Autor Tema: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................  (Leído 1697 veces)

TRULY

AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« en: 09 de Julio de 2011, 14:29:32 pm »
Logicamente hay que cambiarse de compañia, primero porque la que tengo Orange, de barata no tiene nada, y segundo porque quiero nuevo movil y seguramente contratare una tarifa de datos. Me ha llamado timostar ofreciendome varias cosas

tarifa 6 que se habla a 6 cm minuto todos los dias y a todas horas y los fines de semana 250 minutos gratis a cualquier numero, todo ello con un consumo minimo de 9 euros/mes.

plana: 10 minutos de llamada al dia todos los dias y el resto del tiempo a 6 cm minuto (19,90 euros) ahora hay una promocion del 50% con lo que se cobrarian iva incluido unos 12 euros

plana: 20 minutos de llamada al dia todos los dias y el resto del tiempo a 6 cm minuto (29,90 euros) ahora hay una promocion del 50% con lo que se cobrarian iva incluido unos 17 euros.

las tarifas de datos son de 10 euros o de 15 euros mensuales (durante 3 meses hay un 50% de descuento o sea que serian 5 euros o 7,50 euros) y luego a parte habria que coger una tarifa de telefono.

En cuanto a terminales, me han ofrecido si cojo tarifa de datos el galaxy scl o el ace a 0 euros y el nokia c7 tambien a 0 euros.

A ver, expertos de las telefonias moviles, recomiendenme la manera mas facil sencilla y barata de cambiar de compañia, de movil y de todo a bajo coste  >:D >:D

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2011, 14:46:39 pm »
Si no es indiscreción ¿cuanto pagas ahora en Orange?  O0

TRULY

Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2011, 16:23:49 pm »
Si no es indiscreción ¿cuanto pagas ahora en Orange?  O0
pues a 8 cm minuto solo de mañana con el mio o de tarde el de mi mujer, unas pocas horas, con minimo de 9 euros al mes y entre mis 2 telefonos no me sale gratis llamar. En cuanto a lo que pago mensual pues depende pero unos 30-40 mas o menos

juma

  • Visitante
Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2011, 17:22:29 pm »
Compara las tarifas de yoigo,no estan nada mal,y te regalan buenos móviles

LIDIVAN

  • Visitante
Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2011, 17:34:16 pm »
pues truly, yo soy de orange desde hace años y normalmente pago unos 30€ al mes.
yo tengo llamadas gratis a 5 moviles elegidos y aparte tengo el de mi mujer que es el numero duado y me sale a 1cent.

te has informado de otras facturas en orange?

nomtoni

  • Visitante
Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2011, 17:40:04 pm »
pues truly, yo soy de orange desde hace años y normalmente pago unos 30€ al mes.
yo tengo llamadas gratis a 5 moviles elegidos y aparte tengo el de mi mujer que es el numero duado y me sale a 1cent.

te has informado de otras facturas en orange?
llamadas gratis pagando 30 euros. Juerrrr

Las mejores tarifas te las dan los operadores virtuales, pepephone es de los mejores con internet. Los mejores móviles en vodafone.
eso que te ofrece movistar son móviles de gama media-baja.
Te recomiendo el foro de gsmspain para ver que ofrecen otras compañías.

TRULY

Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2011, 17:43:06 pm »
digo yo que este es un pasote ¿no? Nunca he sido de nokia, pero igual este me cambia de opinion
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/nokia-x7-negro

theboarder

  • Visitante
Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2011, 18:05:43 pm »
nosotros cambiamos a yoigo por eso mismo ... de pagar todos los meses mas de 30€ en timofone 14 (es que es lo que consumimos) todo sin datos

Bourbon

  • Visitante
Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2011, 18:25:14 pm »
Yo el proximo contrato sera de Yoigo, eso lo tengo claro. Y ahora que se me escacharro el movil la semana pasada y he dado de baja la tarifa de datos, dejo en el olvido pagando el minimo obligatorio todos los meses que son ocho euros. Y me voy a Yoigo llevando un numero de una tarjeta de prepago que tengo por ahi, que me consta que a otros amigos mios la pregago les ha valido para hacer una portabilidad y les han dado buenos pepinos.

xavi1961

  • Visitante
Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2011, 21:07:47 pm »
pues truly, yo soy de orange desde hace años y normalmente pago unos 30€ al mes.
yo tengo llamadas gratis a 5 moviles elegidos y aparte tengo el de mi mujer que es el numero duado y me sale a 1cent.

te has informado de otras facturas en orange?
+1

nomtoni

  • Visitante

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2011, 03:24:12 am »
Pues la ultima compañia que yo personalmente me iria es a timostar  <cabreado son unos ladrones y aun encima si tienes alguna queja con ellos  Noo les pidas las grabaciones telefonicas de la portabilidad  X'-X una cosa tengo clara que en Agosto termino permanencia y me VOY  ya que por 2 mie**as de 5800 estoy pagando 20 € mas iva ( y 24 meses de permanacia )  <cabreado y con la desgracia de que  Noo me he podido ir de ninguna manera  pero  Noo viene al tema eso si hagas lo que hagas o en tienda o con contrato para firmar y copia para ti  ;)
Imaginate cada vez que me  <movil los de timostar lo mas flojo que les digo es HP y eso que los teleoperadores  Noo tienen la culpa pero tampoco me han solucionado el tema o sea que ................

