Autor Tema: Que os parece para la proxima NACIONAL?  (Leído 7666 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #100 en: 03 de Diciembre de 2007, 01:52:46 am »
En muy poquito tiempo se abrirá un hilo para la presentación de la 2 kedada nacional, ir preparandoos, que desde el staff de la web ya está toda la máquina en movimiento.  <idiot  ;)


En serio??  :o


 ;) ;) ;) ;)

danu26

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #101 en: 03 de Diciembre de 2007, 10:17:54 am »
pues si es asi, se deveria decir contra antes para que la gente pueda hacer planes..... por ejemplo yo...jajajajajaaa ;D ;D 
bueno esque mi problema que voy a turnos y alomejor deveria cambiar algun dia para poder asistir...... :P
 [plas] [plas] [plas] deseando  que estoy para nacional..... [plas] [plas]

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #102 en: 03 de Diciembre de 2007, 10:46:44 am »
esta no me la pierdoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #103 en: 03 de Diciembre de 2007, 10:57:50 am »
En muy poquito tiempo se abrirá un hilo para la presentación de la 2 kedada nacional, ir preparandoos, que desde el staff de la web ya está toda la máquina en movimiento.  <idiot  ;)

En serio??  :o

 ;) ;) ;) ;)

Si?? ???

 :P

xexi

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #104 en: 03 de Diciembre de 2007, 11:20:06 am »
Intentaremos ir los máximos OPC's  ;)

lobo

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #105 en: 03 de Diciembre de 2007, 23:47:45 pm »
ehh no me seas asi q yo tengo q pedir esos dias en el chollo y si no es con tiempo no puedo ir
dimelo aunke sea por privado por fa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #106 en: 03 de Diciembre de 2007, 23:52:30 pm »
ZAFIRUKI no nos dejes con la miel en los labios  <idiot

lobo

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #107 en: 04 de Diciembre de 2007, 00:03:05 am »
Intentaremos ir los máximos OPC's  ;)
yo intentare bajar en la mia aunque seguro bajare en la otra q es mas normalita :DD :DD :DD

nomtoni

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #108 en: 04 de Diciembre de 2007, 00:08:54 am »
ZAFIRUKI no nos dejes con la miel en los labios  <idiot
Bueno, ZAFIRUKI no sé si sabrá algo del tema, pero por fechas, toca para marzo o abril, se está planteando para mediados de abril, por el tema de la semana santa en marzo, una fecha interesante podría ser para el fin de semana del 12-13 de abril.

Por el momento ya tenemos algunos datos y lugares interesantes, incluso hay uno más que probable y no es el de Getafe, aunque éste siempre estará disponible, jeje.

En breve se anunciará, para que la gente interesada, como LOBO o danu26 puedan reservar esos días.

Seguro que en unos días fxagiler tiene preparado el hilo, pero ir manejando esa fecha, 12-13 de abril

wylly500

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #109 en: 04 de Diciembre de 2007, 00:29:54 am »
por mi bien un buen fin de semana si es antes no creo que pueda ya que el ultimo fin de semana de marzo me voy a jerez en la moto al gran premio de motogp. y todo tan seguido pues no puede ser venga un saludo.

lobo

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #110 en: 04 de Diciembre de 2007, 00:40:12 am »
ZAFIRUKI no nos dejes con la miel en los labios  <idiot
Bueno, ZAFIRUKI no sé si sabrá algo del tema, pero por fechas, toca para marzo o abril, se está planteando para mediados de abril, por el tema de la semana santa en marzo, una fecha interesante podría ser para el fin de semana del 12-13 de abril.

Por el momento ya tenemos algunos datos y lugares interesantes, incluso hay uno más que probable y no es el de Getafe, aunque éste siempre estará disponible, jeje.

En breve se anunciará, para que la gente interesada, como LOBO o danu26 puedan reservar esos días.

Seguro que en unos días fxagiler tiene preparado el hilo, pero ir manejando esa fecha, 12-13 de abril
es q yo lo necesito saber con tiempo por el echo de pedir el viernes por lo menos para ir con tiempo no como en la 1ª q tube q arrancar de noche y me dejo muerto.
la *** es esa q trabajo el viernes de noche y como q tirar de madrugada con el niño me resultaria ***
y de arrancar el sabado no me daria tiempo a nada
pero bueno ya informare al jefe q pa mas o menos esos dias me los de libres
un saludo y gracias

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #111 en: 04 de Diciembre de 2007, 00:41:43 am »
ZAFIRUKI no nos dejes con la miel en los labios  <idiot
Bueno, ZAFIRUKI no sé si sabrá algo del tema, pero por fechas, toca para marzo o abril, se está planteando para mediados de abril, por el tema de la semana santa en marzo, una fecha interesante podría ser para el fin de semana del 12-13 de abril.

Por el momento ya tenemos algunos datos y lugares interesantes, incluso hay uno más que probable y no es el de Getafe, aunque éste siempre estará disponible, jeje.

En breve se anunciará, para que la gente interesada, como LOBO o danu26 puedan reservar esos días.

Seguro que en unos días fxagiler tiene preparado el hilo, pero ir manejando esa fecha, 12-13 de abril

Toni aprietas pero no haogas pon los dientes largos a los chicos  >:D >:D >:D >:D

por mi bien un buen fin de semana si es antes no creo que pueda ya que el ultimo fin de semana de marzo me voy a jerez en la moto al gran premio de motogp. y todo tan seguido pues no puede ser venga un saludo.

