Autor Tema: KEDADA EN MALAGA (ALGUNA FOTO MAS...)  (Leído 2051 veces)

jesu40

  • Visitante
KEDADA EN MALAGA (ALGUNA FOTO MAS...)
« en: 09 de Agosto de 2011, 00:25:38 am »
Pues lo que parecia que iba a ser una miniquedada se ha convertido en una KEDADA en toda regla
De Malaga han estado, ZAFIRUKI, loly_chico, y el jefe fxagiler, de Zaragaza ha estado JUANDRES, de Madrid ROSCAS, y de Burgos yo mismo con mi organismo jajajaja
Me he alegrado mucho de ver de nuevo a los malagueños y de conocer a JUANDRES Y A ROSCAS con sus respectivas familias
Aqui hay un par de fotos para certificar el momento y poco a poco las iran poniedo los demas



                                

Y aunque suene a topico este club es una gran familia

TRULY

Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2011, 00:28:01 am »
 [plas] [plas] [plas] que guay ¡¡¡¡¡

me alegro un montonazo que os hayais juntado tantos. ahora unas fotillos de los caretos que hace tiempo que no veo al jefe  ;)

Enrique

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2011, 00:40:08 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T ;) ;) ;) ;) ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2011, 01:32:01 am »
Bueno aqui la foto de familia,aunque falta Ana y los padres de ella.

       

De izquierda a derecha:

Andres(Hijo de Ana y Juandres),Manuel(Hijo de Lolichico),Lolichico,Jesu,Un servidor(Kuki),Roscas,Juandres,Fxagiler (EL JEFE),David(hijo de Roscas y Lourdes) y Lourdes.


Los padres de Ana y suegros de Juandres,un matrimonio y abuelos muy entrañables  <love



Estas son cerbezas reales nada de virtuales  [beer]  XDD

Pues aqui dejo este adelanto,mañana seguire con algunas mas  ;)

loli_chico

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2011, 11:45:48 am »
Aunque la reunión fue corta, nos dio tiempo a charlar un rato y conocernos un poco. Jesu y yo nos tuvimos que ir un poco antes, los demás se quedaron tomando un refrigerio.  AmmA AmmA









loli_chico

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2011, 11:47:50 am »







loli_chico

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2011, 11:50:22 am »









TRULY

Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2011, 12:34:50 pm »
 Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds eso ya es otra cosa ¡¡¡¡¡

EL JEFEEEE  SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO ya ni le conocia  XDD XDD XDD XDD XDD (se ha dejado el pelo largo  >:D >:D >:D)

y mas caras para la coleccion, porque no recordaba si la habia visto la de jesu ni la de loli_chico, o sea que  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] BRAVISSSIMO

Y tu rosquillas, no te escondas que eres mas largo que tu madre y por mucho que quieras si te pones delante la tapas  XDD XDD XDD XDD

pd: Poca camiseta del foro veo  <mazo <mazo vamos vamos vamos  <cabreado <cabreado <cabreado

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2011, 13:17:19 pm »
Guapisssssimmmoooossss todos T_T T_T T_T T_T

Por cierto y la Zafi del BOSS donde anda que no la veo por las fotos SoO SoO SoO

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2011, 13:19:13 pm »
Bravisimo  O-O-O O-O-O O-O-O O-O-O O-O-O [beer] [beer] de todo  T_T T_T T_T

loli_chico

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2011, 13:23:51 pm »
Guapisssssimmmoooossss todos T_T T_T T_T T_T

Por cierto y la Zafi del BOSS donde anda que no la veo por las fotos SoO SoO SoO

Parece que la zafi es compartida.  So.. So.. Y yo estoy harto de decirle a mi mujer que coja el coche y me deje tranquilo, y no hay manera oye...  L--i L--i  >:D >:D

 O0 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2011, 14:10:59 pm »
Bravísimo!!!  T_T T_T T_T T_T T_T

Que bien se os ve a todos. O0

Viva el clubzafira  <love <love <love <love

¡Que ganas tengo que llegue la zamorana!  AmmA AmmA AmmA

pao

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2011, 17:21:59 pm »
muy guapos todos parece mentira que yo que todavia no estoy de vacaciones este mas morenos que los que estais en la playita  XDD XDD

bueno ya tengo otras caras nuevas para la colecion por que las otras las tengo muy vistassssssssssss  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2011, 23:16:49 pm »
valla cacho de envidia mariquitassssss ya podiais aver tirado un llamamiento So.. So.. So.. So.. que alguno se hubiera escapado So.. pero bueno desde aki un gran abrazo a los conocidos  AmmA y otro a los que no conozco aun AmmA O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2011, 23:30:57 pm »
Qué envidia.... cómo os lo montáis!!
Una kdda muy nacional (por tantas comunidades representadas).

