Autor Tema: espero que no sea lo que pienso...  (Leído 995 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: espero que no sea lo que pienso...
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2011, 10:56:57 am »
me a dicho que me a puesto una bateria de las buenas una bosh
¿Y te ha dicho tambien tu tio donde esta fabricada?
Yo Bosch ni de coña que ha perdido muuuuuucho estos ultimos años, en calidad me refiero.
Aunque por ese dinero no puedes pedir mas.... o si.... pues supongo que es a precio de coste, que no me lo creo ni jarto vino.
Bastante menos menos me costo a mi la Yuasa que esa si que se fabrica en Japon.
No tiene por que salir mala pero siempre se busca la mejor opcion, y yo es que de lo chino solo me gusta el jamon, y si es pata negra pues mejor.

TRULY

« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2011, 14:35:02 pm »
hoy en dia ¿que no se fabrica en china bourbon?

que quieres que te diga pero tal y como esta japon, casi que prefiero algo chino. ya veras tu en 3-4 años las marcas chinas bid y compañia lo que hacen en europa con los coches. Esperate que tu y yo no tengamos tambien uno, con lo poco que te gustan los chinos

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2011, 14:56:18 pm »
Hombre, Japón empezó en su día como hoy China, solo que a menor escala. ¿No os acordáis de las parodias que se hacían de los japoneses fotografiándolo todo para después copiarlo? L--i

Lo que pasa es que muchas de aquellas copias llegaron a superar a los originales y eso aún no se ha dado con las que vienen de China... :P

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2011, 08:21:05 am »
y yo es que de lo chino solo me gusta el jamon, y si es pata negra pues mejor.

Pues yo esto no lo pillo  L--i (explicación rápida para no salirnos del tema...)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2011, 10:05:54 am »
Pues yo esto no lo pillo  L--i (explicación rápida para no salirnos del tema...)

Pues que el único producto que le gusta de los chinos es el jamón, que es importado de España, o sea que es español!!

Bye

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2011, 10:38:32 am »
Importado de España, yo no lo hubiera dicho mejor. Me gusta esa expresion. Yo kikiriquetediga, Japon es Japon y China es China, hoy por hoy Miguel, no hay color. Claro que la cosa como dices puede cambiar, pues si. Pero vivimos el presente y hoy por hoy como digo no hay color en nada. Bueno... me equivoco... en el color amarillo si.
Y para no salirnos mucho del tema comentar que el compañero si aun no ha dicho nada del tema de la averia sera por que solo seria la bateria, de lo cual malegro un guevo

txus

• Visitante
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2011, 11:29:56 am »
B. D. a todos, un apunte de economia, (en terminos generales), las variables que influyen en el precio final del producto son los materiales y la mano de obra,  >:D si yo mando fabricar un producto, vease una bateriaLoo: doy las especificaciones tecnicas y de materiales, solo me modificará el precio final, los costes por mano de obra, que tengan en un sitio u otro y volviendo al tema de la bateria para no deviarnos, deciros que según los criterios de calidad, ( que tengan unos u otros) no tienen porque ser malas, ya que los productos tambien los importan los orientales de rumania, polonia, etc..., del mismo sitio que los europeos, So..
Nota:, no tengo en cuenta los margenes gananciales que se aplican, (los chinos suelen tener un "muy menor margen", ya que su filosifia suele ser "muchos pocos hacen un imperio...."
perdonar por el tocho, pero me parecio oportuno exponerlo,
luego la bateria no tiene porque salirte más mala que si la compras en Mannhein.
Salu2 O0

TRULY

« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2011, 11:37:56 am »
no se Julio, pero creo que no debes saber quien es la primera potencia mundial en muchas cosas y que pais tiene mas ricos entre sus habitantes, y muchisimas cosas mas. No es que defienda a los chinos porque no puedo ya que ellos han hecho mucho daño a este pais y lo siguen haciendo habiendo venido masivamente y beneficiandose de unas leyes de las cuales nosotros no podemos beneficiarnos, pero de ahi a que todo lo chino sea malo va un mundo y si no, me gustaria verte los pies a ver si no llevas unas nike, adidas o similar y levantando la lengueta puedes ver donde lo han fabricado, en hong kong, en malasia o en singapur, vamos lo mismo me da que me da lo mismo, y como eso pues todo o casi todo (menos el jamon y el aceite de oliva que ya se encarga saeta de fabricarlo)  O0

« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2011, 12:05:43 pm »
(...) (explicación rápida para no salirnos del tema...)
p:)

trempi

• Visitante
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2011, 12:53:15 pm »
Hola, una pregunta: como se comprueba lo que carga el alternador ? Con el coche en marcha, desconecto los 2 bornes de la bateria y mido tension en los cables que se conectan a los bornes ? O como se hace ?

