Autor Tema: Que os parece para la proxima NACIONAL?  (Leído 7596 veces)

TRULY

Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #50 en: 16 de Septiembre de 2007, 19:46:10 pm »
Para la proxima nacional y por supuesto si se pueden cuadrar las fechas, contad conmingo y con mis mujeres en la mancha o en el jerte ¡¡¡¡ O0 O0 O0

xexi

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #51 en: 04 de Octubre de 2007, 22:45:38 pm »
Si se decide en Madrid, pues se va, pero para no repetir se podria hacer en tierras Valencianas, es otra de las tantas proposiciones que van a salir. Salu2

Pinsapa

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #52 en: 04 de Octubre de 2007, 22:55:45 pm »
Hombre, estaría bien que se hiciera cada año en un sitio diferente, para asi beneficiar de alguna forma cada año a un sector del pais en cuanto a ahorro de kilometros, pero si se hace siempre en la zona centro, aunque siempre se beneficien los mismos, hay que reconocer que estaria equidistante de todos los puntos mas alejados, y como muy lejos estariamos a unos 600/700 los mas alejados.

Piensa que si se hace en Almeria (p.ej.), a Lobo le meterias unos mil y pico kms, lo mismo que si se hace en Huelva, los catalanes teneis 1.300 kms mas o menos. Es decir, que en esos casos, habria mucha gente que no asistiria a la kdd por culpa de la gran kilometrada. Casi todos llevamos niños en el pasaje, y no suelen ser muy amigos de los viajes largos.

Haciendose en la zona centro, la mayor asistencia está garantizada.


P.D: que conste que la comunidad valenciana me pilla bastante bien de distancia ;)

xexi

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #53 en: 04 de Octubre de 2007, 23:00:25 pm »
Estoy de acuerdo contigo, a mi también me pilla bien Las Valencias, pero si es en el centro encantao de volver "autre-fois". Salu2

chonu

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #54 en: 04 de Octubre de 2007, 23:39:40 pm »
Se puede hacer en el centro, pero variando el centro, o sea , un año en Madrid, otro año mas tirando para Toledo, otro para Cuenca, otro para Avila, otro para Guadalajara, otro para Segovia, etc., etc. ^-^

Pinsapa

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #55 en: 04 de Octubre de 2007, 23:41:30 pm »
Se puede hacer en el centro, pero variando el centro, o sea , un año en Madrid, otro año mas tirando para Toledo, otro para Cuenca, otro para Avila, otro para Guadalajara, otro para Segovia, etc., etc. ^-^

Estoy de acuerdo O0. Asi variamos el paisaje ;)

chonu

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #56 en: 04 de Octubre de 2007, 23:43:48 pm »
Así, se beneficia en kms a unos sin  perjudicar en exceso a otros, los chiquillos lo agradeceran y los padres seguro que tambien  8:)

danu26

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #57 en: 04 de Octubre de 2007, 23:45:43 pm »
a mi me va perfecto tanto madrid como valencia....

TRULY

Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #58 en: 04 de Octubre de 2007, 23:52:34 pm »
Se puede hacer en el centro, pero variando el centro, o sea , un año en Madrid, otro año mas tirando para Toledo, otro para Cuenca, otro para Avila, otro para Guadalajara, otro para Segovia, etc., etc. ^-^
estaria guay, lo unico que cualquiera de estas 4 ciudades no suele tener las "infrestructuras" necesarias llamense centros comerciales grandes o grandes superficies de parking para hacerlo igual que en Madrid o Valencia, aunque si disponen de mucho Campo y campings.

uge_l

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #59 en: 05 de Octubre de 2007, 00:25:33 am »
Hombre!!!!!! a mi me viene mejor el mirador de la mancha  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #60 en: 05 de Octubre de 2007, 01:49:54 am »
Hombre!!!!!! a mi me viene mejor el mirador de la mancha  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
o despeñaperros  :DD :DD :DD que joio !!!!!!!!!

uge_l

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #61 en: 05 de Octubre de 2007, 15:36:53 pm »
Hombre!!!!!! a mi me viene mejor el mirador de la mancha  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
o despe#aperros  :DD :DD :DD que joio !!!!!!!!!

 :DD :DD :DD po zi, tambien vale!!

Si yo lo decia porque como era la primera propuesta  :DD :DD :DD :DD
pera vamos, mejor el consenso, aunque los de malaga o incluso cadiz, pa ir a valencia!!!!!!  :DD :DD :DD :DD
A mi todavia medio que!

lobo

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #62 en: 06 de Octubre de 2007, 01:34:18 am »


Piensa que si se hace en Almeria (p.ej.), a Lobo le meterias unos mil y pico kms, lo mismo que si se hace en Huelva, los catalanes teneis 1.300 kms mas o menos. Es decir, que en esos casos, habria mucha gente que no asistiria a la kdd por culpa de la gran kilometrada. Casi todos llevamos niños en el pasaje, y no suelen ser muy amigos de los viajes largos.

Haciendose en la zona centro, la mayor asistencia está garantizada.


