Autor Tema: Que os parece para la proxima NACIONAL?  (Leído 7584 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #175 en: 12 de Diciembre de 2007, 23:10:08 pm »
Hombre un F3000 o un DTM lo veo muy complicado  :DD :DD :DD :DD pero bueno si nos podemos pillar unos Mazda RX8 que hay alli que no estan nada mal.

Bueno yo ya se lo que e pegarse unas cuantas vueltas con la zafi alli fue una pasada.

lobo

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #176 en: 12 de Diciembre de 2007, 23:15:11 pm »
Hombre un F3000 o un DTM lo veo muy complicado  :DD :DD :DD :DD pero bueno si nos podemos pillar unos Mazda RX8 que hay alli que no estan nada mal.

Bueno yo ya se lo que e pegarse unas cuantas vueltas con la zafi alli fue una pasada.
buaaa q cab...
y encima lo cuenta¡¡¡
q envidia
yo le tengo algo de repelus por q le iba a dar a saco
y tengo miedo de estrenar la zafi
tiene q ser impresionante.
oye yo con tal de q me dejen otro coche me da igual como si es un pandita trucao

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #177 en: 12 de Diciembre de 2007, 23:52:51 pm »
 :DD :DD

Sardi

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #178 en: 13 de Diciembre de 2007, 14:41:27 pm »
pero bueno si nos podemos pillar unos Mazda RX8 que hay alli que no estan nada mal.

Todo el molinillo a tope....


peri_ko

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #179 en: 13 de Diciembre de 2007, 23:04:23 pm »
a esta tambien intentare apuntarme todo depende de si curra mi parienta o de si lo puede cambiar con alguna compañera salu2 chicos

lobo

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #180 en: 13 de Diciembre de 2007, 23:10:16 pm »
pero bueno si nos podemos pillar unos Mazda RX8 que hay alli que no estan nada mal.

Todo el molinillo a tope....


si pillamos otros q no sean las zafis
a tope a lo q den los coches o los cojon..
a mi no me sobran pero le echo bastantes :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #181 en: 14 de Diciembre de 2007, 02:38:18 am »
pero bueno si nos podemos pillar unos Mazda RX8 que hay alli que no estan nada mal.

Todo el molinillo a tope....


si pillamos otros q no sean las zafis
a tope a lo q den los coches o los cojon..
a mi no me sobran pero le echo bastantes :DD :DD

Ufff no te digo yo nada y mas si me dicen no te preocupes si les pasa algo entonces no hay problema ya ni te cuento  >:D >:D

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #182 en: 14 de Diciembre de 2007, 09:08:10 am »
yo quiero probar mi Zafi ;D ;D ;D
A ver cuanto da de tope...

lobo

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #183 en: 14 de Diciembre de 2007, 10:34:49 am »

Ufff no te digo yo nada y mas si me dicen no te preocupes si les pasa algo entonces no hay problema ya ni te cuento  >:D >:D
esa es la frase magica "no te preocupes"
buff

Izaandrea

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #184 en: 14 de Diciembre de 2007, 16:09:54 pm »
Bueno acabo de leerme todo el blog entero y por fin llegue al final :P yo me apunto a la kdd nacional, y sobre el circuito yo no kiero cojerme otro coxe q no sea la zafi, yo kiero correr con mi zafi jejeje y la verdad yo creo q costara menos de 120e por coxe y persona, ya q yo e corrido tandas de 30min en montmelo con mi golf y me costaron 40e, pero en montmelo tengo q preguntar si me dejan entrar con la zafi ya q no aceptan ni 4x4, ni furgos, no dicen nada de monovolumen. Pero weno si consigo ir a montmelo ya os lo comentare para q vallamos unos cuantos con las zafis.

