Autor Tema: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"  (Leído 11046 veces)

marcelinotas

  • Visitante
KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« en: 31 de Agosto de 2011, 10:44:33 am »
Bueno pues eso, se organiza:

Fecha  - por determinar, pero en primavera

Lugar de referencia - Hostal pasaje C/eras S/N, que sera donde comamos.

Comida -Hay que venir con el estomago vacio,ya que hay que comerselo todo hasta que nos tengamos que aflojar el cinturon.

Actividades - se puede hablar con un hombrito de por aqui, y que les de a los niños una vuelta en carro de caballos, o montar en quad, ir de ruta a sitios chulos que hay por aqui, etc...,

Alojamiento - si alguno se quiere quedar hasta el Domingo, que lo diga, para hacerle la reserva donde quiera (casa rural, etc...).

Bueno pues ya esta hecho, id apuntandoos, el dia 7 cuando vuelva de vacaciones paso lista, y si teneis alguna duda o sugerencia, me lo decis, hasta pronto ºWº


Listado provisional (a falta de confirmar):
  • aldiafran- 2 adultos + 1 niño
  • Mig 21
  • Ikerman
  • Zafira 46
  • Isragom
  • Anibal y marta
  • Truly
  • Pao- 2 adultos +niña de 6+ niño de 2

Confirmados:
  • Roscas- 2 adultos
  • Osbuga- 2adultos +niño de 3+ niño de 3 meses

Bueno pues ahora, si que ya es del todo oficial, solo faltaba esto, y aqui esta:

(...)

genialsoft

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2011, 17:33:40 pm »
Si hubiera sido en Agosto fijo que me habia apuntado, mis padres estaban en Villarmuerto (no quiero risas <mazo) al lado de Vitigudino, y hubiera sido un motivo añadido para acercarme.

TRULY

Re: KDDA en Candelario (Salamanca)
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2011, 18:08:50 pm »
Villarmuerto..................
  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD no caera esa breva  >:D >:D >:D >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2011, 20:14:00 pm »
 ))) ))) ))) que raro que no fuese el truly el primero  O0

Enrique

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:11:57 pm »
che, no vamos a poder ir :8( :8( :8(, nos pilla mal macho, como lo siento, me gustaria de veras,un saludin colega!!!!!!!!!! ;) ;)

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2011, 17:49:17 pm »
Bueno pues ya estoy por aqui, asique venga iros animando, y si os viene mal la fecha la cambiamos, pero la unica semana que no puede ser es la ultima de Septiembre, porque es cuando estan de vacaciones mis cuñadas (son las que llevan el hostal y el restaurante, y no podria atenderos como se debe, asi que ya lo sabeis no hay problema.

Mig21

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2011, 12:24:04 pm »
COOOOOOOÑE, y este hilo ?? Después de 15 días lo veo ahora.  L'' L'' :8( :8(  X'-X

Aunque veo Marce que no tiene mucho tirón no ?? me da a mi que la peña ya está saturada de kdadas este año.  L''

Yo en concreto no te podría decir nada hasta la semana que viene, no se si tengo que ir ese finde a Faramontanos, de todas formas Marce si ves que no hay gente se podría aplazar para más adelante o incluso en primavera que por allí está todo precioso.  8:)

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2011, 21:53:52 pm »
COOOOOOOÑE, y este hilo ?? Después de 15 días lo veo ahora.  L'' L'' :8( :8(  X'-X

Aunque veo Marce que no tiene mucho tirón no ?? me da a mi que la peña ya está saturada de kdadas este año.  L''

Yo en concreto no te podría decir nada hasta la semana que viene, no se si tengo que ir ese finde a Faramontanos, de todas formas Marce si ves que no hay gente se podría aplazar para más adelante o incluso en primavera que por allí está todo precioso.  8:)
Estoy pensando en retrasarlo, y en cuanto nieve, hacer el primer campeonato del mundo de "CULO-CROSS", pero tampoco descarto la primavera.

