Autor Tema: Acceso a Zona VIP  (Leído 46494 veces)

Claydus

  • Visitante
Re: Duda sobre cómo hacerse VIP
« Respuesta #750 en: 19 de Julio de 2013, 09:43:38 am »
no hace falta . cuando lo realices el pago enviale un mensaje a toni y le dices con que correo lo as hecho y el lo revisara  O0

Creo que mejor le voy a pedir el número de cuenta para hacer el ingreso por transferencia.

Muchas gracias por la rápida y eficaz respuesta.

Saludos.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Duda sobre cómo hacerse VIP
« Respuesta #751 en: 19 de Julio de 2013, 09:52:25 am »
gracias a ti por aportar tu granito de arena  AmmA O0

Claydus

  • Visitante
Re: Duda sobre cómo hacerse VIP
« Respuesta #752 en: 19 de Julio de 2013, 10:02:54 am »
gracias a ti por aportar tu granito de arena  AmmA O0

Ya le he escrito a Toni un MP pidiéndole el número de cuenta y los demás detalles necesarios para hacer el ingreso por transferencia......ahora espero su respuesta.

Saludos.

lmgd8973

  • Visitante
¿Zona VIP en un foro de todos para todos?
« Respuesta #753 en: 01 de Agosto de 2013, 20:23:38 pm »
No entiendo como un forero normal no puede acceder a los bricos, es la primera vez que me ocurre esto y he navegado por muchos foros de coches. Estoy un poco decepcionado.  L--i

Toni

  • Visitante
Re: ¿Zona VIP en un foro de todos para todos?
« Respuesta #754 en: 01 de Agosto de 2013, 20:45:50 pm »
Y yo no entiendo que una persona que no tiene zafira quiera acceder a los bricos, el libre albedrio de internet permite dar libertad a las paginas para realizarse, mantenerse y financiarse y éste es nuestro sistema.
Si no te gusta, nadie te obliga a estar por aqui, de echo, preferimos que quien no este de acuerdo con nuestro sistema, se abstenga de entrar en el foro.

analantres

  • Visitante
Re: ¿Zona VIP en un foro de todos para todos?
« Respuesta #755 en: 01 de Agosto de 2013, 20:49:36 pm »
No creo que sea para que te decepciones, y si te paras a pensarlo un poquito, lo mismo encuentras la lógica.
Yo desde luego soy VIP con todo el gusto del mundo mediante donación al foro, ya que veo que hay personas totalmente volcadas aportando una información excepcional que al resto nos ahorra muchos, muchos euros, permitiendonos hacer cosas por nuestra cuenta sin necesidad de acudir a que te  <mazo en el taller, y eso necesita mucha dedicación, claro que lo fácil es entrar en el foro buscar lo que uno quiere, cogerlo y hasta luego.
Si se mira desde este punto de vista, el único lógico, creo que es muy fácil de entender.  O0
 

analantres

  • Visitante
Re: ¿Zona VIP en un foro de todos para todos?
« Respuesta #756 en: 01 de Agosto de 2013, 20:50:31 pm »
Y yo no entiendo que una persona que no tiene zafira quiera acceder a los bricos, el libre albedrio de internet permite dar libertad a las paginas para realizarse, mantenerse y financiarse y éste es nuestro sistema.
Si no te gusta, nadie te obliga a estar por aqui, de echo, preferimos que quien no este de acuerdo con nuestro sistema, se abstenga de entrar en el foro.

+ 1 . Totalmente de acuerdo  O0

JAVIZX636

  • Visitante
Re: ¿Zona VIP en un foro de todos para todos?
« Respuesta #757 en: 01 de Agosto de 2013, 21:21:12 pm »
No creo que sea para que te decepciones, y si te paras a pensarlo un poquito, lo mismo encuentras la lógica.
Yo desde luego soy VIP con todo el gusto del mundo mediante donación al foro, ya que veo que hay personas totalmente volcadas aportando una información excepcional que al resto nos ahorra muchos, muchos euros, permitiendonos hacer cosas por nuestra cuenta sin necesidad de acudir a que te  <mazo en el taller, y eso necesita mucha dedicación, claro que lo fácil es entrar en el foro buscar lo que uno quiere, cogerlo y hasta luego.
Si se mira desde este punto de vista, el único lógico, creo que es muy fácil de entender.  O0
 

