Autor Tema: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini  (Leído 5204 veces)

arturo7121

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #100 en: 22 de Noviembre de 2011, 23:22:02 pm »
muy buenas ese modelo de nokia no trae wifi intentalo por bluhhtooo

loli_chico

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #101 en: 13 de Diciembre de 2011, 19:33:02 pm »
Una muy buena aplicación para conectar nuestro android con el ordenador sin cables, usando nuestra red wifi. Pongo un enlace donde lo explica y el barcode para bajarlo. También pongo este post en el hilo del Galaxy Ace.

Citar
Mucha muchísimas veces me he encontrado delante de un ordenador diciendo “¿Por qué no he traído el cable?” y quedarme con las ganas de pasar una canción o una foto. Pues bien os presentamos la solución.

WebSharing es un programa completísimo. Es del estilo Motorola Phone Tools pero en bueno. Lo único que necesitamos es una Wi-Fi, a continuación tan sólo hay que iniciar la aplicación y entrar en la dirección que nos dice (poniendo la contraseña que nos indica).

Si accedemos a susodicha dirección observaremos todo el contenido de nuestro teléfono. A partir de aquí podemos controlar todo lo que queramos: descargar fotos, música, archivos o subir lo que queramos al teléfono. También podemos observar el estado del teléfono y de la batería.

Realmente es una muy buena aplicación que te saca de más de un apuro y te permite transferir tu multimedia en cualquier lugar. También puedes visionar esas fotos o reproducir la música en cualquier ordenador.
 
WebSharing tiene dos versiones: una Completa por 2,99$ o una Lite que te permite transferir archivos pero no Música ni Fotos. Personalmente, creo que merece mucho la pena la versión completa.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2010/02/websharing-explora-tu-telefono-mediante.html

La aplicación. Es la full.


elzafira46

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #102 en: 13 de Diciembre de 2011, 19:37:46 pm »
Contesto lo mismo que el hilo del ACE: mirarse el AirDroid para lo mismo, y comparar. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #103 en: 13 de Diciembre de 2011, 21:45:29 pm »
gracias por la informacion T_T

Pinsapa

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #104 en: 14 de Diciembre de 2011, 00:43:00 am »
Contesto lo mismo que el hilo del ACE: mirarse el AirDroid para lo mismo, y comparar. O0

contesto lo mismo que en el otro hilo >:D

instalado, probado...y contento O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #105 en: 14 de Diciembre de 2011, 14:53:44 pm »
 ))) )))  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #106 en: 08 de Enero de 2012, 19:43:07 pm »
Otra aplicación buena es Aptoide aqui se puede bajar el Navigon gratis  O0 O0
Por cierto ya tengo instalado el Sygic y es mucho mejor para Android que para el 5800  O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #107 en: 08 de Enero de 2012, 22:57:02 pm »
le hechare un vistacillo a ver que tal O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #108 en: 28 de Julio de 2012, 12:15:27 pm »
Hola una pregunta tonta que ahora no atino. Como meto un contacto nuvo

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #109 en: 28 de Julio de 2012, 17:00:30 pm »
Hola una pregunta tonta que ahora no atino. Como meto un contacto nuvo

tecla verde de teléfono-contactos-símbolo + que está junto a "buscar contactos"-meter nombre, número y guardar.   O0

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #110 en: 28 de Julio de 2012, 23:54:44 pm »
Y sí tienes una cuenta google le das a sincronizar al tlf y automáticamente lo tienes en el ordenador  8:) PLi O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #111 en: 29 de Julio de 2012, 17:44:31 pm »
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº   conseguido O0