Autor Tema: Consejos para Samsung Galaxy ACE  (Leído 3852 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Consejos para Samsung Galaxy ACE
« en: 11 de Noviembre de 2011, 20:16:32 pm »
Buenasssssss

Dentro de unos dias me entragan el galaxy ace, y como nunca he tenido android, se aceptan consejos y sugerencias ;)


Por lo que he leido por ahí, creo que lo primero es hacerme con el kies en la web de samsung para poder comunicar telefono y pc, y poder sincronizar contactos, etc...así como actualizar version, meter aplicaciones, etc...

Pero eso es a groso modo, me gustaria tener mas detalles del proceso.


Actualmente tengo un nokia 5800 y sincronizo al outlook a traves del ovi suite. Supongo que no tendré problemas de incompatibilidad para sincronizar desde el outlook al galaxy a traves del kies, ¿no?. ¿o hay que hacer alguna trampa? L--i

En cuanto a las aplicaciones, ¿de que sitios me las descargo?. Creo que hay varias webs para aplicaciones android.



Otra cosa. El telefono lo he contratado sin internet, y me han comentado que debo "caparlo" para que no haga intento de conexiones para actualizarse y tal. ¿es cierto eso?. ¿como hago el "capado"?. Supongo que a traves de los ajustes del telefono L--i


Bueno...ya os iré abrasando a preguntas.

loli_chico

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2011, 20:32:47 pm »
Si es igual que el mini (que me imagino que si), te puedo decir:

Citar
Por lo que he leido por ahí, creo que lo primero es hacerme con el kies en la web de samsung para poder comunicar telefono y pc, y poder sincronizar contactos, etc...así como actualizar version, meter aplicaciones, etc...

Correcto.

Citar
Supongo que no tendré problemas de incompatibilidad para sincronizar desde el outlook al galaxy a traves del kies, ¿no?. ¿o hay que hacer alguna trampa?

Yo sincronicé el teléfono y el pc con el Kies, me copió todos los contactos en un momento. Pero no uso el Outlook, pero recuerdo haber visto esa opción.  L--i

Citar
En cuanto a las aplicaciones, ¿de que sitios me las descargo?. Creo que hay varias webs para aplicaciones android.

Te las puedes descargar del Android Market y de Samsung Apps, los dos accesos los tienes ya instalados por defecto en el teléfono. Hay otras opciones si no encuentras alguna aplicación gratuita, toca buscar en la web.

Citar
Otra cosa. El telefono lo he contratado sin internet, y me han comentado que debo "caparlo" para que no haga intento de conexiones para actualizarse y tal. ¿es cierto eso?. ¿como hago el "capado"?. Supongo que a traves de los ajustes del telefono

Correcto. Hay que deshabilitar paquetes de datos siguiendo la siguiente ruta: pantalla de inicio, menú, ajustes, conex. inalánbr. y redes, redes móviles, (destildar) usar paquetes de datos.

En modo de red tengo sólo activado GSM para ahorrar batería, estos teléfonos la gastan en un rato  L--i L--i

 O0 O0


ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2011, 20:38:05 pm »
Rafa, qué coincidencia. Justamente hoy fuí por movistar preguntando por este celular.
En reposición sale por el equivalente a 166 euros.
Actualmente tengo un Sony Ericsson Xperia X10 mini pro desde hace 10 meses y funciona con Android, el que me ha gustado mucho y ahora lo quiere mi hijo y por eso estoy preguntando por el Galaxy ACE.
El sony Utiliza android 2.1 y el Galaxy viene con versión 2.3
Si no tienes plan con internet, el equipo no se actualiza, a no ser que lo hagas con conexión al compu.
Aplicaciones para Android hay miles (más de 100.000), unas cuantas de ellas gratis. Entre ellas hay varias aplicaciones de OfficeSuite que te sirven para Outlook.
Ya te estaré comentando si lo llego a comprar porque por hoy no había disponibilidad en Movistar Colombia

loli_chico

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2011, 20:41:39 pm »
En Movistar España se puede sacar mucho más barato. Lo están dando en prepago haciendo amago de portabilidad para permanecer en prepago por 99€. Seguro que amagando desde contrato lo dan gratis.

