Autor Tema: Portabicis y placa V20?  (Leído 8418 veces)

wuilou

  • Visitante
Portabicis y placa V20?
« en: 23 de Octubre de 2011, 13:14:34 pm »
HOla , puse un portabicis  de bola el de la foto , es obligatorio q le ponga la placa v20?

tomizafi

  • Visitante
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2011, 22:59:03 pm »
Pues sí la tienes que llevar. Mira este enlace:

http://www.mountainbike.es/front/noticia/2c90a847190ff641011913a2b5340020

Saludos y tu bici mola  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2011, 23:50:43 pm »
Lo que tienes que ponerle (que no se te olvide) es la matrícula en el porta bicis.  O0

Bye

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2011, 23:54:22 pm »
Lo que tienes que ponerle (que no se te olvide) es la matrícula en el porta bicis.  O0

Bye

eso tanbien es impotante por que hace poco observe que multaban a uno por tener un poco sucia la matricula. ya no se andan con chiquitas , si tapa algo la matricula deves de poner otra matricula

wuilou

  • Visitante
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2012, 13:49:41 pm »
sabeis algun sitio donde la tengan  a buen precio? en norauto 25€.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2012, 14:02:37 pm »
sabeis algun sitio donde la tengan  a buen precio? en norauto 25€.

La empresa colaboradora del foro tiene matriculas  ;)

http://clubzafira.com/index.php?topic=39221.msg663165#msg663165

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2012, 15:26:50 pm »
En las tiendas Mister mind que hacen duplicados de llaves y demás las tienes a 12 €  O0 O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2012, 16:51:39 pm »
HOla , puse un portabicis  de bola el de la foto , es obligatorio q le ponga la placa v20?

Con ese portabicis, lo unico que tienes es que ponerle la matricula, no te hace falta la v20, en los que si hay que poerla es ne los de porton, o en Su lugar poner el cacharro (es que ahora no me acuerdo como se llama) con las luces y la matricula colgado del portabicis.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2012, 17:10:01 pm »
Yo la tengo, pero es un pestiño llevarla puesta cuando no llevas bici. Es demasiado grande. Mi pregunta, ¿No se puede cortar para dejarla con el tamaño de una matrícula?.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2012, 17:21:12 pm »
En las tiendas Mister mind que hacen duplicados de llaves y demás las tienes a 12 €  O0 O0
Me parece que pregunta por la señal V-20

Bye

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2012, 17:25:57 pm »
Yo la tengo, pero es un pestiño llevarla puesta cuando no llevas bici. Es demasiado grande. Mi pregunta, ¿No se puede cortar para dejarla con el tamaño de una matrícula?.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://carroceriasmolete.com/fotos/carroceriasmolete/V20_max_resized.jpg&imgrefurl=http://carroceriasmolete.com/pages/11/pr/18-placa-v-20.html&usg=__qUlpfFipLjxk0df2LrUkD_fU6XU=&h=287&w=300&sz=11&hl=es&start=9&zoom=1&tbnid=KQ6rKunFtxrd-M:&tbnh=111&tbnw=116&ei=1sMmT5G5I8iLhQe77bz7Bg&prev=/images%3Fq%3Dplaca%2Bv20%26hl%3Des%26sa%3DG%26tbm%3Disch&itbs=1

si te refieres a esta placa no se puede .  nosotros llevamoas cargas de vertigo en algunas ocasiones y si la llevas la guardia civil ni te para. como la toques seguro que te paran y te dan un toque

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2012, 19:15:45 pm »
A esa me refiero. Vaya... tendré que buscar otra forma de ponerla. Con el viento se va torciendo...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2012, 20:26:42 pm »

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2012, 20:38:57 pm »
Esa estructura tiene buena pinta, pero no tengo yo tiempo para eso...va a ser complicado.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2012, 20:41:38 pm »
bueno la idea la tienes  O0 y la placa aunque se doble no pasa nada lo malo es que se pierda . tenla bien asegurada O0

wuilou

  • Visitante
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2012, 15:18:29 pm »
lo q yo preguntaba era por la placa v20 , donde encontrarla baratita,

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2012, 16:08:19 pm »
lo q yo preguntaba era por la placa v20 , donde encontrarla baratita,
sorry :8(
en las tiendas de repuestos se que las venden quizas algo mas baratas que en norautos etc.

osbuga

  • Visitante
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2012, 21:09:12 pm »
Eso es en las tiendas de repuesto,suelen tener esta placa.Lo que no se es si sera mucho mas barata.

marcelinotas

  • Visitante
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2012, 21:44:44 pm »
En las tiendas de repuestos, 30 euros que vale la chapita.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2012, 08:47:33 am »
Por 25€ compre la mía en Norauto.

Gas Gas, la tengo atornillada al porta-bicis mediante dos tornillos y tuercas, ademas de unas juntas estriadas que no se como se llaman.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2012, 08:53:10 am »
ok yo la llevo normalmente cojida con 2 erlingas , y aunque ya le tengo pillado el tranquillo para que no se me vuele , alguna he perdido. una cosa importante y que tengo muy comprobada es intentar no pasar de 100 km hora. si no esta la placa muy firme  O0

polilar

  • Visitante
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2012, 08:47:43 am »
la placa V-20 es siempre obligatoria cuando tienes algo que sobresale por la parte trasera del vehículo, no cuento la bola de remolque, y su intencion es señalizar la carga que sobresale.
Tambien son obligatorias las luces cuando se circula de noche o visibilidad reducida y tienen que estar situadas en los extremos de la carga en su parte mas retrasada.

Si no se cumple esto puedes ser denunciado e incluso te podrian obligar a rectificar la carga o que te la lleve otro vehiculo apropiado.
Tu mismo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2012, 15:16:14 pm »
yo por la noche le pongo una luz roja de la que usais los ciclistas se la pego con cinta adesiva . aunque ahi que tener cuidado que se estropea el reflectante. y en un par de ocasiones he ido detras de un compañero de trabajo con esta misma luz puesta. va muy bien por que por lo menos a mas de 500 metros resalta la luz de noche . ademas que me he cruzado muchas veces con la GC y nunca nos an multado.  O0

polilar

  • Visitante
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2012, 18:33:11 pm »
no digo que vayan a ir a saco para denunciar, solo que existe esa posibilidad, si te quieren buscar la vuelta esa es una opcion muy valida.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Portabicis y placa V20?
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2012, 18:42:28 pm »
no digo que vayan a ir a saco para denunciar, solo que existe esa posibilidad, si te quieren buscar la vuelta esa es una opcion muy valida.

totalmente de acuerdo. O0 yo me los he cruzado muchisimas veces y con cargas de vertigo. y con la señal sin problemas. O0