Autor Tema: Samsung Galaxy S II  (Leído 6379 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #250 en: 16 de Agosto de 2012, 09:58:28 am »
 ))) ))) )))  eso es lo malo que te enganchas jajajajj

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #251 en: 16 de Agosto de 2012, 10:04:41 am »
Muuuuuuuuuuuuuuuuuucho

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #252 en: 16 de Agosto de 2012, 13:15:31 pm »
ee ee ee ee  buena explicacion O0  a mi me as convencido me quedo con el s2 cuando me lo manden claro  PLi

Muy buena explicación Bourbon. [plas] [plas] [plas]

A mi tambien me has convencido con lo del "pijicas" ..... me pillo el SG3 a la que pueda. O0

..... de hecho ..... So.. So.. So.. So..

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #253 en: 17 de Agosto de 2012, 06:55:11 am »
Pues que yo sepa pijicas que se hayan pasado al tres en el foro somos pocos, pero pocos, pocos, pocos.

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #254 en: 17 de Agosto de 2012, 18:59:06 pm »
Efectivamente pocos pocos....... +1 ;)

ELZAFIRA46 by Trapallan

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #255 en: 17 de Agosto de 2012, 20:13:07 pm »
Con los recortes, IVA, etc, etc muchos no estamos para cambiar un móvil que tiene unos meses y bourbon, tú al igual que yo y mi mujer, nos vamos a quedar sin paga de Navidad  <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #256 en: 20 de Agosto de 2012, 08:32:18 am »
Con los recortes, IVA, etc, etc muchos no estamos para cambiar un móvil que tiene unos meses y bourbon, tú al igual que yo y mi mujer, nos vamos a quedar sin paga de Navidad  <mazo
Y que la cosa se quede ahi por que yo me creo que la de verano va por el mismo camino. Por que a nivel de Administracion Local, las pagas de productividad que eran dos, digo eran, han pasado a mejor vida para funcionarios e interinos. Curioso que los politicos la seguiran teniendo, al igual que las dobles, y previo decreto de la alcaldia para quitar esas dos pagas a los funcionarios, estos se han subido sus pagas, tambien por decreto. Desvestir a un santo para vestir a otro, pero es que estos de santos no tienen nada. En fin que como dicen mis compañeros... a partir de ahora en el trato al publico, voy a ser mas cortante y prestare menos ayuda. De todas formas es reciproco. Diria que en la economia familiar me salva la cafeteria que tengo a medias, que ahora en verano funciona de maravilla y ojala funcionara asi todo el año pero... Pero eso no me frena para tener un capricho que cada vez tengo menos, y pillarme con las reticencias de mi mujer el SGS3 con el que estoy encantado.   

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #257 en: 20 de Agosto de 2012, 14:47:16 pm »
Bicharraco recibido, rooteado y recargado de aplis..... ;)

Eso sí todo el domingo de ingeniero para pasarle mi SGS2 en condiciones a la parienta y su SGSplus al crio ídem de lo mismo.....


Pa habernos matao!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #258 en: 20 de Agosto de 2012, 16:18:32 pm »
Con los recortes, IVA, etc, etc muchos no estamos para cambiar un móvil que tiene unos meses y bourbon, tú al igual que yo y mi mujer, nos vamos a quedar sin paga de Navidad  <mazo
Y que la cosa se quede ahi por que yo me creo que la de verano va por el mismo camino. Por que a nivel de Administracion Local, las pagas de productividad que eran dos, digo eran, han pasado a mejor vida para funcionarios e interinos. Curioso que los politicos la seguiran teniendo, al igual que las dobles, y previo decreto de la alcaldia para quitar esas dos pagas a los funcionarios, estos se han subido sus pagas, tambien por decreto. Desvestir a un santo para vestir a otro, pero es que estos de santos no tienen nada. En fin que como dicen mis compañeros... a partir de ahora en el trato al publico, voy a ser mas cortante y prestare menos ayuda. De todas formas es reciproco. Diria que en la economia familiar me salva la cafeteria que tengo a medias, que ahora en verano funciona de maravilla y ojala funcionara asi todo el año pero... Pero eso no me frena para tener un capricho que cada vez tengo menos, y pillarme con las reticencias de mi mujer el SGS3 con el que estoy encantado.   
No me parece bien. L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #259 en: 20 de Agosto de 2012, 17:09:50 pm »
Ahhmmmm, pues muy bien.
Tres motivos o razones como en el Gran Hermano, que no me entero y me da que tu tampoco
¿Que es lo que no te parece bien...?