 O0 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2011, 21:26:40 pm »
Muchas gracias loli_chico O0

Yo navegare solamente por wifi


Si no tienes plan con internet, el equipo no se actualiza, a no ser que lo hagas con conexión al compu.


Supongo que sí podré actualizarlo por el wifi de casa, ¿no? L--i

Pinsapa

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2011, 21:28:49 pm »
En Movistar España se puede sacar mucho más barato. Lo están dando en prepago haciendo amago de portabilidad para permanecer en prepago por 99€. Seguro que amagando desde contrato lo dan gratis.

 O0 O0

Yo he hecho una portabilidad desde yoigo y lo he sacado por 0 euros, sin internet y con tarifa de 6 ctms. Lo hice el miercoles, y hoy ya ha cambiado la promocion, costando el telefono 79 euros con las mismas condiciones. SoO

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2011, 00:03:21 am »
Cuando lo tengas me dices para decirte cómo no conectarte nunca mediante datos, pues es fácil... sobre todo si tienes un enano que te lo coge y se conecta cada 2 por 3!!   XDD XDD

Bye

Pinsapa

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2011, 00:32:26 am »
Cuando lo tengas me dices para decirte cómo no conectarte nunca mediante datos, pues es fácil... sobre todo si tienes un enano que te lo coge y se conecta cada 2 por 3!!   XDD XDD

Bye

Ok O0

Supongo que tambien habrá que hacer algo parecido con el gps, para que no se conecte por gprs ni datos. En el nokia vienen varias opciones y yo lo tengo configurado para que solo conecte por gps a secas.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2011, 08:27:13 am »
Ok O0
Supongo que tambien habrá que hacer algo parecido con el gps, para que no se conecte por gprs ni datos. En el nokia vienen varias opciones y yo lo tengo configurado para que solo conecte por gps a secas.
Ahí ya me has matao   L--i

La verdad es que nunca he conectado el GPS, pero yo creo que no implica datos para hacer funcionar un navegador, si acaso, cuando algún programa que funcione con GPS requiera datos (hablo por hablar, eh, que no sé si hay), pero en ese caso ya diré como deshabilitar datos para cualquier cosa.

Bye

Pinsapa

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2011, 20:47:35 pm »
Voy leyendo cosas por internet, y he leido que aconsejan desactivar el 3G, para ahorrar conexiones indeseadas a internet y para ahorrar bateria.

¿que hay de cierto en eso? ¿es facil de hacer? L--i

jesu40

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2011, 21:04:32 pm »
Por cierto que es eso de "amagar" la portabilidad que ando yo un poco perdido y tengo que cambiar de movil que el mio se ha muerto

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2011, 21:28:00 pm »
Por cierto que es eso de "amagar" la portabilidad que ando yo un poco perdido y tengo que cambiar de movil que el mio se ha muerto
imagina que eres de vodafone . pues te vas a yoygo y le dices que te quieres canbiar a su compañia. el tramite te lo hace yoygo el del canbio . en ese momento se entera vodafone y te llama y te hace unas ofertas de moviles tu aceptas el que te gusta y las tarifas que te vengan bien y al final te quedas en vodafone. eso si mira que la otra compañia te ofrezcan algo medio bueno por que si falla algo te pasas de compañia y haber en que condiciones ;) osea que por pillarte algo bueno haces como que te vas pero en realidad lo que buscas es mejorar ee

loli_chico

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:19:19 pm »
Por cierto que es eso de "amagar" la portabilidad que ando yo un poco perdido y tengo que cambiar de movil que el mio se ha muerto

GasGas te lo ha explicado muy bien, pero si te ha quedado alguna duda te pongo un enlace para que veas los pasos a seguir. Lee las últimas páginas, el hilo es muy extenso.

http://www.gsmspain.com/foros/h632097_Operadores-Movistar_RESUME-AMAGO-PORTABILIDAD.html

Yo me acabo de sacar un Galaxy mini por 39€ en amago prepago movistar sin permanencia y sin tarifa de datos.

 O0 O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2011, 23:43:22 pm »
Voy leyendo cosas por internet, y he leido que aconsejan desactivar el 3G, para ahorrar conexiones indeseadas a internet y para ahorrar bateria.

