Autor Tema: Zafira B con techo???  (Leído 2301 veces)

Radon

  • Visitante
Zafira B con techo???
« en: 05 de Mayo de 2007, 15:42:43 pm »
Buenas a todos:
Que conste que no estoy borracho, y loco...bueno vmos a dejarlo :DD
Ayer vi una zafira B con techo panorámico pero no el típico de 4 cristales, si no el que llevan la mayoría de vehiculos a lo ancho del techo, con cristal oscurecido.
Alguno sabeis algo de esto?, quizas cuando salió la ZafiraB venía con ese techo.
Un saludo.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2007, 15:53:26 pm »
Yo aun no e visto nada asi ni se de que esixta ese modelo  :(

guerrero

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2007, 15:57:50 pm »
--A ver si vistes la mia que yo tambien vivo por el sureste de Madrid jejeje O0

danu26

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2007, 16:50:08 pm »
ni ideaaaa..... :-\ :-X

wino

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2007, 20:59:58 pm »
Seguramente lo haya instalado después en otro taller.

Radon

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2007, 21:28:28 pm »
Seguramente lo haya instalado después en otro taller.
Es lo único lógico que se me ocurre, además llevaba matrícula española. No se quizás al´guno que se ha arrepentido de no meterle el techo en su día...

javivivi

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2007, 11:18:51 am »
no se en otros modelos...generalmente vienen de fabrica ya preparados asi...hay una empresa, q no recuerdo el nombre, especializada en la instalación de techos solares, pero por lo q dicen, siempre es mucho mejor q venga de fabrica..todo esto lo se pq una amigo q tb tiene un bmw como el mio le quiso poner el techo solar cuando me lo vio a mi.. y averiguo todo esto q os he comentado..d.e todas maneras creo q no salia muy barata la instalacion...yo eso si lo echo de menos en la zafira..un bonito techo solar para los dias buenos llevarlo abierto...vamos...q si pudiera..yo mismo abria un hueco en el techo..si alguien consigue averiguar algo mas q lo diga...q a mi me interesa...pero techo solar, no simplemente q se vea..sino q se pueda sacar la mano y demas.. >:D

wino

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2007, 18:19:13 pm »
Para quien le interese estos son los mejores techos solares según tengo entendido. Además no te lo instalan si no es 100% compatible con tu coche. No como en otros talleres que con tal de vender te lo ponen como sea y después vienen los problemas.  O0

-Techos solares webasto

javivivi

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2007, 09:38:37 am »
WIno, esa es exactamente la empresa que decia yo..al ver el nombre me he acordado...gracias por ponerla

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2007, 22:55:07 pm »
En esta empresa se especializan en eso y ademas tiene una garantia, creo, que de tres años. Ademas respetan los refuerzos propios del techo del vehiculo y conectan los desagues del techo a los del vehiculo por sus pilares.


http://www.webasto.es/general/es/am_automobile_3016.html

http://www.open-air-feeling.com/index_es.php

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2007, 09:40:49 am »
pues pensandolo bien tampoco quedaria mal un techo acristalado completo,en vez de las 4 ventanitas

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2007, 10:41:10 am »
No es que quede mal, pero a mi personalmente no me gusta. Me gusta mas el de toda la vida.

DSALVA

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2007, 11:08:01 am »
Pos ahora he estado mirando en la pagina "Webasto" y por lo visto sólo se le puede instalar al Zafira el peor y más sencillo de todos, o séase, mi gozo en un pozo!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2007, 11:41:20 am »
No como en otros talleres que con tal de vender te lo ponen como sea y después vienen los problemas.  O0

-Techos solares webasto

Hace algunos años los instalaban en  ¡¡¡una hora!!! en el parking del Pryca de Sant Adrià del Besòs, tirados de precio y a cualquier coche. Así saldrían de buenos...

Morph

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2007, 03:06:25 am »
Pues yo se lo instalé precisamente allí a mi primer coche, un Simca 1200 TI, el techo me costó 12.000 ptas en el 93 y no le entró ni una gota de agua, ni una pizca de aire hasta agosto del 97 que di el coche de baja, hay que decir que cuando lo puse, el coche tenía 15 años (era del 79 comprado por mi padre).
No se si sería por el coche, el techo o los montadores, pero no creo que encontrase un trinomio igual de perfecto hoy dia.

Y yo me voy a mirar el 500 freedom, me ha realmente impactado, jajajajjaja

Saludos

No como en otros talleres que con tal de vender te lo ponen como sea y después vienen los problemas.  O0

-Techos solares webasto

Hace algunos años los instalaban en  ¡¡¡una hora!!! en el parking del Pryca de Sant Adrià del Besòs, tirados de precio y a cualquier coche. Así saldrían de buenos...

Morph

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2007, 03:08:17 am »
Ostras Danitus, ahora que me fijo, si somos PAISANOS, jajajajajjaja

erbebe

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2007, 09:42:19 am »
Ostras Danitus, ahora que me fijo, si somos PAISANOS, jajajajajjaja
y yo del pueblo de al lado  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

alva1

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2007, 20:26:16 pm »
si señor,os tengo que decir que he sido muy valiente y he instalado un techo en mi zafi,mejor dicho dos!!son webasto efectivamente,modelo 500,uno delante y el otro a la altura de los asientos traseros,son automaticos y los he montado en madrid,chicos se sale!!!

apezeta

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2007, 20:36:41 pm »
Pon fotillos.

wino

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2007, 20:53:51 pm »
FOTOS, FOTOS FOTOS
Queremos fotos de ese techo webasto  >:D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2007, 23:05:58 pm »
En cuanto te sale la broma?  :o

JHC

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2007, 20:28:24 pm »
Fotillos y pasta... ;D

NIVE

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2007, 11:42:26 am »
eso unas afotos y la factura que te endosaron, que se vean esos dos tejaos acristalaos y que sean las afotos como las de los goches descapotables, ahora cerrados, ahora abiertos, ahora a la mitad


riky

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2007, 12:08:11 pm »
es verdad yo la he pedio con el techo panoramico el q viene de fabrica,pero lo suyo hubiera sido q se hubieran abierto por completo los cuatros cristales,o hacer otro tipo de techo panoramico,nose en verdad la funcion q tiene el techo de la zafira pero vamos es para dar diseño y tambien comodidad por los huecos q trae.,por eso la pedi asin por los huecos correspondientes q vienen q son muy utiles

erbebe

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2007, 01:00:02 am »
esperamos esas fotos del techo alva1  8:) O0