Autor Tema: Consejos para Samsung Galaxy ACE  (Leído 3853 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2011, 10:40:36 am »
En Administrar aplicaciones/En tarj.SD deberia dejarte moverlas del telefono a la memory card y viceversa (por lo menos en el Galaxy SII es asi)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2011, 10:56:44 am »
Otra preguntita:

A mí no me reproduce los archivos .AVI (videos y peliculas con divx y así).
Busco codecs (como en el pc) pero no encuentro.
Me he bajado otros reproductores pero tampoco me deja.  L--i

Bye

Pinsapa

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2011, 14:55:51 pm »
En Administrar aplicaciones/En tarj.SD deberia dejarte moverlas del telefono a la memory card y viceversa (por lo menos en el Galaxy SII es asi)

Correcto O0

Acabo de mirarlo y se pueden gestionar las aplicaciones. Pero solo se pueden mover a la sd las que son "movibles".


De todas las que me he instalado hasta ahora, solo hay una que se puede mover a la sd, y es precisamente la aplicacion "App 2 SD", que por defecto se autoinstaló en la sd.

Esta aplicacion (desde la "sombra") instala directamente en la sd las aplicaciones que se pueden instalar allí.


Practicamente tiene las mismas funciones que el Administrador de aplicaciones del telefono.




elzafira46

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2011, 15:54:02 pm »
La verdad que estos telefonos un "defectillo" que le encuentro es que tienen poco claro el sistema de memorias, y me explico.
En cualquier otro de mis telefonos anteriores (symbian, bada o sin S.O.) tenias dos memorias perfectamente definidas: de telefono y tarjeta externa, y al conectar al ordenador estaba siempre clarito donde estaban las cosas.
En estos si utilizas un explorador de archivos te salen sdcard y external card para aburrir.... <locoloco <locoloco <locoloco
Y todo porque el telefono tiene particiones de memoria, como disco duro para funciones del teléfono y memoria para uso de almacenamiento. 8:)
Y cuando lo conectas al ordenador lo que pensabas que estaba en la tarjeta externa está ahora el la "memoria externa" del teléfono ...  <cabreado <cabreado <cabreado
Habrá que irse acostumbrando. O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2011, 00:07:33 am »
La verdad que estos telefonos un "defectillo" que le encuentro es que tienen poco claro el sistema de memorias, y me explico.
En cualquier otro de mis telefonos anteriores (symbian, bada o sin S.O.) tenias dos memorias perfectamente definidas: de telefono y tarjeta externa, y al conectar al ordenador estaba siempre clarito donde estaban las cosas.
En estos si utilizas un explorador de archivos te salen sdcard y external card para aburrir.... <locoloco <locoloco <locoloco
Y todo porque el telefono tiene particiones de memoria, como disco duro para funciones del teléfono y memoria para uso de almacenamiento. 8:)
Y cuando lo conectas al ordenador lo que pensabas que estaba en la tarjeta externa está ahora el la "memoria externa" del teléfono ...  <cabreado <cabreado <cabreado
Habrá que irse acostumbrando. O0
Entonces... ya te has pasado también al ACE??  pensaba que seguías con el WAVE.

bye

elzafira46

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #30 en: 20 de Noviembre de 2011, 16:47:35 pm »
Entonces... ya te has pasado también al ACE??  pensaba que seguías con el WAVE.
bye

Andeandará el wave ...........  PLi PLi PLi
Ese lo he liberado y lo utilizo para el trabajo. O0

Pásate por el post del galaxy SII y verás en que ando metido  >:D >:D >:D

perryelmanso

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2011, 01:34:05 am »
Hola foreros, tengo el Galaxy ace con Movistar, y uno de los fallos principales que le veo es la poca memoria interna del movil ||O ||O. Aunque me pase las aplicaciones que funcionan en la microsd a la tarjeta, al cabo de unos dias de uso me dice que no tengo espacio de almacenamiento en la memoria interna.

La cuestion era preguntar si alguien ha logrado quitar todas las aplicaciones CHORRA de Movistar, que no se usan, o simplemente no gustan, igual que las demos de juegos..etc,etc que en el fondo ocupan espacio y no se pueden desinstalar. <mazo <mazo

Por cierto, alguno de vosotros ha actualizado a la version de Android Gingerbread, es que no se si aventurarme, por si acaso. <locoloco <locoloco Pero me habian comentado que esa version ya soporta los videos flash(Todo un lujo) .::. .::.