lobo

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #185 en: 15 de Diciembre de 2007, 00:55:04 am »
Bueno acabo de leerme todo el blog entero y por fin llegue al final :P yo me apunto a la kdd nacional, y sobre el circuito yo no kiero cojerme otro coxe q no sea la zafi, yo kiero correr con mi zafi jejeje y la verdad yo creo q costara menos de 120e por coxe y persona, ya q yo e corrido tandas de 30min en montmelo con mi golf y me costaron 40e, pero en montmelo tengo q preguntar si me dejan entrar con la zafi ya q no aceptan ni 4x4, ni furgos, no dicen nada de monovolumen. Pero weno si consigo ir a montmelo ya os lo comentare para q vallamos unos cuantos con las zafis.
a mi tambien me gustaria correr con tu zafi :DD :DD

TRULY

Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #186 en: 15 de Diciembre de 2007, 00:55:32 am »
y a cualquiera  <love <love <love

xexi

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #187 en: 15 de Diciembre de 2007, 23:37:31 pm »
WENO AMOS A VER!!!!! EL CAPO YA HA DICHO DONDE ES LA 2ª KDD NACIONAL O KÉ? Mas que nada porque parece el culebrón de Alonso con su fichaje  ;D ala ya diréis algo que vamos de cabeza  O0 . Salu2

erbebe

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #188 en: 16 de Diciembre de 2007, 21:28:47 pm »
Bueno acabo de leerme todo el blog entero y por fin llegue al final :P yo me apunto a la kdd nacional, y sobre el circuito yo no kiero cojerme otro coxe q no sea la zafi, yo kiero correr con mi zafi jejeje y la verdad yo creo q costara menos de 120e por coxe y persona, ya q yo e corrido tandas de 30min en montmelo con mi golf y me costaron 40e, pero en montmelo tengo q preguntar si me dejan entrar con la zafi ya q no aceptan ni 4x4, ni furgos, no dicen nada de monovolumen. Pero weno si consigo ir a montmelo ya os lo comentare para q vallamos unos cuantos con las zafis.

Pues el dia que paser por montmelo avisa que te acompaño  O0 y creo que se apuntaria muchos mas compis  ;) O0 ;D ;D

FDF

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #189 en: 16 de Diciembre de 2007, 21:44:35 pm »
yo me apunto y  recordare mis tiempos de locura con mi R-5 trucado
que tiempos aquellos que no ganaba uno dinero para reparaciones :'( :'(

erbebe

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #190 en: 16 de Diciembre de 2007, 21:46:57 pm »
cuando comience el nuevo año me tocara currar a mi y mover algunos hilos para poder conseguir una cosita para la nacional  ;)

Toni aprieta pero no ahoga pero contigo ya hay algunos que están morados  :DD :DD :DD

Danu26 como no vayas ya te puedes ir preparando  <mazo <mazo <mazo Desde ya adelanto que yo iré el viernes dia 11 de abril para que no se le haga tan pesado el viaje a la peque O0 Así que esa excusa no vale eh Tatlan  >:D >:D

Y Lobo, en Getafe lo hiciste bien. Así que recuerda, si llegas a las 3 de la mañana NO ME DESPIERTES  :DD :DD :DD Y si lo haces que sea con provisiones  ;)

Lo que costo no poder decir nada en la calçotada ehhhh wino  ;) ;D ;D ;D ;D

Bueno pues otro que casi seguro se une a wino para poder ir el dia 11 si la salida es por la tarde claro  ;) ;D ;D ;D ;D

Ya falta muy poquito para saber todos los detalles  O0 paciencia y vereis que buen trabajo estan realizando algunos compañeros para esta 2 kdd nacinal  ;) O0

Izaandrea

  • Visitante
Re: Que os parece para la proxima NACIONAL?
« Respuesta #191 en: 17 de Diciembre de 2007, 00:03:02 am »
haber si es verdad y os apuntais, podria llegar a preguntar si nos dejarina una ronda de 30 min solo de zafiras, haber si puedo y llamo y os digo algo, y haber como es la nacional q yo kiero ir