+ 100000 Muy bien dicho, no hace falta añadir nada  T_T

ana0906

  • Visitante
Re: ¿Zona VIP en un foro de todos para todos?
« Respuesta #758 en: 01 de Agosto de 2013, 22:19:16 pm »
No creo que sea para que te decepciones, y si te paras a pensarlo un poquito, lo mismo encuentras la lógica.
Yo desde luego soy VIP con todo el gusto del mundo mediante donación al foro, ya que veo que hay personas totalmente volcadas aportando una información excepcional que al resto nos ahorra muchos, muchos euros, permitiendonos hacer cosas por nuestra cuenta sin necesidad de acudir a que te  <mazo en el taller, y eso necesita mucha dedicación, claro que lo fácil es entrar en el foro buscar lo que uno quiere, cogerlo y hasta luego.
Si se mira desde este punto de vista, el único lógico, creo que es muy fácil de entender.  O0
 

+ 100000 Muy bien dicho, no hace falta añadir nada  T_T
   

pues eso no hace falta añadir nada más

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿Zona VIP en un foro de todos para todos?
« Respuesta #759 en: 01 de Agosto de 2013, 22:29:43 pm »
No entiendo como un forero normal no puede acceder a los bricos, es la primera vez que me ocurre esto y he navegado por muchos foros de coches. Estoy un poco decepcionado.  L--i

Y yo entiendo por que han cerrado muchos de esos foros, 1.200€ que vale el servidor no los pagas de tu bolsillo  O0

Re: ¿Zona VIP en un foro de todos para todos?
« Respuesta #760 en: 01 de Agosto de 2013, 22:33:03 pm »
Yo sí tengo algo nuevo que decir )))
Usa el buscador

Ah, sí, y mira la Wikipedia >:D

La única diferencia, que a nosotros no nos funcionó, y optamos por la "tercera vía"

algoig

  • Visitante
Re: ¿Zona VIP en un foro de todos para todos?
« Respuesta #761 en: 01 de Agosto de 2013, 23:08:53 pm »
contra el vicio de pedir, esta la virtud de no dar...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿Zona VIP en un foro de todos para todos?
« Respuesta #762 en: 05 de Agosto de 2013, 18:48:45 pm »
Y tampoco es tanto dinero  O0 por el que te ahorras  O0

legionariodos

  • Visitante
Re: ¿Zona VIP en un foro de todos para todos?
« Respuesta #763 en: 05 de Agosto de 2013, 18:59:46 pm »
 ee ee juer que racanez, estamos en que los tiempos son duros y dificiles para todos, y por eso si en un foro por 6-12 € año, te puedes ahorrar unos cientos, (bastantes), y encima aprendes, disfrutas, conoces gentes, y te das algun porrazo en los nudillos al quitar el tornillo tal de la pieza cual,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿que mas quieres?.......... ademas , me rio yo de los enlaces que te dan la opcion: descarga gratuita, je,je,je,je, y al siguiente paso te piden el numero de movil, pues alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y hay quien lo pone y todo, y no se queja luego, y esto que es mas claro que el aguita de la fuente, aun se le ponen pegas  ee ee ee


+ 100 por el foro y sus creadores, moderadores y afiliados, entre los que modestamente me incluyo  T_T T_T T_TºWº ºWº ºWº

isragom

  • Visitante
Re: ¿Zona VIP en un foro de todos para todos?
« Respuesta #764 en: 05 de Agosto de 2013, 20:23:25 pm »
El tema cansa ya. Si te parece que no debes pagar pues no pagues y no entres, es sencillo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Mig21

  • Visitante
Re: ¿Zona VIP en un foro de todos para todos?
« Respuesta #765 en: 05 de Agosto de 2013, 23:11:57 pm »
Pues eso, como el tema ya está muy hablado y ya hay varios hilos sobre lo mismo este no tiene mucho sentido.

Kempka

  • Visitante
¿Donde estan los tutoriales?.
« Respuesta #766 en: 25 de Noviembre de 2013, 13:04:12 pm »
Estoy buscando el tutorial de cambiar los tubos de retorno y las tes de la inyección y no lo encuentro por ningún lado.
Han desaparecido todos los tutoriales.
 :8(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Donde estan los tutoriales?.
« Respuesta #767 en: 25 de Noviembre de 2013, 13:17:53 pm »

Kempka

  • Visitante
Re: ¿Donde estan los tutoriales?.
« Respuesta #768 en: 25 de Noviembre de 2013, 13:22:40 pm »
***, no me había enterado de esto del foro de pago.

