Autor Tema: Acceso a Zona VIP  (Leído 52001 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Alguien sabe porque todos los accesos directos de bricos dan fallo
« Respuesta #650 en: 20 de Agosto de 2012, 08:20:33 am »
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.
Mas bien lo ultimo.
¿Zona Vip, te suena de algo...?

AARB

  • Visitante
Opinion Publica que ya he manifestado en privado, sobre la categorización de los
« Respuesta #651 en: 21 de Agosto de 2012, 23:10:38 pm »
A una pregunta que publique de por que me daba un constante error al tratar de acceder a algunos bricos, muy cortesmente me han respondido que se debe en esencia a buscar que los miembros publiquen o participen en el mantenimiento de la web, pagando 12 euros al año. Reconozco que 12 € no son mucho para no decir nada. Tambien me han comentado la disminución de foreros y gente que viene saca lo que quiere y se va. Entiendo que tratan de hacer lo mejor que se les ocurre y seguro que con la mejor intención.
Agradezco la respuesta, y con todo respeto les comento, participo activamente en otros foros p.e. clubmeganecc, he publicado unos cuantos bricos (con el mismo usuario que en este foro para que lo podais ver), he tenido acceso a todo y no me han pedido nada a cambio por ello libremente los publique me senti obligado por todo lo que me dieron). En mi modesta opinión y con todo respeto lo que haceis va en contra de vosotros mismos, limitar, obligar, categorizar hace a la gente uir, la gente quiere libertad y no compromisos y obligaciones ya las sociedades nos ponen bastantes. Solo quiero contribuir en lo mas minimo molestar, perjudicar o perturbar. Mi experiencia me llevo en alguna epoca de mi vida a hacer cosas parecidas a lo que haceis y los resultados me enseñaron lo que os digo. Siempre habra gente abusadora, aprovechada, comoda que vienen aprovechan y se van, pero no os preocupeis por esos preocuparos por los que pueden aportar que no son todos y no lo haran por el arnes que habeis puesto. Por ejemplo yo tengo un brico muy bueno en mi opinión podría publicarlo sacar lo que quiero e irme pero os hago menos bien que escribiendo esto. El brico consiste en adaptar una luz de cortesia de Megane a la lampara de cortesia cutre que traen las Zafira, yo tengo una Zafira A y un Megane Cabio 2008, no es nada del otro mundo pero lo podría publicar masticado para que cualquiera lo hiciera. Pero si me obligais me lo quedo. NO ACEPTO IMPOSICIONES.
Con todo respeto y aprecio.
Por cierto en clubmeganecc siempre hay alguien conectado cual será su exito? como llegaron en 2007 a 431 conectados a la vez. Por cierto soy un nuevo y sin intereses en ese foro
:Máximo número de usuarios Online al mismo tiempo: 431, 28/06/07 a las 16:56:04.
AARB, kaerinsa, tate28, fragu, ig34  sacado hoy para publicarlo aqui.
Saludos cordiales y espero ayudar en algo si reflexionais y mejorais seguro habre conatribuido.
Si borrais esta opinión o me vetais el foro tendrá un miembro menos sera mas pequeño y cada vez sereis menos esa es la historia de la humanidad.
Saludos Cordiales

Re: Opinion Publica que ya he manifestado en privado, sobre la categorización de los
« Respuesta #652 en: 21 de Agosto de 2012, 23:21:42 pm »
Arneses ninguno, salvo los propios.
Respeto tu opinión, pero el tema ha garantizado que no sólo los bricos, si no la web entera esté a tu disposición, como a la mía, y eso es lo menos importante. Si la web no sigue, mucha gente estupenda y con menos remilgos, muchos amigos, lo digo con orgullo, es fácil que se hubieran ya perdido.

¿Imposiciones? Fuiste tan libre de aceptar registrarte, como lo soy yo mismo de irme.

Con el mismo respeto te lo digo, y espero que con el tiempo sea también aprecio O0

PD. Si te mlestas en buscar en este imnsmo subforo verás que es u tema ya enterrado en otro hilo, lo que no quita que de vez en cuando salga

PD2:
Te he enviado este MP:
Nada de censura ha sido movido a su sitio. Si pinchas en el tema que avisa de haber sido movido te lleva a:
http://clubzafira.com/index.php?topic=51191.msg769356#msg769356

El último sí que lo he borrado por repetido.

