Autor Tema: Samsung Galaxy S II  (Leído 6238 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #225 en: 02 de Mayo de 2012, 10:49:18 am »
Una cosa,antes del ICS abria y cerraba la aplicacion de Facebook y los contactos que tenia asociados con las distintas redes sociales permanecian como los tenia configurados,ahora con ICS si cierro la aplicacion se me separan todos los contactos unidos.Es asi o hago algo mal?

Alvarit0

  • Visitante
Re: Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #226 en: 02 de Mayo de 2012, 10:58:38 am »
jooooooooooder Alvaro ¿no habia mas palabros raros para poner?  XDD XDD XDD

Hombre, al escribir desde el telefonohe metido algum.gazapo sin querer, en realidad alguna delas palabras "raras" son normales jajaja


Una cosa,antes del ICS abria y cerraba la aplicacion de Facebook y los contactos que tenia asociados con las distintas redes sociales permanecian como los tenia configurados,ahora con ICS si cierro la aplicacion se me separan todos los contactos unidos.Es asi o hago algo mal?

Puesss.....nidea, yo solo tengo guardados mis contactos del telefono, no me gusta sincronizar los de las aplicaciones asi que a ver so alguien te puede decir

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Alvarit0

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #227 en: 05 de Mayo de 2012, 18:26:16 pm »
Hoy la bateria parece que esta durando mas....
Le acabo de estar congelando ahora mismo con el titanium alguna aplicacion que no queria para nada, y que con esto espero que la bateria gane ligeramente algo en cuanto a.duracion






Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #228 en: 29 de Julio de 2012, 17:47:48 pm »
alguno de vosotros a usado el picasa? por que tengo una duda . yo tengo picasa en el portatil aunque no lo uso si hago una foto en el movil con este programa la puedo ver luego en el portatil? . lo digo por si ahi alguna forma de no sacr la targeta pasarla al portatil etc algo mas comodo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #229 en: 29 de Julio de 2012, 17:58:41 pm »
Si tu portátil tiene Bluetooth las puedes pasar inalámbricamente... 8:)

feantre

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #230 en: 29 de Julio de 2012, 21:19:58 pm »
alguno de vosotros a usado el picasa? por que tengo una duda . yo tengo picasa en el portatil aunque no lo uso si hago una foto en el movil con este programa la puedo ver luego en el portatil? . lo digo por si ahi alguna forma de no sacr la targeta pasarla al portatil etc algo mas comodo
instala AIRDROID en el movil y no te hace falta ningun cable O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #231 en: 29 de Julio de 2012, 22:13:21 pm »
Si tu portátil tiene Bluetooth las puedes pasar inalámbricamente... 8:)

no tiene Noo  gracias feantre voy a hecharle un vistacillo  O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #232 en: 11 de Agosto de 2012, 20:09:19 pm »
Da gusto cambiarle la rom al S2, lo facil que es.

Para actualizarle la rom al galaxy y pro b5510 he tenido que leer mas............se hace igual, pero las roms hay que "odinizarlas", no se pueden bajar directamente de sammobile y meterlas en odin, sino que lo que se baja de sammobile hay que separarlo en 3 archivos (PDA, MODEM Y CSC) con un programa.......y luego ya meterlo en el odin.


Bueno, que tal van esos S2??
Alguna novedad??

feantre

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #233 en: 11 de Agosto de 2012, 23:57:24 pm »
Da gusto cambiarle la rom al S2, lo facil que es.

Para actualizarle la rom al galaxy y pro b5510 he tenido que leer mas............se hace igual, pero las roms hay que "odinizarlas", no se pueden bajar directamente de sammobile y meterlas en odin, sino que lo que se baja de sammobile hay que separarlo en 3 archivos (PDA, MODEM Y CSC) con un programa.......y luego ya meterlo en el odin.


Bueno, que tal van esos S2??
Alguna novedad??
pero que ha dicho este,debe estar bolinga,majo no me he enterado de naaaa L--i

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #234 en: 13 de Agosto de 2012, 21:45:58 pm »
hola alguno de vosotros me puede confirmar si el movil trae de fabrica alguna targeta de memoria? y de que càpacidad si la trajese? ºWº

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #235 en: 13 de Agosto de 2012, 22:36:43 pm »
Cuando dices si trae te refieres solo al SGS2 verdad?
Creo que la respuesta es..... depende de la operadora, la promoción etc....
El mio era precintado de Orange y juraría que no traía ninguna.
Supongo que deducen que con las 16GB internas debe llegar.....

ELZAFIRA46 by Trapallan

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #236 en: 14 de Agosto de 2012, 07:02:29 am »
Cuando dices si trae te refieres solo al SGS2 verdad?
Creo que la respuesta es..... depende de la operadora, la promoción etc....
El mio era precintado de Orange y juraría que no traía ninguna.
Supongo que deducen que con las 16GB internas debe llegar.....

