Autor Tema: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini  (Leído 5202 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« en: 06 de Noviembre de 2011, 01:37:04 am »
bueno pues despues de unas cuantas vueltas por aqui y por alla y darle la vara a algun forero al que tengo que darle las gracias por los consejos dados , hoy me he pillado para mi cumple el samsun galaxi mini. imagino que alguno usareis a este pequeñin y como estoy pegado totalmente sobre este telefono haber si me podeis dar opiniones y ayuda de como manejarlo etc. durante 1 mes lo usare con el internet y luego ya vere si sigo con el. asi que lo primero que me pide es el tapatalk (creo que se llama asi ) para entrar en el foro. ¿como lo descargo? ya he visto lo de crear una cuenta en google pero no se si poner bien los datos o ponerlos a mi libre albedrio . por cierto despues de 1 mes le cambiare la targeta para usar mi numero lo digo por si acaso lo que haga ahora lo tendre que volver a hacer o no.

loli_chico

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:09:45 am »
Yo estoy esperando uno de Movistar. Te pongo un enlace con mucha información de este terminal:

http://www.gsmspain.com/foros/h984757_Marcas-Samsung_HILO-OFICIAL-SAMSUNG-GALAXY-MINI-S5570-mini-familia.html

theboarder

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:16:19 am »
que diferencia hay entre usar tapatalk y entrar al foro con el navegador?

perdon por la ignorancia...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:23:36 am »
¿teneis alguna foto de como se ve el foro en vuestro movil? ¿la podeis colgar? ...

El foro en el nuestro se ve así:


Aunque normalmente lo vemos por el tapatalk, que se ve así:




aqui me lo enseño antonio.  O0 aunque ahora mismo estoy pegadisimo en todo esto aparte que llevo 1 hora con el y estoy biendo de que va cada cosa . lolichico gracias por el enlace

SaS

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2011, 11:57:48 am »
Has mirado que version de android lleva el movil?¿ Te lo comento porque si lleva la 2.2.1 FROYO ya puedes ir actualizando por kies el telefono, porque si no va fatal, la bateria te durara na y menos y se te colgara el telefono cada 2 por 3.  O0

cocofanio

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:04:37 pm »
 Ooo) para los entendidos, ¿me pillo uno mini o me pillo el ACE?. Galaxy los dos.
Los dos me salen gratis en portabilidad. Creo que el ACE es más grande la pantalla, pero no sé si además tiene más funciones  L--i

SaS

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:11:01 pm »
Ooo) para los entendidos, ¿me pillo uno mini o me pillo el ACE?. Galaxy los dos.
Los dos me salen gratis en portabilidad. Creo que el ACE es más grande la pantalla, pero no sé si además tiene más funciones  L--i

Echale un ojo

http://www.tusequipos.com/2011/06/15/samsung-galaxy-ace-vs-samsung-galaxy-mini-diferencias-entre-estos-dos-moviles-samsung/


Para mi mucho mejor el ACE  O0

cocofanio

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:51:52 pm »
 ºWº por el enlace

elzafira46

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:28:25 pm »
que diferencia hay entre usar tapatalk y entrar al foro con el navegador?
Como ya se ve en la foto que te han puesto mas arriba, si entras por el navegador verás el foro como en el ordenador, con su publicidad, banners, firmas, etc...
Si usas tapatalk solo verás los textos, por lo que el funcionamiento de carga de la página es mas rápido ...... y el consumo de datos menor.
100% recomendable si lo que quieres es escribir en los post. O0


cocofanio:
Hace el ...... ACE.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2011, 21:42:10 pm »
Has mirado que version de android lleva el movil?¿ Te lo comento porque si lleva la 2.2.1 FROYO ya puedes ir actualizando por kies el telefono, porque si no va fatal, la bateria te durara na y menos y se te colgara el telefono cada 2 por 3.  O0
L--i L--i L--i  dime como lo miro  O0

cocofanio dicen que el hace es mejor pero no lo se L--i
pero como descargo el tapatalk L--i

elzafira46

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:02:41 pm »
pero como descargo el tapatalk L--i