Me parece que no pillas el tema para nada.
Si necesitas ayuda te la va a restar cualquiera, que lo sepas

TRULY

Re: Alguien sabe porque todos los accesos directos de bricos dan fallo
« Respuesta #653 en: 22 de Agosto de 2012, 00:30:01 am »
AARB antes de opinar es mejor leer los porques. Este foro lleva desde 2005 en funcionamiento y hasta 2011 ha estado libre sin tener que pagar nada por ello pero ¿sabes quien ha pagado lo que vale el servidor? ¿sabes acaso lo que vale el servidor donde esta alojado? Pues si no lo sabes te lo digo yo, los primeros 6 años han pagado, el administrador, el staff y los colaboradores, es decir un numero limitado de personas ¿acaso estas personas entre las que me encuentro tenemos que asumir el coste de un foro para que los demais lo disfruteis gratis? No verdad? y como tal se ha hecho eso, que no es mas que la colaboracion de la gente que quiere este foro y este coche para que no muera como han muerto otros muchos y mas que moriran. Por otro lado, nadie te ha dicho que tengas que pagar nada, si tienes un excelente brico y es considerado como tal, se te hara vip sin tener que abonar nada. Es simple y sencillo.

Respeta por favor las normas porque si por nosotros hubiera sido, no se habria hecho esto, pero despues de un largo debatir no quedó otra opcion que hacerlo y gracias a dios no ha ido tan mal y la gente ha colaborado y gracias a eso, de momento tenemos el foro vivo, cosa que no creo que estuviera si hubiera tenido que aportar el administrador y unos cuantos mas los casi 1500 euros que vale mantener esto en condiciones.  ºWº

Re: Alguien sabe porque todos los accesos directos de bricos dan fallo
« Respuesta #654 en: 22 de Agosto de 2012, 00:47:15 am »
Quise decir prestar por cierto, y no restar, qué fallo más lamentable

Como me parece que tu MP
MAguayo no quiero polemizar, veo poco razonamiento y mucho Franquismo que no es por los de ser franco y no es mi intención ofender, pero CENSURA seguro, el tema no está en la lista de acerca de la web, si pinchas en el acceso que me envias sale pero no donde tu dices,  que sea tu privilegio hacer CENSURA seguro que si. Ni te has molestado en razonar mis palabras solo has actuado con furia para que nadie lea lo que es la realidad, mi realidad al menos. Lamento tu actitud espero que otros niveles del foro tengan mas tolerancia. Si lees detalles se quejas veladas en todo el foro por que la gente no puede acceder entenderas, pero ya empiezo  dudar que lo quieras hacer. Te sugiero que lleves mi escrito a otro nivel de decisión y si lo siguen considerando tan peligroso yo no debo estar en este foro, claro siempre os podria engañar con otro seudonimo, otro email y publicar bricos con fallos sera eso lo que quereis, me parece que no. Espero que reflexiones de tu actitud relee lo que me respondiste. Yo no he decidido que quiero ser amigo de alguien del foro en mi vida he tenido 4 amigos que aun los tengo sopotocientos mil conocidos allegados.
Saludos
responde a mi anterior mensaje, yo te sigo por aquí, cumpliendo tu deseo de elevar a otros niveles con más tolerancia.

Lo primero yo no te he insultado, así que te agradecería una rectificación. Esas actitudes que me atribuyes las leo entre líneas en tu mensaje.
¿Peligroso?

Si lees tú, veras que de críticas veladas nada de nada, las hay abiertas bien explícitas, rebatidas hasta la saciedad, y con más educación, sólo tienes que buscarlas.

Sobre los enlaces que no llevan a sitio como te he comentado ha sido por la reunión de mensajes de la misma temática y movidos los dos en aplicación de las [reglas].
Es muy fácil encontrarlas estan en todos los subforos. Si te parecen bien, bien, ya te he dicho que (con tiempo) hasta a lo mejor te aprecio (y no serías el primero con el que me pasa)

Que aquí tenga amigos no quiere decir que sean todos mis amigos, ni que no tenga más ¿por quién me tomas <locoloco ?

