Autor Tema: Pilotos traseros  (Leído 3070 veces)

pechu1990

  • Visitante
Pilotos traseros
« en: 20 de Junio de 2011, 20:12:13 pm »
En mi zafira vienen de serie los de intermitentes naranjas:


Y aprovechando que uno de ellos se ha roto el plastico, me han ofrecido unos de los que llevan el intermitente transparente:


Habria algun tipo de problemas al instalarlos, es decir, ¿son compatibles sin ningun problema?

Gracias ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2011, 20:15:02 pm »
Si totalmente  ;)

No tendras problemas alguno O0

Lo unico es que tendras que poner dos lamparas ambar para los intermitentes y listo.

lucyunai

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2011, 20:35:01 pm »
no tendras ningun problema. ademas son muy sencillas de cambiar.

danizafira

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2011, 20:39:25 pm »
son exactamente iwales lo unico las bombillas las deberas poner ambar como bien dice ZAFIRUKI,
ya en ello por que no las pones tipo lexus So.. So.. So.. >:D >:D
 O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2011, 20:40:39 pm »
tambien tambien... jajajajaja ademas queda muuuyyyyy bonito.... >:D >:D

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2011, 20:53:04 pm »
Y aprovechando que uno de ellos se ha roto el plastico, me han ofrecido unos de los que llevan el intermitente transparente:


Habria algun tipo de problemas al instalarlos, es decir, ¿son compatibles sin ningun problema?

Gracias ;)


Sin duda, estos son los pilotos que mas me gustan para el zafira.

Los tipo lexus, ami me parecen bastante truñing, cosa que no me gusta O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2011, 20:56:55 pm »
Compatibles  O0

Ya que estas, en vez de poner bombillas ambar, ponlas silverlook, que queda mucho mejor. O0

lucyunai

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2011, 20:58:18 pm »
+1

TRULY

Re: Pilotos traseros
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2011, 22:04:49 pm »
Compatibles  O0

Ya que estas, en vez de poner bombillas ambar, ponlas silverlook, que queda mucho mejor. O0
por si no las conoces  O0

http://www.espirituracing.com/images/bombillas%20cromas%20plateadas%20polos%20centrados%20descentrados.JPG

sin duda, estos son los pilotos que mas me gustan para el zafira
discrepo  >:D >:D >:D

los mas bonitos son los mios de leds  So.. So.. So.. ¿o no?  XDD XDD XDD

elzafira46

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2011, 22:28:06 pm »
Lo unico es que tendras que poner dos lamparas ambar para los intermitentes y listo.

En esto estamos seguros? :8(

Hace poco anduve cambiando bombillas en los pilotos, y las mias SI eran naranjas, y tenían toda "la piel naranja" desprendida así que me puse otras iguales, pero anduve una par de días con bombillas blancas, y fijandome a proposito en varias zafiras vi alguna mas SIN bombillas naranjitas.
¿es legal eso?  8:)

xavi1961

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2011, 22:32:47 pm »
y de paso antes de ponerlos en la zafi hazle el agujero para la segunda luz de niebla y le pones la bombilla O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2011, 22:43:28 pm »
discrepo  >:D >:D >:D

los mas bonitos son los mios de leds  So.. So.. So.. ¿o no?  XDD XDD XDD

jajaja eres unico miguel, no pierdes oportunidad para colar alguna que otra indirecta  XDD XDD

A ver, dejando a parte que vendas unos u otros, y siendo objetivo; realmente te gustan los pilotos traseros tipo lexus??

Con lo bonitos que son los originales, para mi gusto, le dan mil vueltas a esos faros truñing tipo lexus.


No me compares estos pilotos, que para mi, no hay ninguno que le quede mejor a el zafira:






Con estas horteradas........













Abusar de los cromados, es estropear la estetica del coche.........



P.D: he puesto los faros esos sueltos, porque no los he encontrado montados en ningun zafira O0

moskysport

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2011, 22:51:33 pm »
pues a mi con estos, <love <love



lucyunai

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2011, 22:59:19 pm »




P.D: he puesto los faros esos sueltos, porque no los he encontrado montados en ningun zafira O0


pues mismamete puedo poner una foto de la mia..... :P

Re: Pilotos traseros
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2011, 23:06:37 pm »
(...)
Con estas horteradas........
Para gustos colores, se pueden expresar las opiniones sin ser tan tan tan "directo".
A parte que también depende de la estética global. So..

(...)
P.D: he puesto los faros esos sueltos, porque no los he encontrado montados en ningun zafira O0
Eso es que no los has buscado  :P

Pocholo69

Re: Pilotos traseros
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2011, 23:07:58 pm »
alvarito, la próxima vez que vayas a poner la foto de una zafi que no sea la tuya, pide permiso X'-X X'-X o por lo menos, tapa la matrícula

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2011, 23:12:43 pm »
pues a mi con estos, <love <love




Pero estos no son tipo lexus jaja
Los tuyos por lo menos, son discretitos, y no cromados.
Yo simplemente comente que los tipo lexus cromados, no me gustan nada de nada, los que tu acabas de poner, ni me gustan, ni me disgustan, pero por lo menos no desentonan y no dan el cante O0

Desviandome un poco del tema, por internet se ven algunas cosas que valgame señor....por ejemplo, esos que compran tira cromada de esa, y le dan 4 vueltas alrededor al coche....

