Autor Tema: ¿PROBLEMA CON EL EMBRAGUE?  (Leído 1018 veces)

montecris

• Visitante
¿PROBLEMA CON EL EMBRAGUE?
« en: 10 de Mayo de 2007, 13:03:13 pm »
Resulta que cuando salgo con mi zafira y meto las primeras marchas es decir 1 y 2 al cambiar suena un ruido en el embrague, a los del taller se los comenté y me dijeron que era normal pero ¿hasta que punto es normal ese ruido? Me lo hace siempre y sobre todo con el coche en frio y solo al principio cuando salgo con la zafira. <cabreado estoy mosca con esto.

J.K.

• Visitante
Re: ¿PROBLEMA CON EL EMBRAGUE?
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2007, 15:37:36 pm »
que tipo de ruido?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2007, 16:10:47 pm »
Pero el ruido suena al meter las marchas o al pisar embrague?

montecris

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2007, 18:10:27 pm »
al pisar el embrague es cuando suena

J.K.

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2007, 11:39:25 am »
A mi alguna vez, sobretodo al hacer ciudad y pisar mucho embrague, me hace un pequeño creec como si le faltara engrase al pedal, pero no le doy mucha importancia, parece mas del pedal que del sistema de embrague

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2007, 09:35:57 am »
Como es el ruido?

Suena dentro del habitaculo o debajo del capo?

montecris

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2007, 18:26:06 pm »
SUENA dentro del habitáculo y aunque no pises el embrague y empiezes a salir de algún sitio me hace el ruido. <cabreado que *** de monovolumen me compré.
maldita la hora que lo vi.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2007, 19:15:53 pm »
SUENA dentro del habitáculo y aunque no pises el embrague y empiezes a salir de algún sitio me hace el ruido. <cabreado que de monovolumen me compré.
maldita la hora que lo vi.

Tampoco es para ponerse asi...te lo dice uno con experiencia...ve al taller y que te lo miren ;)

montecris

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2007, 19:33:11 pm »
NO es solo eso desde q compré la chatarra esta no hace más q darme dolores de cabeza con problemas uno detrás de otro.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2007, 19:55:34 pm »
NO es solo eso desde q compré la chatarra esta no hace más q darme dolores de cabeza con problemas uno detrás de otro.

Me suena a mi :) :) :)
Hay que tomarselo con calma...eso si ve al taller las veces que haga falta, sin problemas se que es una trastada pero es asi.

eromrom

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2007, 21:02:17 pm »
bueno, pienso que con cualquier coche de cualquier marca se pueden tener problemas, y todos sabemos que cuando sale un modelo nuevo tiene mas problemas, pero todos estamos como locos por comprarnos lo ultimo, y son las casas las que por prisas y por tener cincomil contratas donde se hacen las diferentes piezas del coche las que meten la pata, al que le toque la negra y tenga muchos problemas,pues paciencia, te podria haber pasado con cualquier marca, lo unico que queda es dar mal en el taller, y cambiarlo antes de los tres o cuatro años.

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2007, 11:54:58 am »
Montecris, los pedales de embrague suelen tener TODOS la fea costumbre de hacer chirriditos varios al pisarlos, lo acaban haciendo tarde o temprano y a veces no es posible quitárselos por comleto.  Ten en cuenta que cada vez que pisamos el pedal hacemos una fuerza de entre 25 y 30 kg., según el vehículo, y eso somete a sus elementos a esfuerzos y desgaste.  Si a ello le añadimos que los pedales del Zafira SON DE PLASTICO  :o, pues ya tenemos otro motivo más para que hagan ruiditos.  Llévalo al concesionario para que lubriquen convenientemente todo el mecanismo y ya verás cómo se soluciona.

Un saludo.

P.D.: lo de los pedales de plástico se impone actualmente para que en caso de accidente se rompan y no sean agresivos con los pies del conductor, no penséis que son una caca.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2007, 11:59:00 am »

P.D.: lo de los pedales de plástico se impone actualmente para que en caso de accidente se rompan y no sean agresivos con los pies del conductor, no penséis que son una caca.