Yo tambien voy a Jerez no me pierdo ni una des hace 6 años pero yo no voy en moto  :-\ que por ciero ya mismito tenemos los entrenamiento IRTA de motoGP que tampoco me los pierdo  ::)

penuja

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #112 en: 04 de Diciembre de 2007, 00:43:18 am »
ZAFIRUKI  ¿Ya apareces alguna vez por casa? si no paras :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #113 en: 04 de Diciembre de 2007, 00:51:34 am »
ZAFIRUKI  ¿Ya apareces alguna vez por casa? si no paras :DD :DD

As visto lo llevo todo pa lante que si rallys,circuitos,kdds,motos no paro durante el año raro es el fin de semana que no este fuera de casa de vieje,pero ahora me toca unas vacaciones asta Marzo mas o menos que es cuando empieza la nueva temporada de rallys.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #114 en: 04 de Diciembre de 2007, 11:50:30 am »
a mi tambien me parece bien esa fecha. O0

danu26

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #115 en: 04 de Diciembre de 2007, 11:53:44 am »
yo en esa fecha curro de tardes... :-\ :-\ pero bueno podre pedir fiesta, asi que me da igual... ;D ;D ;D

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #116 en: 04 de Diciembre de 2007, 13:20:53 pm »
Bueno chicos pues hacedle caso a Toni, ya que la fecha para la 2ª Kdd Nacional sera el fin de semana del 12 y 13 de Abril, tambien tenemos sitio, pero por ahora es secreto.... pero os adelanto que es en Madrid  ;D >:D 8:). Ya abrire un hilo para poner todos los datos y el sitio, etc... pero id pidiendo fiesta los que trabajeis ese fin de semana para poder acudir  O0

danu26

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #117 en: 04 de Diciembre de 2007, 14:14:10 pm »
¡¡¡ que calladito lo teniais !!!!   ;D ;D , ojala y podamos asistir muchos.... no me puedo imaginar llendo desde  catalunya con un monton de zafis juntas..... tiene que ser la osti.....
ojala y pueda asistir,  <love , hare todo lo posible. y el tema de hoteles o camping tambien esta decidido????

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #118 en: 04 de Diciembre de 2007, 14:46:12 pm »
ojala y pueda asistir,  <love , hare todo lo posible. y el tema de hoteles o camping tambien esta decidido????

Solo te puedo decir que en un par de semanas se cerrara ese tema  :-X

danu26

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #119 en: 04 de Diciembre de 2007, 14:53:24 pm »
ojala y pueda asistir,  <love , hare todo lo posible. y el tema de hoteles o camping tambien esta decidido????

Solo te puedo decir que en un par de semanas se cerrara ese tema  :-X
¡¡¡ madre mia !!!! si que lo llevais adelantado..... que ganas hay !!??? heeeeee!!???  [plas] [plas] [plas]  O0 O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #120 en: 04 de Diciembre de 2007, 14:58:12 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡¡¡ Qué calladito os lo teníais !!! Mejor así, cuando ya esté todo atado y bien atado, ya diréis dónde es  O0 O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #121 en: 04 de Diciembre de 2007, 15:02:02 pm »
¡¡¡ madre mia !!!! si que lo llevais adelantado..... que ganas hay !!??? heeeeee!!???  [plas] [plas] [plas]  O0 O0 O0

El merito no es nada mio yo solo estoy informado de casi todo  8:) fuente de informacion directa  >:D  :DD

Hay varios compañeros que se lo estan currando mucho para que todo este listo y salga a la perfeccion,cuando comience el nuevo año me tocara currar a mi y mover algunos hilos para poder conseguir una cosita para la nacional  ;)

wino

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #122 en: 04 de Diciembre de 2007, 21:30:54 pm »
cuando comience el nuevo año me tocara currar a mi y mover algunos hilos para poder conseguir una cosita para la nacional  ;)

Toni aprieta pero no ahoga pero contigo ya hay algunos que están morados  :DD :DD :DD

Danu26 como no vayas ya te puedes ir preparando  <mazo <mazo <mazo Desde ya adelanto que yo iré el viernes dia 11 de abril para que no se le haga tan pesado el viaje a la peque O0 Así que esa excusa no vale eh Tatlan  >:D >:D

Y Lobo, en Getafe lo hiciste bien. Así que recuerda, si llegas a las 3 de la mañana NO ME DESPIERTES  :DD :DD :DD Y si lo haces que sea con provisiones  ;)

lobo

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #123 en: 04 de Diciembre de 2007, 23:43:24 pm »
Y Lobo, en Getafe lo hiciste bien. Así que recuerda, si llegas a las 3 de la mañana NO ME DESPIERTES  :DD :DD :DD Y si lo haces que sea con provisiones  ;)
tranki q sabiendo las fechas fijo ya pido esos dias y me voi el viernes de mañana para ahi?
en caso de q llege de noche te despierto y si kieres llevo alcohol y vamos adelantando la fiesta¡¡
 :DD :DD :DDkdd kdd kdd kdd¡¡¡jojojo q bueno

Pinsapa

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #124 en: 05 de Diciembre de 2007, 01:05:22 am »
Yo soy otro de los probables para esa fiesta del viernes 11  >:D

Me estoy planteando salir el viernes 11 despues de almorzar, con idea de llegar al "kedodromo" para la cena. ;)

Ya veremos...