Autor Tema: Zafira B con techo???  (Leído 2301 veces)

alva1

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2009, 12:17:30 pm »
voy a intentar poner las fotos ahora mismo,si alguien me explicara un poquito como lo agradeceria por que soy un poco torpe.bueno me costaron 1.600€,se pueden instalar estos y otro que no recuerdo la ref,pero es el que suelen instalar de serie en el resto de vehiculos,queda integrado y se pliega por el interior de techo.el freedom no se puede instalar por los refuerzos de nuestro techo y pilares que inciden justo po ahi.tienen que retapizar el techo y,realmente quedan preciosos y los utilizo muchisimo,eso que entre el solecillo dentro del coche,y la sensacion de espacio... <lovebueno ya os cuento mas cosillas,preguntarme lo que querais,voy a haber si cuelgo las fotillos.un saludo

dmb

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #26 en: 05 de Abril de 2009, 13:17:09 pm »
A mi me instalaron uno de webasto en el ax hace años allá por el 98 y me costó 30000 pts y no me dió nigún problema.
De todas formas, lo que dice Radon, puede ser que no sea techo solar, sino pintado como ha hecho alguno del club en una zafira blanca, creo recordar, con un negro brillante que dedaba muy bién y parecía cristal.

pao

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2009, 00:56:07 am »
ami me gustaria que el techo fuese de cristal en tero y que no ubiesen puesto la cresta que tiene

SaS

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2009, 01:22:50 am »
ami me gustaria que el techo fuese de cristal en tero y que no ubiesen puesto la cresta que tiene


Pao esa cresta es lo que llevan los niñatos en la cabeza!!! :DD :DD :DD
Es la moda con cresta y a lo loco

Bourbon

  • Visitante
Re: Zafira B con techo???
« Respuesta #29 en: 16 de Agosto de 2010, 10:39:21 am »
A ver esas fotilllllloooooooosssssssssssssss