Bueno un  O0  Zafireros




Pinsapa

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2011, 23:45:38 pm »
Cuando conecté el mío por 1ª vez al Kies, me dijo que si queria actualizar el firmware. Acepté, y teoricamente tengo el Gingerbread.

En info del telefono tengo: "Version de android": 2.3.5 y "Numero de compilacion": Gingerbread.BGKS5


A mí tambien me gustaria eliminar todo lo que viene instalado de fabrica y que no uso ni me gusta. Pero no sé cómo hacerlo. L--i

perryelmanso

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2011, 00:16:01 am »
Cuando conecté el mío por 1ª vez al Kies, me dijo que si queria actualizar el firmware. Acepté, y teoricamente tengo el Gingerbread.

En info del telefono tengo: "Version de android": 2.3.5 y "Numero de compilacion": Gingerbread.BGKS5


A mí tambien me gustaria eliminar todo lo que viene instalado de fabrica y que no uso ni me gusta. Pero no sé cómo hacerlo. L--i

Pues si la verdad es que da por culo tener lleno de morralla el menu.... ||O ||O ||O

En esa version tuya funcionan los videos flash(del Marca, Teledeporte,etc...)

Me dijeron que con el Gingerbread si, pero todo lo que leo en google es que con el Galaxy Ace no.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2011, 22:22:31 pm »

En esa version tuya funcionan los videos flash(del Marca, Teledeporte,etc...)


La verdad es que no lo he probado. En los market hay una aplicacion flash, supongo que instalandola ya lo tienes resuelto, ¿no? L--i

perryelmanso

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #35 en: 01 de Diciembre de 2011, 23:46:50 pm »

En esa version tuya funcionan los videos flash(del Marca, Teledeporte,etc...)


La verdad es que no lo he probado. En los market hay una aplicacion flash, supongo que instalandola ya lo tienes resuelto, ¿no? L--i
En él mio desde luego no funciona, ya lo intenté. Sí alguien tiene alguna idea, gracias
 ºWº

Pinsapa

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #36 en: 01 de Diciembre de 2011, 23:52:51 pm »
Pues creo que en el mío tampoco.

Suelo entrar en una pagina en la que se cuelgan enlaces a youtube, pero que se pueden visualizar directamente en la pagina. Pues en el telefono, el espacio de la viñeta del video sale en "blanco". Para verlo tengo que pinchar en un enlace que hay arriba del video.


Por otro lado, he intentado abrir un adjunto de un correo de gmail, un video, y no me lo abre. L--i

Pinsapa

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #37 en: 02 de Diciembre de 2011, 22:52:50 pm »


Por otro lado, he intentado abrir un adjunto de un correo de gmail, un video, y no me lo abre. L--i

Esto ultimo ya está resuelto.

Me he bajado al telefono la app MX video player y con eso se abre bien el adjunto.

loli_chico

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #38 en: 13 de Diciembre de 2011, 19:34:17 pm »
Una muy buena aplicación para conectar nuestro android con el ordenador sin cables, usando nuestra red wifi. Pongo un enlace donde lo explica y el barcode para bajarlo. También pongo este post en el hilo del Galaxy Mini.

Citar
Mucha muchísimas veces me he encontrado delante de un ordenador diciendo “¿Por qué no he traído el cable?” y quedarme con las ganas de pasar una canción o una foto. Pues bien os presentamos la solución.

WebSharing es un programa completísimo. Es del estilo Motorola Phone Tools pero en bueno. Lo único que necesitamos es una Wi-Fi, a continuación tan sólo hay que iniciar la aplicación y entrar en la dirección que nos dice (poniendo la contraseña que nos indica).

Si accedemos a susodicha dirección observaremos todo el contenido de nuestro teléfono. A partir de aquí podemos controlar todo lo que queramos: descargar fotos, música, archivos o subir lo que queramos al teléfono. También podemos observar el estado del teléfono y de la batería.

Realmente es una muy buena aplicación que te saca de más de un apuro y te permite transferir tu multimedia en cualquier lugar. También puedes visionar esas fotos o reproducir la música en cualquier ordenador.
 