¿que hay de cierto en eso? ¿es facil de hacer? L--i

Te copio lo que expliqué en el hilo del galaxy mini, cuyo Android es igual.

Yo por mi experiencia te digo que, no sé por qué, teniendo eso desactivado, a veces se volvió a conectar.
Alguien me explicó que era porque alguna aplicación que necesitaba datos lo hacía sin permiso.
Pues bien, me bajé una aplicación para inhabilitar los datos, y me lo hizo alguna vez más, por lo que un cerebrito me dio la solución:
AJUSTES > CONEXIONES INALAMBRICAS > REDES MOVILES > NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO > MOVISTAR > Esta es la pantalla a modificar, pero 1º copiar todo lo que ponga y guardarlo para el futuro >  tipo de APN (sólo mms)>    y con esto no hay datos!!

Bye

perryelmanso

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2011, 01:01:10 am »
Por cierto que es eso de "amagar" la portabilidad que ando yo un poco perdido y tengo que cambiar de movil que el mio se ha muerto
imagina que eres de vodafone . pues te vas a yoygo y le dices que te quieres canbiar a su compañia. el tramite te lo hace yoygo el del canbio . en ese momento se entera vodafone y te llama y te hace unas ofertas de moviles tu aceptas el que te gusta y las tarifas que te vengan bien y al final te quedas en vodafone. eso si mira que la otra compañia te ofrezcan algo medio bueno por que si falla algo te pasas de compañia y haber en que condiciones ;) osea que por pillarte algo bueno haces como que te vas pero en realidad lo que buscas es mejorar ee

Veo que lo tienes claro,claro GAS GAS.

Algo importante para hacer el amago de portabilidad es que lo suyo es hacerlo por internet, ya que si lo haces por tienda de operador, o por el phonehouse, lo normal es que te pidan 20 o 30 pavos de fianza por la gestion de portabilidad

perryelmanso

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2011, 01:03:50 am »
Voy leyendo cosas por internet, y he leido que aconsejan desactivar el 3G, para ahorrar conexiones indeseadas a internet y para ahorrar bateria.

¿que hay de cierto en eso? ¿es facil de hacer? L--i

Por cierto mike0110, tu mujer no se llamara Ana(jeje es una broma), yo cuando la cagué marchandome de Yoigo a Monopolika tambien fue por un Galaxy Ace..

Esta bien el movil ehh.  Venga un saludo

Te copio lo que expliqué en el hilo del galaxy mini, cuyo Android es igual.

Yo por mi experiencia te digo que, no sé por qué, teniendo eso desactivado, a veces se volvió a conectar.
Alguien me explicó que era porque alguna aplicación que necesitaba datos lo hacía sin permiso.
Pues bien, me bajé una aplicación para inhabilitar los datos, y me lo hizo alguna vez más, por lo que un cerebrito me dio la solución:
AJUSTES > CONEXIONES INALAMBRICAS > REDES MOVILES > NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO > MOVISTAR > Esta es la pantalla a modificar, pero 1º copiar todo lo que ponga y guardarlo para el futuro >  tipo de APN (sólo mms)>    y con esto no hay datos!!

Bye

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2011, 10:49:51 am »
Las aplicaciones bajatelas del Merkamarket,son de gratis  >:D

Pinsapa

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2011, 22:36:40 pm »
gracias por vuestros comentarios O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2011, 19:28:46 pm »
SOS!!!!!!!!!!!!!!! .::.


Por partes...

Una vez que he llegado a REDES MOVILES,  me salen 5 submenus, entre los que estan NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO y MODO DE RED.

En el de MODO DE RED me salen 3 opciones: GSM/WCDMA(modo automatico) - solo GSM - solo WCDMA. Yo he seleccionado "solo GSM".

¿correcto? L--i



AJUSTES > CONEXIONES INALAMBRICAS > REDES MOVILES > NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO > MOVISTAR > Esta es la pantalla a modificar, pero 1º copiar todo lo que ponga y guardarlo para el futuro >  tipo de APN (sólo mms)>    y con esto no hay datos!!


2º tema...

Toda la ruta marcada en rojo me coincide, pero al picar en NOMBRES DE PUNTOS DE ACCESO me salen 2 opciones. Una es la mencionada MOVISTAR, pero tambien me sale una llamada CONEXION COMPARTIDA.