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2011, 22:37:12 pm »
Pues eso, que vista la cantidad de gente que va a venir este finde, abro encuesta, asi que id votando que preferis:

CAMPEONATO DEL MUNDO DE CULO-CROOS

O KDDA PRIMAVERAL

Bueno ahi os lo dejo, empezad a darle al tarro >:D >:D

Mig21

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2011, 22:45:11 pm »
O KDDA PRIMAVERAL

Yo prefiero esta, ya son los días más grandes y en principio hará mejor.  ;)

TRULY

Re: KDDA en Candelario (Salamanca)
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2011, 13:12:31 pm »
pues si marcelinotas, para mi que va a ser mejor un pequeño cambio de planes y si la postpones para la primavera mejor que mejor porque entre que hay pocos foreros por la zona y el que mas y el que menos ha estado este verano en kddas, no parece que haya mucha aceptacion.

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2011, 16:24:53 pm »
Pues la opcion del culo-cross, implica el culo helado, asique lo dejamos para la primavera, y nos montamos una barbacoa del 15 ó mas, ¿hace?...

Ikerman

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2011, 22:49:45 pm »
En primavera es buena epoca, haber si nos cuadra bien con el trabajo que seguro que iremos O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:28:58 am »
En primavera es buena epoca, haber si nos cuadra bien con el trabajo que seguro que iremos O0
Vale, te toco hacer el chorizo a la sidra O0

Ikerman

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2011, 20:44:31 pm »
No problen  O0 una cacerola, unos buenos chorizos de aqui y sobre todo buena sidra  <love

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca) "LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2011, 15:52:55 pm »
Bueno, pues le he cambiado el titulo, mas que nada para que al empezar la epoca buena del año, la empecemos con buen pie, asique ya sabeis, en primavera viene la "MEGA-BARBACOA", donde nos pondremos las botas, y lo pasaremos genial, lo de las fechas y demas lo dejamos para mas adelante, lo que si se puede ir haciendo, es decir que platillos os gustan, para tenerlos preparados e ir pillando provisiones que alomejor son dificiles de conseguir. O0 O0 O0

Re: KDDA en Candelario (Salamanca)
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2011, 20:32:14 pm »
Para que se quede fijo has de editar el primer post ;)

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2011, 21:07:52 pm »
Gracias O0 O0

txus

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:34:19 pm »
Ikerman, ¿en la tierra del embutido, tu crees que  Noo se pueden hacer unos buenos chorizos a la sidra?, L--i  L--i  o son mejores los de asturies ( más propios para cocer en sidra ), tengo la suerte de poder disfrutar de unas longanizas de Peñaranda de Bracamontes, So..  So.. y jo**r como están nenin...,  >:D  >:D  >:D
aunque estoy en Barakaldo, igual, igual, ( si el trabajo me deja, por primavera me escapo unos días a Ávila, y de allí hasta candelario, no hay mucho, ya veremos, ya veremos...)
Salu2

TRULY

Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:45:53 pm »
marcelinotas, has cambiado el titulo pero en el primer mensaje aparece lo antiguo con las fechas antiguas. Modificalo tambien porque si entra alguien que no lo habia visto, se va a confundir  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2011, 14:58:12 pm »
Bueno pues ya esta cambiado, a ver si ya estais contentos tiquis-miquis

TRULY

Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:07:19 pm »
Bueno pues ya esta cambiado, a ver si ya estais contentos tiquis-miquis
  XDD XDD XDD XDD lo que importa es que muchos podamos ir. Ya me gustaria a mi poder aparecer por alli  <love <love

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:59:21 pm »
Bueno pues ya esta cambiado, a ver si ya estais contentos tiquis-miquis
  XDD XDD XDD XDD lo que importa es que muchos podamos ir. Ya me gustaria a mi poder aparecer por alli  <love <love
Pues vente, no lo pienses que es peor. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:14:34 pm »
ñam ñam ya me gustaria a mi ir a esta  )))

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:15:35 pm »
ñam ñam ya me gustaria a mi ir a esta  )))
pues en primavera todos paca O0