Autor Tema: Pilotos traseros  (Leído 3071 veces)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2011, 23:33:06 pm »
discrepo  >:D >:D >:D

los mas bonitos son los mios de leds  So.. So.. So.. ¿o no?  XDD XDD XDD

jajaja eres unico miguel, no pierdes oportunidad para colar alguna que otra indirecta  XDD XDD

A ver, dejando a parte que vendas unos u otros, y siendo objetivo; realmente te gustan los pilotos traseros tipo lexus??  L--i L--i (no entiendo  Noo Noo ¿he dicho yo algo de lexus?

 L--i L--i
Los tipo lexus, ami me parecen bastante truñing, cosa que no me gusta O0
discrepo  >:D >:D >:D


no se alvarito pero.........¿tu por casualidad has visto mis pilotos?  <locoloco <locoloco <locoloco es que no entiendo lo que has querido decir, entre otras cosas porque nadie esta vendiendo nada.


Y NO, NO  SON LOS ORIGINALES


 <locoloco
Si yo no habia dicho nada de tus pilotos...... L--i

no se alvarito pero.........¿tu por casualidad has visto mis pilotos?  <locoloco <locoloco <locoloco es que no entiendo lo que has querido decir, entre otras cosas porque nadie esta vendiendo nada.

Pues te pido disculpas, habia entendido mal.
Cuando dijiste "los mas bonitos son los mios de leds", como tienes una tienda, pensaba que te referias a algunos en concreto que vendieses tu  L--i

TRULY

Re: Pilotos traseros
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2011, 13:41:34 pm »
 :8( entonces ha habido un malentendido por ambas partes. Me referia a los pilotos que llevo yo puestos en mi coche que son como los originales del restyling con la diferencia que la parte superior es de leds y la inferior donde van la intermitencia, marcha atras y antiniebla es igual que el de serie. De hecho si no te fijas mucho, pasa como los originales pero si te fijas, ves que arriba no lleva una bombilla sino 19 leds.


sin duda, estos son los pilotos que mas me gustan para el zafira
discrepo  >:D >:D >:D

los mas bonitos son los mios de leds  So.. So.. So.. ¿o no?  XDD XDD XDD
disculpa tuve un error al eliminar parte de la cita y eliminé lo que no queria eliminar  :8(

lucyunai

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #27 en: 22 de Junio de 2011, 14:03:58 pm »
no, si ya veras como al final de una sencilla pregunta se desmanda el hilo y hay alguna discusion...... L--i

TRULY

Re: Pilotos traseros
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2011, 21:46:23 pm »
no, si ya veras como al final de una sencilla pregunta se desmanda el hilo y hay alguna discusion...... L--i
que no mujer, que no ¡¡¡

xavi1961

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2011, 21:48:56 pm »
por cierto esos pilotos de leds donde los has comprado y cuanto valen <locoloco <locoloco

TRULY

Re: Pilotos traseros
« Respuesta #30 en: 24 de Junio de 2011, 13:20:34 pm »
por cierto esos pilotos de leds donde los has comprado y cuanto valen <locoloco <locoloco
me lo preguntas a mi?

yo se los cogí a romerojota, no se quien los puede vender, el los compro por ebay alemania

theboarder

  • Visitante
Re: Pilotos traseros
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2011, 13:28:54 pm »
120€ y falta preguntar si envia y ademas en negro .....


100€ a falta de preguntar el envio esta vez en rojo y transparente


la busqueda
http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=zafira+led+rückleuchten&_sacat=0&_dmpt=Autoteile_Zubehör&_odkw=zafira+klarglas&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313