Autor Tema: logo  (Leído 699 veces)

cosworthmg

• Visitante
logo
« en: 28 de Agosto de 2011, 21:08:54 pm »
bueno voi a pediros vuestra ayuda urgentemente
nose si va aqui sino lo moveis donde corresponda
el problema esta tarde algun amigo de lo ajeno me a robado el logo del maletero del mercedes clk w209 la estrella grande y encima de no llevarsele lo a roto en cachitos he mirado por muchas paginas que todos sabeis y nose si se pueden poner por aqui y nada la delantera si la encuentro pero la trasera na de na lo unico que he encontrado a sido pegatinas pero para un mercedes no es lo mismo y en el conce te clavan pero bien
pd:logo opc si he encontrado jeje
un saludo y gracias

danizafira

• Visitante
Re: logo
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2011, 21:14:05 pm »
en un taller de recambios,te saldra carillo pero no igual que en el conce,si no ya sabes a birlar unos cuantos como te an echo a ti So.. So.. So.. esto ultimo era broma en XDD XDD XDD XDD

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2011, 23:47:45 pm »
jeje gracias por la aportacion

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2011, 23:53:14 pm »
Yo veo dos opciones si no quieres gastarte apenas pasta, o haces el ojo por ojo  So.., o te pasas por un desgüace y si hay suerte la pillas.
Ayyy que asco de gente de verdad  ||O no se meterán las manos en los cojo.nes

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2011, 10:27:36 am »
Que hijos de su madre  X'-X X'-X X'-X igual les hacía daño el merche  <cabreado <cabreado sinceramente en ese momento nunca estan  p:) aunque solo les pasara el tenerlo que pagar el arreglo pero para la proxima aprenderian  O0 O0

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2011, 00:37:22 am »
mira se me quedo una cara por que abia visto el robo de la delantera suerte que el clk no la lleva pero el logo trasero vaya tela