Autor Tema: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"  (Leído 11044 veces)

Ikerman

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:17:08 pm »
Ikerman, ¿en la tierra del embutido, tu crees que  Noo se pueden hacer unos buenos chorizos a la sidra?, L--i  L--i  o son mejores los de asturies ( más propios para cocer en sidra ), tengo la suerte de poder disfrutar de unas longanizas de Peñaranda de Bracamontes, So..  So.. y jo**r como están nenin...,  >:D  >:D  >:D
aunque estoy en Barakaldo, igual, igual, ( si el trabajo me deja, por primavera me escapo unos días a Ávila, y de allí hasta candelario, no hay mucho, ya veremos, ya veremos...)
Salu2

Esos embutidos son para comer al natural, que ya sabemos que son buenos  oO oO  y no hay que "estropearlos con experimentos", asi que usaremos los que ya sabemos que funcionan  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:17:38 pm »
no tientes al diablo  ))) ))) marcelinotas

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:19:15 pm »
Ikerman, ¿en la tierra del embutido, tu crees que  Noo se pueden hacer unos buenos chorizos a la sidra?, L--i  L--i  o son mejores los de asturies ( más propios para cocer en sidra ), tengo la suerte de poder disfrutar de unas longanizas de Peñaranda de Bracamontes, So..  So.. y jo**r como están nenin...,  >:D  >:D  >:D
aunque estoy en Barakaldo, igual, igual, ( si el trabajo me deja, por primavera me escapo unos días a Ávila, y de allí hasta candelario, no hay mucho, ya veremos, ya veremos...)
Salu2

Esos embutidos son para comer al natural, que ya sabemos que son buenos  oO oO  y no hay que "estropearlos con experimentos", asi que usaremos los que ya sabemos que funcionan  O0
Eso, para hacerlos a la sidra tienen que ser los de asturias, los de aqui no quedan bien.

Ikerman

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:19:37 pm »
Bueno pues ya esta cambiado, a ver si ya estais contentos tiquis-miquis
 XDD XDD XDD XDD lo que importa es que muchos podamos ir. Ya me gustaria a mi poder aparecer por alli  <love <love

Pues Miguel, estas a tiro de piedra, asi que no te lo pienses mucho y si no tienes otros compromisos  So.. So..  ya sabes donde te esperan  )))

txus

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:04:58 am »
B.D. a todos, pues no se hable más,  O0 hecho; a esperar, que pronto llege.  .::. Salu2

TRULY

Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:49:45 pm »
Bueno pues ya esta cambiado, a ver si ya estais contentos tiquis-miquis
  XDD XDD XDD XDD lo que importa es que muchos podamos ir. Ya me gustaria a mi poder aparecer por alli  <love <love

Pues Miguel, estas a tiro de piedra, asi que no te lo pienses mucho y si no tienes otros compromisos  So.. So..  ya sabes donde te esperan  )))
hombre a tiro de piedra........................de un vasco  XDD XDD XDD, porque yo no llego tan lejos con una piedra   >:D >:D

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2011, 21:23:49 pm »
Bueno pues ya esta cambiado, a ver si ya estais contentos tiquis-miquis
  XDD XDD XDD XDD lo que importa es que muchos podamos ir. Ya me gustaria a mi poder aparecer por alli  <love <love

Pues Miguel, estas a tiro de piedra, asi que no te lo pienses mucho y si no tienes otros compromisos  So.. So..  ya sabes donde te esperan  )))
hombre a tiro de piedra........................de un vasco  XDD XDD XDD, porque yo no llego tan lejos con una piedra   >:D >:D
metro mas.........metro menos.......

Ikerman

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:36:52 pm »
Bueno pues ya esta cambiado, a ver si ya estais contentos tiquis-miquis
  XDD XDD XDD XDD lo que importa es que muchos podamos ir. Ya me gustaria a mi poder aparecer por alli  <love <love

Pues Miguel, estas a tiro de piedra, asi que no te lo pienses mucho y si no tienes otros compromisos  So.. So..  ya sabes donde te esperan  )))
hombre a tiro de piedra........................de un vasco  XDD XDD XDD, porque yo no llego tan lejos con una piedra   >:D >:D
metro mas.........metro menos.......

Y si no la metes en el bolsillo y la tiras cuando llegues  XDD XDD XDD XDD XDD

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:17:03 pm »
Bueno pues ya esta cambiado, a ver si ya estais contentos tiquis-miquis
 XDD XDD XDD XDD lo que importa es que muchos podamos ir. Ya me gustaria a mi poder aparecer por alli  <love <love

Pues Miguel, estas a tiro de piedra, asi que no te lo pienses mucho y si no tienes otros compromisos  So.. So..  ya sabes donde te esperan  )))
hombre a tiro de piedra........................de un vasco  XDD XDD XDD, porque yo no llego tan lejos con una piedra   >:D >:D
metro mas.........metro menos.......

Y si no la metes en el bolsillo y la tiras cuando llegues  XDD XDD XDD XDD XDD
pero no te pases que en la sierra ya hay demasiadas >:D


Vuelvo a recordar para que no caiga en el olvido, en primavera nos ponemos las botas.

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #34 en: 26 de Enero de 2012, 12:37:29 pm »
Bueno, pues ahi va el recordatorio, pero esta vez con fecha, como la nacional inaugura la primavera, yo pretendo inaugurar el verano (con piscina y todo) asique todo el mundo a prepararse,



             LUGAR: Candelario (Salamanca), si hace malo en vez de comer fuera, se comera dentro del hostal.

