Autor Tema: Samsung Galaxy S II  (Leído 4844 veces)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #275 en: 16 de Octubre de 2012, 11:20:46 am »
Entonces dos cosas... que tienes tiempo libre y que eres un fenomeno
ojala.........este verano si que tuve todo el tiempo del mundo.......ahora ya nanai......no tengo tiempo para nada [MODE STRESS ON]  ee

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #276 en: 26 de Octubre de 2012, 17:41:52 pm »
bueno que, habeis templeruneado ya alguien?  XDD XDD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #277 en: 26 de Octubre de 2012, 22:05:06 pm »
la verdad es que el angri birds me tiene enganchadisimo . pero el rato que he intentado jugar al que me as comentado no consigo pasar del principio .  L--i no acabo de pillar como puedo pasar por una estrechez que ahi en el camino , me caigo.
 L--i  otra pregunta para entendidos. me esta fastidiando que no veas el corrector que lleva cuando escribo los mensajes en el movil tiene vida propia y escribe lo que le da la gana . hai veces que escribo la palabra que quiero poner por ejemplo alhama de granada. y el pone alhambra
eso se puede quitar?

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #278 en: 26 de Octubre de 2012, 22:13:21 pm »
Gridblock me tiene a mi súper enganchao

NeTRaW

  • Visitante
Re:
« Respuesta #279 en: 26 de Octubre de 2012, 22:38:56 pm »
Habéis probado 'Cut the rope'? A mi me ha tenido enganchado en mis ratos libres..

No es gratuito, pero lo podéis instalar gratis desde blackmarkt para probarlo..

Por cierto, el teclado SwiftKey a mi me resulta mucho más cómodo para escribir desde el móvil. También predice lo que escribes pero acierta bastante, aunque uno escriba mal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #280 en: 27 de Octubre de 2012, 08:23:40 am »
Cuando yo me lo pasé entero, casi va a hacer un año, si era gratis. Os lo recomiendo y podéis pillarlo en Blackmart

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #281 en: 05 de Noviembre de 2012, 19:23:13 pm »
bueno chicos, probablemente esta semana me unire al club del sgs2 O0 O0
ya se que en principio 16gb de memoria interna son suficientes pero por si acaso yo ya me he pillado esta tarjeta (la encontre poniendo "micro sd 32g"):

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=290807123996

creo que el precio (12,88€) es inmejorable para una samsung de 32gb classe 10. ahora mismo no hay ninguna, pero seguro que salen mas. yo la tenia en seguimiento y se vendio, al dia siguiente volvia a estar.
si no la uso para el movil ya la usare para el s60 ;) ;)

sobre lo de hacerse root y esas historias de las que hablais, yo va a ser que no, que no quiero tener un pisapapeles caro  XDD XDD XDD

ya os contare mis impresiones cuando lo tenga O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #282 en: 05 de Noviembre de 2012, 20:53:43 pm »
bueno chicos, probablemente esta semana me unire al club del sgs2 O0 O0
ya se que en principio 16gb de memoria interna son suficientes pero por si acaso yo ya me he pillado esta tarjeta (la encontre poniendo "micro sd 32g"):

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=290807123996

creo que el precio (12,88€) es inmejorable para una samsung de 32gb classe 10. ahora mismo no hay ninguna, pero seguro que salen mas. yo la tenia en seguimiento y se vendio, al dia siguiente volvia a estar.
si no la uso para el movil ya la usare para el s60 ;) ;)

sobre lo de hacerse root y esas historias de las que hablais, yo va a ser que no, que no quiero tener un pisapapeles caro  XDD XDD XDD

ya os contare mis impresiones cuando lo tenga O0

Hoy en dia, con la de tutoriales que hay.........es mas complicado cargartelo que no cargartelo jaja
yo hasta me atreví a rootear liberar y actualizar el galaxy y pro que le consegui este verano a mi madre, y eso que de este movil a penas encontré nada en internet.......
tuve que buscarme la vida mucho, y para actualizar la rom no es descargartela y meterla directamente con el odin como pasa con el s2, sino que primero hay que "odinizarla" con un programa y tal.......

franciscocosmo

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #283 en: 27 de Noviembre de 2012, 15:08:12 pm »
Para que mi agenda salga completa en mi zafira sabeis como tengo que configurar el galaxy s2???