Gracias.
Un saludo.

TRULY

« Respuesta #35 en: 06 de Octubre de 2011, 14:07:59 pm »
Hola, una pregunta: como se comprueba lo que carga el alternador ? Con el coche en marcha, desconecto los 2 bornes de la bateria y mido tension en los cables que se conectan a los bornes ? O como se hace ?

Gracias.
Un saludo.
con el coche en marcha pero sin desenbornar la bateria puedes hacerlo. tambien supongo que en la tuya tendras pantallas ocultas para verlo  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #36 en: 07 de Octubre de 2011, 13:08:48 pm »
Tambien tienes la opcion de comprar un tested que valen cuatro perras.
Respecto al tema chino ya esta todo dicho pues y ademas con razon salio el  p:) y antes de que por el motivo que cito vayan a  () por no ceñirnos a las  [reglas] y yo el primero, pido perdon que ya sacare el latigo de siete colas. No sin antes recordarle al amigo Miguel que sera el pais donde mas ricos hay y bla, bla, bla, pero hoy por hoy en tecnologia le pese a quien le pese esta por detras de muchos paises y no solo hablo de Japon. Dicho esto como no me va la vida en ello y lo que se intenta es respetar no solo las normas seguimos por donde ibamos que por mi parte no habra mas intromision fuera de lugar,  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #37 en: 07 de Octubre de 2011, 16:47:56 pm »

Gracias.
Un saludo.
con el coche en marcha pero sin desenbornar la bateria puedes hacerlo. tambien supongo que en la tuya tendras pantallas ocultas para verlo  O0
La suya es como la mia y si, tenemos pantallas ocultas, con pantalla de tres lineas, pero tenemos  ;)

TRULY

« Respuesta #38 en: 07 de Octubre de 2011, 17:50:02 pm »

Gracias.
Un saludo.
La suya es como la mia y si, tenemos pantallas ocultas, con pantalla de tres lineas, pero tenemos  ;)
pues entonces es mas facil que poner tester o medir la tension de la bateria  O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:09:35 am »
este tambien... cerrarlo, fue la bateria  So..

Mig21

• Visitante
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:13:40 am »

Me "alegro" que sólo fuera la batería.  ;)

Cuida mucho el alternador Pepe.  >:D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:23:36 am »
Eso mismo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:53:31 am »
Si el alternador carga por debajo de 14 V, creo que pronto te quedarás sin él. Puedes decir a tu tio que vaya comprando el repuesto, para reparar el alternador.  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:55:39 am »
Eso tambien

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:58:59 am »

¿Te lo cierro o esperamos a ver qué pasa con el alternador? So.. So.. So.. So..

No quería que sonara "cenizo", pero te lo están pintando negro... :-X

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #45 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:33:12 pm »

¿Te lo cierro o esperamos a ver qué pasa con el alternador? So.. So.. So.. So..

No quería que sonara "cenizo", pero te lo están pintando negro... :-X
mamonnnnnnn  :DD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #46 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:35:06 pm »
Si el alternador carga por debajo de 14 V, creo que pronto te quedarás sin él. Puedes decir a tu tio que vaya comprando el repuesto, para reparar el alternador.  O0
es segun, sin nada encendido si da 14, en cuanto enciendo la luces radio, etc,etc, marca 13, 14 segun

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #47 en: 10 de Noviembre de 2011, 00:03:04 am »

esto es lo que me da, pero cuando enciendo las luces va alternado los numeros, abeces sale 14, 13,7, 13,9.... segun

« Respuesta #48 en: 10 de Noviembre de 2011, 00:05:07 am »
Bah, ni caso pues  O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2011, 00:07:00 am »
Bah, ni caso pues  O0
entonces esta bien el alternador..... ¿no?  L--i