Autor Tema: Acceso a Zona VIP  (Leído 46930 veces)

penuja

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #700 en: 11 de Febrero de 2013, 16:56:49 pm »
 <cabreado Mira ochan 2 cositas  <mazo
Tu mismo te contradices por que dices de comprar algo que no has visto
Entonces TU QUE SABES de nosotros para opinar de que nos estamos lucrando llevo mas de 6 años aquí en el foro y me he dejado mas dinero del que tu te puedes imaginar por gusto si esta claro, así que te pido respeto si no sabes de que va este foro  O0
Y segundo por mas que te leo tu comentario y por mas que lo quiera analizar lo veo siempre igual
Y voy añadir un tercer punto que viene al pelo
http://www.youtube.com/watch?v=wH6fkP750Yw
 :adios:

Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #701 en: 11 de Febrero de 2013, 17:12:30 pm »
Me encanta Dire Straits O0
Por lo demás la mahou también  >:D


Copia de MP:
Eres muy libre de solucionar tu problema, hacer un brico y dejarlo expresamente en la zona de bricos libres, evidentemente sin ganar el acceso a los que estan libremente dejados en la zona VIP.

Date un paseo por el foro y verás que todo el que ayuda es ayudado, indistintamente si colabora para que esa ayuda pueda estar en linea.

Ese es el sentido, no se si  lo vas a comprender, pero quería hacer un último esfuerzo, aúnque realmente ofendan esas palabras de lucrarse, cosa que ya te han dejado claro que no es así.

En mi opinión, que no creo que compartas, podría considerarse que una persona que simplemente se aprovecha de la experiencia y el trabajo de otro, ahorrándose el pago a un taler, ese ahorro constituya también un lucro.

Seguro que no lo consideras así, nadie en el foro lo considerará, porque en general tienen claro que se da lo que se recibe.

hubiera sido mucho más fácil preguntar si había algo que te sirviera, se te hubiera contestado, a parte que ya está publicada la lista de bricos, otra cosa es que luehgo al verlo uno se vea capaz de hacerlo.

En fin que me enrollo mucho, y no se trata de convencer a nadie, sólo que te pongas en el lugar:
Digamos que creas un sitio web, con los gastos que conlleva, que lo mantienes abierto durante 4 años, y llega la crisis, y la primera opción de rebajar gastos es cerar uno que no te aporta beneficios (y que nunca aportará), pero unos amigos te dicen "entre todos lo pagamos", y tu dices, "tampoco llegamos", y los amigos te contestan "podemos ser muchos".
Pues en eso estamos en ser muchos.
Pero cada uno está si quiere, y piede elegir en preguntar educadamente, o educadamente tener en las manos sin preguntar la información que necesita.




Su repuesta al MP que está publcado arriba:
de acuerdo, darme de baja del foro y de sus molestas notificaciones. Gracias por todo

ochan

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #702 en: 11 de Febrero de 2013, 17:37:58 pm »
Creo que las posturas de cada bando estan clarísimas ni yo os voy a convercer ni vosotros me conveceris a mi.
 Por otro lado, y con ánimo constructivo, habeis pensado en "nuestro entrañable amigo hacienda" y su afan de recaudación voraz, y más en los tiempos que vivimos. Estais cobrado unos dineros y no realizais ninguna factura, no estais constituidos como una entidad sin ánimo de lucro (a lo mejor si, pero no lo creo) con lo que estais obligados a liquidar los impuestos que vuestra actividad genera ya que realizais cobros, en fin pensarlo para evitar "sustos".

Toni

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #703 en: 11 de Febrero de 2013, 17:42:58 pm »
Vaya, ahora vas de listo, que esperas meter miedo? piensas que somos unos niñatos ignorantes poniendo enlaces de descarga torrent?

Por si no lo sabías, el administrador del foro, que recibe todas las donaciones para el pago del foro, es autónomo y ya paga sus impuestos, al hacer una estimación objetiva por módulos y pagar un porcentaje mensual de las cantidades que supuestamente obtendrá, no está haciendo nada ilegal.