EDIT- Ni de la censura.

Quien te ha visto y quien te ve, clubzafira.com.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿Donde estan los tutoriales?.
« Respuesta #769 en: 25 de Noviembre de 2013, 13:37:12 pm »
Si no fuera por esto no estariamos escribiendo ahora mismo aqui  O0

Censura ninguna ya que dices lo que quieres no????

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Donde estan los tutoriales?.
« Respuesta #770 en: 25 de Noviembre de 2013, 13:38:44 pm »
***, no me había enterado de esto del foro de pago.

EDIT- Ni de la censura.

Quien te ha visto y quien te ve, clubzafira.com.

hola aqui no se censura a nadie . lo siento no comparto tu opinion . se an hecho muchos recordatorios de la zona vip y se a explicado muchas veces el por que se tuvo que hacer esto , aparte del enlace que te he dado para que sepas el por que ya no estan los bricos y tutoriales en zona abierta . si no lo as visto es porque quizas no entras mucho al foro con lo que no acabo de comprender el por que de ese comentario .

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿Donde estan los tutoriales?.
« Respuesta #771 en: 25 de Noviembre de 2013, 13:40:47 pm »
Es muy facil, yo comprendo su opinion.

Me ayudan a resover dudas/problemas y adios  L--i

Kempka

  • Visitante
Re: ¿Donde estan los tutoriales?.
« Respuesta #772 en: 25 de Noviembre de 2013, 13:54:44 pm »
Es cierto. Llevo mucho sin entrar. La Zafi la tengo de segundo coche y apenas la cojo por lo que no le suelo hacer mucho caso aparte de reparaciones importantes. Tenia pendiente lo de cambiarle los manguitos de retorno de la inyección desde hacia mucho tiempo, le doy a favoritos donde ya tenia el enlace a ese tutorial desde hacia mucho tiempo y veo que me dice que no puedo acceder. Lo busco con el buscador del foro y nada. Miro en los menus y veo que han desaparecido todos los bricos.

No estoy en contra de los foros de pago, pertenezco a uno que me cuesta $10 al año desde hace unos 4 años, pero si que me parece mal que un contenido MUY ANTIGUO pase a ser de pago. Lo entendería para nuevos contenidos pero no para las historias de la Zafira A publicadas hace la tira de años.

No se los gastos que tendrá el foro pero suponía que se cubrían con los anunciantes.

En vista de esto para mi este foro deja de ser un lugar de intercambio y ayuda desinteresada.
Buscare la información que necesite en otro sitio.

Saludos

***, no me había enterado de esto del foro de pago.

EDIT- Ni de la censura.

Quien te ha visto y quien te ve, clubzafira.com.

hola aqui no se censura a nadie . lo siento no comparto tu opinion . se an hecho muchos recordatorios de la zona vip y se a explicado muchas veces el por que se tuvo que hacer esto , aparte del enlace que te he dado para que sepas el por que ya no estan los bricos y tutoriales en zona abierta . si no lo as visto es porque quizas no entras mucho al foro con lo que no acabo de comprender el por que de ese comentario .

Lo de la censura va por los 3 asteriscos que sustituyen una expresión de uso común.
En un foro del club Disney lo entendería, pero no en un foro se supone dirigido a adultos.




NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post)





Mig21

  • Visitante
Re: ¿Donde estan los tutoriales?.
« Respuesta #773 en: 25 de Noviembre de 2013, 13:57:18 pm »
Tema repetido hasta la saciedad, se han expuesto una y mil veces las causas por las que se creó la zona Vip, simplemente hay que leer un poco antes de aventurarse a decir disparates.

Si consideras que aquí hay censura y se te excluye, puedes pedir la baja de Club Zafira en cualquier momento.

Kempka

  • Visitante
Re: ¿Donde estan los tutoriales?.
« Respuesta #774 en: 25 de Noviembre de 2013, 14:00:46 pm »
Pues aprovecho para pedirla ahora.
Puedes eliminar mi cuenta.