¿Engañar? eres libre de engañarte, pero esos métodos que citas, sabras que hay contramétodos

En fin ya me he extendido demasiado.
Solo indicarte esta lista: http://clubzafira.com/index.php?topic=41376.0, a lo ejor ese grandísimo brico que comentas está igual o superado con algo más sencillo como unas simples bombillas de led ;)


Y ya que estamos dándole tantas vueltas, mejor seguimos por donde deberías haber empezado.
http://clubzafira.com/index.php?topic=40139.0

Te lo lees enterito, y luego si quieres sigues erre que erre

Posteriormente se unirán también los hilos

PD. Se han combinado ya


Bourbon

  • Visitante
Re: Acceso a Zona VIP
« Respuesta #655 en: 22 de Agosto de 2012, 08:26:11 am »
Yo tengo una sugerencia para el staff, aunque imagino que igual ya esta tratado. Mi sugerencia es que automaticamente cuando un usuario se registre se le mande un privado o publico de bienvenida, eso me da igual. Cominicandole las normas del foro, lo que tenemos, etc... para que luego nadie diga que no sabia donde buscar, etc..
Asi mismo y es donde voy de las ventajas de ser vip y el por que se opto por esta decision. O los links por que mira que hay hablado al respecto. Asi evitamos repetir hasta la saciedad a quienes no estan de acuerdo con ello y buscan cierta informacion en el foro. Que si no es casi a diario es raro el mes que no sale uno dando la bara.

MeatLoaf

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #656 en: 23 de Agosto de 2012, 23:22:07 pm »
AARB Tomate al menos la molestia de escribir algo nuevo y no solo hagas copy y paste con tu discurso. Si no aceptas imposiciones como tu dices eres libre de irte a otro lugar donde te guste aquí nadie esta a la fuerza, están dados los requisitos y el que los acepta bien y el que no ya se fue.

saludos

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #657 en: 24 de Agosto de 2012, 09:23:40 am »
AARB, si tanto frecuentas un foro, ¿no crees que lo primero es leer las normas? ¿vas a repetir mas veces el mismo texto? ¿Hay foros con mas libertad que este? ¿donde  So.. So..? Tranquilo hombre, que ya llevamos mucho dinero gastado en este foro, para que seas tú el que nos abras los ojos de tanta torpeza.  O0
Un saludo.

samsagaz017

  • Visitante
Re: Re: Acceso a Zona VIP
« Respuesta #658 en: 24 de Agosto de 2012, 09:44:37 am »
Yo tengo una sugerencia para el staff, aunque imagino que igual ya esta tratado. Mi sugerencia es que automaticamente cuando un usuario se registre se le mande un privado o publico de bienvenida, eso me da igual. Cominicandole las normas del foro, lo que tenemos, etc... para que luego nadie diga que no sabia donde buscar, etc..
Asi mismo y es donde voy de las ventajas de ser vip y el por que se opto por esta decision. O los links por que mira que hay hablado al respecto. Asi evitamos repetir hasta la saciedad a quienes no estan de acuerdo con ello y buscan cierta informacion en el foro. Que si no es casi a diario es raro el mes que no sale uno dando la bara.

+1 y no se si se podrá cambiar el mensaje que les sale de error cuando intentan entrar desde algún enlace a un brico para que expecfique más claramente porque no pueden entrar por que muchos se piensan que es fallo de la página o de su ordenador o....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Re: Acceso a Zona VIP
« Respuesta #659 en: 24 de Agosto de 2012, 09:55:19 am »
Éste es el mensaje que se acepta al registrarse
Citar
IMPORTANTE

POR FAVOR NO USEIS CUENTAS DE HOTMAIL YA QUE POR PROBLEMAS AJENOS A LA WEB NO LLEGAN LOS CORREOS DE ACTIVACION Y NO PODREIS ENTRAR CON VUESTRO USUARIO Y CONTRASEÑA. LAS QUE VAN MEJOR SON LAS CUENTAS DE GMAIL. SI USAIS HOTMAIL, VERIFICAD VUESTRA CARPETA SPAM O CORREO BASURA


Recuerda que para registrarte en el foro se te enviará un e-mail con el código de activación, así que el e-mail debe ser correcto y funcionar con normalidad. Tranquilo, nadie compartirá tu e-mail, ni te será enviado spam de ningún tipo. Recuerda que es posible que el correo de activacion se encuentre en la capeta de CORREO NO DESEADO, por favor si no te llega el correo de activacion revisala.

Usted acepta, con el uso de este foro, que no fijará ningún material que sea difamatorio, abusivo, vulgar, acosador, obsceno, profano, con orientación sexual, amenazador, discriminatorio, o que viole CUALQUIER ley, ya que se pueden tomar acciones legales contra usted. Usted también acuerda no fijar cualquier material que esté protegido por la ley (con derechos reservados por el autor) a menos que sea autorizado o usted tenga consentimiento del dueño de dicho material. El Spam, el flooding, los anuncios, las cartas de cadena, los esquemas de pirámide, y cualquier tipo de mensajes NO SOLICITADOS, son también inadecuados en este foro.

