Autor Tema: amigo disgustado, se pueden hacer esto?  (Leído 2567 veces)

rubenpali

  • Visitante
amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« en: 03 de Noviembre de 2011, 22:00:31 pm »
bueno, os cuento la historia de amigo.
mi amigo se a comprado una zafira b 1.7 con 110 cv (creo),  bueno lo cosa es que la zafi le costaba 18500€ con muchos extras (bola de remolque, reposabrazos, lunas tintadas, etc), pero el el vendedor le dejaba a ese precio si la financiaba ( mi amigo tenia el dinero para pagarla), bueno firma y dan una entrada de 4000€ pero el vendedor en ningun caso le queria decir los intereses, ni darle una copia de los papeles ni nada.
Unos dias mas tarde vuelve mi amigo con su primo que trabaja en un banco, y le dice que es un timo lo de la financiacion por que al final la zafi se le queda en 20000€  si lo financia en 1 año, y  mi amigo le pregunta haber que  pasaria si ya no quiere la zafi y le dice que se queda con los 4000€ y una zafi matriculada, y si cancela la financicion y el vendedor le dice que le quita el seguro a todo riesgo gratis el 1º año, y la garantia de 5 años, pero que puede cancelar la financion en 6 meses pero que el no ha dicho nada, entonces se le quedaria en 19250.

le puede quitar la garantia?

espero que se entienda bien

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:05:01 pm »
buff menudo lio  SoO SoO seguro que el vendedor lleva comision con la financiera So..

ana0906

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:06:14 pm »
buff menudo lio  SoO SoO seguro que el vendedor lleva comision con financiera So..
Eso creo tambien <mazo

feantre

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:08:04 pm »
eso lo arreglo yo con una manada de os.tias y despues le quemo el concesionario,que hijo de pu.ta <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:08:17 pm »
Lo que pasa es que ellos se llevan comision por la financiera y por eso le esta presionando.  X'-X X'-X X'-X

Lo que tenia que haber echo es saber primero la financiacion y despues firmar  <mazo <mazo <mazo <mazo

rubenpali

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:15:57 pm »
pues si, pero tenia tantas cosas en la cabeza que... ||O ||O ||O ||O
lo de que se lleve comsion yo tambiene estoy seguro de eso, xq le dijo que no le dije jodiese.

pero si cancela la financiacion al primer mes, le puede quitar la garantia?  eso es legal?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:21:00 pm »
Pues no, tu puedes cancelar la financiacion desde el primer dia, eso si tendra alguna penalizacion por la financiera  ;)

Lo que pasa que se llevara la comision hasta los primeros 6 meses  O0

O sea que si le quiere jod** que la cancele cuanto antes pero con todas las cosas bien atadas o firmadas para que no le pueda retener o cancelar nada  So..

Y de paso que le de unos cuantos  <mazo <mazo <mazo y hable con el jefe de ventas y le explique la situacion  ;)

ana0906

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:26:35 pm »
Pues no, tu puedes cancelar la financiacion desde el primer dia, eso si tendra alguna penalizacion por la financiera  ;)

Lo que pasa que se llevara la comision hasta los primeros 6 meses  O0

O sea que si le quiere jod** que la cancele cuanto antes pero con todas las cosas bien atadas o firmadas para que no le pueda retener o cancelar nada  So..

Y de paso que le de unos cuantos  <mazo <mazo <mazo y hable con el jefe de ventas y le explique la situacion  ;)

Y luego que le diga que la compra en otro sitio So..

rubenpali

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:30:48 pm »
Pues no, tu puedes cancelar la financiacion desde el primer dia, eso si tendra alguna penalizacion por la financiera  ;)

Lo que pasa que se llevara la comision hasta los primeros 6 meses  O0

O sea que si le quiere jod** que la cancele cuanto antes pero con todas las cosas bien atadas o firmadas para que no le pueda retener o cancelar nada  So..

Y de paso que le de unos cuantos  <mazo <mazo <mazo y hable con el jefe de ventas y le explique la situacion  ;)

Y luego que le diga que la compra en otro sitio So..

pero se queda sin los 4000€ que ya a puesto, sino seguro que le decia que ya no le queria

ana0906

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:34:08 pm »
Tienes razon :8(

rubenpali

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:40:13 pm »
el miedo que tiene es que le quita la garantia, pero nose en que se puede basar para que quitarsela

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:46:08 pm »
Una vez firmado todo  So.. So.. So.. So.. te lavas las manos y te  XDD delante de su cara  >:D

feantre

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:50:33 pm »
y quien es el para anularle la garantia,la garantia la da el fabricante no el tipejo este L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:51:54 pm »
Pues ese tío es un listo y tu amigo muy tonto. Es que a estas alturas aún hay  personas que firman préstamos sin tener las cosas clara pregunto. A la omic y que le aconseje el abogado de alli. Y con las mismas a dar parte a sus superiores del modo de actuar del menda

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:54:09 pm »
que lea bien tambien lo de la garantia de 5 años , que luego tambien hay letra pequeña <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
que hable con algun jefe , pero lo que esta claro que no puedes firmar las cosas sin saber lo que firmas. no creo que le pueda quitar la garantia , pero creo que esos precios son precisamente para que financies, hay sacan ellos el beneficio.
ahora hay algun anuncio de algun coche que te dan por el viejo 2500 euros si financias la compra de este, imaginate quien paga los 2500, los intereses que te ponen luego
perdon por el tocho
 O0 O0 O0

Pupin

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:59:33 pm »
menudo follon que cobrones,eso si la garantia no se la pueden quitar por que eso biene de fabrica. O0.