Te ruego abandones lo antes posible el foro, no estamos dispuestos a aguantar a trolls aquí. Si sigues por aquí, serás baneado en breve.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #704 en: 11 de Febrero de 2013, 18:31:31 pm »
Macho, no te quieres enterar porque no te quieres leer nada de lo que hemos pasado hasta llegar a la situación de cobrar. Hasta ese momento el administrador del foro (ayudado por unos pocos) sacaba esto adelante de su propio bolsillo, con lo que antes de dejar morir el foro se optó por esa decisión. Lo reunido no lucra a nadie, pues se utiliza para pagar el mantenimiento, ya que los banners publicitarios aportan una miseria que no llega para nada... L--i

Pero tío, esto son lentejas: si las quieres las tomas y, si no, las dejas... :P

Y antes de hablar hay que informarse... X'-X

Los 12 euros de membresía seguramente los habrías amortizado ahorrando en pasta aplicando los bricos y tutoriales que figuran en esa zona, con lo que más que un gasto habrías hecho una inversión, pero allá tú... So..

calinsanchez

  • Visitante
Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #705 en: 11 de Febrero de 2013, 18:35:24 pm »
Tanta historia por 12€ ??
Yo me arrepiento de no haberlos pagado antes !!

Toni

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #706 en: 11 de Febrero de 2013, 19:30:10 pm »
Otra cosa, si no quieres pagar (y espero que no sea por el tópico de ser catalán, porque tengo muy buenos amigos aquí y fuera del foro), también puedes acceder a la zona vip contribuyendo con un brico o tutorial no repetido según el índice que te he puesto antes, aunque viendo tu presentación... parece que sólo has entrado en el foro por tu propio interés, no para contribuir:

Buenas a todos. He ingresado en el foro para resolver algunos problemillas con mi zafira que la pobrecita ya tiene 10 añitos. En fin un saludo y larga vida a la Zafira!!! ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #707 en: 11 de Febrero de 2013, 20:46:28 pm »
Tanta historia por 12€ ??

 Noo Noo lo entiendo  L--i L--i

Toni

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #708 en: 11 de Febrero de 2013, 21:11:48 pm »
El zafirero ochan ha sido baneado a petición propia

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #709 en: 11 de Febrero de 2013, 21:12:12 pm »
Tanta historia por 12€ ??

 Noo Noo lo entiendo  L--i L--i
pues yo si lo entiendo, esta gente son aprobechateguis, la ley del embudo, lo mio mio, y lo de los demas amedias.
yo no llevo mucho por aqui, y hasta la fecha solo he echo 2 bricos, y saves donde estan, en la zona vip, y saves por que, por gente como esta, asi que para tener gente como esta, mejor estamos solos.
aprobecho para comunicar un prosimo tutorial, sacar alternador zafira b 120 cv (zona vip)

lo que yo decia, mejor estamos solos, mas vale estar solo que mal acompañado, ya pasara por el taller entonces se acordara de nosotros

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #710 en: 11 de Febrero de 2013, 21:19:16 pm »
increible  SoO  yo alucino con la gente .  8:)

leomarro76

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #711 en: 11 de Febrero de 2013, 23:25:34 pm »
Nada más porque acabo de leer todo el problema que quiso  hacer ochan lo creo, 12 euros al año le parecían una fortuna?,  es increible que suceda esto pero en fin afortunadamente ya esta baneado por voluntad propia, y seguramente se dará de alta con otro seudónimo porque tarde que temprano se dará cuenta de que este foro es único. Aprovecho la ocasión para felicitar cordialmente a todos los miembros del staff, colaboradores, compañeros zafireros, etc  ya que sin todos ustedes este gran club no sería posible.  T_T ºWº T_T O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #712 en: 11 de Febrero de 2013, 23:37:47 pm »
lo que yo decia, mejor estamos solos, mas vale estar solo que mal acompañado

Eso es lo que más echará en falta..... si bien no lo ha tenido por el poco tiempo que estuvo..... los muchos y muchos amigos!!
Aquí, de todo, menos estar sólo!!
Permitidme que me ría!!  XDD XDD

Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #713 en: 12 de Febrero de 2013, 09:38:49 am »
Valla tocho he sacado (raro en mi)  SoO ni bourbon  XDD XDD XDD XDD
Je, je, je, es que las mujeres suelen ser mas de numeros mientras nosotros solemos ser mas de letras, de letras mareadas pero de letras al fin y al cabo. Bueno... a lo que iba y seguramente ya se habra comentado. Pero por si no, pues lo comento yo ahora.
Normalmente cuando alguien por lo general nuevo y tal hace una preguntilla, la cual hace referencia a algun brico de la zona vip se le informa lo que ha de hacer si quiere hacerse vip. Para ello se le suele poner el link este http://clubzafira.com/index.php?topic=40104.0 Que esta muy bien, que no digo yo que no, y esto es una recomendacion para el staff.
¿Por que no se modifica el texto del post del link y se incluye una leyenda que haga relacion a que el segundo año lo que se pagaria en concepto de zona vip seria la mitad, osea 6 napos? Hala, que agustito me he quedao

legionariodos

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #714 en: 12 de Febrero de 2013, 10:06:46 am »
 ee ee alucinante este hilo, con todo mi respeto a los amigos Sorianos y Catalanes, la fama de "agarraos", la llevan por topico los amigos Sorianos, (cosa que puedo certificar que no es asi), ya que tengo amigos incluso familiares de Soria, que son mas desprendidos en todo que pa que te cuento, pero lo del amigo este, que no merece ni nombrarlo... es que se sale de quicio, pues que vaya al conce, que vaya, y por una pequeñez, le meten una buena crujida, !!!!!! AH, AH, AH, ¡¡¡¡¡¡¡¡, PERO COMO HABRAN SIDO SUS MISMOS PAISANOS  PUES.................................. a .......... SAN JODERSE, QUE ESTA EN UN ALTO,  esto es un dicho muy baturrico, y como tenemos fama de "CABEZUDOS",  pues me repito, SAN JODERSE ESTA EN UN ALTO, pos eso,,,,,,,,,,,, que le den morcilla, gente asi sobra en cualquier sitio, asta en CATALUÑA,  <love <love <love <love

Bourbon

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #715 en: 12 de Febrero de 2013, 10:21:10 am »
ee ee alucinante este hilo, con todo mi respeto a los amigos Sorianos y Catalanes, la fama de "agarraos", la llevan por topico los amigos Sorianos, (cosa que puedo certificar que no es asi), ya que tengo amigos incluso familiares de Soria, que son mas desprendidos en todo que pa que te cuento, pero lo del amigo este, que no merece ni nombrarlo... es que se sale de quicio, pues que vaya al conce, que vaya, y por una pequeñez, le meten una buena crujida, !!!!!! AH, AH, AH, ¡¡¡¡¡¡¡¡, PERO COMO HABRAN SIDO SUS MISMOS PAISANOS  PUES.................................. a .......... SAN JODERSE, QUE ESTA EN UN ALTO,  esto es un dicho muy baturrico, y como tenemos fama de "CABEZUDOS",  pues me repito, SAN JODERSE ESTA EN UN ALTO, pos eso,,,,,,,,,,,, que le den morcilla, gente asi sobra en cualquier sitio, asta en CATALUÑA,  <love <love <love <love
Amen, me parece a mi Legionario que la peli que dieron anoche, la del Sargento de Hierro la viste enteretica. Afloja el ritmo compadre que al final pasa lo que pasa y terminamos todos como el rosario de la aurora. Que mira que yo tambien soy de los de meter traca y te puedo asegurar que ahora miro y mido muy pero que mucho las palabras. pues alguien me dijo en alguna ocasion que en ocasiones es mejor incluso no postear si con ello evitamos crear un mal ambiente. Como me parecieron coherentes esas palabras pues me las aplique y lo sigo haciendo. Invito a todo aquel que necesite de esa pastilla que se la tome cuanto antes.