Lo tienes en descarga gratuita en la SamsungApps, que seguro que tienes en el movil un enlace directo. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:08:52 pm »
se me a actualizado el samsun apps pero al buscar esa aplicacion no me sale nada L--i

elzafira46

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:12:44 pm »
Tapatalk Forum App ...... si que está, comprobado ahorita mismo. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:20:34 pm »
Tapatalk Forum App ...... si que está, comprobado ahorita mismo. O0
abro el samsum y me aparece destacado, top categoria y buscar . entro en buscar y escribo lo que pones y no me sale nada L--i

elzafira46

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:23:02 pm »
Perdona la pregunta si es tonta: entras en Samsung Apps o en el AndroidMarket: es el Samsung Apps   O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:24:55 pm »
si ahy es donde entro y salen 4 categorias . las que describo 1 mensaje mas arriba . dame la ruta aver si asi me sale  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:36:43 pm »
Pues a  mi me sale tan pronto escribo en el buscador el nombre aun sin completar (mira la segunta captura)


La primera es al abrir apps, la segunda al escribir, y la tercera la detectar el programa  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:48:11 pm »
yo lo hago asi pero me sale no ahy datos  ee lo unico que se me ocurre es que el programa no este buscando por internet

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:51:56 pm »
Pues a mí tampoco me aparece  Noo Noo

Bye

elzafira46

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:54:08 pm »
yo lo hago asi pero me sale no ahy datos  ee lo unico que se me ocurre es que el programa no este buscando por internet

Ahora mismo ando un poco despistado, pues ademas como yo lo tengo ya todo configurado no puedo comprobarlo, pero .... ¿tienes una cuenta de gmail asociada?
No recuerdo si para las apps es necesario, aunque creo recordar que sí, pero para el market seguro.
Seguro que te interesa abrirte una, que la acabarás necesitando, aunque no sea para esto. O0

elzafira46

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:55:14 pm »
Pues a mí tampoco me aparece  Noo Noo
Bye

¿Y con que cacharro andas tú, despues de deshacerte del wave?  ;)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:56:10 pm »
Ooo) para los entendidos, ¿me pillo uno mini o me pillo el ACE?. Galaxy los dos.
Los dos me salen gratis en portabilidad. Creo que el ACE es más grande la pantalla, pero no sé si además tiene más funciones  L--i
Yo tengo el ACE y mi mujer el MINI.
Prefiero el ACE: la cámara tiene flash. La pantalla tiene mejor resolución, el táctil va mejor....

Bye

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2011, 23:01:26 pm »
yo lo hago asi pero me sale no ahy datos  ee lo unico que se me ocurre es que el programa no este buscando por internet

Ahora mismo ando un poco despistado, pues ademas como yo lo tengo ya todo configurado no puedo comprobarlo, pero .... ¿tienes una cuenta de gmail asociada?
No recuerdo si para las apps es necesario, aunque creo recordar que sí, pero para el market seguro.
Seguro que te interesa abrirte una, que la acabarás necesitando, aunque no sea para esto. O0
no tengo ninguna cuenta asociada. en el marquet me salia algo de google pero no lo he configurado por que esta targeta la dejare morir este mes y no se si seguire con el internet. en el sansun apps no me a pedido nada creo So..

elzafira46

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2011, 23:03:29 pm »
Pues esta bien este consultorio para terminar mi "tecnológico fin de semana" .....  ee ee ee

El viernes liberé mi antiguo wave para utilizarlo para el trabajo con otra SIM y cargarle otra vez el sigic que lo había borrado con el cambio de tarjetas ...
El sábado actualicé un antiguo navegador Viamichelin de 2005 de un amigo a tomtom ....
Y hoy aprovechando desempolvé mi antiguo navegador Navman N40i de 2006 y tambien le he metido el Tomtom ....

Así que  .... mas madera!!!  :DD :DD :DD

cocofanio

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:13:21 am »
Nokia C7 , Galaxy ACE o Xperia Neo.... L--i

Uno de los 3, pero no sé si merece la pena el SONY-Ericcson....  ||O ||O

Tengo este mes para decidir y por eso os pregunto.
Parece que lo del Android va mejor, pero no sé si merece la pena abandonar Nokia. Ahora tengo un 5800 Xp Music, pero ya sé que está desfasado...