Autor Tema: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................  (Leído 1698 veces)

juja

  • Visitante
Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2011, 10:19:13 am »
os aveis planteado la compañia pepephone tiene covertura de vodafone y unas tarifas que hoy por hoy nadie puede el minuto a todo el mundo a 2.9 sin consumo ni cuota ni nada. exarle un ojo ya direis que os parece

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2011, 10:57:55 am »
Yo acabo de hacer la portabilidad de las dos lineas que tenia de Movistar a Yoigo con las tarifas del 8 y la del 6.

Como no quiero internet en el movil, me han dado un Nokia X7 y un X3 para mi mujer.

El dia 20 ya empezare con ellos, a ver que tal. Mi primer cambio en 10 años...

superlechon

  • Visitante
Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2011, 13:55:43 pm »
Ya que estáis hablando del tema y si no es mucha indiscreción..... una preguntita para MAguayo.
¿Los 300Mb dan para algo o se acaban enseguida?.

El caso es que yo estoy mirando también cambiarme en breve de Orange, por tema de cobertura mayormente, a Yoigo con la tarifa del 8 y un bono de internet de 500MB. Lo interesante de estas tarifas es que el consumo mínimo es de 6€ la tarifa de voz y el bono es de 8€ pero el consumo de ambos es combinado, en mi caso que casi nunca llego al mínimo en llamadas no debería pagar mas de 12 o 13€ al mes. O0




Re: AHORA QUE YA NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA...................
« Respuesta #28 en: 15 de Julio de 2011, 14:18:46 pm »
Bueno la primera factura desde el 17 , para dos teléfonos 8 €  >:D >:D >:D
Con lo que ahorre, ya me compraré uno si quiero.

300 Mb dan bastante (aunque lo uso poco), hasta el día de hoy (y con el wifi de casa que no cuenta) llevo 50 Mb (el registro del teléfono no me permite diferenciar).