A)- Que mis compañeros digan eso, no creo que a ellos le interese si te parece o no bien, hay
      que ponerse en el pellejo de cada cual y esto nadie de los que no trabajan para la funcion
      publica y ahi estan las estadisticas lo hace. Al contrario, la herida esta abierta y el saco de
      sal preparado.

B)- Que el peso de la supuesta recuperacion del pais pase por estrujar los sueldos publicos, digo
      sueldos publicos que estan a la vista del publico, por lo que poco se puede engañar al fisco.  
      Cosa que no peden decir lo mismo y lo siento... empresarios privados, autonomos, entidades
      financieras, grandes o pequeñas sociedades, politicos. Vivimos en un pais de sinverguenzas
      y ahi estan las estadisticas, pocos son, repito pocos los que declaran lo que facturan.

C)- Que no te parezca bien que me haya pillado el SGS3, por que que yo sepa el hilo va de eso...
      del Samsung Galaxy y no de otra cosa.

D)- Y ya serias la casi excepcion.... Que nos quedemos como dice JavierBriz, sin paga de Navidad.
      Sinceramente, me importa un carajo la paga de Navidad. Otras cosas me preocupan mas ya que vienen a 
      por nosotros y no veo yo la luz.

E)- Ya me parecia a mi. Conslusion... Si todo quisque defrauda por que no hacer yo lo mismo, que me restan,
      yo resto. Pero yo es que soy interino por lo que no estoy en disposicion y como decia en el otro hilo del
      cual has hecho la reposteria en negrita pero no de toda la frase lo cual me molesta bastante. Y ponia...
      En fin que como dicen mis compañeros... a partir de ahora en el trato al publico, voy a ser mas cortante y
      prestare menos ayuda. Esta es la frase entera e integra. Ya le puedes poner el color que quieras, pero
      a toda. Por aquello del contexto donde nunca he dicho que.... en fin... sin acritud aunque no lo parezca.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #260 en: 20 de Agosto de 2012, 17:45:25 pm »
 So.. So.. So.. So..



D3sidi4

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #261 en: 21 de Agosto de 2012, 08:44:08 am »
Bourbon, que te calientas.....  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #262 en: 21 de Agosto de 2012, 08:45:25 am »
Mas que el palo de un churrero como dicen Los Mojinos, mas que la moto de un jipi, o mas incluso que un SGS2

D3sidi4

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #263 en: 21 de Agosto de 2012, 08:48:21 am »
Mas que el palo de un churrero como dicen Los Mojinos, mas que la moto de un jipi, o mas incluso que un SGS2

Más que la pipa de un indio!! Un momento, éste no es el hilo de frases curiosas !!! Cómo me lías....

 :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #264 en: 21 de Agosto de 2012, 08:53:27 am »
Dejemoslo en mas quemao que un SGS2, pero no con el compañero y eso que estoy de vacas.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #265 en: 21 de Agosto de 2012, 18:37:29 pm »
Ahhmmmm, pues muy bien.
Tres motivos o razones como en el Gran Hermano, que no me entero y me da que tu tampoco
¿Que es lo que no te parece bien...?

A)- Que mis compañeros digan eso, no creo que a ellos le interese si te parece o no bien, hay
      que ponerse en el pellejo de cada cual y esto nadie de los que no trabajan para la funcion
      publica y ahi estan las estadisticas lo hace. Al contrario, la herida esta abierta y el saco de
      sal preparado.