P.D: que conste que la comunidad valenciana me pilla bastante bien de distancia ;)
ai q bueno uno q se acuerda de mi
si la verdad es q por esas zonas a mi me coje bastante lejos y pa hacerlo de una tirada sola seria una matada y me costaria asistir,cosa q me pensaria mucho,
a mi si la haceis por los madriles mejor pero si kereis iros mas a los laterales no me improtaria siempre q no la hagais en las puntas de todo q si no me jodeis vivo
bueno no si la kereis en galicia mejor no pero bueno entonces jod.... a los del sur
mira pa no liarse donde diga el jefe y al carallo
salu2
 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #63 en: 07 de Octubre de 2007, 16:46:58 pm »
Si es que es muy sencillo...haciendolo en la zona centro, los de los extremos no salimos mas perjudicados unos que otros.

ai q bueno uno q se acuerda de mi

Eso te va a costar traerme a la proxima nacional una tarta de Santiago :DD :DD :DD

En serio, cuando se organiza una NACIONAL hay que pensar sobre todo en los usuarios mas alejados para darles la posibilidad de poder asistir.

xexi

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #64 en: 07 de Octubre de 2007, 21:31:57 pm »
En serio, cuando se organiza una NACIONAL hay que pensar sobre todo en los usuarios mas alejados para darles la posibilidad de poder asistir.
Por eso digo que si hay que ir, se vá  O0
Salu2

Pinsapa

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #65 en: 07 de Octubre de 2007, 23:26:35 pm »
En serio, cuando se organiza una NACIONAL hay que pensar sobre todo en los usuarios mas alejados para darles la posibilidad de poder asistir.
Por eso digo que si hay que ir, se vá  O0
Salu2

Pero ir por ir es tonteria... :DD :DD :DD

Pues xexi, ya somos 2 en la lista de asistentes ;)

chiscueli

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #66 en: 07 de Octubre de 2007, 23:52:35 pm »
Contar con mi menda, lo único que me lo impedirá, en principio, seria el curro.


TRULY

Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #67 en: 08 de Octubre de 2007, 02:08:13 am »
si dios quiere y mi mujer tambien  :DD :DD :DD tenemos otro asistente O0

lobo

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #68 en: 10 de Octubre de 2007, 11:57:41 am »
Si es que es muy sencillo...haciendolo en la zona centro, los de los extremos no salimos mas perjudicados unos que otros.

ai q bueno uno q se acuerda de mi

Eso te va a costar traerme a la proxima nacional una tarta de Santiago :DD :DD :DD

En serio, cuando se organiza una NACIONAL hay que pensar sobre todo en los usuarios mas alejados para darles la posibilidad de poder asistir.
no hay fallo para ti va una  O0 :DD :DD

wylly500

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #69 en: 16 de Octubre de 2007, 16:14:34 pm »
hola, a mi me viene bien la zono centro madrid 2horas y valencia 6horas mas o menos, bueno que me apunto con la mujer y los niños a ver pa cuando.

borja

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #70 en: 26 de Octubre de 2007, 09:49:59 am »
Casi me solucionais el viaje!!, os comento, mañana me voy de viaje de vacaciones a Portugal  (algarve) y aunque viajamos en zafira son un buen numero de km desde Bilbao, y con niños ..... asi que hacemos escala a medio camino, y después de ver los sitios de la Kdd, pues eso que nos viene de paso y ya tengo reserva en el mirador y aprovechamos para ver las tablas de Daimiel que estan cerca, asi que ya os contaré que tál, si os parece aprovecharé para comentar lo de la Kdd, ¿Habeis hablado con ellos ? Me refiero a si ya les habeis tocado para ver los precios etc. Si os parece les toco yo.(tampoco me quiero meter donde nadie me llama), y si quereis que me fije en algo en concreto, decirmelo.

Para la vuelta pensé en volver por Caceres y cambiar de viaje y de paso asi probar el de Jerte, ya puestos, que tambien tiene buena pinta pero tienen completo para el fin de semana que viene, asi que casi casi me lo resolveis del todo.

Eskerrik asko (muchas gracias)


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #71 en: 26 de Octubre de 2007, 11:13:40 am »
Para la vuelta pensé en volver por Caceres y cambiar de viaje y de paso asi probar el de Jerte, ya puestos, que tambien tiene buena pinta pero tienen completo para el fin de semana que viene, asi que casi casi me lo resolveis del todo.
No se te olvide pasar por Plasencia (mi ciudad) te gustara  ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #72 en: 26 de Octubre de 2007, 11:35:00 am »
y si quereis que me fije en algo en concreto, decirmelo.



Ya puestos, saca fotos de las instalaciones, bungalows, etc...

Es mejor verlo desde el angulo de una camara inocente, que desde el angulo de un fotografo de hoteles, que no se como lo hacen, pero las fotos de los catalogos superan enormemente lo que despues te encuentras in situ.

Una cosa interesante para que observes, es la existencia de alguna zona que podamos usar como punto de reunion, es decir, que mientras estemos en las instalaciones, podamos saber donde se encuentran los compañeros de chachara y tal. Algo como una terraza, merendero, explanada, etc...

Ya nos contaras que tal es el sitio.

wylly500

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #73 en: 26 de Octubre de 2007, 16:05:24 pm »
ahh tambien tienes que pasar por CORIA mi ciudad. buen viaje y llama cuando lleges ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #74 en: 26 de Octubre de 2007, 16:31:41 pm »
borja, coge toda la información que puedas y haz fotos de todo. Infórmate de precios para grupos de unas 100 personas con llegada sábado y salida domingo después de comer.