Autor Tema: KEDADA EN MALAGA (ALGUNA FOTO MAS...)  (Leído 2049 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #25 en: 15 de Agosto de 2011, 15:54:01 pm »
Yo acabo de llegar a casa, después de un domingo bastante largo (hasta después del 2-2)  So.. So.. So.. So..

Magnifico domingo de kdd  <love <love <love en "La Viborilla" con las familias de Melli, Roscas, Fxagiles, junto a Zafiruki y la visita de Jesu. Hoy voy a recuperarme del "atracón" que me he traido y a dormir, que esta noche toca currar.  L''
Creo que hay un montón de fotos que no hemos visto por aquí.  <mazo <mazo


Un abrazo para todos y me reitero en que esto es algo mas que un foro.  <love <love


jesu40

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #26 en: 15 de Agosto de 2011, 16:51:20 pm »
Este va a ser el hilo con mas kedadas de todo el año... por que se esta juntando dos kedadas distintas jajaja, pero bueno las dos en Malaga y en las dos he estado aunque en una no fuera mas que un ratillo para conocer a Saeta, por que al resto ya les conocia,  a ver si subis las fotos que hay unas pocas...

pao

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #27 en: 15 de Agosto de 2011, 16:58:17 pm »
ala espera de fotos estamosssssssss

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #28 en: 15 de Agosto de 2011, 18:23:38 pm »
Este va a ser el hilo con mas kedadas de todo el año... por que se esta juntando dos kedadas distintas jajaja, pero bueno las dos en Malaga y en las dos he estado aunque en una no fuera mas que un ratillo para conocer a Saeta, por que al resto ya les conocia,  a ver si subis las fotos que hay unas pocas...

Jesu, vi tu zafira en Benalmadena, le pregunte a Roscas luego por la tarde y me dijo que la roja era tuya, pero por mas que quise alcanzarte los semaforos no me dejaron acercarme a tu zafira y entre eso y el trafico me despiste de ti, si te pillo la cerveza no te la hubiera perdonado.

jesu40

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #29 en: 15 de Agosto de 2011, 18:31:23 pm »
Este va a ser el hilo con mas kedadas de todo el año... por que se esta juntando dos kedadas distintas jajaja, pero bueno las dos en Malaga y en las dos he estado aunque en una no fuera mas que un ratillo para conocer a Saeta, por que al resto ya les conocia,  a ver si subis las fotos que hay unas pocas...

Jesu, vi tu zafira en Benalmadena, le pregunte a Roscas luego por la tarde y me dijo que la roja era tuya, pero por mas que quise alcanzarte los semaforos no me dejaron acercarme a tu zafira y entre eso y el trafico me despiste de ti, si te pillo la cerveza no te la hubiera perdonado.
Pero cuanta zafira hay suelta con pegatina por malaga!!! jajaja
No te vi, y la verdad es que por alli no se puede ir muy deprisa por semaforos, rotondas y demas... justo paré en el carrefour de torremolinos.
Otra vez será...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #30 en: 15 de Agosto de 2011, 18:33:02 pm »
Este va a ser el hilo con mas kedadas de todo el año... por que se esta juntando dos kedadas distintas jajaja, pero bueno las dos en Malaga y en las dos he estado aunque en una no fuera mas que un ratillo para conocer a Saeta, por que al resto ya les conocia,  a ver si subis las fotos que hay unas pocas...

Jesu, vi tu zafira en Benalmadena, le pregunte a Roscas luego por la tarde y me dijo que la roja era tuya, pero por mas que quise alcanzarte los semaforos no me dejaron acercarme a tu zafira y entre eso y el trafico me despiste de ti, si te pillo la cerveza no te la hubiera perdonado.
Pero cuanta zafira hay suelta con pegatina por malaga!!! jajaja
No te vi, y la verdad es que por alli no se puede ir muy deprisa por semaforos, rotondas y demas... justo paré en el carrefour de torremolinos.
Otra vez será...

te perdi en la rotonda del puerto deportivo, alli no vi por donde tirastes ya.

En la proxima sera.
  O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #31 en: 15 de Agosto de 2011, 18:57:07 pm »
Pero cuanta zafira hay suelta con pegatina por malaga!!! jajaja
Pues un ole por Malaga bien gordo, con dos cohones si señor. Que si hay en Malaga mogollon de zafis con la pegata eso sera por que Malaga sera...
http://clubzafira.com/index.php?topic=13185.msg274572#msg274572
LA CIUDAD DEL CLUB ZAFIRAY ahora se podria hacer una estadistica aunque mala epoca para ello y peor dia, sobre cual es la ciudad que mas zafireros tiene, quien ha sido mas veces pillado, donde se han celebrado mas quedadas, etc... Me encantan las estadisticas.