En ambos casos hay un listado de opciones, entre las que se incluyen nombres de servidor que supongo hay que modificar. Mi duda es si solo hay que hacerlo en MOVISTAR, o si tambien tengo que hacerlo en CONEXION COMPARTIDA. (yo lo he hecho en ambas)

Os cuento lo que he modificado y me decís si hay que cambiar algo mas o algo menos.

En MOVISTAR he modificado en la casilla APN la direccion "telefonica.es" por una ficticia terminada en .com.
Y en la de TIPO DE APN he cambiado "internet + mms" por "mms"

Hay una casilla que creo que igual hay que modificar tambien, que es: MMSC, y tiene esta direccion: http:/mms.movistar.com


En CONEXION COMPARTIDA he modificado la casilla APN, cambiando la direccion "movistar.es" por una ficticia terminada en .com
Y en la casilla TIPO DE APN he cambiado "DUN" por "MMS"


No sé...vosotros direis si lo he hecho bien, si falta algo por hacer, o si he hecho algo mal ;)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2011, 23:03:00 pm »
Lo que tengo yo:
- En modo de red: sólo GSM
- En la serie que te había puesto: en los menús que se van abriendo entra sólo donde yo te he marcado, hasta modificar el tipo
  de APN  a MMS.   Con esto a mí no se me conecta a datos.
Y para probar dale a datos, pondrá "activar" pero no puede conectarse.  Prueba superada!!   :DD :DD

Bye

Pinsapa

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2011, 00:22:47 am »

Y para probar dale a datos, pondrá "activar" pero no puede conectarse.  Prueba superada!!   :DD :DD

Bye

Pues prueba superada Ds Ds Ds

Muchas gracias por la ayuda. O0




Yo he desactivado/modificado todo lo que te he relacionado ahí arriba, y la conexion no puede hacerla.
Desconozco si con tanto modificar habré fastidiado algo mas, aunque creo que no. De todas formas tengo copiados los datos que he cambiado. ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2011, 00:47:11 am »
Las aplicaciones bajatelas del Merkamarket,son de gratis  >:D


Estoy intentandolo pero no encuentro la forma de instalarme el merkamarket.

He visitado la pagina de gsmspain, pero no consigo aclararme del todo. L--i

¿podeis explicar como instalarlo?...pero explicado como para un "torpe" :8(


Si alguien pudiera poner aqui el codigo para descarga, ya sería la leche. O0

SaS

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2011, 00:54:51 am »
Las aplicaciones bajatelas del Merkamarket,son de gratis  >:D


Estoy intentandolo pero no encuentro la forma de instalarme el merkamarket.

He visitado la pagina de gsmspain, pero no consigo aclararme del todo. L--i

¿podeis explicar como instalarlo?...pero explicado como para un "torpe" :8(


Si alguien pudiera poner aqui el codigo para descarga, ya sería la leche. O0

mira a ver si este te vale
http://descargasdeandroid.blogspot.com/2011/06/merka-market-el-alternativo-market.html

en esta tienes el codigo qr
directamente foto y bajando al telelfono
http://www.paratuandroid.com/aplicaciones-android/merkamarket-el-nuevo-market-alternativo-y-bastante-veloz.html

Pinsapa

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2011, 01:29:53 am »

en esta tienes el codigo qr
directamente foto y bajando al telelfono
http://www.paratuandroid.com/aplicaciones-android/merkamarket-el-nuevo-market-alternativo-y-bastante-veloz.html

Hecho!!!!!!!!!!!!!!!! ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº


Me estoy reciclando a lo bestia. Son muchos años ya en la prehistoria de nokia y su symbian.


¿que sería de mí sin vosotros? Ds Ds Ds

Pinsapa

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2011, 01:56:02 am »
Otra duda L--i  .::.

Supongo que todas las aplicaciones se van instalando en la memoria interna del movil (no me a la opcion de instalar en la sd), y con el tiempo se acabará llenando.

He visto por ahí una aplicacion que manda las aplicaciones a la sd (no recuerdo ahora el nombre). ¿que opinais de esto?


EDITO: se llama "App 2 SD" y ya me la he descargado. ;)