Pues menos mal, ya pensaba que era otra forma más de ahorrar de Opel. Mientras el plástico sea resistente...

delta48

• Visitante
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2007, 08:50:39 am »
Montecris, los pedales de embrague suelen tener TODOS la fea costumbre de hacer chirriditos varios al pisarlos, lo acaban haciendo tarde o temprano y a veces no es posible quitárselos por comleto.  Ten en cuenta que cada vez que pisamos el pedal hacemos una fuerza de entre 25 y 30 kg., según el vehículo, y eso somete a sus elementos a esfuerzos y desgaste.  Si a ello le añadimos que los pedales del Zafira SON DE PLASTICO  :o, pues ya tenemos otro motivo más para que hagan ruiditos.  Llévalo al concesionario para que lubriquen convenientemente todo el mecanismo y ya verás cómo se soluciona.

Un saludo.

javier_sf , estas en todo  O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2009, 17:59:15 pm »
Oye chicos, pues el ruido que detecte despues de salir de la 2ª KDD catalana es el que dice montecris. Tambien lo hace cuando el coche esta frio y con la 1ª ó 2ª marcha, cuando sueltas el embrague despues de meter la marcha parece que roce algo, pero no lo hace siempre.  :'( :'( :'(

Que mal rollo, ahora llama a la Opel.

Defrente

• Visitante
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2009, 18:07:12 pm »
Mañana lo llevo a la Opel, ya os contaré.

lobo

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2009, 21:38:33 pm »
yo creo que se refiere mas a un ruido que hace al empezar a andar que suena como un "cloc" por la parte baja.
a mi me lo hace siempre es como si soltara un pieza o desengranase un piñon.
fijaos al arrancar, hacedlo con la musica apagada, al engranar la 2ª y soltar suena ese ruido O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2009, 22:59:54 pm »
Exactamente lobo, pero tu crees que ese ruido es normal? :-\ :-\ yo creo que no, por eso mañana tengo cita en la Opel, el jueves os explico.  O0 O0

yo creo que se refiere mas a un ruido que hace al empezar a andar que suena como un "cloc" por la parte baja.
a mi me lo hace siempre es como si soltara un pieza o desengranase un piñon.
fijaos al arrancar, hacedlo con la musica apagada, al engranar la 2ª y soltar suena ese ruido O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2009, 23:02:10 pm »
Exactamente lobo, pero tu crees que ese ruido es normal? :-\ :-\ yo creo que no, por eso mañana tengo cita en la Opel, el jueves os explico.  O0 O0
yo llevo escuchandolo desde que la compre y nunca le di importancia es como si soltara algo.

bueno tu pregunta y si es chungo ya comentaras O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2009, 23:06:33 pm »
Lobo, desde cuando tienes la Zafi?

Enrique

• Visitante
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2009, 23:07:52 pm »
pues habra que fijarse, en el ruidito famoso, a ver que pasa, por cierto son todos los pedales de plastico? o el freno es de acero, te lo digo porque al ponerle los pedales de aluminio a la zafi, me dijo mi mecanico que eran todos menos el freno alguno sabria decirme porque? conque finalidad? gracias. O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2009, 23:27:46 pm »
pues habra que fijarse, en el ruidito famoso, a ver que pasa, por cierto son todos los pedales de plastico? o el freno es de acero, te lo digo porque al ponerle los pedales de aluminio a la zafi, me dijo mi mecanico que eran todos menos el freno alguno sabria decirme porque? conque finalidad? gracias. O0
si me pero no se por que la verdad sera por que es el que mas presion recibe
o por que va directo enganchao a la bomba y para que no ceda
ni idea
la tengo desde noviembre 06 O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2009, 23:29:57 pm »
Llevas dos años con eso ruido y no lo has comentado en el conce??   :o :o :o joer yo no podria.

[/quote]

lobo

• Visitante
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2009, 23:31:39 pm »
Llevas un año con eso ruido y no lo has comentado en el conce??   :o :o :o joer yo no podria.

[/quote]
nooo 2 años  :DD :DD :DD
no me preocupa ya se lo comentara y me dijo que era normal
y probe otras y hacian lo mismo
asi que pense que seria como un sistema electronico que empezaba a funcionar al ponerse en marcha
o algo similar

Defrente

• Visitante
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2009, 23:34:02 pm »
Ya te dire algo.  O0 O0