Julián, que no hace más que dejarse ver por todos los lados últimamente,  Roscas, que no para de patearse España, Kuki, con esa "azulita" taaaaannnn bonita, "el jefe" al cual no conocía, y Jesu (que conozco de un ratillo)

Antonio lo ha dicho: "Viva el clubZafira!!"

Bye

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2011, 11:57:14 am »
Me alegro poder volver a asistir por fin a una kdd aunque fuera un ratito, y poder saludar de nuevo al tito Roscas y familia y conocer a juandres y familia, a Jesu lo veo más porque viene mucho a Málaga y al resto de malagueños que decir ....

No pude ir como mi zafi porque la tenía mi mujer porque había venido familia de visita, pero no hubo problema, me busque a buenos taxistas (gracias zafiruki y jesu por llevarme y traerme respectivamente ;))

Me quede poco rato, ya que estaba un poco pachuco con la barriga y algunas decimas de fiebre, pero en el ratito que estuvimos pudimos hablar un poco y recordar ese ambientillo de kdd... como lo echaba de menos.... ¡ains!

Lo dicho, me alegro de conocer a unos y volver a ver a otros  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2011, 14:33:31 pm »
Me alegro un monton de ponerle cara A Jesu , loli_chico , ZAFIRUKI y al Jefe  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

ana0906

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2011, 15:07:38 pm »
Tengo al chino currando , descargando afotos >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2011, 20:01:43 pm »
Bueno, pues yo sigo por aquí con Jesus, que ayer nos hizo de guia turistico por Malaga llevando mi zafira.  O0

Estuvimos viendo el castillo de Gibralfaro y despues por el puro centro de Malaga, tomandonos unas  [beer] y cocacolas con sus respectivas raciones en un bar tipico del centro de Malaga, Pepe y Pepa.  <love <love <love

El Sabado he quedado tambien con Jesus, para pasar el dia en la piscina del apartamento y comer en casa, para despues irnos a ver el Museo de Coches Antiguos.  O0 O0

Y para no parar, ahora a las 20,15 he quedado con Gali para tomarnos unas  [beer] [beer] y lo que caiga.  ))) ))) )))

""Viva el Club Zafira y sus Zafireros"  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

GALICAST

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2011, 20:06:51 pm »
VIVA EL CLUB ZAFIRA!!!  [plas] [plas] [plas]

ana0906

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2011, 22:08:27 pm »
Que envidia >:D mas sana hace 2 dias que aun estabamos por alli L'' L''  a disfrutar chicos O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2011, 18:05:11 pm »
Bueno, pues al final he podido conocer a Sergio y a Lucia (Gali y su novia), una pareja genial y divertida, me alegro de conoceros en persona, sois estupendos, haber si no volvemos a ver en alguna Kdd.  O0  [plas] [plas] [plas] [plas]

Nos estuvimos tomando unas buenas cervezas por Puerto Marina, despues terminamos cenando en un chino y nos dieron las 2,30 charlando y riendonos.  ))) ))) )))

Las fotos las subira Sergio cuando pueda, ya que el internet es un poco lento.  O0

PD: Que vuestros proyectos de futuro, se cumplan plenamente pareja.  ;) ;) ;)


Elcolchones

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #22 en: 15 de Agosto de 2011, 01:41:31 am »
Salis todos muy guapos y guapa, )))

 T_T T_T T_T  por la kdd.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #23 en: 15 de Agosto de 2011, 12:19:30 pm »
Bueno, pues Roscas debemos declararlo "Embajador" del foro o algo similar  Ds Ds Ds Ds   por que hay que ver la cantidad de foreros que ya conoce, antiguos y nuevos, una cosa mala!!!   :DD :DD

Aqui otra muestra mas de lo que digo.

Aprovechando que estaba en Benalmadena he ido a visitar a los que alli estaban y a entregar las camisetas de Zafiruki y Saeta, y aunque breve, ha sido intensa la kdd.     T_T T_T T_T T_T T_T T_T

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #24 en: 15 de Agosto de 2011, 12:34:44 pm »
Pues ha sido un día estupendo, y ha sido un placer volver a ver a viejos amigos como Saeta y Melli y familias respectivas, y como no a Roscas y familia que creo que es el que conoce a más foreros (deberíamos hacer un ranking  PLi).

Lo dicho hemos comido muy bien y nos lo hemos pasado en grande, no me olvido de Zafiruki que ya ultimamente solo lo veo en kdds... también estuvo por allí Jesu que se pasó a saludar.

Pasamos un buen domingo, la pena es que como todo se acaba y para volver a coincidir está la cosa complicada, pero todo se andará.

Este foro es algo más que un simple foro o club de coches y eso se nota en las kdds  <love <love

Ahora subo unas fotillos  ;)