Estos días de Agosto, ya que dejan aparcar en Barcelona, voy a trabajar con el Fiat así llego antes a casa, luego ya tengo todo el año para ir en autobús

. Pero hoy al volver del trabajo, arranco el coche y bien, pero llegando a casa empiezo a oír un ruido raro por la zona del motor, al mirar el cuadro veo que la aguja de las revoluciones apenas se mueve, que raro.....faltando 100 metros para llegar a casa, en una parada en un paso de peatones se apaga el coche..... y ya no puedo ponerlo en marcha, no hace ni ruido el motor de arranque. Lo llevo empujando hasta un aparcamiento y allí se ha quedado.

No me había pasado nunca y lo veo raro. EL coche había arrancado bien, estaba en marcha y parece que en 10 km se ha agotado la batería. Otro cosa rara es que mientras lo empujaba, la dirección asistida funcionaba porque luego ya el volante se quedó echo una piedra y costaba horrores moverlo.
No se si comprar una batería y ponérsela o esperarme que vengan de vacaciones en mi taller y que se lo miren no vaya a ser otra cosa mas grave.