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2011, 23:05:37 pm »
la de fabrica es de 2 años , pero la ampliada L--i L--i L--i L--i

rubenpali

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2011, 23:13:08 pm »
aber si le da los papeles, para leer la letra puqueña

Bourbon

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2011, 10:48:14 am »
Lo que esta claro es que ahora ese vendedor va a ir con mas mala leche. Yo lo denunciaba a sus superiores que de listos esta el pais lleno, por desgracia de pobres, desconfiados y buena gente, tambien.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:18:40 am »
Creo que si hay un vicio oculto, puede anular la operación y tienen que devolverle los 4000€. Debería ir a la OCU o a la oficina de información del consumidor para que le asesoren en esto. Estan en juego un par de miles de Euros y no tiene que soportarlos bajo un engaño en la venta.

Bourbon

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:26:08 am »
Es mucha pasta para quien nos la quiere colar, lo suyo seria que le devolvieran la pasta, decir adios y mirar en otro concesionario. Como digo es mucha pasta como para sopesar la idea de que algun entendido obrer en nuestra representacion. Que la Ocu abogados buenos tiene.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:48:54 pm »
Menudo lio  SoO SoO y el vendedor  <mazo <mazo X'-X X'-X pero sin parar .

TRULY

Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2011, 00:15:27 am »
estoy convencido que el tema de la garantia de 3 años extras y el seguro gratis a todo riesgo por un año gratis iba de la mano con la opcion de adquirirla con la financiacion. A mi padre con el qasqai le pasó este año lo mismo, el queria pagar a tocateja porque no le molan los plazos y porque podia que co-ño ¡¡¡ y le salio mas caro el puñetero coche y no le dieron gratis ni el seguro a todo riesgo ni la garantia ampliada por no firmar la financiancion  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

hay que joderse las idioteces que hay que aguantar macho ¡¡¡ con la crisis que hay y el conce prefiere que lo financien cuanto mas posible antes que pillar 20.000 pavos asi en mano  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Yo es que flipo con estas cosas la verdad  L--i

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2011, 00:22:32 am »
estoy convencido que el tema de la garantia de 3 años extras y el seguro gratis a todo riesgo por un año gratis iba de la mano con la opcion de adquirirla con la financiacion. A mi padre con el qasqai le pasó este año lo mismo, el queria pagar a tocateja porque no le molan los plazos y porque podia que co-ño ¡¡¡ y le salio mas caro el puñetero coche y no le dieron gratis ni el seguro a todo riesgo ni la garantia ampliada por no firmar la financiancion  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

hay que joderse las idioteces que hay que aguantar macho ¡¡¡ con la crisis que hay y el conce prefiere que lo financien cuanto mas posible antes que pillar 20.000 pavos asi en mano  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Yo es que flipo con estas cosas la verdad  L--i


si el del conce los va ha pillar igual, el tema es que los intereses o se los reparten , o con esos intereses  pagas lo que no te dan si lo pagas al contado_(seguro ,garantia etc...)
es mirar los numeros y ver que te sale mejor , si pagas 2000  euros de intereses , igual es lo que te saldria el seguro a todo riesgo , la garantia extendida  etc.. , teniendo en cuenta la letra pequeña , que si franquicia con el seguro, que si en la garantia esto no te entra  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
pero vamos ,que regalar , no regala nadie nada Noo Noo Noo Noo

zarira2002verde

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2011, 13:04:08 pm »
estoy convencido que el tema de la garantia de 3 años extras y el seguro gratis a todo riesgo por un año gratis iba de la mano con la opcion de adquirirla con la financiacion. A mi padre con el qasqai le pasó este año lo mismo, el queria pagar a tocateja porque no le molan los plazos y porque podia que co-ño ¡¡¡ y le salio mas caro el puñetero coche y no le dieron gratis ni el seguro a todo riesgo ni la garantia ampliada por no firmar la financiancion  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

hay que joderse las idioteces que hay que aguantar macho ¡¡¡ con la crisis que hay y el conce prefiere que lo financien cuanto mas posible antes que pillar 20.000 pavos asi en mano  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Yo es que flipo con estas cosas la verdad  L--i


si el del conce los va ha pillar igual, el tema es que los intereses o se los reparten , o con esos intereses  pagas lo que no te dan si lo pagas al contado_(seguro ,garantia etc...)
es mirar los numeros y ver que te sale mejor , si pagas 2000  euros de intereses , igual es lo que te saldria el seguro a todo riesgo , la garantia extendida  etc.. , teniendo en cuenta la letra pequeña , que si franquicia con el seguro, que si en la garantia esto no te entra  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
pero vamos ,que regalar , no regala nadie nada Noo Noo Noo Noo


El negocio es ganar intereses y luego invertirlos por separado, y las garantìas en general no se utilizan .

Yo iria alla oficina del consumidor y pediriqa hablar con la gente de opel no con el concecionario.