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2011, 09:15:31 am »
Si no quieres terminales yo te recomiendo sin duda Pepephone.
Tarifas baratas y máxima cobertura.

Échale un ojo a movilonia, que tiene tarifas especiales de pepephone  http://www.movilonia.com/  y también al hilo de gsmspain  http://www.gsmspain.com/foros/f66_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone.html   y a la tarifa de adslzone  http://www.adslzone.net/pepephone-adslzone/

Te lo dice uno que hace un mes ha sido "timado" por Timofónica, pues me ofrecieron una cosa por teléfono y en la 1ª factura me la han clavao.  Y todo porque mi sra. esposa quería un telefonito nuevo!!  <mazo
En fin ya está hecho, pero cuando termine los 17 meses que me quedan  L''  teléfono libre y con los sres. de Pepe.

Con Yoigo estube 18 meses encantado!!  Atención al cliente "española" y eficaz, nunca tuve un mosqueo con ellos, y mira que esto es difícil.     Aunque creo que ahora Pepe es más competitivo.

Si pillas móvil, te recomiendo con Android, que aunque no uses datos, con el wifi de casa lo usarás mucho, y tendrás muchas aplicaciones útiles que no necesitan datos.

Toni, el Samsung Galaxy Ace, es media-alta, no tiene mucho que envidiar al Galaxy S (salvo la cámara que es muy inferior). Yo estoy encantado y es menos trasto.


pepetoni

  • Visitante
Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2011, 10:20:53 am »
aver, aver... orange tiene 2 tarifas de 6 centimos, una para nuevas altas y para los que no tengan permanencia, que es las 24h 6 centimos minuto, 6 centimos el msm y 6€ al mes, la detimostar es eso un timo, por que son 9€ al mes pero solo tienes 3 € en llamadas los otros 6 euros son de cuota mensual.
la otra del 6 de orange, es que tu eliges las 4h seguidas a 6 centimos.

yo acabo de renovar con orange y por tener adsl y tener una tarifa alta (leon 30, 300min moviles 300 min fijos 24h a todos) me hacen un 20% para toda la vida ademas de un 30% duarante 12 meses por renovar... total un 50% de descuento en facturas, mas un LG OPTIMUS BLACK, que es una pasada, claro... lo que yo hice fue una portabilidad a yoigo y al dia siguiente me llamaron los de orange para hacerme la pelota y que me quedara.  8:) creo que nadie tiene una oferta mejor, ahora como pago 15€ de movil y llamo a quien me da la gana e aprobechado y me e puesto por 8€ una tarifa de datos, no es de mucho pero para mirar paginas sobra... si no te descargas nada claro, qeu eso lo ago por wifi.

http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro/contrato/basico-6/


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2011, 12:11:59 pm »
Citar
Te lo dice uno que hace un mes ha sido "timado" por Timofónica, pues me ofrecieron una cosa por teléfono y en la 1ª factura me la han clavao. 

Asi me paso a mi con la diferencia que lo mio fue 24 meses  ||O ||O

Pepetoni estoy de acuerdo contigo Orange si les haces una portabilidad te hacen como tu dices la pelota o unos regalos que son la pera ej. cuando les llego mi portabilidad me  <movil y me ofrecieron 20 % de descuento de las dos lineas más por 12 € que me los devolvian un 5800 pero claro la diferencia con timostar era que estos me daban 2  ||O ||O ||O ||O a 9 aurelios pero del dicho al hecho habia un grandisimo trecho de diferencia  X'-X X'-X

romero

  • Visitante
Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2011, 14:07:46 pm »
Yo miguel te recomendaría yoigo yo era de timofone desde hace 10 años y me cambie porque me obligaban a tener una tarifa de datos por renovar los puntos, y estoy encantado de momento buen trato, mejor cobertura y buenas tarifas incluso de datos que las puedes contratar mes a mes.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2011, 23:14:09 pm »
Hoy he estado informandome en una tienda Orange y la verdad me ha gustado mucho ya que la chica me ha comentado lo explico es un rollo pero bueno , que si tengo un familiar en Orange el me lleva a mi y entre el y yo las llamadas a cualquier hora del día a 0 cent. salvo el establecimiento que es a 15 cent. y claro yo llevo a mi mujer pues lo mismo entre nosotros 0 cent. y ella a su vez lleva a mi hijo pues entre ellos a 0 cent.  O0 O0


dmb

  • Visitante
Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2011, 23:24:35 pm »
Al final con cualquiera vas a pagar el móvil, nadie da nada gratis >:D
Haz cuentas a ver por cuánto te sale, yo pasé de movistar a orange y hace un año me cambié a mas móvil, 5 céntimos + iva a cualquier hora y teléfono(fijo o móvil) sin mínimo So.. Hemos pasado de pagar una media de 20 euros a entre 6 y 12 O0
El único fallo es que no dan móvil :P