ROSCAS

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #32 en: 15 de Agosto de 2011, 22:49:55 pm »
Pues ya estamos por aquí despues de llegar esta mañana a las 6,30, salimos despues de ver el partido con Melli y familia y dentro de unas horas para Portugal y a esperar que llegue el dia 20.  O0  ))) )))

Que voy a decir del ultimo dia, con la visita de Saeta y Melli, todo un acontecimiento que espero que algun año se vuelva a repetir.    T_T T_T  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Este verano va ha ser inolvidable por lo bien que lo hemos pasado con la presencia de los zafireros de este magnifico club que tanto nos une, y lo que queda todavia.  AmmA AmmA AmmA  <love <love <love <love <love

Yo tengo muchisimas fotos, pero ya hasta la vuelta no podra ser.  Noo Noo Noo

Haaa... por la Zamorana............. :DD :DD :DD :DD :DD








jesu40

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #33 en: 15 de Agosto de 2011, 22:55:07 pm »
 Ds Ds Ds Ds ¡¡¡QUE BUENO EL TITO ROSCAS!!!!  Ds Ds Ds Ds

Sin desmerecer a nadie por supuesto pero me parece a mi que es el que ha movido todo   ºWº ºWº ºWº

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #34 en: 16 de Agosto de 2011, 09:30:57 am »
me parece a mi que es el que ha movido todo   ºWº ºWº ºWº

En esto te equivocas, ya que ha sido Lourdes la promotora, excepto de mi visita y la de Melli, que la propuse yo mismo.  ))) ))) )))

jesu40

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #35 en: 16 de Agosto de 2011, 09:47:30 am »
Pues entonces...   Ds Ds Ds PARA LOURDES Y PARA ELLOS MISMOS  Ds Ds Ds jajjajaja

Enrique

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #36 en: 16 de Agosto de 2011, 11:27:38 am »
Que bien estáis, me alegro de que estéis todos pasandolo fenomenal, os mandamos un saludo y abrazo para todos, nos vemos pronto ehhhh O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: KEDADA EN MALAGA
« Respuesta #37 en: 17 de Agosto de 2011, 01:22:43 am »
Bueno pues aqui pongo las fotillos que tengo del evento:

Los que empezamos (de izda. a dcha: Jesu, Saeta, Fxagiler  8:), Zafiruki y Roscas):


Una fotillo de la mesa donde estábamos comiendo y las pedazo de vistas que teníamos [modo envidia off]  >:D:


Y estas eran las vistas:


Asi que os podeis imaginar lo bien que estuvimos y lo bien que nos lo pasamos  AmmA [plas] T_T

Re: KEDADA EN MALAGA (ALGUNA FOTO MAS...)
« Respuesta #38 en: 29 de Agosto de 2011, 12:29:42 pm »
Roscas saliendo en todas las fotos del verano SoO
Jesu y Juandres de gira por España ee
Zafiruki te ha faltado la foto con Saeta >:D
Y los otros dos ya tocaba salir de paseo So.., que poco se os ve L'' a ver si os recuperais del todito  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA (ALGUNA FOTO MAS...)
« Respuesta #39 en: 29 de Agosto de 2011, 23:39:09 pm »
Zafiruki te ha faltado la foto con Saeta >:D

¿En la famosa charca?  >:D

Re: KEDADA EN MALAGA (ALGUNA FOTO MAS...)
« Respuesta #40 en: 29 de Agosto de 2011, 23:42:46 pm »
Por ejemplo  So.. XDD XDD XDD

dmb

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA (ALGUNA FOTO MAS...)
« Respuesta #41 en: 30 de Agosto de 2011, 09:13:28 am »
 Esta última kdda me la había perdido al estar en el hilo de la anterior L--i  T_T T_T T_T Este verano se están haciendo buenas kddas O0

penuja

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA (ALGUNA FOTO MAS...)
« Respuesta #42 en: 30 de Agosto de 2011, 12:05:42 pm »
 Ds Ds Ds Pero si sale en una foto el Jefe y Er Melli  Ds Ds
Me alegro muchisimo de veros y de saber que estais bien  .::.
Melli como esta la niña  SoO Esta enorme  [plas] [plas]
Roscas ya se parece a ese que sale en la tele con una pancarta puesta en el pecho con todos los famosos XDD XDD
Me alegro de veros a muchos que no veia hace tiempo aunque me tendre que conformar en veros en foto L''

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: KEDADA EN MALAGA (ALGUNA FOTO MAS...)
« Respuesta #43 en: 30 de Agosto de 2011, 12:12:39 pm »
Ds Ds Ds Pero si sale en una foto el Jefe y Er Melli  Ds Ds


Ya ves que te pierdes las mejores.  >:D

penuja

  • Visitante
Re: KEDADA EN MALAGA (ALGUNA FOTO MAS...)
« Respuesta #44 en: 30 de Agosto de 2011, 12:29:18 pm »
Ds Ds Ds Pero si sale en una foto el Jefe y Er Melli  Ds Ds


Ya ves que te pierdes las mejores.  >:D
Ya te digo, cuando sera el dia que pueda pasar por alli  L''

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: KEDADA EN MALAGA (ALGUNA FOTO MAS...)
« Respuesta #45 en: 11 de Septiembre de 2011, 19:14:11 pm »
¡Qué lujo! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro de ver de nuevo a Marci en una kdd  O0