Pero bueno, respeto al que le guste hacer esas cosas, pero a mi me parece hortera y de mal gusto  L--i
Aunque tambien, si todos tuviesemos el mismo gusto, esto seria un aburrimiento, ya que todos tendriamos el mismo coche, del mismo color, con el mismo equipamiento..........etc etc..... O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2011, 23:14:46 pm »
alvarito, la próxima vez que vayas a poner la foto de una zafi que no sea la tuya, pide permiso X'-X X'-X o por lo menos, tapa la matrícula

es una foto que he encontrado en el google, casi abajo del todo: http://www.google.es/search?um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&biw=1360&bih=608&tbm=isch&sa=1&q=piloto+lexus+zafira&oq=piloto+lexus+zafira&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=21162l21922l0l6l5l0l0l0l4l299l1275l0.1.4l5  
L--i

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2011, 23:45:07 pm »
Lo unico es que tendras que poner dos lamparas ambar para los intermitentes y listo.

En esto estamos seguros? :8(

Hace poco anduve cambiando bombillas en los pilotos, y las mias SI eran naranjas, y tenían toda "la piel naranja" desprendida así que me puse otras iguales, pero anduve una par de días con bombillas blancas, y fijandome a proposito en varias zafiras vi alguna mas SIN bombillas naranjitas.
¿es legal eso?  8:)

Completamente seguro Antonio  ;)

No,no es legal las lamparas deben ser ambar en pilotos trasnparentes.

PD:Alvarito comparto gusto y opinin sobre el tema de los pilotos,como los orignales del restiling del 2003  <love

Pocholo69

Re: Pilotos traseros
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2011, 23:51:07 pm »
los de truly que son de led, también son muy guapos

danizafira

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2011, 00:09:29 am »
discrepo  >:D >:D >:D

los mas bonitos son los mios de leds  So.. So.. So.. ¿o no?  XDD XDD XDD

jajaja eres unico miguel, no pierdes oportunidad para colar alguna que otra indirecta  XDD XDD

A ver, dejando a parte que vendas unos u otros, y siendo objetivo; realmente te gustan los pilotos traseros tipo lexus??

Con lo bonitos que son los originales, para mi gusto, le dan mil vueltas a esos faros truñing tipo lexus.


No me compares estos pilotos, que para mi, no hay ninguno que le quede mejor a el zafira:






Con estas horteradas........













Abusar de los cromados, es estropear la estetica del coche.........



P.D: he puesto los faros esos sueltos, porque no los he encontrado montados en ningun zafira O0


estos son mejores <love <love, que los cromados ami tampoco me gustan los cromados


 <love <love

elzafira46

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2011, 14:58:07 pm »
Abusar de los cromados, es estropear la estetica del coche.........

El problema no es abusar de los cromados, es poner "falsos cromados", es decir piezas plásticas de poca calidad para sustituir otra de fabrica de buena calidad, solo por la estética. :8(

Todos hemos visto cambiar en otros coches unos retrovisores abatibles perfectamente funcionales por unos de plástico cromado "tipo M3" totalmente fijos ...  <locoloco <locoloco <locoloco

Por eso a mi me gustan bastante mas los lexus con fondo negro que los plateados, porque parecen de mejor calidad. O0

A pesar de todo a mi no me tiran, aunque los ahumados con leds ....  PLi PLi PLi



Thelemaco

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2011, 15:09:59 pm »


No,no es legal las lamparas deben ser ambar en pilotos trasnparentes.



Lo que debe ser ambar es la luz que den, no la bombilla. O0

Puedes poner bombilla blanca, mientras de luz ambar ( que no se si existen ) , las silver son efecto espejo, dan luz ambar, y pasan ITV.

theboarder

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2011, 19:47:43 pm »
asi es ... dicho por uno de la ITV hace menos de 2 semanas ... la luz ha de ser naranja ... la nuestra lleva desde hace unos 6 años bombillas de intermitente plateadas y ha pasado las ITV sin problemas

TRULY

Re: Pilotos traseros
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2011, 23:15:10 pm »
discrepo  >:D >:D >:D

los mas bonitos son los mios de leds  So.. So.. So.. ¿o no?  XDD XDD XDD

jajaja eres unico miguel, no pierdes oportunidad para colar alguna que otra indirecta  XDD XDD

A ver, dejando a parte que vendas unos u otros, y siendo objetivo; realmente te gustan los pilotos traseros tipo lexus??  L--i L--i (no entiendo  Noo Noo ¿he dicho yo algo de lexus?

Con lo bonitos que son los originales, para mi gusto, le dan mil vueltas a esos faros truñing tipo lexus.

No me compares estos pilotos, que para mi, no hay ninguno que le quede mejor a el zafira:






Con estas horteradas........






Abusar de los cromados, es estropear la estetica del coche.........
P.D: he puesto los faros esos sueltos, porque no los he encontrado montados en ningun zafira O0

no se alvarito pero.........¿tu por casualidad has visto mis pilotos?  <locoloco <locoloco <locoloco es que no entiendo lo que has querido decir, entre otras cosas porque nadie esta vendiendo nada.


Y NO, NO  SON LOS ORIGINALES