Tenga en cuenta que es imposible que confirmemos la validez de los mensajes. Recuerde por favor que no supervisamos todos los mensajes fijados y no somos activamente responsables de su contenido. No autorizamos la exactitud, lo completo o la utilidad de ninguna información presentada. Los mensajes expresan las opiniones del autor, no necesariamente las opiniones de este foro. Se insiste a cualquier persona que sienta que un mensaje fijado es desagradable o que viola alguna de las reglas de este foro que notifique al administrador inmediatamente.

Tenemos los derechos de quitar dicho contenido, dentro de un marco de tiempo razonable, si determinamos que el retiro es necesario. Esto es un proceso manual, sin embargo, no podemos garantizar el quitar o corregir mensajes particulares inmediatamente. Esta política va también para la información de su perfil de miembro. Usted sigue siendo el ÚNICO responsable del contenido de sus mensajes, y usted acuerda indemnizar y/o acatar acciones legales, a quien se sienta afectado. En este foro también nos reservamos el derecho de revelar su identidad (o cualquier información que tengamos sobre usted) bajo un acontecimiento como el de una demanda legal o cualquier acontecimiento que concierne a las leyes en curso que se le presente en contra por cualquier información fijada por usted. Usted tiene la capacidad, mientras que usted se registre, de elegir su nombre de usuario. Aconsejamos que usted mantenga un nombre apropiado. Con esta cuenta del usuario usted obtendrá una contraseña, usted acuerda nunca dar su contraseña hacia otro miembro, para su protección y por razones de validez. Usted también acuerda NUNCA utilizar la cuenta de otro miembro para fijar mensajes o para navegar por este foro. Después de que usted se registre e ingrese a este foro, usted puede completar un perfil detallado. Es su responsabilidad presentar la información clara y precisa. Cualquier información que juzguemos vulgar o incorrecta será eliminada. Observe por favor que con cada mensaje, su dirección IP queda registrada, y en caso que usted necesite ser prohibido en este foro dicha dirección puede ser revelada. Esto sucederá solamente en el acontecimiento de una violación importante de este acuerdo.

También observe que este software coloca una cookie dentro de su PC, esta cookie es un archivo del texto que contiene pedacitos de información (su nombre de usuario y contraseña), de su cuenta en su browser o navegador. Esto se utiliza SOLAMENTE para guardar el registro de ingresos/egresos de este foro. Este software no recoge ni envía ninguna otra forma de información a su computadora. En caso de NO aceptar ALGUNA de las reglas nombradas arriba usted no deberá registrarse, ni navegar bajo ninguna circunstancia por alguna de las páginas que conforman este foro.


Y éste:

Bienvenido al foro.

Este mensaje es enviado automáticamente a los nuevos usuarios para dar las primeras indicaciones.

Como nuevo usuario registrado nos gustaría conocerte, por lo que pásate por el subforo de presentaciones y presentate al resto del foro: http://clubzafira.com/index.php/board,4.0.html

También te indicamos el enlace dónde se encuentran las normas del foro que aceptaste al registrarte, para que le eches un vistazo y así dar menos trabajo a los moderadores ;). Sólo son un par de minutos: http://clubzafira.com/index.php/topic,5.0.html

Ya sólo queda volver a darte la bienvenida al club, y esperamos que sea de tu agrado y puedas disfrutar como todos disfrutamos del club.

Un saludo.
fxagiler.

el mensaje de bienvenida que recibí de fxagiler al registrarme y activar la cuenta. Los conservo para releerlos cuando sale el tema del hilo, y no contestar yéndome por los cerros de Úbeda y sin argumentos (en vez de descalificar, cosa que no es de recibo).

Personalmente no creo que el tema VIP haya que incluírlo, ya que hay gente que no le interesan directamente los bricos, sólo una respuesta colaborativa a sus problemas. Y esa hay que darla siempre, ya conóceis el sentido de la mayoría de mis posts (aunque alguno me llame el tío la vara  So.. AmmA XDD XDD XDD XDD, y otros incluso se lo crean  X'-X Azo-te), y eso podría hacer pensar que somos una "variante" de la Opel <locoloco.