WebSharing tiene dos versiones: una Completa por 2,99$ o una Lite que te permite transferir archivos pero no Música ni Fotos. Personalmente, creo que merece mucho la pena la versión completa.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2010/02/websharing-explora-tu-telefono-mediante.html

La aplicación. Es la full.


elzafira46

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #39 en: 13 de Diciembre de 2011, 19:36:30 pm »
Pues mirate el AirDroid para lo mismo y luego me cuentas. O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #40 en: 14 de Diciembre de 2011, 00:24:23 am »
Pues mirate el AirDroid para lo mismo y luego me cuentas. O0

Me lo acabo de instalar y...es la bomba ºWº


Una buena solucion para cuando no estás en casa (y no llevas el cable de datos) y tienes que mover algun archivo a un PC o viceversa. O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #41 en: 14 de Diciembre de 2011, 12:02:50 pm »
Pues mirate el AirDroid para lo mismo y luego me cuentas. O0

Me lo acabo de instalar y...es la bomba ºWº


Una buena solucion para cuando no estás en casa (y no llevas el cable de datos) y tienes que mover algun archivo a un PC o viceversa. O0
+1.   Es una gozada.  Para mí, de hecho, se acabó el cable.

Bye

Pinsapa

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #42 en: 25 de Diciembre de 2011, 01:15:12 am »
Una preguntita (otra mas So..)

Entre las Apps he visto que hay antivirus para los telefonos.

Merece la pena instalar algun antivirus en el telefono?...es necesario?...recomendable quizas? L--i

En caso de que haya que instalarlo, ¿cual recomendais? ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2012, 17:31:57 pm »
Pues aqui en la familia ya tenemos tambien otro galaxy ace así que mirare lo que comentais y estare pendiente a todo lo que pueda ponerse a esta maquinilla jejejeje ;)




EDITO: se llama "App 2 SD" y ya me la he descargado. ;)

El que bajaste es App2SD de Sam Lu  de la market? funciona bien el programa y el idia es español? quiero liberar un poco el tlf y pasalo a la sd y puede que esto sea lo que buscaba

Pinsapa

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #44 en: 05 de Febrero de 2012, 23:35:37 pm »


El que bajaste es App2SD de Sam Lu  de la market? funciona bien el programa y el idia es español? quiero liberar un poco el tlf y pasalo a la sd y puede que esto sea lo que buscaba


Es del market y es la version free. Tambien hay una version pro, pero es de pago.

Tampoco te creas que vas a poder liberar gran cosa, ya que muchas aplicaciones se instalan necesariamente en el telefono y son inamovibles, pero bueno, algo ayuda.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #45 en: 05 de Febrero de 2012, 23:37:55 pm »
para mi desde que me lo dijo elzafira 46 me he quitado el kies dichoso y solo utilizo el AirDroid.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero de 2012, 00:07:06 am »
para mi desde que me lo dijo elzafira 46 me he quitado el kies dichoso y solo utilizo el AirDroid.

+1 O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #47 en: 06 de Febrero de 2012, 11:36:57 am »
para mi desde que me lo dijo elzafira 46 me he quitado el kies dichoso y solo utilizo el AirDroid.

+2   O0


Yo sigo sin poder ver la memoria interna del teléfono.  Ni con el airdroid ni con na!!  L--i L--i

Bye

erbebe

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #48 en: 06 de Febrero de 2012, 22:36:54 pm »
para mi desde que me lo dijo elzafira 46 me he quitado el kies dichoso y solo utilizo el AirDroid.

+1 O0

ok lo tendre en cuenta  ;) todo es empezar jejeje

Gracias Pinsapa pille la version para liberar y la verdad que no pasa gran cosa de un lado a otro pero menos es nada  ;)

elzafira46

  • Visitante
Re: Consejos para Samsung Galaxy ACE
« Respuesta #49 en: 06 de Febrero de 2012, 23:28:55 pm »
Yo sigo sin poder ver la memoria interna del teléfono.  Ni con el airdroid ni con na!!  L--i L--i

Me lo explique, por favor. O0
¿Que memoria es la que no das visto?
¿Tienes un explorador de archivos tipo Astro File Manager o ES File Explorer?
¿Sois ROOT?

No se en el ACE, pero al menos en mis galaxy la distribución de las memorias es mas complcada de entender de primeras que en cualquier otro telefono anterior que haya tenido ...  <locoloco <locoloco <locoloco

En mis antiguos sony si enchufabas el telefono al pc te cantaba dos elementos: el teléfono y la tarjeta de memoria.
En los galaxy es un poco mas complicado: el teléfono "fisico" tiene particiones de memoria como los pc, y dentro de la memoria interna del propio telefono tiene una partición para su uso como almacenamiento sdcard (no para el funcionamiento propio del teléfono) y dentro de esta está otra partición denominada external card, que te hace confundirte con la tarjeta externa ......  un coñazo!!! <cabreado <cabreado <cabreado
Espero haberme explicado medio bien. O0

Por cierto: antivirus el avast! Mobile Securite;)