55:34 pm »
pues sí esa gente de las llaves... esta mañana había en el parking del hiper un gtc negro nuevecito DXM y tenía todo el lateral rayado con una llave, una pena.

enlloy

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2006, 19:58:59 pm »
yó soy conserje de un instituto de secundaria y vivo en la casa del instituto y te puedo asegurar que prefiero dejar la zafi en un parking que dejarlo donde yó lo dejo en el patio del instituto <cabreado :(

FRKFAY

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2006, 16:40:44 pm »
Hola a todos. Ha ce tres semanas que tengo el opel zafira y estoy notando (no se si es normal) que la pintura de los parachoques salta con una facilidad increible. Ya llevo estrenado los dos , pero considero que no han sido golpes fuertes ni arañazaos , sino que  al aparcar y dejar caer el coche un poco para maniobrar le he dado (po decir algo) al de atras y !sorpresa! cuando he mirado la pintura ha saltado. No se si a alguien le ha pasado lo mismo , pero yo hasta ahora no habia tenido ninigun problema con el otro coche (seat ibiza9, y ese si se ha llevado mas "golpes". Esta semana pasare por el concesionario a quejarme de la "fragilidad" del acabado de pintura y a ver si me hacen caso. De todas formas he oido hablar  de un lapiz para pintar arañazos., alguien sabe si funcionan bien.Un saludo a todos. 

 :'(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2006, 19:19:01 pm »
No he probado los lapices aun, pero es cierto que la pintura del Zafira salta con mucha facilidad. En mi enjoy solo con topar un poco en la pared tengo el parachoques de atras picoteado, y es apenas un toque. Solucion: he puesto a media altura una especie de goma, de esas que hay en las ferreterias para las piscinas creo, tarde..., pero arreglado  >:(

FRKFAY

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2006, 20:43:57 pm »
Pues para un coche de 4 kilos me parece mas bien un defecto de fabrica que encima tengamos que chapucear nosotros el zafira. Vamos apañaos !!!!!!!!

delta48

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2006, 23:25:31 pm »
Cierto....al menos podrían haber puesto el plastico del mismo color que la carrocería. Lo digo porque en cuanto salta, queda a la vista el color negro....que canta con el plateado que da gusto

FRKFAY

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2006, 00:15:57 am »
pues a mi el que se me ve es el blanco, que tb canta una cosa mala!!!!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2006, 12:16:15 pm »
Pues para un coche de 4 kilos me parece mas bien un defecto de fabrica que encima tengamos que chapucear nosotros el zafira. Vamos apañaos !!!!!!!!
o mas de 5 como el mio,yo anoche tambien estrene el paragolpes.no sabia que el sensor de aparcamiento trasero solo funciona si metes marcha atras (el de delante con darle al boton funciona) lo deje caer un poco,unos 30 cms,y solo apoye pero al llegar a casa me dio por mirar y tengo 2,mejor dicho,me faltan 2 trocitos de pintura.le voy a dar con un rotulador (el tipico edding 3000) negro.que disgusto tengo y eso que solo se ve si te acercas muchisimo a mirarlo

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #34 en: 31 de Mayo de 2006, 12:29:28 pm »
animo  te comprendo muy bien  :'( a muchos ya nos ha pasado el primero es el que mas duele pero se termina pasando

manolete

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2006, 21:41:02 pm »
Hola atodos a esto me referia yo de la utilidad de los sensores de aparcamiento que por mucho cuidado que pongas tu...........llega el otro y la caga y yo me cagaria en.......bueno se imagina nop lo digo asinque no se si hacerle los agujerillos o desacerme de los sensores ademas es de 6 cuatro traseros y dos delanteros.saludos a todossss

borri0917

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2006, 23:25:58 pm »
yo pedi en el conce un rotulador y como no tenian el chapista me hizo un frasco de pintura, aun no lo he utilizado pero me han dicho que queda mejor

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2006, 14:33:31 pm »
hombre manolete siempre reduciras al 50% el riesgo de golpe por lo menos al 100% por parte tuya que te den los demas eso si es inevitable planteatelo de manera que si te apetece o no liarte a ponerlo o te gusta eso de trastear con los coches

joshy

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #38 en: 04 de Agosto de 2006, 17:29:47 pm »
Estoy leyendo este post y no me lo creo, las Zafiras oscuras tienen los plasticos blancos, y las claras tienen los plasticos negros, menudos són estos de Opel.

Saludos.

sismar

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #39 en: 04 de Agosto de 2006, 17:41:13 pm »
Pues habrá que creerselo, la mia tambien se le ha saltado y se ve blanca.  <idiot <idiot <idiot <idiot
Y tiene pinta de haber saltado una china, asi que la pintura me parece que falla un poquitín.

franyisa

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #40 en: 04 de Agosto de 2006, 19:39:18 pm »
No os compliqueis la vida, lo mejor es un buen seguro a todo riesgo y a pintarla que para eso se pagan... [plas] [plas] [plas] O0

sofort

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #41 en: 18 de Agosto de 2006, 20:20:44 pm »
Confirmo que la pintura de los parachoques salta con mucha facilidad. Ya he tenido que hacer unos cuantos retoques con el pincelito.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2006, 07:28:10 am »
Yo veo la pintura excesivamente dura en si, no se si le faltara algun componente, pero si fuera mas blanda no saltaria con tanta facilidad, no se si me explico, ademas podian haberle puesto de color negro la capa de abajo, se notaria mucho menos.
Yo he tenido que forrar, con tela de esa que se pone en el suelo del baño, la parte de atras del garaje, para cuando esas veces que das en la pared, no me salte la pintura.

EnderElXenocida

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #43 en: 19 de Agosto de 2006, 10:39:07 am »
Es muy curioso lo del tema del color de paragolpes, parece ser que esta hecho a drede, yo ya tenía mis dudas, pero me lo acabais de confirmar, los coches negros tienes el paragolpes blanco por debajo y los claros lo tienen negro.

Resulta que te compras el coche negro pensando "bah, se notarán menos los golpecitos" como en el otro que tenía platado se quedaban negros pues...  <mazo <mazo

Esta claro que ahí hay cierto negocio oscuro, sino demasiada casualidad es.

david_salva

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2006, 12:43:46 pm »
Estoy muy cabreado acabo de ver mi Zafi, le acaban de meter la bola en toda la matrícula y se la han doblado entera, no entiendo a la gente, tan difícil es aparcar sin dar al que tienes a los lados. El coche no tiene ni dos meses y esta marcada por los dos lados. He decidido que voy a poner yo también la bola a ver si alguien se atreve a acercarse. Alguien puede decirme donde puedo ponerlas aquí en Madrid y el precio aproximado.

bandido

  • Visitante
Re: esos aparcamientos...
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre de 2006, 13:12:04 pm »
Como no te compres un tanque, la bola te salva por detras pero los que aparcan delante son los peores, sobre todo esos que aparcan de "oido"  <cabreado