Autor Tema: amigo disgustado, se pueden hacer esto?  (Leído 2568 veces)

rubenpali

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #25 en: 05 de Noviembre de 2011, 13:20:38 pm »
la cosa es que mi amigo me a dicho que en los papeles de la finaciacion no pone nada de que no te puedas quitar la financiacion, ni nada de la garantia de 5 años y ni del seguro

rubenpali

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2011, 21:38:52 pm »
donde pone cuantos años tienes de garantia?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #27 en: 07 de Noviembre de 2011, 21:59:34 pm »
Tiene dos años de garantia de la casa, y tendrá que firmar otro de la garantía ampliada  ;)

rubenpali

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2011, 22:01:37 pm »
gracias. mañana le entragan la zafi a mi amigo.

feantre

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2011, 22:48:16 pm »
estoy convencido que el tema de la garantia de 3 años extras y el seguro gratis a todo riesgo por un año gratis iba de la mano con la opcion de adquirirla con la financiacion. A mi padre con el qasqai le pasó este año lo mismo, el queria pagar a tocateja porque no le molan los plazos y porque podia que co-ño ¡¡¡ y le salio mas caro el puñetero coche y no le dieron gratis ni el seguro a todo riesgo ni la garantia ampliada por no firmar la financiancion  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

hay que joderse las idioteces que hay que aguantar macho ¡¡¡ con la crisis que hay y el conce prefiere que lo financien cuanto mas posible antes que pillar 20.000 pavos asi en mano  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Yo es que flipo con estas cosas la verdad  L--i


si el del conce los va ha pillar igual, el tema es que los intereses o se los reparten , o con esos intereses  pagas lo que no te dan si lo pagas al contado_(seguro ,garantia etc...)
es mirar los numeros y ver que te sale mejor , si pagas 2000  euros de intereses , igual es lo que te saldria el seguro a todo riesgo , la garantia extendida  etc.. , teniendo en cuenta la letra pequeña , que si franquicia con el seguro, que si en la garantia esto no te entra  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
pero vamos ,que regalar , no regala nadie nada Noo Noo Noo Noo


El negocio es ganar intereses y luego invertirlos por separado, y las garantìas en general no se utilizan .

Yo iria alla oficina del consumidor y pediriqa hablar con la gente de opel no con el concecionario.
tu crees que las garantias no se utilizan,por que en mi caso te explico:
una EGR
un alternador
un motor de arranque
la campaña del CIM
la campaña del radiador
una carga de aire acondicionado
seguro me dejo algo,y todo en garantia ee

zarira2002verde

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2011, 01:00:46 am »
 T_T wow que bueno haber usado la garantía así, malo que hallas tenido que ir tantas veces.

pero me refiero a que los probedores dan las garantias como plus y te las hacen validas, pero desde el punto de vista de ellos mejor que casi nunca lleguen   ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:46:38 pm »
A eso se le llama amortizar la garantia  SoO SoO siento por otro lado que hayas tenido que ir tantas veces al taller  L--i L--i

rubenpali

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #32 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:10:41 pm »
ayer fue mi amigo a por la zafi y la dejo en el concenario por...


le habia dicho el vendedor que le tintaba las lunas, y se encontro estaban ahumadas, y le dijo el vendedor ya son oscuras, pero le dijo que no, y que se las tintase y se las va a tintar.

luego la garantia, le pregunto por ella y le dijo que en 2 años le llagaba a casa la prolongacion de la garantia de  3 años mas, mentira, tiene que firmarla  y se la da al momento. el vendedor llamo a alguien para informarse  y le dijo que tenia firmar el papel ( se supone que el vendedor es jefe de ventas)

y para rematar le dice, bueno firmarme los papeles y la semana que viene traes la zafi y te ponemos las lunas tintadas y firmas lo de la garantia, y le dijo que no firmaba nada hasta que no estubiese todo bien y se fue, dejando la zafi, y hoy a llamado a atencion del cliente de opel y le a puesto una queja

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:13:03 pm »
Bien hecho... X'-X

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:23:07 pm »
 T_T T_T   

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:24:39 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T

ana0906

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:44:48 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:52:23 pm »
que pena que haya que andar asi para comprar un vehiculo L'' L'' L'' L'' L'' L''
es que ellos no le dan valor o que? <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

zarira2002verde

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #38 en: 11 de Noviembre de 2011, 01:49:44 am »
 T_T

marcelinotas

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #39 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:41:55 pm »
 T_T T_T

ertiti

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #40 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:50:04 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #41 en: 11 de Noviembre de 2011, 19:28:32 pm »
 T_T T_T T_T T_T

rubenpali

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #42 en: 14 de Noviembre de 2011, 21:45:22 pm »
mi amigo ya a recojido la zafi y todo bien,bueno casi todo arregladom, pero lo mas importante si.

una preguntilla

parece que la zafi no tiene ordenador de abordo ( xq las del modelo 2012 no llevan o eso le an dicho) pero si tiene todos lo botones, pero si aprete algunos pone NO FUNCITION
¿' es verdad? se le puede poner?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #43 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:06:51 pm »
normalmente las zafiras esencia eran las que no lo tenian. ahora si al pulsar el seting durante 10 segundos  le pone no funcion . yo creo que no lo lleva.

rubenpali

  • Visitante
Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #44 en: 15 de Noviembre de 2011, 13:10:56 pm »
la zafi es un 1.7 enjoy plus

Re: amigo disgustado, se pueden hacer esto?
« Respuesta #45 en: 15 de Noviembre de 2011, 13:16:01 pm »
¿qué pantalla? A lo mejor se le puede activar con el OP-COM