             DIAS: 23 y 24 de Junio

             IMPORTANTE: Hay herramienta para practicamente todo tipo de brico (por si alguno se anima)

             "Si alguno quiere quedarse el finde completo, que avise, para buscarle alojamiento, fiestuqui, o lo que            necesite"



Pues dicho esta, y esta es la refinitiva, y ya sabeis que para lo que necesiteis, me teneis aqui.

Mig21

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #35 en: 26 de Enero de 2012, 13:16:50 pm »
En principio cuenta conmigo, ya iremos viendo más adelante.  AmmA

Aviso a Charrito que seguro que también querrá ir.

elzafira46

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #36 en: 26 de Enero de 2012, 14:01:17 pm »
Yo no digo nada, que todo se sabe, pero pasada la nacional empezaremos con el "acoso psicológico" ....  So.. So.. So..

Seguiremos atentos el hilo. O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #37 en: 26 de Enero de 2012, 16:36:19 pm »
Todavia tiene que llover mucho, pero si no pasa nada, cuenta con 2 adultos con finde completo.....y lo que sea.  O0

Ikerman

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #38 en: 26 de Enero de 2012, 18:02:22 pm »
Estaremos atentos y viendo las posibilidades  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #39 en: 26 de Enero de 2012, 22:56:19 pm »
Vale voy tomando nota O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2012, 18:29:47 pm »
Pues recordatorio al canto, y aprovecho para invitar a los foreros de portugal, que ya que no estan escesivamente lejos, se pueden acercar, a ver si al final nos sale una internacional (que poeta estoy ultimamente).

pao

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2012, 23:11:16 pm »
en principio puedes contar con migo si no pasa nada aunque falta mucho todavia

seria finde semana en principio  O0

isragom

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #42 en: 09 de Marzo de 2012, 00:10:09 am »
Parece interesante, a ver si para esas fechas podemos acercarnos nosotros también. Que mi mujer tiene esa semana de vacaciones y yo voy a ver si la pido y me la conceden.
Si no se tuercen las cosas, podemos ir los cuatro.
Saludos.
P.D. Dice mi hijo mayor que si puede haber alitas en la barbacoa.

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2012, 11:39:05 am »
Parece interesante, a ver si para esas fechas podemos acercarnos nosotros también. Que mi mujer tiene esa semana de vacaciones y yo voy a ver si la pido y me la conceden.
Si no se tuercen las cosas, podemos ir los cuatro.
Saludos.
P.D. Dice mi hijo mayor que si puede haber alitas en la barbacoa.
Lo de las alitas, por descontado, seguro de que sera la unica manera de que algun crio coma algo (sobre todo lo digo por el mio)

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #44 en: 26 de Abril de 2012, 17:58:55 pm »
A falta de concretar unos detalles con mi cuñada, tengo que informaros de unos pequños cambios:


la kdda sigue siendo el 23 y 24 de Junio


En el apartado de piscina, esta previsto que en esas fechas, empiecen con la reparacion de la misma, y donde esta la piscina esta tambien la barbacoa, asi que se cambia el sitio para comer por el hostal, y os aseguro que se come muy bien, lo que no cambia son las alitas de pollo para los chavales.

Asique animaros, que aqui se esta agusto en esas fechas (si alguno quiere quedarse el finde entero que me mande un MP, para reservarle habitacion, Roscas tu no hace falta que ya se que venis).

isragom

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2012, 22:16:01 pm »
De momento sigo manteniendo mi asistencia, aunque dudo que nos quedemos a dormir, ya que empezamos una semanita de vacaciones y tiraremos para Alicante.

Roscas, no te pierdes ni una  XDD XDD XDD

TRULY

Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #46 en: 27 de Abril de 2012, 03:17:38 am »
me ha avisado javito44 que igual hasta se presenta tambien. por lo visto tiene problemas de conexion a internet y le es complicado navegar por el foro, entre los ataques y sus problemas de conexion. mas que nada porque lo tuvieras en cuenta.

Y por lo que a mi respecta, pues NO DESCARTES que vayamos  So.. So..

Eso si, tienes que traerte a Belen Rueda y hacemos un episodio de Luna el misterio de Calenda  XDD XDD XDD XDD XDD

marcelinotas

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #47 en: 27 de Abril de 2012, 15:45:19 pm »
La rueda vale, pero lo de Belen, no se yo, buscare a ver que hay.

Ikerman

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #48 en: 27 de Abril de 2012, 19:26:36 pm »

Y por lo que a mi respecta, pues NO DESCARTES que vayamos  So.. So..



 So.. So.. So.. So.. So.. So.. Si no lo veo no lo creo ......  So.. So.. So.. So.. So..

Thelemaco

  • Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #49 en: 27 de Abril de 2012, 20:57:28 pm »

Y por lo que a mi respecta, pues NO DESCARTES que vayamos  So.. So..



 So.. So.. So.. So.. So.. So.. Si no lo veo no lo creo ......  So.. So.. So.. So.. So..

Ya, ya, yo tampoco me lo creo  So.. So.. So.. So.. So..

Si no sale de Madrid, es su habitat natural  :P

Como vaya el mandril, me lo pienso hasta yo.............................. )))