Autor Tema: Quitar luces del cuadro, RESUELTO!!!!!!!!!!!!!  (Leído 570 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2012, 22:12:17 pm »
no es complicado, se me ha olvidado contestarte del carpass, es el código numérico de la tarjeta, si no lo pones, hay muchas opciones no disponibles

en el carpass lo que pone key No?
y donde lo pondria?, a ver si lo tengo que poner antes y por eso no me sale esa opcion no?

Toni

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2012, 22:12:44 pm »
eso es, cuatro números

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2012, 22:14:17 pm »
eso es, cuatro números

y una letra delante no?
y donde lo pondria?, a ver si lo tengo que poner antes y por eso no me sale esa opcion no?

rafiki

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2012, 22:14:46 pm »
Mañana lo miro y te lo digo. Ya que he quedado con capitanety y lo veo. O0

Toni

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2012, 22:14:57 pm »
solo números, nada de letra

Enrique

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2012, 22:57:59 pm »
Yo se Lo apague a sardi, y no se sí seguirá con ello apagado, pero a mi me salían errores y Lo volví a poner como estaba.... :P

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2012, 23:27:04 pm »

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2012, 07:16:01 am »
si pero es que el tema es que sigo la ruta y en ningun momento me pide que meta el car pass.
despues de diagnostics, año, zafira B, body, ipc ecu y programming, en ningun momento me pide el car pass y cuando le doy a programming me sale la pantalla que os he puesto antes, donde no veo ninguna opcion de odometer ilumination. SoO

Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2012, 08:31:11 am »
A ver yo no lo he probado no me interesa, pero ya esá dicha la ruta, así que sólo planteo una:
ATENCIÓN pregunta
¿Qué versión del programa usas? ??? ?

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2012, 08:43:59 am »
la ultima 1.39.

Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2012, 08:45:32 am »
Eso es el firmware del aparato (y no es el último, pero debería funcionarte para todo).
Me refiero al programa con que usar el aparato, mirate el hilo de software

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #36 en: 12 de Julio de 2012, 08:53:16 am »
ah vale!!!!!!!!, si tengo la Versión 100219a (OPCOM CHINA-CLONE 08/2010).
pero es que hasta ahora todo lo que hemos puesto del op-com me ha funcuionado menos esto que no encuentro ese dichoso boton...........

Bourbon

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #37 en: 12 de Julio de 2012, 10:11:46 am »
Ni idea Ivan, ya lo siento pues entre otras como la del cierre de puertas, esta opcion es mas que interesante. Mi opcom solo me detecta el cim lo demas dice que no esta, me tendre que poner desde cero con el por que no tengo ni idea que le pasara o si sera mi zafira en particular. Por que rec llevo y en el astra de mi suegro lo detecta todo.

Toni

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #38 en: 12 de Julio de 2012, 15:51:58 pm »
en la pantalla de programming, la primera opción es donde se mete el carpass, luego vuelves atrás y al entrar en programming de nuevo deberías de tener más opciones que antes.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #39 en: 12 de Julio de 2012, 17:37:56 pm »
en la pantalla de programming, la primera opción es donde se mete el carpass, luego vuelves atrás y al entrar en programming de nuevo deberías de tener más opciones que antes.
o sea me meto en programming y en la foto que he colgado le doy a security code, meto el car pass, vuelvo atras y ya me saldra la opcion de odometer ilumination?

Toni

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #40 en: 12 de Julio de 2012, 20:23:56 pm »
en la pantalla de programming, la primera opción es donde se mete el carpass, luego vuelves atrás y al entrar en programming de nuevo deberías de tener más opciones que antes.
o sea me meto en programming y en la foto que he colgado le doy a security code, meto el car pass, vuelvo atras y ya me saldra la opcion de odometer ilumination?

Creo que es así, ya dirás...

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #41 en: 12 de Julio de 2012, 22:19:25 pm »
mañana lo pruebo y os digo.

rafiki

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #42 en: 12 de Julio de 2012, 22:27:49 pm »
No hace falta volver atras. Una vez que metes el carpass y le das al ok, automáticamente te sale las pantallas.  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #43 en: 12 de Julio de 2012, 22:58:43 pm »
No hace falta volver atras. Una vez que metes el carpass y le das al ok, automáticamente te sale las pantallas.  O0
pero el car pass se lo meto en la pantalla que puse en la primera pagina en el primer recuadro que pone security coder no?

rafiki

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #44 en: 12 de Julio de 2012, 23:20:02 pm »
Cuando  pulsas en program variant configuración te tiene que salir un recuadro que te dice que metas el security code y una vez que lo metas le das al ok.

Bourbon

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #45 en: 13 de Julio de 2012, 09:32:25 am »
A ver si arrojais luz sobre el tema... luz del cuadro

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #46 en: 13 de Julio de 2012, 14:48:10 pm »
Cuando  pulsas en program variant configuración te tiene que salir un recuadro que te dice que metas el security code y una vez que lo metas le das al ok.

pues he echo eso y no me sale ninguna opcion de odometer ilumination..... L'' L'' L'' L'' L''

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro
« Respuesta #47 en: 13 de Julio de 2012, 15:03:52 pm »
bueno chicos RESUELTO!!!!!!!!!!!!!
pero os comento una cosa por si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi, no se si la ruta que puso gas gas en un principio es correcta o es que mi rec lleva otra ruta diferente.
la ruta que yo he seguido hasta dar con ello es la siguiente:

DIAGNOSTICS / AÑO ZAFIRA / ZAFIRA B / BODY / IPC ECU / PROGRAMMING / PROGRAM VARIANT CONFIGURATION/INSTRUMENT ILLUMINATION ON WITH (aqui es donde varia la ruta) / LIGHTS ON / PROGRAMM y listo!!!!!!!!!!!

gracias a todos por vuestra ayuda, por fin..... Ds Ds Ds Ds Ds

Bourbon

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro, RESUELTO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #48 en: 13 de Julio de 2012, 19:42:14 pm »
Malegro, otra cosa mas por hacer y ya son tropecientas, cuando diga el señor opcom de funcionar bien.

patzientzia

  • Visitante
Re: Quitar luces del cuadro, RESUELTO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #49 en: 01 de Julio de 2013, 21:44:54 pm »
Otro que ha quitado la luz del cuadro, todo sea por ayudar un poco al alternador y a la bateria que la mia lleva la de 60  :P