legionariodos

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #716 en: 12 de Febrero de 2013, 10:34:52 am »
 O0 O0Bourbon, pero es que la verdad duele, en su dia tu y yo tubimos un pequeño roce( en el buen sentido de la palabra), no se vayan ha pensar en el foro algo rarito  XDD XDD XDD pero ya esta, pero es que estas cosas me ponen el higado de a kilo, es que soy asi, y que le voy ha hacer, aunque tines razon, pero.... es que con gente asi, ni ha recaos, sea de donde sea, ante todo creo que somos personas, indistintamente de razas, nacionalidades y tal y tal, pero que se le va ha hacer, tiene que haber de todo , como en botica, de todos modos ya te digo, que reconozco, que hay veces que me paso, pillo el calenton y ........ala ***..............  XDD XDD, buen un cordial saludo, y gracias por tu consejo  O0 O0

Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #717 en: 12 de Febrero de 2013, 10:37:32 am »
Como que la persona en cuestión ya no está en el foro y no puede defederse, ya mejor lo dejamos en el recuerdo ... ... ...  So..

Bourbon

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #718 en: 12 de Febrero de 2013, 10:38:44 am »
Joer Manel eso mismo iba yo a decir, que eres tu muuuuuu rapido.
A continuacion lo que ya habia escrito.
Bueno pues ya esta y con respecto al tema de los roces un apunte. Hay un refran que dice que...
A la que nunca uso bragas las costuras le hacen llagas.
Pues eso mismo, los roces eso es lo unico que genera.

legionariodos

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #719 en: 12 de Febrero de 2013, 10:41:17 am »
 O0 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #720 en: 12 de Febrero de 2013, 10:53:31 am »
Bueno y ahora retomo la sugerencia a ver si le llega a alguien del staff
Normalmente cuando alguien por lo general nuevo y tal hace una preguntilla, la cual hace referencia a algun brico de la zona vip se le informa lo que ha de hacer si quiere hacerse vip. Para ello se le suele poner el link este http://clubzafira.com/index.php?topic=40104.0 Que esta muy bien, que no digo yo que no, y esto es una recomendacion para el staff.
¿Por que no se modifica el texto del post del link y se incluye una leyenda que haga relacion a que el segundo año lo que se pagaria en concepto de zona vip seria la mitad, osea 6 napos?
Creo que seria un aliciente mas pues yo era de los que pensaba que este año tocaba la misma cantidad que el pasado. Quieras que no, la mitad de algo es el 50%, pese a que voluntariamente la mia fue de 12, pues aun con 12 me he ahorrado muuuuucho mas.

Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #721 en: 12 de Febrero de 2013, 10:58:12 am »
Eso se comunica al hacer la renovación, este año ha sido posible hacer esa rebaja.
A lo mejor el año que viene baja o sube  L--i
Lo cierto es que se ahorró un piquillo pagando antes de la subida del IVA  >:D

Toni

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #722 en: 12 de Febrero de 2013, 11:03:03 am »
El precio de renovación es de 6 euros,  pero podria haber sido mas o menos,  depende de los ingresos,  incluso si un año va bien, se podria prorrogar de forma gratuita,  como digo,  depende de los ingresos, si un año apenas se apunta gente, habria que subir, aunque nunca mas de los 12 euros q se paga al principio.

Bourbon

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #723 en: 12 de Febrero de 2013, 11:12:09 am »
Perfecto, digamos que el precio por año fluctuaria segun los factores que se dieran pero dicha cantidad nunca superara los doce del primer año. Yo voluntariamente me apunto a esa cantidad .

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #724 en: 12 de Febrero de 2013, 12:37:30 pm »
El precio de renovación es de 6 euros,  pero podria haber sido mas o menos,  depende de los ingresos,  incluso si un año va bien, se podria prorrogar de forma gratuita,  como digo,  depende de los ingresos, si un año apenas se apunta gente, habria que subir, aunque nunca mas de los 12 euros q se paga al principio.

Efectivamente, y aquí vuelvo a hacer hincapié en el error común en que caen quienes se oponen a la política de la zona VIP: lo que se ingresa es para el mantenimiento, no para lucro de nadie. Si con lo reunido se tiene suficiente para seguir adelante sin ahogos, la cuota es susceptible de rebaja o incluso de supresión, pero siempre dependiendo de las circunstancias... p:)