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2011, 23:28:27 pm »
La chica me ha ofrecido el HTC Wifrie creo que se llama por 29 € con una tarifa de 8 € de datos mas la tarifa Ardilla de 8 € de minimo y pagare menos que con timostar ya que ahora pago 20 € mas iva y sin datos y luego sobre 19 y con datos  O0 O0

Mig21

  • Visitante
Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2011, 10:01:51 am »
A ver, expertos de las telefonias moviles, recomiendenme la manera mas facil sencilla y barata de cambiar de compañia, de movil y de todo a bajo coste  >:D >:D

Yo si Dios quiere y no tardando las tres lineas de contrato las pasaré a tarjeta prepago, estoy HARTO de los compromisos de permanencia y HARTO de los móviles, total para el rendimiento que se les saca no merece la pena, al final lo que hago es llamar y recibir llamadas y todas las demás funciones "chupiguais" que tiene ni me da tiempo a aprovecharlas y encima pasados 10 días desde que te dan el móvil ya es antiguo y desfasado.

Así que conclusión y mi consejo, si quieres móvil compra móvil pero si quieres pagar poco por las llamadas busca aquel que tema la mejor  relación precio/cobertura.  So.. So..

Bourbon

  • Visitante
Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2011, 10:19:11 am »
Pero Miguel... eso esta claro, que el tema de las permanencias es un rollo eso lo sabemos todos sin embargo lo damos como algo hecho y de hecho lo seguimos haciendo. Solo sirve para tenernos amarrados por que tampoco te dan muchas soluciones si se te rompe, pierde o roban el movil. Yo lo veo asi, pero entre que tenemos libre mercado y tal pues... yo pondria uno solo para cada compañia e igual para todos en cada categoria, como mucho diez. Y que el cliente nunca pudira dejar de hablar por alguna de las contingencias que cito arriba, no obstante es lo que le conviene a las compañias, que la gente gaste. Com si fuera un renting o algo parecido. Y si se te ha averiado el movil, perdido o robado no puedes hacerlo y ademas pocas soluciones gratuitas dan si se dan estos casos. Yo que tengo el mio averiado en breve me decidire por una de estas opciones que son comprar nuevo y libre un SGS o comprar nuevo y libre un SGS2, no lo tengo claro aun pues yo si que uso, si bien no todas sus funciones, emails, internet, fotos, etc...

Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2011, 10:54:15 am »
A ver, expertos de las telefonias moviles, recomiendenme la manera mas facil sencilla y barata de cambiar de compañia, de movil y de todo a bajo coste  >:D >:D

Yo si Dios quiere y no tardando las tres lineas de contrato las pasaré a tarjeta prepago, estoy HARTO de los compromisos de permanencia y HARTO de los móviles, total para el rendimiento que se les saca no merece la pena, al final lo que hago es llamar y recibir llamadas y todas las demás funciones "chupiguais" que tiene ni me da tiempo a aprovecharlas y encima pasados 10 días desde que te dan el móvil ya es antiguo y desfasado.

Así que conclusión y mi consejo, si quieres móvil compra móvil pero si quieres pagar poco por las llamadas busca aquel que tema la mejor  relación precio/cobertura.  So.. So..
+1.
Por eso me pasé hace unas semanas a Simyo ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2011, 11:08:16 am »
Por eso me pasé hace unas semanas a Simyo ;)

Hombre!!!!! mira, ya podemos hablar gratis tu y yo  PLi

Mig21

  • Visitante
Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2011, 11:10:07 am »
Por eso me pasé hace unas semanas a Simyo ;)

Hombre!!!!! mira, ya podemos hablar gratis tu y yo  PLi

Maximo 10 minutos por llamada.  So.. So..

No se si con Manel dará para mucho con ese tiempo.  XDD

Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2011, 11:42:06 am »
Por eso me pasé hace unas semanas a Simyo ;)

Hombre!!!!! mira, ya podemos hablar gratis tu y yo  PLi
Pero sólo si me llamas So.., ya que debes tener la tarifa del 8.
Yo tengo la del 5, y pago las llamadas, pero a cambio tengo 300Mb de Internet mensuales

Por eso me pasé hace unas semanas a Simyo ;)

Hombre!!!!! mira, ya podemos hablar gratis tu y yo  PLi

Maximo 10 minutos por llamada.  So.. So..

No se si con Manel dará para mucho con ese tiempo.  XDD
Eso es verdad, pero será porque cuando llamas sólo hablas tú  >:D :DD :DD :DD  AmmA
(Claro, si quiero hablar yo tendré que llamar yo  X'-X)