ELZAFIRA46 by Trapallan
este es de jazztel y yo juraria que no la traia  L--i el problema es que lo tengo que devolver y ahora no se si tenia o no tenia ||O


Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #237 en: 14 de Agosto de 2012, 07:34:21 am »
Cuando compre el año pasado el SGS2 libre no llevaba ninguna, el SGS3 que tengo ahora que es de Yoigo aunque tambien es libre tampoco llevaba tarjeta de memoria alguna.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #238 en: 14 de Agosto de 2012, 07:37:35 am »
 ºWº  ya me vais dejando mas tranquilo por que menudos  cap....os son los de jazztel <locoloco

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #239 en: 14 de Agosto de 2012, 08:19:41 am »
¿Y como es que tienes que devolverlo? Ya te costara desprenderte de el, menuda joya, ahora llevo yo un tiempo pensando si fue o no buena idea el cambiarlo por el SGS3, pero ya esta hecho y lo hecho, hecho esta.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #240 en: 14 de Agosto de 2012, 08:21:58 am »
por que ellos mismos me an dado de alta y de baja  ||O por que si . y ahi que devolverlo para que me lo vuelvan a enviar  a mi otra vez <locoloco .

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #241 en: 14 de Agosto de 2012, 08:24:55 am »
De alta y de baja, no entiendo, osea sin tu solicitarlo te han dado de alta, te han enviado el telefono, cuando se han dado cuenta del error, te han dado de baja y ahora te solicitan la devolucion. Pues primo, de ser asi, que manden un mensaka a por el y que me pille en casa por que si no les va a costar unhuevo y parte del otro recuperarlo aunque no lo usara, solo por mamones.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #242 en: 14 de Agosto de 2012, 08:33:41 am »
no nos cojimos a una oferta y nos lo mandaron . y ellos nos an dado de baja en la oferta  L--i por que si . admiten que nos pertenece 1 pero como nos an tramitado la devolucion pues por websssssssssssss ahi que devolverlo para que me manden otro . y si no a pagar 400 euros mas o menos.

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #243 en: 14 de Agosto de 2012, 08:41:50 am »
Ahhhhhhhhhhnmmmmmmmm, eso es otra cosa, de todas formas que te manden un mensaka a casa. Que a mi me hicieron mas o menos lo mismo los de Movistar hace unos años. Me llaman me ofrecen una promocion por alta nueva, unos precios y unos moviles, como en ese momento estaba yo mas liado que la pata de un romano. Voy y le digo... Mira ahora no puedo hablar que me pillas liado, me mandas la oferta a casa que yo la vea y si me convence lo firmo y te la mando. A los dos dias me viene el mensaka con un paquete que contenia un motorola de mala muerte y el contrato a firmar. Mi constestacion no fue ninguna. A las dos semanas mas o menos me vuelven a llamar y me dicen que no han recibido el contrato firmado. Entonces les dije que de los moviles que me ofrecian sin pedirlo me han enviado el mas malo y que el contrato no lo iba a firmar, ahhh y que por su puesto ni iba a devolverles el contrato sin firmar ni el movil. A los pocos dias vino un mensaka y se llevo ambas cosas.

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #244 en: 15 de Agosto de 2012, 09:57:50 am »
Pregunta para Bourbon:
Es suficientemente mejor el SG3 que el SG2 para que merezca la pena (con independencia del coste económico)......... :-*
Fuera de mayor pantalla o velocidad que se puede hacer con el 3 que no se haga con el 2?
Chupa aoreciablemente más batería?

ELZAFIRA46 by Trapallan

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #245 en: 15 de Agosto de 2012, 10:05:28 am »
buena pregunta O0

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #246 en: 15 de Agosto de 2012, 10:35:30 am »
Uhmmmm me parece que por Granada y Ourense nos empezamos a calentar la cabeza........ :P

