Autor Tema: Quitar luces del cuadro, RESUELTO!!!!!!!!!!!!!  (Leído 571 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
Quitar luces del cuadro, RESUELTO!!!!!!!!!!!!!
« en: 23 de Noviembre de 2011, 10:04:59 am »
una pregunta, cual es la ruta a seguir para quitar las luces del cuadro de mandos?  L--i

cdelavega

  • Visitante
Quitar luces del cuadro
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2011, 10:21:39 am »
una pregunta, cual es la ruta a seguir para quitar las luces del cuadro de mandos?  L--i

http://Http://clubzafira.com/index.php?topic=33209.0

Saludos

LIDIVAN

  • Visitante
Quitar luces del cuadro
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:10:07 pm »
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

Bourbon

  • Visitante
Quitar luces del cuadro
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:16:51 pm »
una pregunta, cual es la ruta a seguir para quitar las luces del cuadro de mandos?  L--i
La misma que para ponerlas pero al reves no cuela.

LIDIVAN

  • Visitante
Quitar luces del cuadro
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:49:17 pm »
una pregunta, cual es la ruta a seguir para quitar las luces del cuadro de mandos?  L--i
La misma que para ponerlas pero al reves no cuela.

comorrrrrr?????

rafiki

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:19:23 pm »
Bueno, otro que ha quitado las luces de cuadro. Y la verdad que es mejor asi. Saludossssssss. O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2011, 10:24:24 am »
Bueno, otro que ha quitado las luces de cuadro. Y la verdad que es mejor asi. Saludossssssss. O0 O0
Pero di como, pecador de la pradera

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2011, 10:25:33 am »
Bueno, otro que ha quitado las luces de cuadro. Y la verdad que es mejor asi. Saludossssssss. O0 O0
Pero di como, pecador de la pradera


Sera de la manera puesta no?

Bourbon

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2011, 10:56:10 am »
Pero cual por que este a este link le falta algo
una pregunta, cual es la ruta a seguir para quitar las luces del cuadro de mandos?  L--i
clubzafira.com/index.php?topic=33209.0
En el caso de ser ese el link, claro
Vale... mejor ahora http://clubzafira.com/index.php?topic=33209.msg613704#msg613704
Viene a ser entonces esto...
Body -> IPC ECU -> Programming -> Odometer ilumination (Opciones: "Ignition on" -> como está de serie; "Lights on" -> al encender las luces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2011, 10:59:25 am »

rafiki

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2011, 13:10:07 pm »
Bueno, otro que ha quitado las luces de cuadro. Y la verdad que es mejor asi. Saludossssssss. O0 O0
Pero di como, pecador de la pradera

jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no puedo ,no puedo. Je je je je. :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD Lo siento por la tardanza en contestar. Es como ha puesto Bourbon y gas gas. Saludosssssssssssssssssss. O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2012, 20:15:46 pm »
he intentado quitar las luces del cuadro de mandos siguiendo esta secuencia:
Body -> IPC ECU -> Programming -> Odometer ilumination (Opciones: "Ignition on" -> como está de serie; "Lights on" -> al encender las luces)
pero al llegar al paso de programming, cuando le doy no veo ninguna opcion que ponga odometer ilumination, falta algun paso?, solo veo otra opcion que pone algo de odometer, pero cuando me meto me pide una cifra en kilometros o algo asi.

LIDIVAN

  • Visitante
ESTA SECUENCIA ES CORRECTA?
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2012, 20:30:19 pm »
bueno,he intentado quitar las luces del cuadro de mandos siguiendo esta secuencia:
Body -> IPC ECU -> Programming -> Odometer ilumination (Opciones: "Ignition on" -> como está de serie; "Lights on" -> al encender las luces)
pero al llegar al paso de programming, cuando le doy, no veo ninguna opcion que ponga odometer ilumination, falta algun paso?, solo veo otra opcion entre 5 que pone algo de odometer, pero cuando me meto me pide una cifra en kilometros o algo asi.

Toni

  • Visitante
Re: ESTA SECUENCIA ES CORRECTA?
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2012, 20:35:57 pm »
Yo llevo un año o más con las luces del cuadro apagadas y creo recordar que era esa secuencia, yo no tuve ningún problema en activarlo, pero dado que te están saliendo errores con el opcom, puede que esté relacionado.

