Autor Tema: espero que no sea lo que pienso...  (Leído 992 veces)

pepetoni

• Visitante
espero que no sea lo que pienso...
« en: 03 de Octubre de 2011, 21:59:09 pm »
bueno os cuento, hace un par de semanas que noto que el coche no arranca igual de bien, por las mañanas le cuesta un poco mas.
el lunes pasado, le di al contacto y lo solte demasiado pronto y no arranco, (acostumbrado que arranca super rapido), cuando volvi a arrancar se quedo la luz de la bateria encendida, apague el motor, lo volvi a arrancar y ya no se encendio la bateria.
Hoy me lo a vuelto a hacer y se lo e llevado a mi tio, el mecanico, dice que seguramente sea la bateria (4 años y medio y 39.000km) pero que no descarta el alternador, que esta hinchado de cambiar alternadores a los opel zafira y astra.

¿que pensais?
me a mirado con un medidor y dice que carga bien, entre 13 y 14, dice que normal.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: espero que no sea lo que pienso...
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2011, 22:00:42 pm »
Pues tiene pinta de bateria  .::. .::. para que sea eso  ;)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2011, 22:03:47 pm »
Pues tiene pinta de bateria  .::. .::. para que sea eso  ;)
  :8( ojala llevo todo el dia con un dolor de barriga que no veas, de momento la cambiare aver que pasa...  :8(

TRULY

« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2011, 22:04:04 pm »
hombre si carga entre 13 y 14 siempre es la bateria. ademas con el poco uso que tu la has dado es normal porque no ha tenido buenas cargas ya que no la has usado exaustivamente. sigue comprobando las tensiones y eso es lo que te sacara de dudas

TRULY

« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2011, 22:05:36 pm »
tu bateria es una KAKA digo es como KAKÁ, que no se le utilizaba casi y cuando le sacaban pues no funcionaba, pero en cuanto se le ha rodado un poco ya ves que si funciona. Si es que pepe, esa zafi ya te dije que tenia que ser mia pronto, que tu te tienes que comprar un twingo que para el caso es lo mismo y ya la uso yo  >:D >:D >:D >:D

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2011, 22:06:18 pm »
hombre si carga entre 13 y 14 siempre es la bateria. ademas con el poco uso que tu la has dado es normal porque no ha tenido buenas cargas ya que no la has usado exaustivamente. sigue comprobando las tensiones y eso es lo que te sacara de dudas
jajaja, este año le e echo 12.000km, desde que se saco mi mujer el carnet de conducir... uff, mi zafira tiene un boton que pone.. (centro comercial) y va sola!!,  XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2011, 22:09:34 pm »
Ojito con Truly que tiene mania con quitarnos las B... Y fijate que yo lo veo con una.... que sera seguramente cuando salga la C.
Pues si Pepetoni no te fies

TRULY

« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2011, 22:10:25 pm »
jajaja, este año le e echo 12.000km, desde que se saco mi mujer el carnet de conducir... uff, mi zafira tiene un boton que pone.. (centro comercial) y va sola!!,  XDD
lo malo no es que vaya sola, lo malo es el robot que tiene por mano para meter la mano en el bolso y coger la visa  So.. So.. So.. So..

bueno que nos desviamos, que digo yo que de momento va a ser la bateria. Ademas tienes que notar que tiene como menos alegria al arrancar.

Ojito con Truly que tiene mania con quitarnos las B... Y fijate que yo lo veo con una.... que sera seguramente cuando salga la C.
Pues si Pepetoni no te fies
la de pepe, la tengo apalabrada casi desde que se la compró porque cuando tenga 10 años y se canse de ella tendra 80.000 km y el alternador cambiado, o sea NUEVA  >:D >:D >:D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2011, 08:34:38 am »
que digo yo que de momento va a ser la bateria. Ademas tienes que notar que tiene como menos alegria al arrancar.