ELZAFIRA46 by Trapallan

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #247 en: 16 de Agosto de 2012, 08:27:23 am »
Si solo hubiera preguntado uno pues igual no contestaria, pero al ser dos y tan distantes, pues.....
venga que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Vamos a ver y vamos por partes. El dos ya jalaba bateria que te cagabas por la varillé, normal si llevaba activado el 3g, el bluetooth y demas, pero es que si ademas le dabas caña no veas como se ponia de temperatura. Y justamente en ese momento que ya lo comprobe es cuando mas consume el kabronazo, cuando esta berreando. Yo he llegado a estar sin cargar el movil hasta cinco dias, eso si con todo desconectado, sin bt, sin wifi, sin 3g y demas. Osea, lo basico, llamar y colgar, asi no se diferencia de los moviles mas o menos antiguos respecto a duracion de la bateria, incluso sale ganando. Pero claro, quien se compra un bicho de estos acaso no va a contratar tarifa de datos, y si la tienes no las vas a usar. Pues eso, es ahi donde se le va la fuerza como a la cocacola. El SGS3 pese a tener la bateria mas gorda, poco mas la verdad ya que en su dia recuerdo yo que se hablaba de la posibilidad de que montara bateria de hidrogeno y tal, cosa que aun no ha llegado y hay que limitarse a lo que tenemos. Dandole tralla normal, dia y medio o dos dias maximo, para mi normal es mirar los correos de vez en cuando, entrar en el foro, mirar aqui y alla, etc... Si me lo trinca el crio y se pone a jugar pues entonces apaga y vamonos que a esa pantalla hay que darle de comer. Y no solo a la pantalla que ya de esto se esta hablando en varios foros, se supone que la pantalla aun siendo mas grande, consume menos que la anterior al ser de mayor calidad en lo referente a sus construccion, pero eso es lo de menos. Donde hacen incapie es en el tema del procesador, se decia que al ser de cuatro nucleos, el consumo seria inferior al de dos con el doble de velocidad y la mitar de calor que el anterior, pues bien... yo para mi que se sigue calentando igual y gasta la bateria en algo mas de tiempo pero poco mas. Si bien esta es algo mas gorda como digo y el consumo del procesador en teroria deberia ser menor, creo que no esta compensado. Claro que tambien hay que ver la interfaz grafica, la suite esa o como carajo se llame, y aqui contesto a la primera pregunta. No si al finas hubierais deseado que no escribiera nada que luego decis que si los tochos del Bourbon que si tal que si Pascual. Bueno pues eso que es toda una experiencia moverse por las pantallas, a mi me flipa la galeria de las fotos y sobre todo la de los videos. En la de los videos cuando tocas su icono salen todos los videos en cuadraditos y en movimiento, es decir... si tenemos el movil vertical, nos saldria dos videos arriba, luego otros dos debajo de estos, luego otros dos y asi. Pero mola verlos moverse y ahi se ve el potencial del aparato. Luego esta el tema de que no se te ponga la pantalla negra cuando estas navegando en internet y dejas de tocar la pantalla unos segundos por que estas leyendo y zas, se te pone negra. Eso aqui no pasa. La camara si bien sigue con los mismos numeros de pixeles y para que mas, esta mas integrada en la carcasa, no sobresale nada y ademas la rapidez de enfoque es muy superior, asi como el zoom. Pero es que esto tambien es lo de menos, la rapidez de enfoque para videos es cohonudo pero aun no lo he probado, la rapidez del modo rafaga es fantastico. Desecha automaticamente la foto defectuosa, te señala cual es la mejor, etc... Claro... la velocidad del modo rafaga viene dada por el procesador, diria que en relacion fotos tomadas/ tiempo en hacerlas es mas rapida que mi camara reflex.  La calidad de la pantalla es, buahhhh no he visto otra igual y bla, bla, bla.... Que si vale la pena el cambio, no se, no se, el SGS2 esta muy trillado y hay de todo para el, me refiero a rooms cocinadas, para el 3 estaran seguramente aun en desarrollo aunque alguna imagino que habra, conclusion para no alargar esto mucho mas. Si eres un pijica cambiate al 3, pero solo si eres un piica, porque hoy por hoy y salvando las distancias con el 3, el 2 es de lo mejorcico que hay y salvo que pillas una promocion interesante de verdad, no creo que valga la pena cambiar. Eso pienso ahora que tengo el 3 desde que salio, pero suele pasar que cuando compramos algo, entonces nos viene la pregunta a la cabeza de que si tal vez no hicimos bien, hecho esta y no tiene vuelta de hoja.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #248 en: 16 de Agosto de 2012, 08:44:33 am »
 ee ee ee ee  buena explicacion O0  a mi me as convencido me quedo con el s2 cuando me lo manden claro  PLi

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #249 en: 16 de Agosto de 2012, 09:20:35 am »
El consumo que es lo que mas preocupa viene dado por la cantidad de cosas que tengamos abieretas, osea operativas y el tiempo que estemos usandolo, que al pantalloln hay que darle de comer. Decia mi cuñada que se compro hace tres dos semanas un iphone.... es que hoy lo que quitado del cargador a las ocho y a la una ya no le quedaba bateria. Yo le contesté... Es que si estas toda la mañana chikichiki, chikichiki, dandole al whastup, al facebook, que si al tuenti, esto y lo otro, normal que se te coma la bateria. Que se te coma la bateria y que no te de tiempo ni para hecer las camas. No veas como se puso.