Por cierto, estoy muy contento con esa opción de ahorro de consumo

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ESTA SECUENCIA ES CORRECTA?
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2012, 20:39:42 pm »
espero no ser tan tonto, pero me ha comunicado rafiki que si habia pasado de pagina y le he dicho que ni idea.
os acordais si habia mas paginas de opciones al darle a programming?

rafiki

  • Visitante
Re: ESTA SECUENCIA ES CORRECTA?
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2012, 20:41:38 pm »
Y yo. me gusta mas asi que con las luces puesta todo el dia. El dia que le pregunte al encargado de un concesionario y me decia que no se puede, es que es para  X'-X

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ESTA SECUENCIA ES CORRECTA?
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2012, 20:56:25 pm »
bueno, pues acabo de bajar al coche y resulta que hago la secuencia como indica y cuando le doy a programming, me sale la siguiente pantalla:

.

como veis no hay ninguna opcion de odometer ilumination y no hay mas paginas para pasar  L--i.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ESTA SECUENCIA ES CORRECTA?
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2012, 21:01:06 pm »
Yo llevo un año o más con las luces del cuadro apagadas y creo recordar que era esa secuencia, yo no tuve ningún problema en activarlo, pero dado que te están saliendo errores con el opcom, puede que esté relacionado.

Por cierto, estoy muy contento con esa opción de ahorro de consumo

yo se lo quité al mio por hacer la prueba hace tiempo pero no me gusto y se lo volví a dejar activado, total, el "ahorro de consumo" es completamente minimo, la iluminacion que tiene es por leds no? no gastan ná

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2012, 21:39:16 pm »
por favor que alguien me diga algo..... L'' L'' L'' L'' L'', a parte de hacerlo por lo del consumo lo hago sobre todo para saber si al quitar las luces del cuadro los botones del volante no se rayan y me funcionan correctamente siempre.

Toni

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2012, 21:46:14 pm »
No gastan na los led si es uno, pero todo el cuadro y la radio, son más de 100 led (lo sé porque los he cambiado todos a azul), aunque cada uno gaste 0.1w, son 10 watios en total, en un alternador de 120 watios, es una ayuda interesante.

Iván, creo que te falta poner el código del inmovilizador en el primer botón, luego entra en program variant configuration, la verdad es que de memoria no te lo puedo indicar, pero voy a buscar pantallazos de MAguayo que me suena de haberlo visto.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2012, 21:53:55 pm »

Iván, creo que te falta poner el código del inmovilizador en el primer botón, luego entra en program variant configuration, la verdad es que de memoria no te lo puedo indicar, pero voy a buscar pantallazos de MAguayo que me suena de haberlo visto.

o sea darle al boton de immobiliser programming? y luego ya me saldra la opcion de odometer ilumination?
por cierto el codigo del inmovilizador esta en el carpass, es el security code?

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2012, 22:01:10 pm »
No gastan na los led si es uno, pero todo el cuadro y la radio, son más de 100 led (lo sé porque los he cambiado todos a azul), aunque cada uno gaste 0.1w, son 10 watios en total, en un alternador de 120 watios, es una ayuda interesante.

Iván, creo que te falta poner el código del inmovilizador en el primer botón, luego entra en program variant configuration, la verdad es que de memoria no te lo puedo indicar, pero voy a buscar pantallazos de MAguayo que me suena de haberlo visto.

Pero esa configuracion a la radio no la afecta, lo unico que se activa o se desactiva es la luz del cuadro, aunque me estas haciendo dudar...

Toni

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2012, 22:03:32 pm »
No afecta para nada, lo que hace es que cuando las luces, corta o posición están apagadas, el cuadro también y se enciende al darle al interruptor.

Ivan, sólo he encontrado este hilo, creo que pone lo mismo: http://clubzafira.com/index.php?topic=35329.0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2012, 22:07:01 pm »
No afecta para nada, lo que hace es que cuando las luces, corta o posición están apagadas, el cuadro también y se enciende al darle al interruptor.

Ivan, sólo he encontrado este hilo, creo que pone lo mismo: http://clubzafira.com/index.php?topic=35329.0

gracias toni, pero no me resuelve la duda.
es increible pero con la gente que lo ha echo y no se como hacerlo yo, es para matarme  <mazo <mazo <mazo.
bueno, a ver si alguien mas lee este hilo y me lo soluciona pronto.

Toni

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2012, 22:08:23 pm »
no es complicado, se me ha olvidado contestarte del carpass, es el código numérico de la tarjeta, si no lo pones, hay muchas opciones no disponibles