Las cosas se descubren (si se tienen ganas o necesidad) poco a poco, y como muchos de vosotros sabéis, saboreándolas

AARB

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #660 en: 24 de Agosto de 2012, 10:07:55 am »
Saeta pues mira que si, mira este foro y veras que el mundo es distinto al que ves aqui.
http://www.clubmeganecc.com/foro/index.php por cierto no soy nadie, ni nada especial en ese foro veras que soy un recien inscrito, pero me ha causado muy buena impresión totalmente distinta a este caso, donde se escucha poco, se lee poco y se califica mucho.
Saludos

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #661 en: 24 de Agosto de 2012, 10:16:43 am »
Saeta pues mira que si, mira este foro y veras que el mundo es distinto al que ves aqui.
http://www.clubmeganecc.com/foro/index.php
Vale, ya lo he visto, pero mi pregunta es: ¿Quien paga el alojamiento de ese foro? Como te han dicho, llevamos muchos años pagando este entre unos cuantos, y ahora, una parte se ha hecho privada y se ha pedido ayuda VOLUNTARIA a todos los que se crean involucrados en este proyecto. La mayoría somo amigos, y a nadie le negamos la ayuda y los consejos, o sea, todo gratis.  L--i

Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #662 en: 24 de Agosto de 2012, 10:43:31 am »
¿has leído tú esto http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=1991 o http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=24041?
Pues mira aquí de momento ese tipo de opiniones se te ha respetado.
A eso se le llama tolerancia, pero estás en el límite

Toni

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #663 en: 24 de Agosto de 2012, 10:57:46 am »
Sin ánimo de menospreciar a ningún club ni a nadie, por supuesto, he mirado los bricos existentes en esa página: http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=18201

Y... no hay color, la mayoría son de cambio de altavoces, bombillas, molduras y poco más, como mucho una limpieza de la EGR.

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #664 en: 24 de Agosto de 2012, 11:14:33 am »
Sin ánimo de menospreciar a ningún club ni a nadie, por supuesto, he mirado los bricos existentes en esa página: http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=18201

Y... no hay color, la mayoría son de cambio de altavoces, bombillas, molduras y poco más, como mucho una limpieza de la EGR.

Si no es VIP. No puede comparar los bricos de este foro con nada. <locoloco

De todas maneras creo, por sus palabras, que no se va a hacer VIP. Él se lo pierde.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #665 en: 24 de Agosto de 2012, 12:52:16 pm »
Me he leido todas las paginas referente a este problema con AARB y lo que no me explico es como le estais dando tanto bombo y platillo, si quiere pagar que pague si quiere ser Vip bien y sino pues ya sabe lo que hay, si acepta las  Loo: que tenemos aquí bien y si no pues puertas, él tiene la decisión.  O0

No tiene que compararnos con otros foros, este es el nuestro y punto.   Noo Noo



 

minchetas

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #666 en: 24 de Agosto de 2012, 13:30:16 pm »
Amén .
Yo creo que con el tiempo que ha invertido en discutir, y la luz que habrá gastado con el ordenador, ya habría cubierto los 12 euros...  ;D

Creo que seguir discutiendo sobre lo mismo es darle una importancia que no tiene. El foro es libre y abierto. Hay bricos libres y la gente ayuda y colabora... Yo desde luego tengo claro que en la medida de mis posibilidades colaboraré en el soporte del club, (que me parece que es algo más grande que el foro) con y sin zona Vip, con o sin bricos. Creo que es de ley, si realmente te apetece pertenecer a un club.


Enviado desde mi calculadora Casio, utilizando Tapatalk

leomarro76

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #667 en: 24 de Agosto de 2012, 16:23:08 pm »
Me he leido todas las paginas referente a este problema con AARB y lo que no me explico es como le estais dando tanto bombo y platillo, si quiere pagar que pague si quiere ser Vip bien y sino pues ya sabe lo que hay, si acepta las  Loo: que tenemos aquí bien y si no pues puertas, él tiene la decisión.  O0

No tiene que compararnos con otros foros, este es el nuestro y punto.   Noo Noo



 
Estoy de acuerdo contigo ROSCAS, no es sano darle muchas vueltas a este asunto. Este es un excelente Club felicitaciones a todos Administradores, Co-Administrador, Moderadores, Miembros del Staff, Colaboradores, y demás compañeros Zafireros.  O0 T_T ºWº

ana0906

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #668 en: 24 de Agosto de 2012, 21:35:05 pm »
Me he leido todas las paginas referente a este problema con AARB y lo que no me explico es como le estais dando tanto bombo y platillo, si quiere pagar que pague si quiere ser Vip bien y sino pues ya sabe lo que hay, si acepta las  Loo: que tenemos aquí bien y si no pues puertas, él tiene la decisión.  O0