Lo mismo digo, tiene pinta de ser la batería. ¿Y si le haces un "rodaje" de unos cuantos kilómetros, a ver si se recupera un poco? Aunque si ya está empezando a decir basta, porco arreglo tiene...

fers

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2011, 09:22:57 am »
Ojalá tengas suerte y sólo sea la batería. O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2011, 09:30:15 am »
No te preocupes Pepe que esto es la batería.  Loo: ;)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2011, 10:02:34 am »
Bueno, pues como todos te dicen que es la batería, respira tranquilo....................  por ahora.......... que pronto llegará el aparatito ese que hace pum!!   >:D >:D

Bye

« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2011, 10:07:48 am »
Bueno a ver cuándo nos cuentas algo 8:), por que si hay que repetir, se repite, pero repetir por repetir, pero si hay que repetir se repite ¿eh!?  >:D >:D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2011, 10:23:59 am »
Ojalá tengas suerte y sólo sea la batería. O0
+1
En principio parece que puede ser eso pero... cualquiera se fia.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2011, 11:13:15 am »
Hace toda la pinta de batería.  ;)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2011, 16:08:25 pm »
po-zi, parece ser que es la bateria, ya le e echo la revision, filtros, aceite, etc,etc, 200€!!  SoO joer!! y eso que es familia!!, me a dicho que me a puesto una bateria de las buenas una bosh, esta tarde recojo el coche y le hago una foto de la bateria... jopeta, como si fuera de oro!

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2011, 16:11:12 pm »
Mejor asi  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2011, 16:13:24 pm »
(...) como si fuera de oro!
no descartes la piedra filosofal, ya sabes que el plomo  So..

¿200 todo, batería incluida? ¿de qué te quejas ??? ?

Mig21

• Visitante
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2011, 17:02:52 pm »

Joer, eso digo yo, revisión y batería por 200 pavos eso es casi regalado, ya podía estar tu tío aquí.  So.. XDD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2011, 17:03:12 pm »
jolin, no sabia que las baterias en los diesel son mas caras!!, las de mi astra valia 60€ y en 13 años solo la cambie 1 vez

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2011, 17:08:40 pm »

Joer, eso digo yo, revisión y batería por 200 pavos eso es casi regalado, ya podía estar tu tío aquí.  So.. XDD

+1  SoO

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2011, 17:50:12 pm »
Vale ya lo tengo, la bateria es una bosch modelo s3 008 de 640a y 70ah.

TRULY

« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2011, 17:59:56 pm »
jolin, no sabia que las baterias en los diesel son mas caras!!, las de mi astra valia 60€ y en 13 años solo la cambie 1 vez
60 euros una bosch?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco metele 100 o incluso mas majete, o sea que tu tio se ha tirado el pisto contigo, no te quejes

que guay, voy a tener bateria nuevita, aceite y filtros nuevos..............si ves que tal ve cambiandole el alternador y asi dentro de un par de años cuando me la des a mi por 4 o 5000 euros ya lo tengo cambiado todo  >:D >:D >:D >:D

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2011, 23:10:29 pm »
Me alegro de que sea sólo la batería!!
En cuanto a la pasta, ciértamente no es caro, aunque para mí, que estas cosas me las hago yo, todo lo que pase de 100€ se me hace caro.  >:D

Bye

txus

• Visitante
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2011, 08:41:59 am »
Me alegro de que sea sólo la batería!!
En cuanto a la pasta, ciértamente no es caro, aunque para mí, que estas cosas me las hago yo, todo lo que pase de 100€ se me hace caro.  >:D

Bye

Lo primero B. D. a todos, mike0110, yo tambien hago el mantenimiento y las curas de emergencia a mi zafiA, pero dispongo de un HTM (Hazlo Tu Mismo),  PLi cerca para realizarlo, aunque la mano de obra esta cara, pienso que aunque nos parezca mucho, igual no es tanto y la familia es la familia ¿no?. O0
Salu2