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #284 en: 27 de Noviembre de 2012, 16:37:20 pm »
Para que mi agenda salga completa en mi zafira sabeis como tengo que configurar el galaxy s2???
Se supone que tienes el manos libres original opel o es algun parrot y dependiendo del parrot que modelo  L--i

franciscocosmo

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #285 en: 27 de Noviembre de 2012, 17:29:02 pm »
El original.
Dvd90 navi con bluetooth.
Tengo el zafira cosmo 1,9 del 2008.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #286 en: 27 de Noviembre de 2012, 17:40:57 pm »
Lo siento no te puedo ayudar, ??? tengo manos libres parrot

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #287 en: 11 de Diciembre de 2012, 23:25:18 pm »
tengo una duda . y creo que este es un buen hilo . vereis cuando me llaman por telefono y es alguien que tengo en la agenda aparte de la musica asignada que le tengo al movil me sale una tia diciendo llamada entrante de ...... y en los mensajes me pasa igual me dice mensaje recibido de ....... necesito quitar esa pesada  )))  por que asta sin el volumen puesto si me llega un mensaje la tia va y sale  ee

samsagaz017

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #288 en: 11 de Diciembre de 2012, 23:45:46 pm »
tengo una duda . y creo que este es un buen hilo . vereis cuando me llaman por telefono y es alguien que tengo en la agenda aparte de la musica asignada que le tengo al movil me sale una tia diciendo llamada entrante de ...... y en los mensajes me pasa igual me dice mensaje recibido de ....... necesito quitar esa pesada  )))  por que asta sin el volumen puesto si me llega un mensaje la tia va y sale  ee

Mira en accesibilidad si tienes esto activado o algo similar

Talkback http://yoandroid.com/aplicaciones-android/talkback-aplicacin-para-personas-con-impedimento-visual-ceguera.html

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #289 en: 11 de Diciembre de 2012, 23:58:56 pm »
 L--i  lo tengo desactivado . he pulsado esa funcion y he entrado en otro menu he desactivado algo pero no me e fijado bien que ponia . pero si parece que por ahi iva la cosa. por que almenos en las llamadas parece que a dejado de actuar O0 ºWº

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #290 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:20:57 am »

Le paso a mi mujer y lo solucione asi, tendras una aplicacion que se llama: comandos de voz (ES UN MICROFONO CON FONDO AZUL) abrela, despues toca el boton izquierdo que hay oculto en la parte inferior de la pantalla, te saldra: ajustes, ayuda, conversacions de voz, pulsa conversaciones de voz y comprueba que no tienes activado: modo conducir, si esta activado lo pulsas y listo  O0
tengo una duda . y creo que este es un buen hilo . vereis cuando me llaman por telefono y es alguien que tengo en la agenda aparte de la musica asignada que le tengo al movil me sale una tia diciendo llamada entrante de ...... y en los mensajes me pasa igual me dice mensaje recibido de ....... necesito quitar esa pesada  )))  por que asta sin el volumen puesto si me llega un mensaje la tia va y sale  ee

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #291 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:04:59 am »
no si te refieres a una aplicacion que se llama ( voz s )  pero no la tengo configurada .

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #292 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:59:50 am »
no si te refieres a una aplicacion que se llama ( voz s )  pero no la tengo configurada .
En mi samsung galaxy de orange y el de mi mujer de vodafone, se llama COMANDOS DE VOZ, y mi mujer tampoco lo tenia configurada, pero le hablaba cuando la llamaban, igual que a ti, tocariais algo sin querer  >:D

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #293 en: 16 de Diciembre de 2012, 20:57:05 pm »
con el tiempo que hace que lo tengo estoy contento con el aparatito O0 peeerooo tengo una duda:
hay alguna aplicacion que me dice que tengo que tener el flash player instalado y me manda al market. cuando llega ahi me dice elemento no encontrado.
se puede instalar de alguna manera?

EDITO:
encontrada la solucion. no tenia la version adecuada del flash para mi version de android 4.0.3.
me he descargado la buena y va perfecto

http://www.iapktop.com/adobe-flash-player-11-1-115-8-android-4-x.html

franciscocosmo

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #294 en: 07 de Noviembre de 2013, 16:18:49 pm »
hola.
tengo un galaxy s2 y cada vez que uso el manos libre del coche. zafira b. y viene de serie con dvd90. pero la agenda del móvil no me la enseña completa. de echo solo me salen 11 números de los 80 y pico que tengo. sabesi como puedo hacer que salgan todos los contactos?

franciscocosmo

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #295 en: 20 de Noviembre de 2013, 21:23:23 pm »
hola.
una consulta a los que tienen el Samsung galaxy s2... tengo un Opel zafira b, y cuando activo el manos libre pues en el coche solo me aparecen 11 o 12 números de mi agenda. como puedo hacer para que me salgan todos los contactos

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #296 en: 20 de Noviembre de 2013, 21:29:47 pm »
yo no te puedo ayudar, ya que no llevo el dvd90  So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #297 en: 20 de Noviembre de 2013, 21:58:05 pm »
hola.
una consulta a los que tienen el Samsung galaxy s2... tengo un Opel zafira b, y cuando activo el manos libre pues en el coche solo me aparecen 11 o 12 números de mi agenda. como puedo hacer para que me salgan todos los contactos

Prueba a compartir agenda vía Bluetooth  O0 o se la envías al manos libres  O0

franciscocosmo

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #298 en: 20 de Noviembre de 2013, 22:16:52 pm »
Y sabes como se  comparte mediante bluetoo???

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #299 en: 21 de Noviembre de 2013, 04:59:20 am »
Supongo que seleccionando los contactos y si te da la opción de compartir vía Bluetooth pues sino prueba a desvincularlo y a volver a vincular  O0