B)- Que el peso de la supuesta recuperacion del pais pase por estrujar los sueldos publicos, digo
      sueldos publicos que estan a la vista del publico, por lo que poco se puede engañar al fisco. 
      Cosa que no peden decir lo mismo y lo siento... empresarios privados, autonomos, entidades
      financieras, grandes o pequeñas sociedades, politicos. Vivimos en un pais de sinverguenzas
      y ahi estan las estadisticas, pocos son, repito pocos los que declaran lo que facturan.

C)- Que no te parezca bien que me haya pillado el SGS3, por que que yo sepa el hilo va de eso...
      del Samsung Galaxy y no de otra cosa.

D)- Y ya serias la casi excepcion.... Que nos quedemos como dice JavierBriz, sin paga de Navidad.
      Sinceramente, me importa un carajo la paga de Navidad. Otras cosas me preocupan mas ya que vienen a 
      por nosotros y no veo yo la luz.

E)- Ya me parecia a mi. Conslusion... Si todo quisque defrauda por que no hacer yo lo mismo, que me restan,
      yo resto. Pero yo es que soy interino por lo que no estoy en disposicion y como decia en el otro hilo del
      cual has hecho la reposteria en negrita pero no de toda la frase lo cual me molesta bastante. Y ponia...
      En fin que como dicen mis compañeros... a partir de ahora en el trato al publico, voy a ser mas cortante y
      prestare menos ayuda. Esta es la frase entera e integra. Ya le puedes poner el color que quieras, pero
      a toda. Por aquello del contexto donde nunca he dicho que.... en fin... sin acritud aunque no lo parezca.
Aqui solo digo lo que esta en negrita, que veo que te gusta.  >:D
Cuando coja un rato, te mando un MP y te explico lo demas.  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #266 en: 21 de Agosto de 2012, 18:42:10 pm »
O.k. por mi perfecto por que lo que viene siendo en negrita en aquel post famoso tan largo ponia otra cosa, y dejamos este hilo para lo que es

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #267 en: 15 de Octubre de 2012, 15:51:10 pm »
por curiosidad que juegos gratuitos llevais en el movil? y alguna aplicacion interesante?

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #268 en: 15 de Octubre de 2012, 21:18:19 pm »
temple run, ponlo y a ver cuantos puntos consigues, yo estoy picao con algun amigo a ver quien hace mas jaja
por ahora voy ganando yo con 4.500.000 puntos jjj

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #269 en: 15 de Octubre de 2012, 21:56:10 pm »
lo voy a probar a ver que tal ahora me he picado con el de los pajaritos angli birds creo que se llama ee pero lo probare y te digo  PLi

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #270 en: 16 de Octubre de 2012, 09:18:49 am »
temple run, ponlo y a ver cuantos puntos consigues, yo estoy picao con algun amigo a ver quien hace mas jaja
por ahora voy ganando yo con 4.500.000 puntos jjj
Hay un parche por ahi que al instalarlo te da un millon de puntos. Creo que se llamaba temple run path o algo parecido.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #271 en: 16 de Octubre de 2012, 09:21:54 am »
temple run, ponlo y a ver cuantos puntos consigues, yo estoy picao con algun amigo a ver quien hace mas jaja
por ahora voy ganando yo con 4.500.000 puntos jjj
Hay un parche por ahi que al instalarlo te da un millon de puntos. Creo que se llamaba temple run path o algo parecido.
Buah, pero asi no tiene gracia.........no hagais trampas!! xDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #272 en: 16 de Octubre de 2012, 09:23:23 am »
Nadie ha dicho lo contrario, a mi 4.500.000 se me antojan demasiados, pero....

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #273 en: 16 de Octubre de 2012, 09:53:42 am »
Nadie ha dicho lo contrario, a mi 4.500.000 se me antojan demasiados, pero....
Bueno, tal vez para ti jaja
Pero cuando estas picado con varios amigos.......andamos todos cerca, el que menos, ha conseguido 3 millones........


Edito: acabo de mirar por curiosidad, y los puntos no te los modifica.......lo que te da es 1.000.000.000 monedas........

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #274 en: 16 de Octubre de 2012, 11:15:19 am »
Entonces dos cosas... que tienes tiempo libre y que eres un fenomeno