No tiene que compararnos con otros foros, este es el nuestro y punto.   Noo Noo



 
Estoy de acuerdo contigo ROSCAS, no es sano darle muchas vueltas a este asunto. Este es un excelente Club felicitaciones a todos Administradores, Co-Administrador, Moderadores, Miembros del Staff, Colaboradores, y demás compañeros Zafireros.  O0 T_T ºWº
+1 T_T T_T T_T T_T T_T

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #669 en: 24 de Agosto de 2012, 23:47:29 pm »
Me he leido todas las paginas referente a este problema con AARB y lo que no me explico es como le estais dando tanto bombo y platillo, si quiere pagar que pague si quiere ser Vip bien y sino pues ya sabe lo que hay, si acepta las  Loo: que tenemos aquí bien y si no pues puertas, él tiene la decisión.  O0

No tiene que compararnos con otros foros, este es el nuestro y punto.   Noo Noo



 
estoy completamente de acuerdo con jose, hay muchos que tienen los bricos bajados, y llevan varios años en el foro, pero a nadie se le ha ocurrido el pagarlo, y ahora que se ha echo la zona ( vip ) y no los pueden ver a protestar, co........nes que se hagan vip, y no hay nada mas que hablar, esta todo muy bien como esta, yo he echo en el poco tiempo que llevo 2 bricos, y pensaba dejarlos abiertos, pero viendo lo que veo , estan muy bien donde estan ¡¡¡ cerrados !!!
sin ofender a nadie el que quiera que se haga, y el que no quiera que no se haga pero que no proteste, he dicho 

Pocholo69

Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #670 en: 25 de Agosto de 2012, 14:28:20 pm »
Venga, sigamos mareando la perdiz con lo de siempre; SEÑORES, LEANSE LAS NORMAS Y LOS HILOS IMPORTANTES ANTES DE CRITICAR O PROTESTAR, en este foro se debate mucho, muchiiisimo las decisiones que se toman, todas y cada una se realiza por el bien del foro y sus foreros, NADIE está sacando beneficio económico directo, el único beneficio que obtenemos TODOS los foreros, es lo que nos ahorramos por no tener que acudir al taller en más de una ocasión, o simplemente con algún brico el cual nunca nos atreviamos ha hacer y qie gracias al foro nos hemos atrevido por la ayuda recibida por los compañeros y tutoriales bien de tallados.

No me estiendo más, el que lo quiera entender que lo entienda y el que no, ya sabe don de está la puerta, arriba a la derecha está el botón de "SALIR", le das y te creas tu propio foro, a ver cuanto te cuesta.

txucky35

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #671 en: 26 de Agosto de 2012, 07:21:49 am »
Madre mia, nos suben el IVA, gasolina, luz, gas, nos bajan el sueldo, a algunos les quitan la paga de navidad y por 1 euro al mes se arma todo esto????? Yo de verdad que no lo entiendo, pero bueno..... Yo ayer limpié la egr gracias al tuto que lo explica fenomenal, cambié los calentadores hace tiempo del mismo modo. No se, que no creo que sea para tanto, yo estoy encantado de pertenecer a este club y si hay que poner 1 euro al mes para mantenerlo abierto me parece lo correcto.  O0

Javijavi4

  • Visitante
Si subes bricos te dejan entrar en la zona VIP
« Respuesta #672 en: 08 de Septiembre de 2012, 13:38:02 pm »
  Hola...........

  Recientemente  he hablado con un VIT y crei entenderle que si subias uno o varios bricos te permitian acceder a la zona Vit por un año, me lo podies confirmar.
  Tengo varios bricos ya metidos en la zafi y puedo compartirlos

  Gracias.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Si subes bricos te dejan entrar en la zona VIT
« Respuesta #673 en: 08 de Septiembre de 2012, 13:42:44 pm »

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Si subes bricos te dejan entrar en la zona VIT
« Respuesta #674 en: 08 de Septiembre de 2012, 13:56:49 pm »
  Hola...........

  Recientemente  he hablado con un VIT y crei entenderle que si subias uno o varios bricos te permitian acceder a la zona Vit por un año, me lo podies confirmar.
  Tengo varios bricos ya metidos en la zafi y puedo compartirlos

  Gracias.

Solo los compartes si con ello te permiten el acceso a la zona VIP??

Si con esos bricos no se te permitiese el acceso a la misma zona, no los compartirás con los demas??  L--i